El chico del grindr en la oficina (segunda parte)

Mi segunda experiencia con un trabajador de Mercadona que resultó que trabajaba en otro sitio muy morboso

Hola chicos, como prometí aquí está la segunda parte de esta historia 100% verídica

.

Paso tiempo y no volvimos a hablar por la app, el chico del Mercadona o eso decía el la había borrado y no lo había visto mas en la app, tal vez si que era Hetero y solo quería probar o tal vez se había vuelto a su ciudad por haber cortado con su novia.... fue lo que pensé, pero no....

Como todo el mundo el DNI caduca y pedí hora para renovarlo en la Policía Nacional de mi ciudad, me dieron hora para ir muy temprano pero me quede dormido, me levante corriendo me duche y me vestí, después de renovar el DNI tenía que ir a la oficina a trabar.

Llegue un poco tarde a la comisaría y como ya me había pasado la hora pregunté en la entrada si podía quedarme aunque tuviera que esperar algo más de rato.

Cual fue mi sorpresa que el guardia que estaba en la entrada era el chico del Mercadona, si por lo que se ve no era trabajador de Mercadona, sino que era Policía Nacional, ahora ya me cuadraba que estuviera tan en forma, y el uniforme le quedaba muy muy bien.

El chico se puso rojo cuando me vio pero no hicimos ninguna referencia, me dijo que me esperara un rato y que me harían pasar para renovar el DNI, pase a la sala de espera y estando allí unos 15 minutos apareció el por la puerta llamándome por mi nombre, me levanté y fui, pero me hizo pasar a una sala que no había nadie, supongo que era donde hacían la pausa ellos ya que habían varias máquinas de café i parecía un office.

El chico me pregunto si quería un café pero le vi con cara de querer hablar conmigo así que le acepte uno, me sirvió un café a mi y otro se puso el, mientras yo le miraba y joder el uniforme le quedaba como un guante ceñido, marcando todo su cuerpo trabajado .

Nos sentamos los dos y el chico me dijo que había perdido mi contacto por que había borrado la app, le dije que nos e preocupara que no pasaba nada y que estuviera tranquilo.

El chico me dijo que le había molado mucho lo que paso y como me lo folle y que le encantaría repetir, yo le dije que eso estaba echo (mientras yo me tocaba el paquete que se notaba un buen bulto en mi pantalón) el no quitaba ojo de allí y me dijo que se estaba poniendo muy caliente, yo le dije que a mi me ponían más calientes los policías de uniforme.

Entonces como no había nadie le puse su mano en mi paquete. Se levanto y me dijo SÍGUEME,

Yo fui tras de el y me llevo a un cuarto donde había una cama, supongo era donde ellos descansaban cuando hacían guardias o algo así, pero

La situación me ponía a 1000.... volver a tener a ese chulito a mi disposición otra vez y vestido con ese uniforme que le quedaba tan bien mmmmmmm que morbazo, se quitó el arma y los complementos entonces le arrincone contra la pared y le sobe el culo bien sobado mientras el me pedía que le follara.

Después de sobarle bien le di la vuelta y nos pegamos un buen Morreo lo agache y le hice comerme la polla, me encantaba mirar como me la chapaba vestido de uniforme, me desnude del todo e hice que se desnudara, me tumbe en la cama y me la comenzó a comer de nuevo, le dije que si se portaba bien tendría su recompensa.

Me la comía muy bien el cabrón, mejor de lo que yo recordaba, entonces lo tumbe en la cama porque deduci que no tendríamos mucho tiempo, así que fui directo al grano y se la metí de golpe, el hundió su cara en la almohada para no hacer ruido, a mi me daba mucho morbo la situación y me lo follaba como si no hubiera un mañana, el me pidió que le llenara la viva otra vez y cuando estaba a punto de correrme se la saqué y rápido se la metí en la boca haciendo que se tragara mi leche.

Vaya polvazo había vuelto a echar con el del Mercadona, bueno con el Policía Nacional que ahora sí que sabía de que y dónde trabajaba....

Una vez acabamos nos vestimos y salimos, me dio su número de móvil y me pidió que le escribiera.... pero eso queda para el próximo relato....

Espero vuestros comentarios y mails, espero que os guste