El chico pelirrojo que conquisto mi corazón-Part 2

Despues de haberlo conocido en aquella parada, comenzo una historia de amistad que pronto se convirtio en amor, plasmada en nuestro primer encuentro sexual. han sido los meses mas increibles junto a el, a Jean Carlos

M uchas gracias a todos los que opinaron abajo en los comentarios y por correo, a los chamos venezolanos y españoles; y pues todas a las personas que leyeron la primera parte de mi historia que bueno aunque no dieron su opinión por lo menos lo leyeron; perdonen si hize el relato muy largo.

Espero sus comentarios sobre esta segunda parte, tomando en cuenta las sugerencias que me dieron, aún estoy aprendiendo en esto de ser autor en todo relatos, por cierto ay autores venezolanos quienes leo sus historias y desde ya les digo que me encantan. Por supuesto incluyo a muchos autores españoles,colombianos,argentinos y mexicanos quienes me encanta ver lo distinto pero grandiosos que son al crear historias.

Era ya, 9 de febrero cuando arribe en el terminal de pasajeros  de mi nuevo destino, un nuevo comienzo para mí, quién ahora era un adulto oficialmente con mis 18 años recién cumplidos. Yo Alexander Martínez Valenzuela  me sentía  tan feliz de sentirme independiente pero a la vez asustado de lo que sería mi vida en un lugar desconocido para mí y más aún al nunca haberme despegado nunca de mi familia, estaba como un pequeño pájaro aprendiendo a volar.

Me propuse después de haber descansado del  largo viaje conocer las universidades y explorar un poco la ciudad, me vestí y me  puse mi  franela favorita y con cuello en forma de V, unos pantalones que se ajustaban a mi cuerpo, los inseparables convers negros, y un collar con la inicial de mi nombre, en este caso la “A” de Alexander, Salí, me despedí de mi primo quien a pesar de que eran las 8:30 am de la mañana estaba más dormido que despierto.

Y así paso el dia,entre el buscar direcciones de universidades, averiguar fechas de inscripción y ver lo que ofrecía la cuidad en entretenimiento. Llegue ese dia a casa de mi primo David como casi entrada el comienzo de la noche a eso de las 7 a 8pm de la noche. Transcurrió todo tan normal entre conocer y aprender lugares durante unos días. Hasta que halle la universidad indicada, pero el problema era que tendría que esperar casi unos 15 a 20 días para poder realizar mi ingreso en ella.

Mientras esperaba que pasaran esas casi tres semanas antes de  estudiar, la pase buscando una oportunidad de encontrar algún empleo, revisé los clasificados de los periódicos locales, llamaba y algunos pocos me pedían que fuera a una cita para evaluarme, quedaban en avisarme o pedían todo mi tiempo completo, ósea que no estuviera estudiando ni nada que me no me permitiera trabajar horarios extensos; decidí realizar un curso de Manipulación de Alimentos, de esos certificados que te exigen si te dan la oportunidad de trabajar en algún Mc Donald de la cuidad o algún lugar de comida rápida.

Lo cierto en que obtuve mi certificado, volví a buscar empleo y junto a algunos requisitos de salud, incluyendo el certificado que saque de antemano, logre obtener un empleo, atendiendo la barra de pedidos de un establecimiento de comidas rápidas (específicamente, Burger King Hamburguesas). La primera semana me fue regular entre aprender el toque para ser todo lo que se me ordenada y la atención al cliente, eficientemente y por supuesto de una manera rápida; así como llego esa semana de duro trabajo pasaron las tres semanas que debía esperar para inscribirme en la universidad.

La mañana que debía formalizar mi ingreso a la institución, me vestí y prepare para estar lo más presentable posible al pisar aquel lugar donde estudiaría y me prepararía. Tome mis documentos, los guarde en mi mochila, un poco de estiramiento para quitar las asperezas  de haber despertado tan temprano y listo, directo al lugar. Camine tan presuroso a la parada del bus, púes estaba emocionado y quería ser puntual.

La gente iba y venía en gran cantidad por las dos calles de ambos lados de la avenida donde me encontraba, iba cruzando al otro lado de lado de la avenida para tomar el bus que me transportaría a donde quería llegar, y a lo lejos vi un cumulo de gente junta esperando en  la parada a donde me disponía a esperar, al llegar como siempre, la gente te mira, algunos solo por observarte y otros no tienenescrúpulos de mirarte de arriba abajo, en cierto momento me dispuse a escuchar música, así que solo me puse los auriculares y me puse a reproducir So real de Jeff Buckley, una canción de Rock alternativo con influenciasIndie que me encanta muchísimo.

Mientras iba terminando los últimos versos de la canción ,paso algo que es una realidad oscura en mi país algo que no creí que iba a vivir en carne propia tan tempranamente en aquella ciudad, resulta que en medio de mi distracción musical, no oí ni mucho menos percibí que un Sicario (Asesino),se aproximaba en una motocicleta a toda marcha, según me contaron, paro en medio de la avenida saco un revolver y disparo en seco  a un hombre adulto con lentes oscuros que se encontraba hablando con una mujer adulta muy cerca de todos lo que nos encontrábamos en la parada.

fueron tres disparos los que oí por encima de la música, reaccione tarde pues la gente a mi lado por el susto se echaron a correr y no veían quien estaba delante de ellos, así que empujaron a alguien que se encontraba descuidado al igual que yo y lo hicieron caerse sobre mí, nos golpeamos las cabezas, frente con frente, a él se le cayeron algunos cuadernos (libreta) que cargaba a mano en el suelo pero no las recogio,por el miedo al igual que yo permanecimos así como estábamos tirados en el suelo, uno casi encima del otro, menos mal que aquel animal no humano, decidió hacer su espantosa pechoria en un centelleo sin herir a mas nadie, así como llego a aquel lugar, desapareció, dejando un hombre muerto tendido en el pavimento mientras la gente horrorizaba veía todo aquel desastre.

El chico al percatarse que el malhechor se había ido de allí, lentamente entre tocándose la cabeza por el golpe que nos dimos y mirando a todas partes para asegurarse que no había peligro se levantó y me tendió la mano para que me levantara del suelo; lo primero que me dijo el, fue un:

Te pido disculpas chamo solo…solo…. No se…. Me empujaron…tenia los auriculares puestos….y…no vi venir al tipo ese ¡lo dijo con rabia hacia aquel malhechor

Lo cual yo dije : yo también los traía puestos. Los auriculares…no te preocupes…. No me pidas disculpas solo paso….tranquilo chamo ¡! Lo dije recuperándome del trauma y por supuesto del cabezazo que nos dimos

no nos habíamos detallado mutuamente por lo menos no yo, pues creo yo estábamos preocupados más por cómo nos encontrábamos del todo lo ocurrido, le ayude a recoger sus cosas, unlibreta, algunos apuntes y un libro mediano de contabilidad 2, al terminar de hacer aquello me di cuenta que estaba por sobre la hora que tenia prevista para llegar a mi nueva universidad, lo peor es que dicha institución se encontraba un poco lejos de donde me encontraba y la única forma de llegar velozmente dada las circunstancias de retraso seria irme en un taxi…

Le pregunte a el de inmediato cuanto costaba pagar un taxi en este lugar, el me pregunto hacia donde iba….  Le dije que iba a la UCLA pero no se la dirección exacta pues no era de aquí y solo me guiaba por referencias, rápidamente me  conto que él también estudiaba allí y que prefería irse en bus pues era más económico que irse en taxi, el cual salía de tarifa entre 60 hasta 100 Bs.f .

okestá bien, podemos irnos juntos pagamos entre los dos el taxi que te parece, fue lo que me  sugirió. Yo le dije que sí y rápidamente nos dispusimos a sacar la mano al taxi que se acercaba por la avenida, velozmente elvehículo se estaciono dónde nos encontrábamos, abrimos la puerta de  la parte trasera, nos montamos,  el nombro el lugar de la universidad a donde nos dirigíamos y arrancamos.

Un poco másaliviados de todo lo ocurrido, se presentó:

Me mee llamo Jean Carlos, dijo un poco nervioso…..yo le mire directamente a los ojos, juro que me cautivo sus hermosos ojos avellanas, era guapo muy guapo….. ohhh si, lo más inusual en él, era pelirrojo, desde su barba perfectamente afeitada ,sus cejas, sus pestañas y su cabello corto según vi que era cubierto por una gorra blanca Nike.

Yo también me puse algo nervioso al ver semejante chamo guapote…. Le dije: Ehh yo me llamo Aleeexander,un gusto de conocerte Jean Carlos, humm y le sonreí tontamente…

Igualmente Alexander…..él también me correspondió con una sonrisa y estrecho mi mano; e increíblemente comenzamos una charla amena preguntándome de donde era y que iba a estudiar y así estuvimos durante todo el recorrido hasta la Univ,me dijo que era de aquí de la ciudad y que iba por el tercer semestre de Administración que le iba excelente en la carrera, qué tenía 21 años, etc….

Vivía en la misma zona de la ciudad  donde yo me encontraba viviendo asi que prácticamente nos tendríamos que ver en la parada…casi que diariamente. Al final llegamos a aquel inmenso lugar que era la UCLA, nos despedimos no sin antes darnos los números de teléfonos y estrecharnos las manos nuevamente….. me indico que  el decanato de medicina se encontraba en tal dirección del lugar, le di las gracias y el se fue, me le quede mirando, quien no, si era el chico perfecto, buena persona y encima estaba bueno (jeje como decimos aquí en Venezuela para definir a una persona que es atractiva y sexy ) a lo lejos el volteo para mirarme, no me lo esperaba porque yo estaba en el mismo sitio donde nos despedimos, creo que le tampoco esperaba que yo le estuviera mirando mientras se alejaba, rápidamente levante la mano en forma de despedida y el me correspondió, me sentí un poco tonto.

Eche a correr hacia la dirección que me señalo, entre a una zona de corredores y salones, llegue a una mediana oficina con unas tres taquillas, que decía secretaria del decanato de medicina, entré y registre mis respectivos documentos.

Al concluir todo mi horario de primer día de estudio estaba un poco agotado con todo lo que viví ese día pero estaba también totalmente feliz por haber conocido  al tan encantador y guapete Jean Carlos sin importar las circunstancias traumáticas que tuvimos o que tuve que experimentar al comienzo del día en aquella parada; mientras regresaba en el bus que por cierto iba full (lleno) de chicos y chicas que al igual que yo regresaban a sus casas después de haber terminado las clases en la Univ.

revisaba el Facebook en el teléfono, me acorde  que él me había dado su número y rápidamente lo busque en los  contactos y allí lo encontré, sonreí tontamente, era la primera vez que me sentía “tan en las nubes” por alguien y másaún que apenas conocía, saben, creo que después de lo que me paso de chamito (peque) nunca pude confiar y abrirme totalmente a la gente fuera quien fuera, aun siendo mi propia  familia, debía mantenerme siempre en guardia y poniéndome un enorme caparazón imaginario para no ser lastimado, la única vez en que me encontraba tan ido por alguien fue con el chico del que les hable en la primera parte de mi historia, estuve a punto de confesar lo que sentía hacia el pero por un miedo terrible y una enorme cobardía deje que el tiempo, las palabras que callamos y las distancias mataran nuestro floreciente amor secreto. Y aquí estaba otra vez volviendo a sentir sensaciones por alguien; baje del bus al llegar a mi destino, cruce la  avenida y  me encamine a la casa donde vivía junto a mi primo David, al llegar me encontré con lo que parecían ser sus amigos, eran tres, les salude y nos conocimos al pasar parte de la tarde y ya entrada la noche, son unos chamos bien chéveres ( agradables) les gusta la música específicamente escuchan rock, les encanta banda metaleras como Black S, Metálica, AC/DC,etc…..Tambiéntocan instrumentos, bueno están aprendiendo y mejorando sus habilidades con la Guitarra uno de ellos, el otro con el bajo y el ultimo igual con la guitarra. Al rato en la noche se fueron, me dispuse a prepararme para descansar de todo el trajín  del día,  y una vez acotado en la cama y cerré los ojos no volví a despertar hasta el otro día.

Sonó mi alarma exactamente a las 6:00 am, desperté realmente con sueño pero sabiendo que tenía que prepararme ir a la Univ., revise  el teléfono móvil y habían tres mensajes, uno de mis amigos que tengo en el pueblo y tenemos años de una fuerte amistad, me preguntaba cómo me iba por la cuidad y tal , el otro mensaje era de mi mama que de igual manera preguntaba que tal me iba por aquí y que tal la Univ. por último y la verdad es que me saco la primera mueca de alegría en el dia,era de él, de Jean Carlos, me había escrito a eso de las diez y tanto de la noche de ayer, hora en que por cierto me encontraba más que dormido jep, decía algo como :

Hola que más Alexander, estas despierto??Espero no molestarte, Te parece si nos vemos mañana en la parada a eso de las 6:45 de la mañana para irnos juntos a la univ…..Voy a llevar una amiga que vive por acá y que estudia en la misma Univ., y bueno quiero que las conozcas, que dices???? :D

Ojala hubiera estado despierto para haberle contestado, me dije a mi mismo,  puse el teclado táctil a funcionar y le respondí algo como: epa JeanCarlos….  Sabes, me quede dormido ayer antes de que me llegara tu mnsj y pues por eso no te conteste, ehh pues claro nos vemos a esa hora y me presentas a tu amiga. : ) .

En mi interior comencé a pensar que quien me iba a presentar probablemente sería su novia o algo así, al final creo que me hice ilusiones con este chamo me dije a mi mismo…pero bueno habrá que esperar hasta el momento del encuentro

Rápidamente conteste los otros mensajes, me duche, me vesti,me arregle y listo ya estaba preparando para un desdichado o feliz encuentro con el y su “amiga” que realmente me estaba comenzando a intrigar el asunto.

Salí de la casa, mi primo como siempre a estas alturas tan tempranas de la mañana estaba sumergido en un quinto sueño, y allí estaba caminando expectante dirigiéndome a  la parada donde había conocido a aquel desconocido que ahora por meras coincidencias del destino habían cruzado nuestro camino de un manera poco “linda”; al pisar y aproximarme a la avenida con la vista trate de visualizar a Jean Carlos y a su amiga al otro lado en la parada, tuve éxito pues los encontré sentados hablándose entre ellos,  me dispuse a  cruzar la avenida y al acercarme con unos nervios por saber que eran realmente tenían los dos en común. Les dije un : Hola Jean Carlos… y ..

Epa… Alexander viniste, ehh te presento a mi mejor amiga,  Abigail la “Fifi” jaja…… reíacómplice mirándola

Un  gusto conocerte Abigail “fifi” y le extendí la mano pero la chama me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla, la verdad es que era muy simpática y agradable, por todo el camino hablamos y hablamos entre los tres de nuestras vidas, me sentía a gusto con estos dos, intercambiamos nuestras cuentas de Facebook,whattapy twitter para chatear por allí.

Y así pasaron los días, entre clases, ir y llegar juntos de la Univ., planeamos ir los tres al cine los tres más el enamorado de la Fifi, novio aun no oficial;  la verdad es que durante dos meses me las pase de maravillas con este par que poco a poco se fueron volviendo mis mejores amigos en este lugar.

Una tarde que era fin de semana y estábamos libres de clases, Jean Carlos me había pedido que fuera a su casa a 4 cuadras lejos de la mía, no era la primera vez que iba a su casa, nos poníamos a jugar en la play, hablar bastante y escuchar música juntos entre otras cosas, la cosa hasta ahora solo era una relación de buena amistad, le quiero muchísimo, es tan encantador, pero hasta ahora todo se limitada a eso, una amistad entre chamos, dentro de mi deseaba con todas mis fuerzas declararle una vez por todas desde el día que le conocí que realmente me gustaba muchísimo y que estaba embobado por todo lo que significaba “El”;  aun así todo cambio aquella tarde bipolar pues de un sol latente  el clima se transformó en una tempestad barbárica así que tuve que resguardarme por mástiempo en la casa de Jean Carlos, él estaba practicando la guitarra no era un veterano tocando pues hace poco que comenzó a aprender según me dijo el, a pesar de ello en aquel momento le pedí que tocara una de mis canciones favoritas de Sin Bandera- Si tú noestás aquí, buscamos los acordes en la compu, el las memorizo y se esmeró en tocar la canción.

La empecé a cantar sin que él me lo pidiera jej, es mas en todo el corto tiempo que nos habíamos conocido jamás le dije que cantaba, me emocione cantándola y pues el se quedó sorprendido pues no conocía esa faceta de mi dijo algo como

Jombre ¡! Alexander no me habías dicho que cantabas y menos que cantas casi igual a Noel Schajris, wow….

Jaja pues no se…..Se me olvido decirte – dije  feliz por su halago

En el poco tiempo que llevamos conociéndonos, siempre hay algo que nunca terminar de descubrir de ti Alexander- dijo ampliando una sincera sonrisa

Sabes desde el primer día que…que te vi…. - Y se quedó callado por 5 segundos

Oh no pensé yo, ira a decir lo que me imagino, lo que tanto había deseado que sintiera por mí

Sí que paso –dije sonriendo nerviosamente

Yo, yoo… me… sentí atraído por ti… sabes desde que nos comenzamos a conocer en el taxi, y durante estos dos meses que hemos hecho una amistad, pienso que ya no puedo ocultar lo que siento, no quiero, no quiero ser más tu amigo, quiero ser  más que eso..

----- Momento de silencio--- por mi parte… Jean Carlos me estaba confesando que yo le  gustaba. Y seguí: hhh yo también siento lo mismo por ti, nooohee conocido a ningún chamo que me haya hecho sentir lo que siento por ti ahora, yoo………

No pude terminar la frase cuando me beso suavemente rozando nuestros labios, no se imaginan cuan grandes puse los ojos ante la sorpresa, pero me deje llevar pues el sentimiento era mutuo,allí estaba yo besado por fin por el chamo indicado, me tenía sin escapatoria aprisionado entre la pared de su habitación y sus fuertes brazos que impedían que fuera a algún lado, comenzó a buscar el roce de nuestras lenguas, su beso se tornó apasionado y salvaje, eso me encantaba, no respirábamos pues no queríamos separarnos el uno del otro…

Hasta que fui separándome y le dije

Jean car…. Jean Carlos, trate de decirle pues el no quería dejar de besarme como si no hubiera mañana – si seguimos así como vamos, terminaremos haciéndolo…..Estas seguro.

No termine de completar la frase cuando me respondió:

Te amo Alexander Martínez Valenzuela y nada me haría más feliz en el mundo, que demostrarte cuanto te amo, haciendo el amor

Jep – sonreí mientras nos mirábamos directamente a los ojos

Yo nunca me he entregado a nadie, Jean Carlos O’Higgins , por eso quiero que seas el primero, quiero se ser tuyo y quiero que seas mío

La respuesta fue otro largo beso lleno de todas las emociones posibles, nos tiramos en su cama, el encima de mí, poco a poco, bajo las eróticas caricias que hacia cuando sus manos me tocaban en todas partes y le hacía lo mismo

La ropa ya nos fastidiaba, así que Jean Carlos comenzó a quitarme la franela blanca que traía puesta mientras besuqueaba mi cuello  y tocaba mis glúteos descaradamente, podía sentir su pelo pelirrojo rozar contra mi cara mientras comenzabaa lamermis pezones y eso me provocaba una mezcla de placer y cosquillas…alo que él dijo

Por qué te ríes…

Es que me provocas cosquillas

Ok okjaja pues no voy a parar y lo sabes – decía sonriendo lujuriosamente

Lo sé- y lo semi recosté en la cama y ahora fui yo quien comenzó a quitarle la ropa, empezando por su camiseta, que a pesar de ella se le notaba su cuerpazo que al no ser excesivamente musculoso, mantenía unos bíceps,brazos,abdomen y todo lo demás para morirse de las ganas de comérselo entero. Sensualmente viéndonos fijamente a los ojos procedí a besarle el cuello, el mentón que dicen que en muchos hombres es un punto sensible y con jean lo comprobé pues escuche su gemido de satisfacción, seguí bajando a su pezones y lamí toda su circunferencia con completo deseo incontrolado, así estuve hasta llegar hasta sus perfecto abdomen marcado, el cual toque y bese sin vacilación, la lascivia me domino y lentamente  sin prisa comencé a tocar con mis manos su paquete bajo los blue jeans , del cual se le notaba un enorme erección, no pare y empecé a lamerle la enorme tienda de campaña que era aprisionada bajo la tela; Jean Carlos no tardo en gemir del placer que  le estaba dando, así  que sin más preámbulos me empeñe en desatar su cinturón del pantalón, baje el cierre y a continuación baje cuidadosamente sus blue jeans que en un cerrar de ojos ya habían caído lejos en el borde la cama, mientras empezaba a  relamer la tela alrededor de la enorme erección debajo subóxer, jean carlos con las fuerzas que pudo ante la excitación que lo dominaba me hablo:

Alex…. Si si es tu primera vez me imagino que nuncahabrás……………..o sí? …

Me detuve un momento y mientras le sonreí pícaramente, le dije que lo había hecho 1 o 2 veces… algo…

Solamente sonrió y yo seguí en lo mío, no espere más y le quite elbóxers negros que estaban más que manchados por mi saliva y líquidopre seminal

Ante mi apareció un enorme verga en toda sus dimensiones no sécuántos centímetros le  medirá pero era enorme , con venas marcadas con poco vello de color rojizo al igual que todo en él, no dude  y me metí su glande rosáceo en la boca, aunque experiencia no tenía mucha trate de darle el mejor placer que pude, le lamia y relamía toda la circunferencia, me encantaba su sabor, me lo trate de meter en la boca entero pero me era imposible por su tamaño, escuchaba los gemidos fuertes que hacia Jean  Carlos y eso me animo más en poner la cosa más amena, pase mi lengua por sus huevos mientras que con unas de mis manos lo masturbaba, y  trate de chuparlos y metérmelos en la boca

Estuve haciéndole las cosas más guarras con su verga hasta que el me paro porque si seguía así se iba a venir, y no quería eso aun.

Así que tomando de mis hombros me llevo hacia él, por fin estábamos los dos completamente desnudos haciéndonos uno, me monte encima de su abdomen besándolo apasionadamente, podía sentir su verga rozar la entrada de mi  glúteos lo cual me excito en sobremanera, solo sabía que antes de que me entrara su tremenda  tranca ya debería estar dilatado y preparado completamente o si no dolería un montón.

Él lo sabíaasí que como alguien que  tiene experiencia en ello suavemente me tomo de nuevo de la cintura y me puso en boca abajo con los glúteos levantados y comenzó a preparar un dedo suyo con su propia saliva mientras me decía que lo haría delicadamente y que si me dolía que le dijera y el pararía, yo solo asentí, y comenzó a introducir un primer dedo, dolió solo un poco, aunque a decir verdad estaba nervioso pues nunca había llegado hasta este punto de una relación sexual, lo máximo una mamada; me pregunto si estaba bien y le dije que si, así que preparo dos dedos y lentamente los comenzó a introducir en la entrada que a paciencia dejo acceder a aquellos dos dedos

Me sentía en las nubes, solo faltaba otra prueba más, se preparó, decidió buscar una crema aceitosa de piel que tenía en el cuarto pues lubricante no tenia y las embarro ahora en tres dedos de su mano, lo esparció bien y  al momento después sentí como ahora entraba dentro de mi tres dedos, lentamente y con un algo más de dolor, terminaron de entrar enteramente en mí, el comenzó un mete y saca con sus dedos suavemente , que en mi ocasiono soltar gemidos de lujuria, así duro hasta que aumento el mete y saca, cuando estuvo seguro de que estaba listo, paro….

Estas listo amor?… dijo

Sí..ii dije entre suspiros

Vas a ser mío y solamente mío….  Dijo mientras buscaba algo en unos de los cajones de su escritorio

Saco de allí un condón, lo mire y le dije que me lo hiciera sin condón, lo quería sentir así sin nada

Me dijo si estaba seguro y yo le dije que si, así que solo tomo la crema aceitosa y se la embarro en su enorme miembro, se acercó hacia mí, y se posiciono en la entrada  de mi ano, el roce de su  glande en la entrada de mi ano, me provoco algo de miedo por el tamaño entero de su verga pero también sentí un placer inmenso, el siguió entrando poco a poco, tomando con sus manos mi cintura, ufffcomencé a sentir la molestia de tener casi todo su miembro dentro, así que él lo noto y pregunto si paraba, me hice el valiente y le pedí que siguiera, así que aguante hasta que entro todo su verga palpitante, el no paraba de gemir de lo bueno que se sentía, por mi parte estaba entre una mezcla de dolor-lujuria así como estábamos espero a que mi enfinger se adaptara a su vergajo

Y entonces comenzó sus enculadas, inicialmente suavemente pero con el pasar de los minutos se tornómás rápida, yo estaba a mas no poder del gusto de la misma manera que él, gemíamos como si no hubiera mañana, decidimos cambiar a la posición de misionero con mis piernas levantadas por encima de sus hombros, y sus esperar me volvió a penetrar sin contemplación, si algo tiene Jean Carlos es que cuando está en el limbo de la penetración se vuelve un potro salvaje además de muy guarro, y así estaba sintiendo hasta sus huevos chocar en mi ano, en los momentos que lo veía a la cara, me parecía  sumamente sexy que  se mordiera levemente el labio inferior con los dientes, me miraba y veía cuanto lo estaba disfrutando y yo tampoco me podía quedar atrás pues sentía lo mismo…  estábamos en la cumbre del placer sus embestidas aumentaron salvajemente mientras tomaba de mi pene  y me masturbaba gradualmente, no aguante más y me vine  al igual que el dentro de mi casi al mismo tiempo, mi semen callo entre su pecho y su marcado abdomen, él tomo un poco de mi semen derramado en su pecho y se lo llevo a la boca, vino hacia mí y me beso haciéndome probar mi propio semen, nos tiramos  en la cama agotados después de haber finalizado nuestra primera entrega total el uno del otro.

Aquel día lo hicimos una veces másentre ese día y el comienzo de mañana del otro día, fue una experiencia maravillosa, esa mañana después de haber hecho el amor me pidió que fuéramos novios, que la primera en saberlo seríaFifiósea Abigail quien por supuesto antes de conocerme, sabía que su mejor amigo Jean Carlos era Gay.

Nuestra relación al pasar el primer de noviazgo ha sido una maravilla aunque mis padres aun no lo sepan, Jean Carlos me dice que tome mi tiempo y que cuando este decidido en contarles a ellos el estará conmigo, por parte de su familia su mama, papá y sus dos hermanos pequeños quienes esa tarde que me declaro su amor se encontraban de viaje, aceptaron nuestra condición de novios, por los menos todos menos su padre quien un poco molesto se resigna a no aceptar en que se convirtió su hijo (según él)

Ha sido el primer hombre que ha conquistado mi corazón que logro que por fin confiara en alguien, que no tuviera más miedo, le conté mi historia de pequeño, el me entendió y me apoyo, es el  novio más atento que conozco,así como un poco celoso pero solo un poco :D.  así es que el amor con paciencia se encuentra, y este chamo era, dada todas las circunstancias que pasaron para conocernos, el hombre perfecto para mí.

Este es la última parte de estos dos capítulos espero que haya sido de su agrado esta autohistoria-fia.

Un saludo a todos, pronto un nuevo relato que no sea yo, comenten y valoren, se los agradecería muchísimo.