El chico del corral

Un chico trabaja en una granja, y hace cosas con la chica del dueño

Vivía solo con mi madre en una choza que nos dejo mi padre al morir, teníamos una vaca, unas ovejas,  un cordero y un perro.

Al morir mi madre me quede huérfano de padre y madre, no tenia donde ir, mis hermanos eran mayores que yo, entonces tenía 19 veranos.

Mis hermanos estaban casados no les importaba que haría yo, sin estudios ni oficio, solo sabia trabajar con las vacas y los corderos, era solo un pastor, vivía en el campo. Nos reunimos, cada uno se llevo su parte des ganado, la única herencia que había.

Después de una noche pensando lo que haría, vende lo que me correspondía a mi hermano mayor y reuní unas cosas en una bolsa, me fue del pueblo, solo el perro se fue conmigo.

Me fue sin saber a dónde ir, a buscar trabajo, pero algo que está relacionado con los animales, hacer pastor o chico de corral, dar de comer a los animales, haber se encuentro una granja donde me pueden facilitar trabajo, comida y cobijo.

He andado durante dos días, llegue al lado de una granja, mi perro me seguía a todas partes. Me pare a descansar  a la sombra de un árbol, bebe un poco de agua, le de al perro de beber, cuando llego un hombre

-        Holà

-        Holà

-        Que haces aquí?

-        Tomando un respiro, he andado mucho

-        De dónde vienes y donde va?

-        Es una larga historia, pero le digo que acabo de perder a mi madre, me he quedado huérfano, ahora voy a buscar algún trabajo.

-        Que savais acer ?

-        Pastor, trabajador  de Granja,

-        Como te llamas ?

-        Pedro

-        Tiennes hambre ?

-        Si

El hombre llamo, una chica vino, el hombre le hablo, la chica se fue y el se sentó a mi lado.

La chica trajo comida y agua, he comido, he dado un poco al perro. Luego el hombre me pregunto si quería trabajar le dije que sí.

Ese señor quería que me ocupe de su corral a cambio de cobijo, comida y una paga según como anda el negocio es que el es un mercader de ganado, iba casi todos los días a los mercados de la comarca, su hijo debe conducir la furgoneta y no quedara nadie para ocuparse del ganado.

Acepte la propuesta y me llevo al corral, me indico donde voy a vivir, había sitio, agua luz, aseos, el sitio me encanto.

Pose mis cosas, mi trabajo consistía en dar de comer y beber al ganado, sacarlo un poco de día, limpiar la granja, la mujer o la chica me traerán la comida a la granja ; y además vigilar la granja y los alrededores. Le dije que vale.

Luego se fue el a su casa que está a unos veinte metros de la granja y me trajo ropa que era de su hijo porque teníamos la misma edad y la misma estatura.

Ya tengo trabajo, cobijo y además voy a cobrar dinero.

Normalmente se levantan a las cinco, cargan y se van al mercado.

El primer día me levante temprano, vino el señor y su hijo escogieron unos animales, les cargaron en la furgoneta y se fueron; a las siete vino la chica tarea el desayuno, me saludo con una sonrisa, me entrego la bandeja, espero hasta que termine, cogió la bandeja y se fue.

La chica se llama Ana, tendrá unos 18 anitos, de baja estatura, pero rellenita, tiene unos pechos voluminosos, y un culo Redondo, respingón, un placer para la vista y supongo que para quien pueda disfrutarlo. Un culo de infarto, de ojos azules, no la he mirado mucho pero es una chica guapa.

Luego Ana volvió para interesarse de lo que estaba haciendo, me ofreció ayuda pero le dije que puedo solo.

Barrer, sacar el estiércol, dar de beber a los animales, sacarles un poco para el pasto y luego les devuelvo a la cuadra.

A medida que transcurren los días me levanto temprano, la chica le trae el desayuno, al medio día me trae la comida y por la tarde la cena me la trae el dueño.

Un día la chica me trajo la comida et cuando termine se ofreció a ayudarme in colocar una pacas de paja, accede con gusto. Yo llevaba un short, y estaba desnudo cintura para arriba, sudaba de lo lindo. Pero estaba empalmado.

Cuando hemos terminado Ana me tiro una parte de la paja en tono de broma, le devolví otra y corrió, la sigue y se cayó de espalda, me tire sobre ella, empalmado estaba de piernas abiertas y me calle entre sus piernas mi rabo contra su vagina, Ana noto lo duro que estaba y se quedo de piedra, la bese en la boca, se enfado y me echo.

Estaba roja, y me dijo

-        Eres malo, querías violarme

-        No Ana, es fortuito, no lo hare mas, estábamos jugando y sucedió

-        Vale te perdono

-        No lo digas a nadie,  por favor

-        Anda no pasa nada.

Así  se termino la cosa, cogió su bandeja y se fue meneando el culo provocativo, yo sospechaba que he hecho esto para provocarme, o es que quería algo de verdad.

Por la tarde la cena la trajo su padre.

Por la noche, he pensado mucho en Ana y lo que sucedió con ella, me eche una paja y me dormí.

El día siguiente transcurrió normal, no era día de mercado asi que no me levante temprano, el dueño me trajo el desayuno, hemos charlando un poco, y me dijo tomate el día libre.

Me vestí y sale a dar un paseo  por los alrededores, había un pequeño bosque cerca y fue a dentro, me gusto el lugar, y luego volví a casa; al medio dia Ana me trajo la comida, comí, ella estaba en frente a mí, las piernas abiertas  hasta que he visto sus bragas, se separaba las piernas para excitarme, lo que provoco que me pene se erigió como un mástil, comía sin saber que como, Ana se dio cuenta y siguió provocándome pero no puedo tocarla, su padre y su hermano están en casa, pueden matarme.

El día siguiente había mercado, me levante temprano como de costumbre, después que el dueño y su hijo se fueron  vino Ana con el desayuno; desayune y empecé a trabajar, Ana se quedo conmigo en la granja, me ayudo en barrer y sacar el estiércol y luego volvimos, empezó a jugar conmigo, me tiraba paja a la cara y se escapa, la atrapo y la suelto, una vez se escapo y la sigue, tropezó y se cayó de cara me abalance sobre ella, resulta que me pene estaba a la altura de su culo, la hija de puta no llevaba bragas, me quede sobre ella simulando un coito, cuando me dé cuenta que su culo era desnudo saque mi pene y lo meto entre sus nalgas.

-        No, soy virgen, grito

-        No voy hacerte nada

-        Por favor por el culo me va a doler

Eche una mirada  entre los cachetes y vi el ojete, la chica no era virgen por ahí y le dije que su culo fue ya visitado

-        No eres virgen del culo, dime la verdad

-        No, ya lo he hecho por el culo

-        Cuando y donde?

-         Es mi hermano que me desvirgo de ahí, mi cogió varias veces

No espere más le escupe en el ojete, moje mi tranca y presente la cabeza al ano y empuje un poco, la cabeza entro, Ana grito

-        Ayyyyy, me duele

-        Espera y no grites, nos escucharan de la casa

-        No hay nadie, mi madre fue con ellos al mercado

No espere mas, empuje me pene, que entro con facilidad, hasta los cojones, agarre bien la chica para que no se escape. El interior era caliente y acogedor.

-        Despacio por favor, ayyyyyy, la tienes gruesa

-        Si gruesa pero te dará mas placer

Así que empiezo a bombear,  la chica empezó a jadear, a medida que entro y salgo, la chica gime, y cuando le cogió el gusto a mi tranca empezó a gritar, sssiiiiii, más, dame mas, me gustaaaaaa.

Y yo estaba gimiendo al compa de mis idas y vueltas.

La releve un poco para que se pone a cuatro, y continúe a joderla con gusto, llego un momento que no podía retenerme y llego el orgasmo, solté chorros de esperma  in las entrañas de la chica que también llego al orgasmo lanzando un alarido que se escucho hasta el valle. Me cayo rendido, sudando y vacio.

Ana me hizo una mamada limpiándome el chipote y agradeciéndome la cogida.

Se levanto, se limpio en los aseos y volvió

-        Tenía un deseo, ser cogida en la granja junto a los animales, gracias por hacer ese deseo realidad.

-        A tu servicio, cuando le antoja, aquí me tienes

-        Espero que no sea la última.

-        Pero el secreto absoluto

-        Absoluto.

Cogió la bandeja y se fue dejándome disfrutar del sueño hecho realidad.