El chico del semáforo
Mi esposa consiguió lo que quería: hacerlo con un chico joven y yo conseguí que me dejara participar ...
Somos un matrimonio maduro, desde siempre hemos follado bastante y bien y, poco a poco, hemos ido añadiendo fantasías a nuestros polvos. Por ejemplo, hay un marroquí, que tiene un "todo a cien" y que me ha dicho que le gusta, en algunas ocasiones la he llevado en falda y sin bragas a comprar y ha charlado con él, preguntándole donde está esto o aquello, lo que la ha excitado mucho y a mi me ha producido una mezcla de desagrado y excitación, terminamos yendo a casa y echando un buen polvo.
Así tenemos otras fantasías, como entrar en un video chat y calentarse con algún chico para después echar nosotros nuestro polvete. Como digo, a ella la excita mucho y a mi me provoca una erección, aunque siempre me produce un cierto malestar.
Hace tiempo que está queriendo hacerlo con otro (yo he sido su único novio y amante) me lo ha pedido muchas veces, cuando follamos y estamos muy excitados me lo pide. Yo nunca he accedido porque pone una condición que no me gusta: quiere estar ella sola con el chico. En muchas ocasiones hemos hablado y ella, cuando está verdaderamente excitada dice que me dejará estar presente, pero luego vuelve a decir que tiene que ser ella sola que se avergüenza, que se cortaría, que luego me lo contará todo ... A mi este tema me agrada hablarlo ya que nos pone a cien, noto como lubrica ella y mi eercción se hace mas fuerte y se corre mas veces que si lo hacemos sin hablar estas fantasías.
Hace unos 6 años fuimos a Sevilla a pasar unos días. En un semáforo, a unos 50 metros de nuestro hotel había un chico de color vendiendo pañuelos, pasábamos con frecuencia por allí y noté que le gustaba. Esa tarde éramos el primer coche delante del semáforo en rojo y el chico se acercó a su ventanilla. Le dije, "anda dale algo" abrió la ventanilla y estuvo un rato dándole monedas, calderilla y monedas de euro, acariciando su mano. Ya con el semáforo en verde se agarró al coche y le dijo "Señora, aquí estoy para lo que Vd. quiera" se puso bien el paquete, me miró a mi y añadió "para lo que quiera, señor" arrancamos y nos fuimos hacia el hotel.
Nada mas entrar en la habitación la besé y le toqué el chocho, notándola humeda, humeda ... estaba mas caliente que nunca.
"Te ha gustado coquetear con él, eh?" "Sí, lo reconozco. Si me dejas follar con él haré lo que tu quieras, lo que me pidas" dijo acariciándome por fuera del pantalón y metiendome la lengua. Yo estaba excitado de verdad, con esa mezcla de deseo y desagrado que me embargaba siempre que notaba que le gustaba un tío. "Ya sabes que te dejaré si estoy presente,si participo, si nó ni pensarlo" Lo pensó un poco y me dijo "de acuerdo, vamos por él."
Volvimos a pasar por el semáforo, haciendo coincidir que estuviese rojo, abrió la ventanilla y, dándole un billete le dijo " Te esperamos en el hotel a las 10, ¿serás puntual?" "Desde luego señora"
Yo la notaba excitadísima, nerviosa y avergonzada, no me miraba a la cara. A las 9'30 me mandó a esperarlo al hall, ya que temíamos que le pusiesen pegas para entrar. Cuando lo ví entrar, me fuí hacia él y lo llevé hacia unos sofás que había entre la recepción y los ascensores; nos sentamos allí a esperar un poco que se distrajese el recepcionista. "Es la primera vez que ella lo va a hacer con otro hombre, me dejará mirar pero no quiere que participe, lleva tu la iniciativa, pero si, a algo, te dice no, es nó. ¿De acuerdo?" "Desde luego señor". Vi que el recepcionista no nos miraba y nos fuimos hacia los ascensores ...
Si queréis saber el resto de esta historia cien por cien verídica y de su sorprendente desenlace, tendréis que animarme, mandando vuestros comentarios a [email protected]
// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>
Si me lo pedís lo terminaré de contar, si no hay peticiones, pensaré que no es de vuestro interés