El chico del probador
El dejo de besarme el cuello y volvimos a besarnos desesperadamente, comencé a descender, primero su cuello, luego fui bajando hasta sus pezones *por suerte él era lampiño, no me gustan los hombres con vello, me dan un poco de asco*, el comenzó a emitir pequeños gemidos, seguí bajando hasta...
Bueno este relato es de solo un capitulo, seguiré publicando más ya que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo, puedo escribir relatos diariamente. Espero les guste este relato, intente hacerlo más largo de lo que era originalmente, ya saben comenten y valoren, que eso me ayudará a saber si estoy haciendo un buen trabajo y si no, puedo mejorar.
.............................................
EL CHICO DEL PROBADOR
Estaba un poco deprimido porque había terminado con mi enamorado, lo había encontrado con otro en su cuarto, pero bueno eso es otro tema. Me había puesto de acuerdo con unos amigos a caminar para distraerme y ellos aceptaron, fuimos a La Rambla como a las 3 p.m. Después de tanto caminar, por opinión de todos decidimos ir a comer algo.
El comedor estaba en el segundo piso y para llegar ahí teníamos que pasar por unas tiendas de ropa, mientras nos dirigíamos al comedor pasamos por Hurley y mirando un rato la ropa se me acerco un chico y me dijo…
-Si? Quieres algo?
-Eh? No, sólo pasaba con mis amigos hacia el comedor y... - y cuando volteo a ver, ellos ya estaban sentados -_-. -Este… hasta pronto.
-Ok?
Qué vergüenza!!! Era muy guapo, habrá pensado que soy raro, que hermosos ojos tiene son verdes y es rubio, y tiene un cuerpo!!!! Bueno…
-Hey! Se fueron y me dejaron solo ¬¬
-Es que estabas tan entretenido mirando la ropa y luego con el chico del probador, que pensamos que estabas bien acompañado.
-A ja, eso mismo Jeremy, como Franco y yo te vimos tan entretenido preferimos dejarte un rato.
-Es eso o los dos me dejaron para comenzar a tragar ustedes solos basuras.
-Ya ya, no es para tanto, mejor vamos a pedir algo de comer porque estoy muriendo de hambre.
El día paso normal y sí, pude distraerme gracias a los chistes de estos dos, y es que cuando Franco y Hugo se juntan son un cague de risa y pueden alegrarle el día a cualquiera. Llegue a mi casa como a las 7.
-Hola ma, ya llegué- le dije mientras entraba a la cocina. –Ummm, huele bien que preparas?
-Hola Jer, preparo un poco de puré con asado, bueno ve poniendo la mesa que dentro de un rato ya sirvo la cena.
Puse la mesa rápido, sólo éramos mi padre, mi madre, mi hermano Carlos y yo, así que fue rápido. Subí a mi cuarto a ducharme y ponerme mi pijama, mientras hacía eso pensaba en el chico del probador y en su torso sin camisa, y sin pantalón, sólo con unos ajustados boxers. Estaba decidido tenía que volver a ir y tenía que ser mañana a la misma hora, ojala y tenga suerte de encontrarlo de nuevo.
Ya en la cena y todos juntos
-Pa, puedes darme dinero, es que quiero cómprame ropa para la reu de Gabo que es este sábado. Porfa si?- esperaba a que se lo creyera
-Bueno si es importante, entonces mañana antes de irme al trabajo me haces acordar.
-Gracias pa eres el mejor.
-Hey! Y a mí?
-Carlos, tú no te quejes porque la semana pasada te cómpranos el Iphone 5- dijo mi madre.
-Bueno, eso es cierto, ya fue pues- Me da risa Carlos cuando se molesta.
-Gracias con todos, me disculparán, pero estoy muy cansado, hasta mañana con todos- les dije eso, porque tenía que planear como provocar al chico del probador.
Ya en mi cuarto comencé a pensar cómo hacer para que caiga, y es que corría el riesgo de que me mande a la mierda por insinuarme, pero y si no? Pues disfrutaría mucho, además es sólo atracción lo que siento por él, nada sentimental, sumergido en mis pensamientos me quede dormido.
En la mañana me acorde y antes de que se fuera mi padre le pedí el dinero y me lo dio. –Gracias- le dije y le despedí.
Como era temprano aún fui a mi cuarto a seguir durmiendo, me levante como a las 11, baje a desayunar y como me lo suponía Carlos ya se había ido a estudiar a la universidad, solo que él y yo estábamos en universidades distintas, él está en la UPC de Monterico y yo en la Católica y como en la universidad estamos de vacaciones puedo levantarme más tarde de lo común.
- Buenos días ma
- Buenos días Jer, que tal dormiste?
- Mucho mejor luego de haberme levantado temprano
- Bueno, pero que tu papá no se entere que te levantas tarde, porque si no se molesta
- Cierto y tú, ¿Por qué me permites levantarme tarde?
- Porque cuando estas en la universidad veo cómo te levantas temprano y como te desvelas haciendo tus tareas- bueno en eso si tiene razón, cuando estoy en la universidad me preocupo mucho por mis notas- pero si quieres de ahora en adelante te puedo levantar más temprano.
- No no, está bien así.
- Bueno ahora toma tu desayuno que se te va a enfriar, bueno hijo ahora me voy a hacer las compras para el almuerzo, chau luego nos vemos.
- Chau ma.
Ahora que hago, mi madre se fue a comprar, mi padre está trabajando y Carlos está estudiando, que aburrido, ya sé me conectaré un rato al face. Tengo un grave problema y es que tengo una obsesión con los envíos de solicitud de amistad, yo le mando a cualquiera, pero la persona mínimo tiene que tener 60 amigos en común conmigo, no hay nada interesante así que salí del face y comencé a escuchar música, a mí me gusta escuchar música en inglés, por eso en mi reproductor todas las canciones son en inglés, lo malo es que la mayoría de canciones que tengo ninguno de mis amigos los escucha o los conoce, entonces es difícil, porque cuando quiero hablar de música nadie me entiende. Comenzó a sonar You’re all I have – Snow Patrol, y como no tenía nada mejor que hacer comencé a ordenar mi cuarto.
Cuando me di cuanta mi cuarto ya estaba más que ordenado y limpio, y ya eran la 1:30, mi cuarto estaba recontra sucio, estaba bajando con la bolsa de basura de mi cuarto, estoy dejando la basura en el tacho cuando oigo a mamá abrir la puerta de la casa.
- Mamá te ayudo?
- Pues claro, ahí no sabes cómo cansa esto
- Pero ma, te has ido en el coche y has regresado en él, sólo has caminado del coche a las casa, ¿De qué te quejas?
- El cansancio pues hijo, sabes que tú nunca entiendes mejor lleva las cosas a la cocina.
- Y hoy que prepararás?
- Ha pues hoy haré Arroz con pollo y Huancaína
- Que rico, bueno me voy a ir cambiando para salir.
- Bueno yo te llamó para que bajes a almorzar.
Subí a mi cuarto y es hora de prepararme, no me importa que pasé, pero hoy el del mostrador va a ser mío y eso ya estaba decidido, entre a mi cuarto y me fui a bañar, una vez listo comencé a vestirme como acá en lima está de moda usar pitillos (jeans ajustados), me puse un pitillo rojizo, un polo blanco y unas vans negras, ya eran como las 2 mi mamá me llamó para almorzar bajé ya listo, almorcé un poco rápido mientras mi madre me hablaba, terminé mi plato y lo lleve a la cocina.
Ya en el taxi comencé a pensar muy bien lo que haría y como aquel chico tiene que ayudarme a escoger porque soy el cliente, será ahí donde ataque, lo que quiero ahora es más sexo que amor, ya he tenido suficiente con lo que me paso, sólo quiero satisfacer esta necesidad de tener algo con él. La ida fue rápida, ya en La Rambla me dirigí al segundo piso porque mi objetivo se encontraba ahí. Estaba rogando de que por favor este sea su horario, porque no sabía un no quería esperar mucho, para mi suerte él estaba ahí atendiendo a un chico un poco más bajo que el, no podía estar nervioso a estas alturas o mis planes se malograrían sin haber empezado, así que camine con aire despreocupado como si ellos dos nos existieran. Una vez dentro comencé a hacer como si estuviera buscando algo, sabía que me estaban mirando porque lo podía sentir, podía sentir sus miradas sobre mí, no importa, primero el chico tiene que irse para quedarme con el que atiende, y luego pues ya veré, bien el chico ya se fue, ahora a poner mi plan en marcha, y ya creo que tengo que hacer, no presumo, pero gracias al footing que diariamente hago he sacado un culazo que ni se imaginan. Lo que me facilitará con mi plan es que hay ropas de baño, los cuales puedo probarme y comenzar a insinuarme. Me fui donde estaban las ropas de baño y cogí varios luego el chico vino y me dijo...
- Disculpa te puede ayudar en algo?- bien el primer paso ya está, captar su atención.
- Eh, por el momento no, pero necesitaré que me des tu opinión de cómo me quedan, por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
- Ah sí disculpa, me llamo Omar y como trabajo aquí es mi deber ayudarte a ti, el cliente.
- Bueno ahora espera que me pruebe este.
Entre al cubículo con nervios estaba tan cerca de lograr mi cometido, pero era demasiado, aún tenía que provocarlo, bueno ahora me quito esto y también el pantalón, a ja, ¿me quito o no me quito el bóxer?, mejor me lo quito, quiero que todo sea rápido.
- Este creo que ya está, mira este me queda bien?- trate de mostrar sutilmente mi cuerpo, no quería lanzarme de una.
- Si te queda bien, pero como que ese está un poco anticuado- ¿Me parece o quiere ver más?
- A ya, ahora vuelvo.
Ahora cual me pongo? Ya sé, este que es más corto, espero que con este pueda notar algo en el que me diga que si le gusta lo que ve.
- Mira este, me queda bien?
- A ver voltea- sí, ese voltea es muy obvio que si le gusto, que chico te pide que te voltees para ver un traje de baño? Omar ya eres mio- A ja si te queda bien, pero como que es un poco oscuro para este verano.
- Tienes mucha razón, buscaré algo que no capte mucho los rayos solares.
A quien le importa los rayos solare? Uno va a la playa o al club para entrar al agua, al menos yo hago eso, bueno es ahora o nunca.
- Oye Omar tengo un problema con este traje, puedes entrar un rato por favor?- lo bueno es que estos cubículos van desde el piso y llegan hasta el techo, asi que nadie vería nada de lo que pase dentro.
- De acuerdo, pero no creo que... – ni bien metió su brazo al cubículo lo jale con todas mis fuerzas, cerré la puerta y lo comencé a besar- oye que haces?
- Vamos que ambos queremos esto, he visto como me miras, me he insinuado a ti todo este momento y tú no eres tan tonto de no entenderlo.
- Bueno si tiene razón, desde que te vi ayer, me entraron unas fuertes ganas de conocerte, por eso se me hizo raro verte hoy aquí de nuevo, pero si lo pienso bien ahora todo tiene sentido.
- A ja, ahora...- lo volví a besar, esos labios tan carnosos, el único problema es que mientras yo lo besaba salvajemente y le tocaba el torso por encima del polo como si me lo fueran a quitar, él estaba, besándome tiernamente, como temiendo a lastimar mis labios- Omar no lo tomes a mal, pero yo sólo quiero sexo, mas allá de eso no quiero nada más, la última relación que tuve me fue mal.
- Bueno yo solo quería ser tierno, pero no importa, porque también te tengo unas ganas.
Esta vez el beso si fue diferente, un beso loco desenfrenado sin control, medio incomodo por los constantes choques, pero de esos besos que te piden más y más, comencé a tocar ese torso que tanto quería ver, pase mis manos por sus abdominales y sin necesidad de verlos sabía que eran perfectamente marcados, el mientras tanto sobaba mi espalda desnuda, no aguante más y le quite su polo con el logo de Hurley, me quedé estupefacto al mirar ese torso escultural, mejor que el de mi ex diría yo, Salí del trance rápidamente y volvimos con los besos, esta vez él se ocupó de mi cuello, me daba unos besos que me hacían ver colores en el aire, yo no aguante tanto y comencé a sobarle por encima del pantalón algo que me decía que iba a disfrutar mucho, metí mi mano bajo su bóxer y sentir ese tacto entre su pene y mi mano fue una sensación excitante.
El dejo de besarme el cuello y volvimos a besarnos desesperadamente, comencé a descender, primero su cuello, luego fui bajando hasta sus pezones por suerte él era lampiño, no me gustan los hombres con vello, me dan un poco de asco, el comenzó a emitir pequeños gemidos, seguí bajando hasta llegar a su polla, estaba un poco nerviosos, pero se me fueron cuando levante la vista y él me estaba mirando, esa sonrisa hizo que pierda todo nervios y me lance a la pasión, le baje el pantalón y los boxers juntos, haciendo que salte a mí la verga que debía medir entre 18 a 20 cm, vaya que era grande y gruesa. Comencé desde la base pase mi lengua por el tronco y justo al llegar a la cabeza me la metí de golpe, fue un poco difícil sí, pero yo ya tenía experiencia en esto. Seguí metiéndome entera ese gran pedazo de carne en la boca, Omar gemi un poco fuerte, pero eso me decía que estaba haciendo un buen trabajo.
- Ah, ah, ah, para, para un poco que no me quiero correr aún- hizo que suba de nuevo y me volvió a besar salvajemente, de eso estaba hablando, solo sexo sin control.
Luego de unos minutos besándonos me volteo, dándole yo la espalda me bajo rápido el bañador y comenzó a tocar y masajear mis nalgas.
- ¿Practicas algún deporte?- es enserio? Se pone a hacer esas preguntas justo ahora?
- Se podría decir, hago footing todos los días.
- Veo que sí, tienes un culo muy duro como a mí me gustan- bien un punto más para mí no?
Comenzó a lamerme toda la raja, no pude contenerme y comencé a gemir un poco, el sí sabía cómo utilizar su lengua, entraba salí, luego metió un dedo, hizo como si me penetrara, hacia círculos, entraba salía, a esas alturas yo ya no podía ocultar mis gemidos y tuve que utilizar el bañador como silenciador, el siguió con dos, hasta que llegó al tercero, Omar también sabia como jugar.
- Bueno creo que ya estás listo- estoy listo desde hace rato- quieres con condón o sin condón?- lo quede mirando extraño- no te preocupes yo siempre me cuido con esto, solo que quiero disfrutar contigo al máximo.
- Entonces hazlo sin condón.
Comenzó a hacer presión para que entrará esa gran cabeza rosada, el dolor que sentía en ese momento no me importo mucho porque sabía muy bien que luego del disgusto viene el gustazo y vaya gustazo, logró meter la cabeza y siguió metiendo su polla muy despacio, luego de unos segundos sentí sus huevos junto a mis nalgas, ya lo había metido todo y ahora estaba esperando que me acostumbrara a su grosor y tamaño. Comenzó a moverse suavemente.
- Ah, qué bien se siente esto, ah
- A ja, sigue, sigue... ah ah
No podía dejar de gemir y pedir que me diera más, era increíble la sensación, el comenzó a subir el ritmo, estábamos en un posición un poco incomoda, pero él me dijo...
- Quisiera verte la cara mientras te penetro.
- Como quieras pero no sé cómo, este lugar es chico- y terminando de decir esto me levanto sin dejar de penetrarme y me cargo presionándome contra la pared, eso nunca lo hice con mi ex y era una fantasía que me lo hagan así- bueno también podías hacer esto.
En su cara vi al típico chico feliz que tenía lo que quería, volvió a bombearme y esta vez por la posición fueron más profundas lo que hacía que gimiera fuerte, ya no me importaba si nos oía alguien y creo que a Omar tampoco, sus penetradas eran sonoras y fuertes, yo comencé a cabalgarlo al mismo tiempo que él me penetraba, entramos a un estado de éxtasis, y vernos al espejo hizo que nuestro morbo aumentara más. Omar me miro a los ojos y entendí que quería, después de lo que estábamos haciendo claro que se merecía el beso que él quería, así que sin dejarnos de movernos comenzamos a besarnos dulcemente, en serio que fue tierno y más la acometidas que me daba hacia que llegue a un placer indescriptible.
Él era todo un semental, estábamos un buen rato en la misma posición y él no se cansaba de cargarme y penetrarme.
- Eres muy bueno en esto, ah ah no pares
- Oh, es que, ah... tengo fuerza en la piernas, ah, que rico se siente.
Nos volvimos a besar, pero más salvajemente, nunca lo creí posible, pero el comenzó con un mete saca tan rápido y tan fuerte que llego a darle a mi próstata, gemí tan fuerte, que para no gritar y no nos escucharan tuve con morderle el hombro, a él no le importo, ni le dolió, porque siguió con lo mismo, sentía desvanecerme por tanto placer, el seguía más rápido y más fuerte, sus gemidos que el quería hacer que no se oigan, pero no podía, volvió a tocar mi próstata haciendo que me viniera y le dejara marcas en su espalda, 4 chorros de semen fueron a parar a su pecho embarrando también el mío, al momento de correrme, contraje mi ano haciendo que Omar sintiera más placer que nunca, no tardó mucho en correrse dentro de mí.
- Ahhhhh! Que gustazo- me abrazo muy fuerte mientras soltaba su lefa dentro de mí, podía sentir como ese líquido espeso y caliente chocaba contra mis paredes.
- Ah, ah ah, uffff vaya que ha sido uno de mis mejores polvos.
- El mío igual nunca había disfrutado tanto del sexo- sentía como el semen caía por mis nalgas, no sé cómo lo hizo, pero sin soltarme y sin salir de mí, hizo que nos sentemos a horcajadas y así nos quedamos por un largo rato.
- En serio que lo haces de la ptmr, no sabes cuánto lo disfrute, si así lo haces parado no me imagino como serás en la cama.
- Si quieres podemos quedar otro día en mi depa.
- Lo siento, pero por el momento no repito con la misma persona.
- Bueno, pero igual te dejo mi numero; no crees que estar así es un poco relajante después de haber tenido sexo salvaje?
- No, más bien es incómodo, pero si tiene su gusto estar así, pero ya se me hace tarde y tengo que regresar a mi casa. Hice el ademan de pararme, pero el me abrazo fuerte, como no queriéndome dejar ir- oye en serio se me hace un poco tarde- des aflojó el abrazo.
- Lo siento, pero no quiero que te vayas, no sé si te vuelva a ver y es extraño, pero no sé creo que me gustas.
- Oye, mírame Omar, por el momento no quiero ninguna relación, la última relación que tuve fue un desastre mi ex me engaño con otro y quede dañado, por eso ahora tengo sólo sexo con un chico sólo una vez, pero no sé, contigo es diferente, bueno ahora será mejor que nos cambiemos.
Al momento que Omar saco su pene de mi ano salió como un caño de semen, me limpie con lo primero que encontré, que fue el bañador, el también hizo lo mismo, luego nos paramos y nos comenzamos a vestir, ya cuando nos terminamos de vestir le dije...
- Yo tampoco quisiera perder contacto contigo, apunta mi numero 999456379
- Ya está, entonces este no es un chau definitivo?
- Parece que no, bueno ya me voy- abrí la puerta, ya iba a salir cuando Omar me detiene.
- Soy un idiota, todo este tiempo y no sé tu nombre- me lo dijo con una cara que me decía que no me vaya, no quería volver a sufrir, pero sería estúpido negar que él también me gusta, así que volví y le di un beso, él lo correspondió y me abrazo mientras nos besábamos.
- Jeremy, me llamo Jeremy, bueno nos vemos.
- Chau, hasta la próxima.
Salí de la tienda y mientras bajaba, pensaba en todo lo que había pasado y en lo suertudo que fui, también pensaba en como haría Omar para limpiar el semen en el piso, mire la hora y ya eran las 7:46 no podía creer que se haya pasado el tiempo volando, lo bueno es que no fue un desperdicio de tiempo.
*Fin*
-DarkAngel-