El chico del chat viene a Valencia

Una tarde de aburrimiento, un chat con cam, una pareja joven liberal y un chico que decide hacernos una visita a Valencia. Completamente real.

Hola de nuevo, hemos estado un tiempo desconectados de esto, pero ahora hemos vuelto con muchas historias más. Esperamos que os gusten y esperamos seguir en contacto con alguno de vosotros gracias a los mensajes y fotos que nos enviáis.

Era domingo, uno de esos días que te quedas en casa con la mantita tirada en el sofá después de comer. Mario encendió el ordenador y empezó a navegar por la red, buscando hoteles, viajes, etc…… una cosa llevó a la otra y terminamos conectados a Chatroulette. Para quien no conozca esta web, Chatroulette es un sitio basado en la videoconferencia, cuya originalidad radica en la aleatoriedad de los participantes. Los visitantes empiezan aleatoriamente a conversar con un extraño, pudiendo en cualquier momento abandonar la conversación para empezar otra.

Empezamos con la cam apagada, ya que por seguridad siempre lo hacemos hasta que la otra persona nos dé confianza. La verdad que ese día había bastante gente mayor, que no nos ponía nada o eran auténticos salidos. Hasta que en una de ellas dimos con un chico muy guapo, parecía tener unos 28 años, era moreno y vestía a simple vista bastante bien. Estaba en una guardilla de una casa y parecía que el chico estudiaba o alguna cosa parecida, ya que detrás de él habían cientos de libros.

Hola guapo, le dije.

Hola, no te veo. Respondió él.

Por seguridad no pongo cam al principio. Lo siento y entiendo si saltas de cam. Le escribí.

Bueno, por lo menos háblame por el micrófono y sé que eres una chica. Me dijo.

Hola guapo. Una sonrisa salió de sus labios en ese momento, ya que yo podía ver perfectamente lo que hacía él.

Vale ahora sé que eres una tía, me llamo Javier y soy de Alicante.

Encantada, me llamo Ana y soy valenciana. Le dije.

Me contó que era profesor de educación física y era entrenador de fútbol. Parecía buen chico y era muy simpático. Cogimos mucha confianza, y al final accedí a ponerle la webcam. Por supuesto Mario se quedó a un lado para que Javier no lo pudiera ver y no le enseñé mi cara.

Estas muy bien eh, dijo Javier.

Muchas gracias, me conservo bien gracias al deporte. Respondí yo.

¿Eres casada? Preguntó él.

Sí, estoy casada hace dos años.

¿Y qué haces por aquí? me peguntó algo incrédulo.

Pues el aburrimiento, la verdad. Los domingos en casa son aburridos.

Lo mismo que yo, aunque aquí solo hay que tíos....en bolas. jejejejeje. Rió Javier.

Bueno nosotros vamos vestidos, si eso te consuela. Le contesté divertidamente.

La conversación estaba siendo divertida, hasta que al final empezamos a hablar de sexo. Me contó que hacía tiempo que no iba con ninguna chica y que no follaba hacía dos meses. Yo le comenté que todos tenemos nuestros trucos para bajar esos calores de vez en cuando. Al final le acabé mostrando mi juguetito.

Joder sí que es grande, dijo Javier sorprendido.

A mí me gustan grandes, respondí con cierta picardía.

Pues entonces te gustará la mía, jejejejejeej . Empezó a reír él.

Bueno ya empezamos con los fantasmas de aquí, dije yo.

De repente se levantó y se quitó él pantalón que llevaba, dejo a mi vista un bonito bóxer blanco bastante abultado.

Y aún no la tengo dura, me dijo.

Jejejejeje. Bueno, puedes tener algo metido ahí, así que si no lo veo no lo creo. Respondí pícaramente.

Javier se levantó y de un solo golpe se bajó el bóxer que llevaba, su pollon salió golpeando su pierna derecha.

Joder, fue la única palabra que pude decir.

Ahora, ¿opinas que soy un fantasma?, dijo Javier.

No, ahora ya no ¿Cuánto te mide ?, le pregunté.

21cm pero es bastante gorda.

Sí, lo veo la verdad, es genial. Le dije yo.

Sin decirle nada me levanté la parte superior de mi pijama, mostrándole mis pechos. Él se quedó con la boca abierta.

Joder menudas tetas, espero probarlas algún día.

Esto se quedó aquí ya que le dije que si quería más tenía que venir a valencia. Le pedí el número de teléfono y me dijo que estaba dispuesto a quedar con Mario y conmigo, de hecho esa semana iba a subir desde Alicante a Valencia a una conferencia de fútbol. Le dije que si le apetecía tomar algo en nuestra casa estaba invitado. Él con mucho agrado aceptó, así que ya teníamos plan para el fin de semana.

La semana se nos pasó muy rápido y por fin llegó el sábado por la mañana. Le envié la ubicación de nuestra casa a Javier y llegó muy rápido, ya que cuando me descuidé el timbre estaba sonando.

Cuando abrí la puerta, allí delante de mí estaba. Parecía mucho más alto que por la web, y encima el tío vestía muy bien. Lo saludé y Mario también. Los tres nos sentamos en el sofá y nos pusimos a hablar de todo un poco. Era un tío muy simple, limpio, humilde y tengo que decir que nos encantó desde el primer momento.

Bueno, ¿es la primera vez que quedáis con alguien del Chatroulette?, nos preguntó Javier.

Sí, nos conectamos muy poco, solo cuando estamos aburridos, y nadie nos da confianza, pero ese día tú nos diste la necesaria para saber que eras un buen chico, respondí yo.

Muchas gracias, dijo Javier. Buenoen agradecimiento a la acogida en Valencia, os he traído una botellita de vino, para que nos la tomemos.

Yo voy a por copas , dijo Mario

Aproveche para sentarme al lado de Javier, era un tío grande, con las manos enormes como a mí me gustan.

Empezamos a beber vino y el mareo era considerable, Javier empezaba a rozarme con sus dedos mientras Mario reía y se divertía contando chistes.

Joder Mario, tienes a una mujer genial. Como me gustaría poder darle un beso . Dijo Javier.

¿A qué esperas? Ana lo está deseando.

Javier se abalanzó sobre mí y me dio un beso en toda la boca. Su lengua se mezclaba con la mía en un profundo beso. Al mismo tiempo Mario se sentó a nuestro lado y me giré e hice lo mismo con él.

Esta noche vamos a disfrutar los dos, prepárate para follarme bien, que tengo ganas de disfrutar de dos pollas…. .le susurré a Mario al oído, al mismo tiempo que tocaba su polla por encima del pantalón.

Cuando me giré, Javier ya estaba completamente desnudo a mi lado. Empecé a acariciarle la polla, haciendo movimientos suaves y girando mi muñeca para ponerla dura. Me acerqué a ella y tiré hacia abajo descubriendo su enorme cabeza, escupí lentamente sobre ella y noté como mi saliva bajaba por el tronco de su polla, mojando mi mano. Al mismo tiempo Mario se desnudó y se sentó al otro lado, empecé con el mismo proceso con mi marido. Cuando ya tenía las dos pollas duras me levanté y me arrodillé en el suelo. Quería comer esas dos pollas a la vez, lentamente como a mí me gusta.

Me metí toda la polla de mi marido en la boca, saque mi lengua al mismo tiempo que chupaba sus huevos. Esa sensación pone como un loco a Mario y eso me gustaba, me encantaba ver su cara de placer mientras hago esas cosas…. Al mismo tiempo movía mi mano con la polla de Javier.

Dios santo Mario, menuda mujer tienes, dijo Javier.

Muchas gracias, pero aún acaba de empezar. Dijo mi marido.

Levanté mi cabeza y me dirigí a la polla de nuestro invitado. Pase mi lengua por todo su tronco y cabeza, haciendo círculos en ella. Una vez pude comprobar su longitud, procedí a meterme cm a cm poco a poco. Javier me cogió de la cabeza e intentó tirar hacia abajo, pero le cogí las manos y se las quité. Cuando hago una mamada me gusta llevar a mí el ritmo.

Me clave toda esa polla en mi boca, no podía respirar y las lagrimas ya empezaban a caer por mi cara. No quería sacarla de mi boca, esto hizo que tuviera que respirar por la nariz. Esa sensación me encanta y sé que los tíos disfrutáis más. Al mismo tiempo puese mi mano sobre la base y empecé a subir  y bajar por todo el tronco, estaba mojado y mi mano resbalaba. Poco a poco fui sacando mi boca y la saliva iba cayendo hasta llegar a sus huevos.

Me levanté y me puse a desnudarme, los dos hombres se levantaron y me ayudaron a desvestirme. Primero empezaron por la parte de arriba, me quitaron la camiseta que llevaba junto con mi sujetador. A la vista salieron mis pechos y mis pezones muy duros, los dos se abalanzaron sobre ellos. Puse mi cabeza hacia detrás, estaba muy cachonda  y necesitaba ser penetrada.

Mario me bajo el pantalón y el tanguita. Me dio un mordisco en el culo y un buen lametón en mi coñito mojado, yo estaba besando y pajeando a Javier. Obligué a Javier a sentarse en el sofá y con su polla dura me senté sobre él, me la metí lentamente notando como las paredes de mi coño abarcaban todo ese trozo de carne.

Mis gritos empezaron a escucharse, y Mario acercó su polla a mi boca, empecé a chuparse a gran velocidad mientras Javier me follaba, lo hacía rápido y con fuerza, dándome palmadas al culo.

Mario cogió mi cabeza y empezó a follarme la boca, mis pelo se pegaban a mi frente del sudor, me sentía guarra, me sentía una puta en toda regla y eso me ponía mas cachonda. Le quité las manos a Mario y le dije a Javier que parara de follarme. Los cogí a los dos y los llevé a la habitación.

En ese momento me puse a cuatro patas sobre la cama y Mario se puso detrás de mí, quería que me follara bien el coñito y que me soltara toda la leche en mi coño, además quería que Javier se corriera en mi boca, esa polla la tenía que saborear bien.

Javier, creo que nunca vas a recibir una mamada como esta , le dije de forma picara.

Cogí la polla de Javier y la introducía en mi boca, noté que en esa posición era imposible metérmela por su grosor, pero debía intentarlo, así que la cogí con una mano mientras con la boca le hacía una mamada de ensueño…Mario me la metía a gran velocidad, lo conocía bien y sabía que en cualquier momento se iba a correr.

Miraba a los ojos de Javier mientras le comía la polla, esa sensación de superioridad me gusta, me gusta llevar el control. Mario empezó a gritar:

Me corro cariño, me corro...

Empecé a notar como su leche empezaba a llenarme toda por dentro, a los pocos segundos noté como empezaba a caerme por mis piernas…. Yo seguida chupándosela y Mario seguía follandome con fuerza

Me corroooo joder, me corro. Le dije a Mario. Mi cuerpo vibró y no podía parar de gritar con la polla de Javier en la boca.

Los espasmos corrieron por todo mi cuerpo y mi boca aceleró el ritmo. Javier me cogió de la cabeza y me miró con lujuria. El muy cabrón no me avisó y un gran chorro impactó directo en mi garganta, siguieron dos y hasta cinco chorros más. No me dejaba sacarla y tragué todo el semen. Me soltó la cabeza y puede ver su polla brillante salir de mi boca. Me cogió la cara y me dio un beso que me dejó sin palabras.

Gracias Ana, ha sido la mejor mamada que me han dado nunca y he disfrutado muchísimo, pronunció Javier.

Javier se levantó y se fue al servicio, Mario y yo nos quedamos en la cama tirados. Le di un beso a mi marido en la boca y le agradecí el encuentro con nuestro amigo.

Muchas gracias cariño, espero que el siguiente encuentro sea con una amiga mía, que se que lo estas deseando.

Gracias a ti, me encanta verte disfrutar y sabes que me gusta verte follar con otro. Me pone muy cachondo. A la próxima llamamos a Eva y nos montamos otro festival. Me dijo Mario.

En ese momento salió Javier del baño, hecho un pincel, ya se había vestido y duchado y se iba a la conferencia.

Muchas gracias de verdad, sois geniales y espero que me hagáis una visita a Alicante cuando queráis, estáis invitados.

Gracias a ti, sabes que tienes unos amigos en Valencia para lo que haga falta y no dudes que te visitaremos, le comentó Mario

Espero que os haya gustado nuestra nueva aventura, esperamos vuestras opiniones y correos. Muchas gracias.