El chico pintor se volvió mi obsesión

Continuación de mis relatos anteriores

Esta es la continuación de mis cuatro relatos anteriores

Después de que los pintores terminaron de trabajar en casa, toda esa semana me estuve masturbando pensando mucho en ese muchacho!, ese fue mi error, solo pensaba en él, tanto, que me fui obsesionando cada día más, pasaron los días, y cada día extrañaba más esa verga, no la extrañaba, la necesitaba!!, me masturbé todos los días viniéndome riquísimo pensando en ese chico y su verga ,imaginando que la chupaba, que ese chico me cogía riquísimo, imaginando mil cosas con él, así fue creciendo una obsesión, que después me fue dando muchos problemas, tantos, que casi me cuesta mi matrimonio

Pasó exactamente una semana y no aguanté más, decidí ir a buscarlo, sabía que vivía cerca de casa de mis papas, así que en esos días, visitaba a mis papas casi diario, daba muchas vueltas por el vecindario esperando verlo, pasaron un par de días y nada, eso también hizo que creciera más mi obsesión, el no verlo, el desearlo cada vez más, cada día que pasaba y no lo veía, me masturbaba más y más, pensando en su verga

Lo busqué muchos días y nada!, hasta que dije, no más!, decidí empezar a olvidarlo, y salir a otros lados para no pensar tanto en él, un día, en vez de ir a buscarlo, (como lo estaba haciendo todos los días), decidí distraerme, fui a que me peinaran, a que me maquillaran, me arreglé con un vestido negro elegante (dicen que arreglarse hace que uno se sienta mejor), y bueno, decidí ir a un centro comercial a ver ropa y simplemente distraerme, andaba por ahí caminando y de pronto escuché su voz

-señito!-

Oh dios!!, un escalofrío recorrió toda mi espalda!, voltie y ahí estaba!, me quedé muda!, no supe que decir!!

-No se acuerda de mí??- me dijo

-claro!- fue todo lo que le dije, y después se hizo un silencio incomodo!

-bueno, que ande chido!- me dijo, y se dio la vuelta para irse

-no te vayas!!- le dije y ay qué pena, me salió una voz casi un grito desesperado!!

El chico volteo y se me quedó viendo, esperando que le dijera algo más

-te invito una nieve- le dije mientras me sonrojaba, me sentía muy tonta, la verdad no sabía que decir

-sobres!- dijo el chico y empezamos a caminar juntos por ese centro comercial

Se imaginan?, yo andaba bien arreglada, un vestidito negro, casual pero elegante, y el, pues ya saben, un chico cholito, pantalones grandes tenis y gorra, como rapero!

Las miradas no se hicieron esperar, que hacia una señora con aires de ricachona, comiendo nieve con un cholo de barrio??, jajaja ahora que lo recuerdo, me dá risa!!

Yo no sabía que decirle, ya saben una plática normal, como estás que haz echo etc etc

El chico me dijo que había ido a comprar unos discos de unos grupos que le gustan, y se la pasó hablándome de música de grupos de conciertos, yo solo lo escuchaba, pero no dejaba de pensar en su verga!!, no sabía cómo decirle, que quería su verga, que la necesitaba, que quería chuparla, que quería que me cogiera ya!!, que me llenara de sus mecos!!!

Sin darme cuenta, ya casi habían pasado dos horas hablando, bueno, hablando el, yo solo escuchándolo con cara de boba!

-Me tengo que ir señito- me dijo

Yo quería decirle que no se fuera, la verdad, no quería que se fuera!, pero no sabía que decirle, el chico jamás me dijo nada sexual, ni me miraba con morbo, el solo hablaba de sus grupos de música nunca hubo una oportunidad de recordar lo que habíamos pasado juntos, nunca tuve oportunidad de decirle que lo extrañaba, que extrañaba su verga, quería decirle, pero no sabía cómo!!

-me acompañas a mi coche?- le dije con algo de pena

-claro- me dijo el chico mientras se levantaba de su lugar como teniendo algo de prisa

Caminamos rumbo a mi coche, mientras yo pensaba que esa era mi única oportunidad para decirle que lo extrañaba, que quería su verga!, que quería que me cogiera!! Pero la verdad no sabía cómo decirle, además que el chico no dejaba de hablar, me di por vencida, empecé a sentirme frustrada, triste, sentí que nunca más volvería a ver su verga, que jamás la chuparía, o la sentiría dentro de mi

-me ando orinando señito!!, donde estará el baño- me dijo con su forma de hablar tan coloquial

-ahorita preguntamos- le dije

ún policía o guardia del centro comercial nos dijo dónde estaba el baño y fuimos con prisa

-ándele señito que se me sale!- me dijo

Llegamos al baño y el chico entro y yo me quedé afuera esperándolo mientras pensaba en que ese chico ya había olvidado lo nuestro, que ese chico ya no quería nada conmigo

No pasaron ni dos minutos y el chico abrió la puerta del baño y oh sorpresa!

-venga señito, no hay nadie- yo entré rapidísimo, no lo pensé, solo me metí casi corriendo,

Métase aquí!- me dijo mientras me metía a un inodoro y cerraba la puerta con llave!

El chico se sentó en la taza y me voltio de espaldas a el

-que rico culo, con este vestido se le ve riquísimo- me dijo mientras lo masajeaba y apretaba mis nalgas riquísimo, lo apretaba y me lo empezó a besar como loco, todo por encima del vestido, yo estaba muda!!, pero sentía que empezaba a mojarme riquísimo!

-voy a chuparle el culo señito!- me dijo mientras levantaba mi vestido y bajaba mi calzón

-empínese!- me dijo mientras me empiné como pude, recargándome en la puerta del baño y levantaba mi culo lo más que podia

-pinche culote rico!!!- me dijo mientras abría mis nalgas y me chupaba el culo!!

Ohh Dioos, que delicia!!!, abría mis nalgas y metía su lengua en mi culo!!, sentí riquísimo, no aguante más y empecé a masturbarme mientras ese chico se comía mi culo, mordía mis nalgas, lo escupía, me nalgueaba!!, yo estaba como loca, viniéndome riquísimo!!

-chúpame la panocha papi- le dije, pero el me ignoraba mientras solo se ocupaba de mi culo

-venga- me dijo

-ahora siéntese usted-

Me senté en la taza y oh Diosss!!, tantos días esperando esto, fue maravilloso!! Jamás olvidare esa escena!!, el chico desabrochó su pantalón muy cerca de mi cara, bajo su pantalón y pum!!, salió como un resorte, súper parada!!, su verga deliciosa!! esa verga hermosaaa, super duraaa, brillante!!! Mi boca se hizo agua, no podía creerlo, me viene solo con verla

-te extrañé mucho mi amor- le dije como loca enamorada, mientras la agarraba y empezaba a jalarla y si, ahí comprendí, que eso era, estaba enamorada de esa verga!

El chico comenzó a masturbarse en mi cara, delicioso, ponía su verga en mis labios, yo estaba como loca!!

-dámela, dámela ya, la quiero en mi boca-

El chico agarro mi cabeza, y diooos mío!!, por fin!!, metió esa gran verga en mi boca, mi boca estaba húmeda, su verga entró riquísimo, grande súper dura, nunca me había venido con una verga en mi boca!!

-que rica boca señito, que rico se la come-

Empecé a mamar como loca, la metía toda, hasta mi garganta, me ahogaba, pero no me importaba sentía riquísimo, la mamé riquísimo, estaba deliciosa, hice lo que quise con ella, la disfruté tanto!!, chupe su cabezita brillosa, la metia hasta mi garganta, la jalaba mientras la ponía en mis labios, todo mientras me masturbaba y me venía una y otra vez!!

-deme chanza señito- me dijo mientras quitaba mis manos de su verga y agarraba mi cabeza, y oh dios!!, ese chico empezó a cogerme por la bocaaa!

Yo me ahogaba pero no me importaba, mi saliva empezó a salir, cayendo hasta mis tetas, aun tenía mi vestido, aíi que se empezó a llenar de saliva pero no me importaba, sentía su verga en mi garganta, empezaron a salir mis lágrimas, y ese chico no paraba, como loco, metiendo y sacando su verga de mi boca mientras apretaba cada vez más mi pelo!!, simplemente súper delicioso

No supe si alguien entró, no lo recuerdo, no me importaba nada, estaba súper cachonda, dejando que ese chico, me cogiera por la boca!

-Ay cabrón!- dijo mientras sacaba su verga de mi boca y empezó a jalarla, para venirse!

-dame tus mecos- le dije!, los quería, quería comérmelos!!

El chico se veía hermoso, enfrente de mi jalándose esa verga grande y dura con fuerza!!!

-escúpala, escupa en mi verga!!-

Qué??? Jamás había hecho eso, pero confieso que era delicioso y súper cachondo!!

Se imaginan??, el chico jalando se verga cerca de mi boca, y yo escupiéndole la verga, llenándola de saliva eso hacía que su verga siempre estuviera lubricada con mi saliva!! El jalando su verga y la saliva escurriendo delicioso!

-si así, se ve riquísima escupiendo mi verga- me dijo mientras seguía jalándose la verga como loco

Yo me masturbaba, ya había perdido la cuenta de cuanta veces me había venido

Masturbándome, y escupiendo su verga!! DELICIOSOOO!!

-abra la boca grande- oh dioooss!!, el momento esperado

Abrí la boca lo más que pude, saqué mi lengua!, y ese chico empezó a aventar chorros y chorros de mecos!!, delicioso!, hermoso!!, súper cachondo!!!

Sus mecos llenaron mi boca, mi cara, mi vestidooo!!, me bañó de mecos riquísimo!!!

El chico guardó su verga, se abrochó su pantalón y me dijo

-ya me voy señito, espere un rato y se sale-

-espera!- le dije

-no te vayas, cuando te vuelvo a ver!!-

El chico me dio un beso en la mejilla lindísimo, mientras me dijo

-yo la voy a buscar-

El chico salió, y yo me quedé como unos 3 minutos, no sabía qué hacer, limpie mi boca como pude mi vestido, todo donde habían caído sus mecos, no quería salir, tenía miedo que me vieran

Pero cuando sentí que no había nadie ni se escuchaba nada, Salí como si nada pero aprisa, con mi cabeza mirando hacia abajo, así llegué hasta mi coche, ahí mire en el espejo mi cara, y wow!!, mis ojos súper negros de las lágrimas que hicieron que se corriera el rímel!!

Y sin pensarlo, dejé salir una sonrisa, estaba feliz, satisfecha aun con el sabor de su deliciosa verga en mi boca!!

Jessbonita76@gmail.com