El Chico del Chat (9)

“ Laying so closely I feel your skin rubbing and touching me Only sweat between us Feeling you kissing and pleasing me I rub your back I kiss your neck I know that you love when we touch like that I can feel you need me Feels so good to me Feels so good to me ”

Hola, espero que les guste esta historia que hoy continua en su décima tercera parte. Esta es una historia ficticia basada en personajes reales, que son jugadores de fútbol de la liga española e italiana. Escribí basados en ellos porque son a quienes admiro ya sea por su físico o por su calidad deportiva. Espero que no ofenda a nadie y repito es una historia ficticia sacada de mi mente calenturienta. Cualquier sugerencia o comentario la pueden hacer en jjra2304@hotmail.com .

Nota: Para las personas leen por primera vez este relato, les recomiendo leer la Primera , Segunda , Tercera , Cuarta , Quinta , Sexta , Séptima y Octava parte

Otra nota: Disculpen la tardanza para esta nueva entrega, pero problemas laborales y personales habían ocasionado que primero no tuviera tiempo y después cuando ya lo tenía falta de concentración para desarrollar todas mis ideas, tengo muchas ideas en la mente, pero no sabía como plasmarlas y eso era por los problemas que poco a poco he ido superando. Estoy de regreso, espero sus comentarios.

El Chico del Chat

(IX)

Nota sobre este relato: Durante el relato menciono algunas canciones que tiene que ver con el desarrollo del mismo, me gustaría mucho que ustedes escucharan esas canciones para tratar de entender lo que yo quería plasmar al imaginarme este relato. Estas canciones ya sea por su letra o música en mi despiertan muchos sentimientos, espero que puedan escucharlas.

Décima Tercera Parte

" Una triste y sexual despedida"

Madrid

Mientras que todos lo equipos de fútbol recibían con todo tipo de fiestas a sus nuevos integrantes, también había jugadores que tenían que decidir si seguían en el mismo equipo o se iban a otro y este era el caso de Fernando Morientes.

Después de la fiesta que la directiva del Real Madrid ofreció con motivo de darle la bienvenida a la súper estrella de fútbol David Beckham y para felicitar al equipo por el excelente papel que hizo durante la gira Asiática, Fernando Morientes e Iker Casillas se dirigieron al departamento de este último y después de bañarse los dos juntos inmediatamente se fueron a dormir debido a lo agotado que había sido la fiesta, además del cansancio acumulado por la gira.

Y Morientes sin poder conciliar el sueño se sentó en la cama y se puso a pensar en todo lo que había vivido en las últimas semanas al lado de su querido Casillas teniendo muy claro que a pesar de todo el esfuerzo y dedicación que había puesto en su relación con Casillas, este no le correspondía como el hubiera querido. Morientes se había enamorado perdidamente de Casillas y no había día que no se lo demostrara llenándolo de atenciones y cumpliendo cada uno de sus antojos o caprichos. También sabía que en el aspecto sexual le había sabido corresponder al cien por ciento, porque eso era algo que no se podía fingir y todas veces que han tenido relaciones Casillas las había disfrutado y vivido al máximo. Pero aun con todo eso, sabía que Casillas no sentía los mismos sentimientos por el y eso era algo que no podía seguir pasando por alto a pesar de lo mucho que amaba a Casillas y sabía que ahora era el momento de hablar.

Mientras Morientes meditaba a cerca de sus sentimientos, no podía evitar dejar de observar a Casillas mientras dormía profundamente boca bajo apoyando su cara en la almohada, no podía evitar emocionarse al verlo casi totalmente desnudo bajo una sabana blanca cubriendo solo de las rodillas a los pies y durmiendo como un bebe.

Morientes recordaba con una profunda emoción y alegría los días que había vivido con Casillas durante la gira que tuvo el equipo por Asia, había sido como una luna de miel adelantada por cada uno de los momentos que los dos disfrutaron totalmente encerrados en su habitación del hotel, recordó que solo salían de esa habitación para entrenar o jugar, porque incluso las comidas las hacían los dos encerrados. Se lleno de emoción al recordar que esa felicidad que esta viviendo la pudo demostrar a todo el mundo en la cancha de fútbol durante los pocos minutos que jugo y que a pesar de eso, logro hacer unos magníficos goles llevando a su equipo al triunfo y que todos habían sido dedicados a Iker Casillas.

Después de pensarlo mucho y de tomar la fuerza necesaria para tomar esta decisión, llego a la conclusión de que lo mejor sería terminar su relación con Casillas, sabía que haciendo lo que fuera necesario no lograría que Casillas se entregara a él al cien por ciento como era su deseo, entonces a pesar de todo el dolor que le podía llegar a causar tomar esa decisión y aprovechando la oferta que recibió del equipo francés Mónaco antes de la gira por Asia, lo mejor sería poner distancia entre los dos para poder sobrellevar la separación con el menor sufrimiento posible.

Para Fernando Morientes tomar esta decisión era muy difícil, porque tendría que cambiar totalmente su forma de vida y adaptarse a otro país completamente diferente al suyo, pero eso era lo de menos, lo más difícil sería olvidar cada uno de los momentos que había disfrutado al lado de Iker Casillas.

Decidido a terminar con Casillas aún en contra de sus propios sentimientos, Morientes se dispuso a disfrutar de la que sería su última noche a lado de ese sensacional portero que lo tenía completamente loco.

Sin hacer mucho movimientos para no despertar a Casillas, Morientes se levanto de la cama y encendió cada uno de las velas que estaban dispersas por toda la habitación y con mucho cuidado y sin hacer ruido, busco un trapo blanco entre los cajones de Casillas y cuando lo encontró lo tomo y se acerco nuevamente a la cama para sentarse al lado de Casillas, quien estaba durmiendo tranquila y plácidamente.

Mientras Morientes estaba sentado comenzó a acariciar suavemente la ancha espalda de Casillas subiendo y bajando por su blanca piel, quien permanecía dormido boca abajo; con mucho cuidado coloca el trapo alrededor de su cabeza atando sus ojos, mientras Casillas seguía dormido cambio de posición quedando boca arriba sin mostrar ninguna molestia por la venda que le acababan de colocar.

Aprovechando la nueva posición de Casillas, Morientes haciendo un gran esfuerzo para que no se despertará intentó bajarle el bóxer negro ajustado con el que se había quedado dormido pero le era casi imposible deslizarlo por su gran y duro trasero, así que sin pensarlo más nuevamente se puso de pie y fue directo a uno de los roperos para buscar unas tijeras, cuando las localizó se sentó a su lado nuevamente.

Con sumo cuidado y mientras su excitación crecía cada segundo, Morientes comienza a cortar, por uno de los costados, la tela del bóxer de Casillas, quien al sentir el frío de las tijeras dejó escapar un pequeño gemido en medio de sus sueños moviendo su cuerpo un poco, Morientes tuvo que detenerse un momento hasta comprobar que Casillas seguía completamente dormido.

Morientes terminó de cortar el bóxer de un costado y siguió con el otro costado hasta que finalizó y continuando con sus caricias retiró el pedazo de tela que cubría el vientre casi lampiño de Casillas, pudiendo observar su verga flácida y sus huevos deslizados hacia la derecha y suavemente deslizó sus labios por todo su vientre recorriendo cada centímetro del lampiño y rosado vientre de Casillas, en un acto lleno de amor por parte de Morientes.

Morientes cada segundos se sentía más y más excitado, quería despertar a Casillas y hacerle el amor fuerte y salvajemente, pero como ya había decidido que hoy sería su última noche juntos, quería que fuera algo muy especial para los dos.

Morientes se puso de pie y mientras caminaba los veinte centímetros de su verga se agitaban de un lado a otro y sus huevos se movían siguiendo el ritmo marcado por su erecta verga parada. Morientes caminó desnudo, mostrando todo su fuerte y perfecto cuerpo, hacia el equipo de sonido y sin hacer ruido buscó un Cd adecuado para el momento. Conforme buscaba en toda la colección de Casillas, se percató que su gusto por la música era muy amplio, tenía música de todo tipo desde Clásica hasta música alternativa, pasando por Pop, Hip Hop, Rock en fin toda una amplia variedad para escoger y después de algunos minutos de búsqueda se decidió por el Cd de Coldplay "A Rush Of Blood To The Head" y en especial localizó la canción "The scientist" y la toco con un volumen regular.

" Come up to meet you, tell you I’m sorry

You don’t know how lovely you are

I had to find you, tell you I need you

Tell you I set you apart

Tell me your secrets, and ask me your questions

Oh Let’s go back to the start

Running in circles, coming up tails

Heads on a science apart "

Casillas comenzó a despertar por el sonido de una de sus canciones favoritas, extrañándole por completo la situación en la que se encontraba: completamente desnudo sobre su cama, con música y sobretodo con algo sobre sus ojos que impedía que los pudiera abrir, no sabía si ya era de día o de noche, no tenía idea de las horas que serían.

Así que Casillas confundido sobre la cama y desnudo, intenta con sus brazos quitar el trapo que cubre sus ojos , cuando de pronto comienza a escuchar que alguien se esta moviendo en la habitación y sin decir nada su rostro va mostrando el estado en el que comienza a entrar: asustado como un pequeño niño. Morientes ante esa situación puede observar con suma ternura y con mucho amor la expresión de su amado Casillas y poco a poco se va acercando hacia el para tranquilizarlo y en total silencio toma una de sus manos y lo obliga a levantarse de la cama y caminar unos pasos.

No te asustes mi amor –dijo susurrando Morientes al oído de Casilla- quiero que hoy sea una noche muy especial para los dos

¿Porque? –preguntó Casillas confundido.

Por el simple hecho de que te quiero mucho –contestó Morientes sintiendo un nudo en su garganta por cada uno de los sentimientos que de su corazón brotaban –solo déjate llevar.

Esta bien, soy todo tuyo –dijo Casillas mordiendo el labio superior de Morientes, quien pudo sentir como su cuerpo comenzaba a reaccionar.

Sin decir más palabras, Morientes y Casillas quedaron de pie, frente a frente en un total silencio que solo era interrumpido por el sonido de las notas musicales y de sus respiraciones que comenzaban a acelerarse ante la inquietud de sus cuerpos excitados. Esta combinación de sonidos hacia pensar a Casillas que le esperaba algo muy bueno y eso provocaba que su excitación fuera creciendo segundo a segundo.

Morientes se coloca detrás de Casillas y comienza a acariciar suavemente su espalda, moviendo sus manos con mucha suavidad y con toda la tranquilidad del mundo, no había ninguna prisa y además Morientes quería disfrutar del cuerpo de Casillas al máximo, ya que sería la última noche que pasarían juntos.

La música seguía sonando y era un motivo más para que Casillas se sintiera más relajado y excitado y además de la música, las caricias de Morientes.

" Nobody said it was easy

Oh it’s such a shame for us to part,

Nobody said it was easy

No one ever said it would be so hard

I’m going back to the start "

Morientes continua acariciando la dura y ancha espalda de Casillas cuando de pronto y durante varios segundos deja de acariciarla y Casillas que permanecía con los ojos cerrados disfrutando de las caricias, comienza a impacientarse un poco y siente sobre su cuerpo la mirada insistente de Morientes, quien esta completamente embobado observando su fuerte y blanco cuerpo.

Después de unos segundos, Casillas siente como Morientes le besa suavemente la nuca y un escalofríos le recorre de pies a cabeza ocasionando que su verga se ponga más dura. Morientes recorre con sus labios suaves y gruesos el cuello de Casillas mientras que las manos recorren su espada. Casillas cada vez más excitado arquea la espalda un poco moviendo su cuello para que Morientes pueda besarlo mejor y al mismo tiempo mueve su enorme trasero hacia atrás y este se topa contra la polla erecta de Morientes y Casillas se da cuenta de que ambos estan completamente desnudos. Al hacer contacto la verga de Morientes con el trasero de Casillas, este da un pequeño gemido mientras que Morientes vuelve a besar el cuello ahora con más pasión.

" Lights go out and I can’t be saved,

Tides that I tried to swim against,

Have brought me down upon my knees,

Oh I beg, I beg and plead,

Singing "

Casillas disfruta aún del momento porque mientras su cuerpo recibe las caricias que Morientes tan delicadamente le proporciona, su oído recibe ahora el sonido de la canción "Clocks" del grupo Coldplay y por consecuencia su cuerpo se entrega por completo a las caricias de Morientes, por su mente pasan mil y un cosas relacionadas con los sentimientos que ahora le producen por un lado las caricias y por el otro la música. El sonido de las notas del piano de esa canción producen un efecto relajador en Casillas y Morientes puede sentir por completo como Casillas abandona su cuerpo para pertenecerle en este momento en cuerpo y alma.

Ahh ... parece ... que estoy ... –decía Casillas, con sus sentimientos a flor de piel quien continuaba con la venda en sus ojos y además con la ayuda de la música y las caricias de Morientes lo estaban transportando a otro mundo –llegando al paraíso.

Shif ... tranquilo ... mi amor –susurraba Morientes –esta es nuestra noche y quiero que la disfrutes al máximo.

" Singing,

You are,

You are "

Los carnosos labios de Morientes comienzan a recorrer la piel suave y caliente de Casillas desde el cuello hasta llegar a los hombros, los mordisquea, los lame y empieza a recorrer su espalda poco a poco, suavemente, depositando pequeños besos, dibujando diferentes figuras sobre su piel, Morientes quiere recorrer por última vez toda la piel suave de Casillas, quería llevarse el sabor de su piel en sus labios. Casillas estaba totalmente con la piel erizada en cada contacto de la lengua con su piel.

" Confusion that never stops

The closing walls and ticking clocks

Gonna come back and take you home

I could not stop, that you now know

Singing come out upon my seas

Curse missed opportunities

Am I a part of the cure

Or am I part of the disease "

Los labios de Morientes fueron recorriendo la espalda ancha de Casillas hasta que llego a la altura de su cadera, sus labios quedaron situados precisamente donde comienza la división de las nalgas y al sentir eso, Morientes se detiene y comienza con sus manos a recorrer los costado de su cadera, desliza sus manos despacio, disfrutando de su piel hasta que sus manos se topan con sus fuertes piernas.

Morientes hincado detrás de Casillas su cara esta a la altura de su gran y blanco trasero, sus manos deslizándose hacia sus nalgas por la parte de abajo para cubrirlas por completo con sus enormes manos y comenzar a masajearlas ligeramente, mientras sus labios comienzan a besarlas.

" Home, home where I wanted to go,

Home, home where I wanted to go "

Con mucha calma, Morientes abre con sus dos manos las blancas y paradas nalgas de Casillas y con la punta de su lengua recorre brevemente el contorno de su rosado culo:

Ahh ... mmm ... ahh -gemía Casillas que no paraba de mover su cabeza hacia atrás disfrutando de las caricias que Morientes le hacía sin cesar

Disfrútalo ... pequeño –decía Morientes mientras su lengua recorría brevemente el contorno del culo de Casillas.

De pronto Morientes abandona el culo de Casillas con su lengua y rápidamente coloca la punta de un dedo en la entrada de ese culo que le parecía tan rico y maravilloso pero no lo introduce.

No ... no ... te detengas, quiero seguir sintiendo ... tu lengua ahh –decía Casillas cuando sintió que la lengua de Morientes abandono su culo caliente.

Shif ... no digas nada ... disfrútalo amor –dijo Morientes tratando de calmar los ímpetus de su amado.

Morientes deja su dedo en la entrada del culo unos segundos sin moverlo, Casillas comienza a impacientarse y mueve sus caderas hacia atrás con le objetivo de que su culo se trague de un solo golpe el dedo de Morientes que continúa en la entrada sin moverse; Morientes tiene que detenerlo con su otra mano para evitarlo.

Morientes, atendiendo la suplica silenciosa de Casillas, comienza a introducir muy, pero muy despacio el dedo que previamente había ya colocado en el contorno de su ano y poco a poco lo comienza a meter y sacar sin parar a un ritmo marcado, de tal manera que cada vez que lo mete y lo saca, Casillas puede sentir como ese dedo entraba hasta el fondo y salía de su culo sumamente excitado, de su verga comenzaban a salir gotas de líquido seminal que eran recogidas por la otra mano de Morientes y a su vez eran absorbidas por su boca.

Justo ahora que su excitación y deseo comenzaba nuevamente a incrementarse, Casillas siente como Morientes saca por completo el dedo de su culo y con caricias por toda la piel de Casillas, Morientes lo toma de los hombros y lo hace girar hasta que quedan los dos de frente.

Para Casillas esta nueva experiencia es realmente maravillosa y única, puede sentir como su cuerpo se va calentando más y más, su excitación crece como nunca antes lo había experimentado y la razón principal es que trae los ojos vendados y el no ver cuáles serán las siguientes caricias de Morientes sobre su cuerpo, provoca que se mantenga en alerta para disfrutar y aprovechar al máximo cada siguiente caricia. Además la música hacía aun más emotivo el momento incrementando el ambiente caliente que los envolvía.

Morientes cubre con sus dedos los pezones de Casillas moviéndolos en pequeños círculos sobre ellos, mientras su lengua recorre desde una de sus orejas hasta llegar a su cuello, el cual cubre con suaves y besos y pequeños mordiscos. Las manos de Morientes comienzan a desplazarse recorriendo el abdomen para dirigirse hacia la espalda baja de Casillas y después bajar hasta sus nalgas para recorrerlas suavemente hasta comenzar a apretarlas para que sus cuerpos queden completamente juntos frente a frente, ambos sienten como en su vientre comienza una batalla con cada una de sus vergas que son apretadas entre sí. Sus vergas comienzan acariciarse una a la otra, poco a poco Casillas incrementa el ritmo de sus caderas repegando aún más su vientre contra el de Morientes. Casillas lanza un fuerte gemido cuando siente los dientes de Morientes mordiendo suavemente cada uno de sus pezones mientras que uno de sus dedos comienza a entrar y salir de su caliente y cada vez mas dilatado ano acelerando más y más su movimiento, utilizando al menos dos de sus dedos, sintiendo un gran placer que vibraba con cada gemido y grito que de su boca salía.

Casillas siente como su cuerpo tiembla desde la punta de sus cabellos hasta los dedos de sus pies, sus piernas se debilitan cada vez más, poniéndose mas tenso y poco a poco comienza a arquear la espalda para que, a un mismo tiempo, sus pezones estén más cerca de la boca de Morientes, su propia verga aferrándose a los movimientos de cadera de Morientes y que los dedos que invaden su ano caliente entren más.

Entonces Casillas siente como sus huevos se contraen y sus piernas flaquean, así que se agarra fuertemente del cuello de Morientes y por su verga de 18 cm. comienza a salir su leche caliente invadiendo el abdomen y la verga de Morientes, Casillas solo puede emitir gemidos de placer:

Ahh ... ahh ... méteme otro dedo ... más ... ahh ... que –gemía Casillas mientras su semen llenaba el vientre de Morientes –rico ... ahh

Así chiquito ... así ... disfrútalo ... gózalo ... te quiero mucho –decía Morientes mientras continuaba mordiendo uno de sus pezones para que Casillas disfrutara aún mas de su orgasmo y corrida, la verga de Morientes se pone aun más dura y su excitación crece aún más al escuchar la manera en que Casillas goza, sus dedos no dejan entrar y salir del ano de Casillas.

Cuando Casillas termina de correrse, la boca de Morientes abandona sus pezones y saca los dedos que se metían a su ano. Las manos de Morientes comienzan a acariciar nuevamente desde el cuello y sus labios se posan sobre los de Casillas inundando cada rincón de su boca, enredándose sus lenguas, dentro y fuera de sus bocas.

En medio de la recuperación de Casillas por su corrida, por primera vez sus manos comienzan a recorrer la amplia y dura espalda de Morientes, recorre sus brazos, espalda, abdomen mojado por su corrida, sus manos pueden sentir la dureza de sus músculos pero al mismo tiempo puede sentir lo caliente que se encuentra y se da cuenta de que esto apenas esta comenzando y se prepara para continuar disfrutando de este encuentro lleno de sensualidad.

Morientes suspenden las caricias de Casillas y lo toma de la mano y lo lleva hasta la orilla de la cama y Casillas se sienta y al dejar caer sus manos sobre la cama, accidentalmente oprime uno de los botones del control remoto del equipo de sonido y se cambia la charola de cd’s a otro favorito de Casillas: "Dangerously In Love" de Beyonce y la canción que comienza a escucharse es"Speechless".

No pudo empezar mejor canción que esa –decía Casillas mientras tomaba control de su cuerpo.

Te gusta? –pregunto Morientes

Si y para este momento es perfecta, ponle atención –dijo Casillas.

" You’ve got me,

You’ve got me,

You’ve got me,

You’ve got me,

Speechless "

Casillas sentado en la cama puede percatarse como Morientes se pone delante de él, de pie y al levantar una de sus manos siente como choca contra algo duro y babeante, era la verga de Morientes que a pesar de no recibir ninguna atención se mantenía totalmente erecta y por su cabeza resbalan gotas abundantes de liquido seminal. Casillas a pesar de mantener los ojos cerrados por la venda que a traía amarrada en su cabeza, se la imagina y no puedo evitar saborearla, su lengua mojo sus labios indicando que la quería probar.

Entonces Casillas animado por el apetito que le despertaba esa verga que no podía ver, la tomo con una de sus manos y pudo sentir lo grande, lo ancha que estaba de la base y sobre todo podía sentir lo dura que estaba. Casillas se sentía muy caliente a pesar de que acaba de correrse.

Cuando Morientes siente la mano de Casillas sobre su verga no puede evitar contener la respiración, estremeciéndose por completo, lanzando un gemido de placer.

Morientes, de pie, observa como Casillas saca su lengua y lentamente la dirige hacia su verga y siente como esa lengua despacio comienza a lamerla, de su boca solo pueden escaparse exclamaciones de un gozo indescriptible. Morientes lanza un fuerte quejido cuando Casillas comienza a chupar su verga, pero rápidamente la saca de su boca, solo fueron dos o tres chupadas.

Casillas vuelve tomar esa gran verga ahora con sus dos manos y comienza a masturbarlo, a mover enérgicamente una de sus manos sobre la gran verga llena de venas, que se pone cada vez más y más dura. Fernando Morientes esta en tensión, Casillas suelta la verga y nuevamente comienza a lamerla de abajo hacia arriba y cuando ya la tiene llena de saliva se la vuelve a meter casi entera a su boca, por más esfuerzos que hace Casillas de metérsela entera a su boca, no puede ya que la base de la verga de Morientes es muy gruesa. Casillas comienza a meterla y sacarla de su boca, despacio sin ninguna prisa, mientras que con sus manos agarra las nalgas de Morientes para acercarlo más e intentar meterse por completo los 20 cms. de esa verga que lo esta poniendo cada vez más caliente y deseoso de sentirla dentro de su culo.

En medio de las caricias y los gemidos, su sentido del oído puede escuchar perfectamente las frases de la canción "Speechless" haciendo aún más emotivo el momento, ya que es solo un complemento más de la noche tan sensual que estan disfrutando los dos, a pesar de que para Morientes será su última noche con la persona que le ha robado el corazón por su manera de ser y la manera de entregarse haciendo el amor: Iker Casillas.

" Going outta my head I think I’m loosing all my mind

Drive me crazy burning candles making love all night

Feels so strange it feels so crazy to be in your world

In your arms lost for words

You’ve got me "

Fernando Morientes esta envuelto de placer y con una de sus manos detiene a Casillas porque siente que en cualquier momento explota y entonces lo empuja suavemente sobre la calma y Casillas quedo acostado boca arriba y siente como Morientes con sus manos duras le separa las piernas y le coloca una almohada bajo sus caderas para que su vientre quede más alto y pueda con facilidad acceder a su culo.

Morientes se inclina sobre Casillas y su lengua se encuentra con su semierecta verga y comienza a chuparla suavemente e inmediatamente recupera su dureza y alcanza sus 18 cm. de longitud, Casillas comienza a lanzar gemidos de placer. Poco a poco la lengua de Morientes se desliza más hacia la entrepierna de Casillas, la pasa suave y delicadamente sobre cada uno de sus huevos hasta que llega al contorno de su caliente y palpitante ano. Casillas levanta más su vientre para facilitarle la labor a Morientes.

Casillas siente la enorme necesidad de sentir esa lengua que comienza a rondar por los pliegues de su caliente ano y para lograr sentirla por completo, dobla sus rodillas para que su ano quede totalmente a la disposición de la rasposa lengua de Morientes y dirige sus manos hacia la cabeza de Morientes, que esta hundida entre sus piernas, para sentir más adentro su lengua.

La lengua de Morientes se mete al ano de Casillas y sus movimientos le arrancan gemidos que a Morientes lo encienden aún más, porque sabe que esta haciendo bien su trabajo, su verga continua erecta nada mas de escuchar como Casillas disfruta de su lengua. La lengua se mete lo más profundo posible, excavando y explorando deliciosamente el ano de Casillas húmedo, caliente y anhelante de sentir algo más que una lengua.

Casillas apretaba con sus manos las sabanas de la cama porque sentía que se perdía en medio de tanto placer, a pesar de que tenia poco tiempo de que se había corrido sentía nuevamente la necesidad de correrse, sentía que su caliente ano se derretía en medio de los labios carnosos de Morientes. El ritmo de respiración se los dos se aceleraba y Casillas intuía que en cualquier momento Morientes lo iba a penetrar ya que podía sentir a través de la lengua que tenía en su culo, que su excitación crecí y crecía más y más, además de que Morientes no había recibido aún mucho atención suya.

" Laying so closely

I feel your skin rubbing and touching me

Only sweat between us

Feeling you kissing and pleasing me

I rub your back

I kiss your neck

I know that you love when we touch like that

I can feel you need me

Feels so good to me

Feels so good to me "

Morientes con un rápido movimiento coloca, por escasos segundos, la cabeza de su verga en la entrada de ese culo caliente y completamente dilatado, haciendo que Casillas exclame de gozo al sentirlo en la entrada de su culo y de repente Morientes de un solo empujón aloja por completo su enorme verga dura y palpitante.

Casillas al sentir como le partían el culo en mil pedazos, tuvo que aguantar por segundos su respiración y al poco tiempo su corazón comenzaba a latir con más fuerza, su vientre se estremecía ante tan indómita avalancha de sensaciones. Estaba tan excitado que sus pezones se me pusieron como piedras y totalmente rosados. Casillas trato de acomodarse mejor aun sobre la almohada colocada bajo sus caderas para facilitarle la penetración a Morientes, su culo se encargo de succionar todo ese carnoso y palpitante volumen de carne, hasta hacerlo desaparecer íntegramente entre sus tan abultadas, deseosas, lampiñas y cotizadas nalgas.

Morientes dejo alojada su verga en el estrujante y palpitante culo de Casillas, porque quería disfrutarlo por última vez, quería sentir como ese culo tan rico parecía tener vida propia, como lo succionaba, como lo cobijaba, como lo apretaba, como lo hacía perder de su vida misma, pensaba que Casillas realmente tenia un delicioso culo y ahora sentía que todo su cuerpo se estremecía de un lujurioso placer combinado con un inmenso amor que desafortunadamente no era correspondido.

Casillas sabía del poder de su culo y que ahora Morientes esta a su total disposición, así que poco a poco comenzó a mover sus caderas para disfrutar de la verga que tenía totalmente ensartada en su culo. Morientes entiende los movimientos de Casillas e inmediatamente inicia una fuerte penetración, su verga entra ... sale .... entra ... sale sin parar con fuerte movimientos, haciendo pedazos el culo de Casillas, quien no para de gemir.

Casillas comenzó a sentir como esos movimientos frenéticos le taladraban hasta el alma, comenzó a arquear su espalda para recibirla mejor y mover sus caderas al mismo ritmo que Morientes para sí poder sentirla en toda su inmensidad.

Morientes solo gemía y jadeada, las facciones de su rostro hacían ver lo mucho que lo estaba disfrutando, su verga seguía llenando totalmente el culo abierto y caliente de Casillas, que a pesar de estar ya abierto, no dejaba de apretar su verga. Casillas aún mantenía la venda en sus ojos, la música seguía su ritmo, sus pies apoyados sobre los hombros de Morientes, sus caderas se movían al ritmo de las penetraciones, sus manos acarician sus pezones duros y a veces se masturbaba para mantener erecta su verga. Casillas sentía queso culo era atravesado por una barra de hierro al rojo vivo, incandescente.

Cuando Casillas levanta un poco más su vientre, podía sentir como Morientes le metía toda la verga, hasta lo más profundo. Sus movimientos no han disminuido en su velocidad, Morientes continuaba taladrándole el culo sin ninguna piedad. Morientes tenía a Casillas sujetado de la cintura para poder controlar más la cogida, debes en cuando las soltaba para acariciarle todo su lampiño abdomen y pellizcar sus pequeños pezones.

De pronto Casillas sintió como la verga de Morientes se ponían aún mas dura dentro de su culo e intuyo que estaba próxima su corrida y haciendo un poco de esfuerzos estiro una de sus manos y alcanzo los huevos peludos y grandes de Morientes, que quedaban colgados fuera de su culo golpeándole las nalgas. Casillas pudo sentir como sus huevos se comenzaron a contraer anunciando su inmediata corrida.

En medio de profundos gemidos de placer y de dolor, Morientes comenzó a correrse dentro del culo de Casillas, quien seguía apretando sus huevos contritos sintiendo como se iban vaciando poco a poco.

" Yes, yes, yes

Yes, yes, yes

Speechless, all I can say

Yes, yes, yes

All I can say is

Yes, yes, yes, yes "

Ahh ... ahh ... así ... apriétame ... que rico ... culo ... mi amor ... –decía Fernando Morientes en medio de gemidos y exclamaciones y sin dejar de moverse cada vez mas lento dentro del culo de su amado Casillas – te amo!!!!

Si ... ahh ... que verga ... así .... –decía Casillas, a quien le escurría el sudor por todo su abdomen por la fuerte sacudida que le estaba dando Morientes –ahh ... así ...

" Kiss me,

Hold me,

You’ve got me

Speechless "

A pesar del momento que estaba disfrutando Morientes, las sensaciones únicas de una gran corrida como en estos momentos, le hubiera encantado escuchar de los labios de Casillas que también lo amaba, pero una vez más se dio cuenta de que no es totalmente correspondido.

Casillas para sentirlo más cerca, bajo sus piernas de los hombros y las enlazó alrededor de la cintura de Morientes manteniéndolo firmemente atado a él, disfrutando gota agota, chorro a chorro, de tan impresionante corrida. Algunas gotas de semen ya salían de su ano mojando las sabanas de la cama, Casillas podía sentir como resbalaban por sus muslos. Morientes poco a poco comenzó a recuperar su respiración y su verga fue perdiendo un poco de su dureza, no toda porque aún había cosas que disfrutar más.

Morientes se levanta y se acuesta aun lado de Casillas ya más calmado y recarga su cabeza en el pecho lampiño pero duro de Casillas, puede sentir como su respiración también va calmándose poco a poco y en ese momento se da cuenta de que la verga de Casillas sigue aún dura. Casillas levanta sus manos para quitarse la venda de sus ojos, pero Morientes se lo impide:

Tranquilo, mi amor aun no hemos terminado –susurró Morientes al oído de Casillas – ¿no me digas que ya te cansaste?

Bueno ... un ... poco ... –contestó Casillas mientras su rostro se iluminaba su linda sonrisa –además siente como me dejaste, bien abierto –dijo Casillas al tiempo que llevaba una de sus manos hacia su ano percatándose de lo abierto y dilatado que tenía su ano.

Te duele, mi amor? –preguntó Morientes un poco apenado por la situación y llevando una de sus manos al ano de Casillas.

Bueno un poco ... pero solo fue un comentario ... me encanta como me ... rompes el culo –dijo Casillas y al finalizar Morientes busco sus labios y comenzaron a besarse largamente en la boca.

Mientras Fernando Morientes se ponía de pie, con una mano tomo el control remoto del equipo de sonido y nuevamente puso el cd de Coldplay, le había encantado escuchar el sonido de esas canciones mientras recorría el cuerpo de Casillas, mientras le hacía le amor sin parar, mientras se perdía en su piel, mientras lo penetraba, mientras se corría dentro de él. Comenzaban las primeras notas de "Politik"

" Look at earth from outer space,

Everyone must find a place,

Give me time and give me space,

Give me real, don’t give me fake "

Morientes de pie, con una de sus manos comienza a masturbar su verga para ponerla nuevamente dura y con la otra jala una de las manos de Casillas para indicarle que también se pusiera de pie. Casillas continua con los ojos vendados. Morientes fue dirigiendo a Casillas hasta que llego a una mesa tipo escritorio que se encontraba fuera del baño. Casillas se sienta sobre esa mesa y Morientes se coloca en medio de sus piernas y comienza a llenarlo de besos, le besa su rostro, su cuello, pasa la lengua por sus oídos, recorre tu pecho ancho y lampiño. Casillas mientras tanto coloca una de sus manos sobre la cabeza de Morientes y con sus dedos comienza a acariciarle el cuero cabelludo y la otra mano la desliza por su dura espalda, sus verga comienzan a levantarse nuevamente pero ninguno las toca aún, los dos desean que se pongan completamente duras con solo las caricias que uno al otra se hacen, mientras que sus oídos continúan escuchando la música de Coldplay.

Conforme las caricias aumentan sus vergas se ponían más duras y Casillas preso de deseo, abrió sus piernas aún más y movió sus caderas un poco más hacia el frente con el único propósito de que su culo quede a la disposición de su amante Morientes, quien inmediatamente se percata del deseo de Casillas y nuevamente entra dentro Casillas, sin hacerlo esperar.

La verga de Morientes se desliza fácilmente por el culo de Casillas, ya que aun se encontraba dilatado y perfectamente lubricado con la corrida de apenas hace unos minutos. Morientes comenzó a meter fuertemente su verga por ese maravilloso culo de Casillas, como sabía que era su última noche dentro de ese culo, quería hacer todo lo posible por mantener su verga dentro.

" Give me strength, reserve control,

Give me heart and give me soul,

Wounds that heal and cracks that fix,

Oh Love, tell me your own politik "

Mientras tanto Casillas con una de sus manos acaricia suavemente su dura verga intentando alargar lo más posible el placer que experimentaba, con la otra mano acariciaba el duro pecho de Morientes y de ves en cuando sus bocas se fundían en calientes besos, en otras ocasiones Morientes mordía cada uno de los pezones de Casillas mientras que sus manos se posaban en sus gruesas piernas para agarrarlas y abrirlas más para poder penetrarlo profundamente.

Tal parecía que el ritmo de las penetraciones de Morientes eran marcadas por el ritmo de la música que seguían escuchando, "Politik" era esa canción que llevaba ese ritmo.

Casillas, aún con los ojos vendados y con cada uno de sus otros sentidos a flor de piel, siente que las embestidas son cada vez más fuertes y que su culo ya no puede soportar más, lo tiene demasiado adolorido, a pesar del gran placer que siente y de lo que le encanta que le cojan el culo con una verga tan grande como la de Morientes. La mano que acaricia su propia verga, apresura sus movimientos de arriba hacia abajo, intentando seguir el ritmo de las embestidas y Casillas termina por correrse, los mocos van a parar en todo su abdomen y también en el de Morientes.

" And open up your eyes,

Open up your eyes,

Open up your eyes,

Just open up your eyes "

Ahh ... ahh .. así ... no pares ... –gemía Casillas su verga continua lanzado las últimas gotas de semen, mientras que Morientes continua con su mete – saca intenso.

Ahh .. que rico ... me aprietas ... la verga ... así ... así ... que maravilloso ... culo tienes ... mi amor ... –decía Morientes mientras continuaba resbalando su verga dentro del culo dilatado de Casillas –nunca ... ahh ... lo ... ahh .... podré olvidar ... ahh.

Ya ... no ... aguanto ... ahh ... –se quejaba Casillas, su culo ya le ardía demasiado.

Tal parecía que la canción llevaba el ritmo de las contracciones de Casillas al momento de su corrida, porque cuando aumentaba el ritmo de la música el mismo efecto los sentía Casillas y Morientes porque aumentan las penetraciones.

Mientras Casillas se corría sus piernas perdían fuerza y por lo tanto estaban más manejables de tal modo que Morientes las abría aún más, Casillas sentía como sus pezones duros eran sobados por la lengua de Morientes y como sus huevos rozaban con la verga de Morientes que no paraba de entrar y salir fuertemente de su culo, entonces Casillas apoya sus manos en los bordes de la mesa y deja que su cuerpo se entregue por completo a las penetración intensa de Morientes, se abandona a una corrida gloriosa. Morientes continua besándole la boca, los pezones, chupando las gotas de semen que previamente Casillas había lanzado por su abdomen y continua moviéndose aún después de que Casillas terminó de correrse, se mueve y continua chupando sus pezones.

La música y su corrida ocasionan que Casillas continué perdido en un orgasmo interminable, mientras Morientes comienza a sentir que en cualquier momento tiene una nueva corrida. Justo cuando Casillas terminó de derramar la última gota de semen, también se escucho la última nota de la canción.

Mientras Morientes decide cambiar de posición para relajarse un poco más y retardar más su erección, el sonido de la música que comienza a escuchar corresponde a la canción "In My Place".

" In my place, in my place

Were lines that I couldn’t change

I was lost, oh yeah "

Cuando apenas Casillas se esta recuperando de su segunda corrida, Morientes lo bajo del escritorio, lo apoya contra la mesa y le separa las piernas colocándose en medio de ellas. Casillas siente como Morientes se coloca detrás él y como nuevamente apoya su gorda verga en la entrada de su adolorido y dilatado culo. Casillas, a pesar del dolo, mueve sus caderas impaciente en círculos para que Morientes se la deje ir hasta el fondo.

" I was lost, I was lost

Crossed lines I shouldn’t have crossed

I was lost, oh yeah "

Morientes comienza a meterla poco a poco, Casillas impaciente la espera hasta que la mete hasta el fondo ahora más fácil debido a lo dilatado que se encuentra. Morientes decide alojarla hasta el fondo sin moverse en ningún sentido, desea sentir como ese culo palpita, como se la traga y sobre todo como se la aprieta. Entonces Casillas comienza a moverse primero despacio para ir incrementando la velocidad de sus movimientos poco a poco hasta que los dos comienzan nuevamente a gemir y a disfrutar como locos de esta cogida. Morientes sigue penetrando fuertemente el culo de Casillas, quien se tiene que sujetar fuertemente de la mesa, ya que sus piernas han ido perdido fuerza y cada vez le cuesta más trabajo mantenerse parado, las penetraciones son violentas y hasta dolorosas para el, pero el placer que siente es mucho más intenso y además no le gusta verse rendido ante una verga sí, Casillas disfruta de una grande verga en su culo.

" And yeah,

How long must you wait for it?,

Yeah, how long must you pay for it?

Yeah, how long must you wait for it?

For it "

De vez en cuando, Morientes recarga su abdomen sobre al espalda de Casillas para tratar de descansar un poco y de besarle el cuello y parte de su espalda. De la boca de Casillas solo se escuchan gemidos de dolor y de placer, su ano esta demasiado adolorido.

" I was scared, I was scared,

Tired and under prepared,

But I’ll wait for it "

Mientras los 20 centímetros de pene entraban y salían sin parar por el culo de Casillas, este por momentos creía que iba desfallecer de placer, se movía sin detenerse sujetándose fuertemente de la mesa, bañados de sudor, sentía que esa verga estaba acabando con su vida y todas sus energías estaban concentradas en mover sus caderas para lograr sentir totalmente esa maravillosa verga que le estaba rompiendo el culo.

" And if you go, if you go

And leave me down here on my own

Then I’ll wait for you, yeah "

Entonces Morientes siente como sus grande y peludos huevos comienza a contraer y a ponerse cada vez mas calientes y se da cuenta de que en cualquier momento se corre, así que suelta una de sus manos, que tenían sujetado a Casillas por las caderas, y la eleva para que termine dándole una fuerte nalgada en la pompa derecha, a lo que Casillas responde con un fuerte gemido y le pide que le otro manotazo. Morientes le suelta otro manotazo en la nalga izquierda y Casillas eleva su espalda por el escalofrío que le dio al sentir ese golpe, estaba disfrutando al máximo.

" Singing please, please, please

Come back and sing to me, to me , me

Come on and sing it out, now, now

Come on and sing it out to me, me

Come back and sing "

Ahh ... ahh ... ya ... ya ... no ... aguanto ... más –gemía Casillas disfrutando de las nalgadas

Ahh ... que ... rico ... ahh ... ya ... ya ... –gemía Morientes al sentir próxima su corrida

Ahh ... échamelos ... en ... la ... espalda –pedía Casillas en medio de gemidos

" In my place, in my place,

Were lines that I couldn’t change

And I was lost, oh yeah

Oh yeah "

Entonces Morientes dejo ir por última vez su verga hasta el fondo del culo dilatado de Casillas y emitió varios gemidos anunciando su corrida además porque Casillas apretaba, con los ultimo gramos de fuerza, la verga de Morientes.

Morientes cuando sintió que el semen comenzaba a recorrer sus 20 centímetros de largo saco la verga del culo y con una de sus manos comenzó a masturbarse fuertemente mientras el primer chorro de semen caí en la espalda de Casillas.

No ... puedo ... ahh ... más –gemía Morientes mientras su verga comenzaba a lanzar chorros de semen hirviendo sobre la espalda de Casillas.

Entonces justo en su segunda chorro de semen, Morientes a pesar de estar sin suficiente fuerza con la otra mano desocupada se inclino un poco para desprender el trapo que tenía Casillas en sus ojos. Casillas inmediatamente al sentir sus ojos libres, voltea hacia atrás y puede observar como la verga de Morientes le llenaba su blanca espalda.

Si ... así ... lléname ... con tu leche ... mi espalda y mi culo ... ahh ... ahh–decía Casillas que sentía perfectamente como la leche caí en su espalda hirviendo, también comenzó a masturbarse nuevamente y tuvo un orgasmo pero sin haber eyaculado nada, ya que esta era su tercera corrida y estaba sus huevos vacíos.

Mientras Morientes intentaba tomar el control de su respiración, poco a poco se fueron a cercando a la cama y ahí se dejaron caer exhaustos, jadeantes, bañados de sudor. Casillas se acostó boca abajo y de su espalda resbalaban gotas de semen, sus piernas estan adoloridas y dormidas además su culo le ardía demasiado, pero se sentía muy feliz y satisfecho. También Morientes sentía dolor pero en su verga, había tenido mucha batalla en estas últimas tres horas.

Mi amor, que rica cogida, creo que estuve a punto de morir de placer –dijo Morientes a Casillas mientras se acercaba besarle su rostro lleno de sudor.

También yo ... ahh ...-contestó Casillas –sabes? Desde que estamos juntos siempre me sorprendes demasiado y hoy no fue la excepción, pareces un animal en celo.

Los dos terminaron riéndose del comentarios de Casillas. Poco después cuando terminaron de dar una ducha rápida para limpiar sus cuerpos y ya acostados en la cama, Morientes comenzó hablar con Casillas a explicarle claramente cada uno de sus sentimientos y emociones de las últimas semanas. Casillas todo el tiempo permaneció en silencio, callado e intuyendo lo que se venía y de plano le fue claro al confesarle que se daba cuenta del amor que Morientes sentía por él, pero que de plano el no sentía lo mismo, la pasaba muy a gusto con el, pero que no sentía amor. Estas palabras le lastimaron mucho a Morientes y como dos personas civilizadas terminaron su relación de la mejor manera.

Casillas sentía cariño, pero no amor y eso era algo que no podía cambiar. Morientes durmió esa últimas horas que le quedaban a la noche en la cama de Casillas, durmieron abrazados. Antes de que amaneciera, Morientes se levanto y se fue no sin antes mirar por última vez el bello cuerpo de Casillas, ese cuerpo que ya había sido suyo tantas veces y que a hora tenía que decir adiós. Beso su frente y se fue. Se cerraba un ciclo en su vida y como dice el refrán: "la vida continua".

Fernando Morientes se fue a Mónaco y ahí iniciaría una etapa en su vida, en el Real Madrid había descubierto que el placer entre hombre es maravilloso y quería seguir disfrutándolo. Iker Casillas estuvo triste algunos días pero sabía que a la larga era lo mejor no era justo seguir engañando a alguien que lo amaba. Su amistad con el conejito Saviola siguió en curso a través del chat obviamente sin saber quien era quien, ya estaba próxima su cita y eso era lo que lo mantenía distraído por el momento, no había querido iniciar ninguna relación con nadie por el momento, a pesar de las múltiples oportunidades que había tenido desde que se fue Morientes. Había algo que le movía el gusanito cuando veía a David Beckham, pero no quería apresurar nada.