El Chico del Chat (7)

Ahh ... ahora ... si ... mmm ... eres ... bienvenido ... mmm ... al equipo de ... los galácticos –dijo Raúl mientras su boca chupaba la verga de Beckham –como capitán te doy la mas cordial bienvenida, eres todo un galactico y lo acabas de demostrar.

Hola, espero que les guste esta historia que hoy continua en su décima parte.  Esta es una historia ficticia basada en personajes reales, que son jugadores de fútbol de la liga española. Escribí basados en ellos porque son a quienes admiro ya sea por su físico o por su calidad deportiva. Espero que no ofenda a nadie y repito es una historia ficticia sacada de mi mente calenturienta. Cualquier sugerencia o comentario la pueden hacer en jjra2304@hotmail.com .

Nota:  Para las personas leen por primera vez este relato,  les recomiendo leer la Primera , Segunda , Tercera , Cuarta , Quinta y Sexta parte

El Chico del Chat

(VII)

Décima Primera Parte

“ Continua la calurosa bienvenida ... ”

Milán

-          Para ir calentando los brazos vamos hacer – le decía Andry parados frente al área de pesas y mirándose a través de los clásicos espejos que existen en un gimnasio –una serie de levantamiento de pesas,  así que toma un par de pesas y vamos a darle duro –Andry miraba a Kaká recorriendo todo su cuerpo logrando inquietarlo un poco.

-          Esta bien –dijo Kaká –tu eres el experto aquí –en medio de risas para ocultar su nerviosismo.

-          Y pronto te vas a dar cuenta de cuan experto soy –dijo Andry en un tono muy sugerente haciendo que Kaká se ruborizara un poco.

Entonces Kaká se agacha para tomar del suelo las pesas que buscaba y aprovechando ese momento Andry paso detrás de el y al topar con su apetitoso trasero,  Andry coloco su vientre exactamente en medio de sus pequeñas nalgas y en voz baja dijo: “Apriétame con tus nalgas mi 'penacho'...”, Kaká no supo como reaccionar,   no sabía si había sido un accidente o era una acción con todo el propósito del mundo,  mientras que por su mente desfilaban toda clase de ideas pudo percatarse perfectamente de las dimensiones del  pene de Andry y dedujo que si así se sentía en estado de reposo,  como sería en acción;  como estaba penetrado en sus pensamientos y en el morbo que le causo esa sensación en su trasero,  no pudo escuchar las palabras de Andry;  así que cuando Andry se separo de su vientre,  Kaká se enderezo sin hacer ningún comentario al “pequeño accidente” (como el lo había catalogado) y se dispuso a pararse frente al espejo para comenzar a trabajar sus brazos delgados.

Mientras Kaká subía y baja sus brazos con una pesa en cada uno de ellos frente al espejo,  Andry trabaja solo el brazo derecho apoyándolo sobre su pierna derecha sentado a unos pasos de Kaká,  pero al momento de levantar la mirada observo que Kaká lo estaba haciendo en una posición incorrecta:

-          Oye lo estas haciendo en una posición incorrecta que te podría causar un inflamación en el músculo o en el peor de los casos uno fractura –decía Andry mientras se levantaba y se dirigía hacia donde estaba Kaká.

-          En serio? –dijo Kaká intrigado y bajando sus brazos pero aún sosteniendo la pesa en cada mano –el  entrenador físico no me había hecho esta observación

-          Mira –dijo Andry colocado a espaldas de Kaká y pasando sus manos a la altura de la cintura de Kaká y levantar sus brazos con sus manos apoyadas en los codos –debes de levantar así . . que los codos queden en esta posición . .  –decía Andry mientras pegaba su vientre un poco más a las nalguitas paraditas de Kaká –además debes de pararte derecho y sacar un poco más el pecho.

Kaká al seguir la indicación de Andry de pararse derecho y sacar más el pecho,  también sus caderas tuvieron que moverse y al hacerlo sus nalguitas fueron a chocar con el vientre de Andry y este se pego aún más durante unos segundos para hacerle saber que su verga comenzaba a ponerse dura y sin duda Kaká pudo sentir como sus pompas se topaban con algo duro y caliente cada vez que en sus brazos hacia fuerza.   Andry Shevchenko  sabía perfectamente lo que estaba haciendo y le estaba dando resultado porque una vez que Kaká pudo sentir lo duro de su verga,  varias veces pudo observar como la mirada de Kaká se perdía en su vientre deseando observar como poco a poco se iba levantado ese animal que llevaba bajo su short y como era de tela suave difícilmente se podía esconder algo bajo esa prenda de vestir y más algo tan grande y supremo como lo era la verga de Andry.

Intencionalmente Andry pasaba varias veces por la espalda de Kaká rozando levemente su verga contra su cadera y en cada ocasión Andry susurraba “Apriétame con tus nalgas mi 'penacho'...” y para Kaká era cada vez mas difícil evitar sentirse excitado, por lo tanto decidió que era mejor marcharse antes de que su cuerpo no pudiera resistirse más ante los encanto naturales y sexuales de Andry Shevchenko.

-          Bueno ... este ... será mejor que ya me vaya –dijo Kaká nervioso ante la situación en la que se encontraba.

-          Como que te vas? –contestó Andry Shevchenko –si apenas estamos comenzando.

-          Es que ... ya estoy cansado y además ...

-          Nada de que estas cansado solo tienes 21 años, como voy a creer eso yo –decía Andry de la manera mas atenta y tranquilo para convencer a Kaká de que se quede más tiempo –ándale vamos a seguir te prometo que no lo haremos pesado,  al contrario te vas a relajar “muy rico” –poniendo mucho énfasis en las últimas palabras.

-          Es ... que

-          Nada, te quedas y punto Ok? –dijo Andry lleno de optimismo y con su linda sonrisa que ilumina toda su cara de niño bueno.

-          Bueno, esta bien vamos a seguirle –dijo Kaká totalmente convencido ante la insistencia de Andry y sobretodo lo convenció su lindo rostro además de que quería seguir sintiendo el calor de su cuerpo cuando rozaba el suyo.

Andry Shevchenko hizo señas a Kaká para que lo siguiera hacia el siguiente aparato que harían y se trataba del llamado: “Cable Cross – Over” o mejor conocido como “La Cruz de Cable” y que consiste en colocarse en medio de este  aparato compuesto, estirar ambos brazos y jalar con una manija en cada uno de ellos hacia delante, hacia atrás o hacia abajo para trabajar los músculos de los brazos y de la espalda;  así que Andry selecciono el peso en cada lado y le pidió a Kaká que tomará las manijas y que comenzará con una serie de diez jalando los brazos hacia delante.

Así que Kaká se puso en la posición y comenzó a mover sus brazos hacia abajo haciendo un poco de esfuerzo por el peso que Andry había elegido,  pero a pesar de que ahora si lo estaba haciendo bien nuevamente Andry lo interrumpió para decirle que lo estaba haciendo de manera incorrecta e inmediatamente se puso atrás de el y repegando su vientre contra sus nalgas comenzó a explicarle que debería sacar más su pecho,  la posición de los brazos a la hora de subir y bajar el peso y mientras le explicaba la manera correcta de hacerlo,  Kaká sintió como la verga dura de Andry luchaba por sentir su culo caliente y casi virgen y estuvo a punto de lanzar un pequeño suspiro de placer,  su cuerpo lo estaba abandonando y comenzaba a desfallecer pero en ese momento Andry percato que a Kaká ya lo tenía prácticamente en sus manos,  así que astuto inmediatamente comenzó a deslizarse por el cuerpo de Kaká para terminar de explicarle que la pierna derecha debería estar hacia delante y flexionada,  entonces Andry deslizo sus manos muy sutilmente por el pecho sudado de Kaká mientras que por su espalda su cara iba desfilando oliendo y algunas veces recorriéndola con la punta de su lengua,  cuando sus manos duras y grandes llegaron a sus piernas, la acaricio suavemente mientras seguía explicándole y haciendo de cuentas que no pasaba nada.   Kaká estaba ya muy excitado y Andry lo sentía así y cuando su cara quedo a la altura de su trasero dijo: “Oye Kaká tiene un buen trasero a pesar de que eres muy delgado, ya lo quisiera más de uno” y Kaká se puso más nervioso de lo que ya estaba,  Andry se levanto y dejo que Kaká terminará la serie de ejercicios.

Mientras Andry hacía su parte de serie,  Kaká ya no podía evitar dejarlo de mirar,  poniendo mucha atención en sus manos y en su vientre,  tenía muchas ganas de desnudarlo y comérselo a besos.   Por su parte,  Andry quería seguir calentándolo más y hacerse mas deseable,  lo que ya le estaba ocasionando un poco de malestar en sus huevos debido a la constante erección que mostraba su verga,  pero a Andry no le importaba porque sabía que en unos momentos ese malestar se iba a convertir en un inmenso placer.

Andry Shevchenko le indico a Kaká que para finalizar esta sesión tendrían que levantar, acostados en un caballo,  una barra con el peso que cada uno suele levantarla pero lo harían sin la guía de la barra para, según Andry, además de músculos y fuerza adquieran equilibrio en sus brazos,  lo cual era necesario para manejar el balón;  así que una vez que se pusieron de acuerdo en cuanto al peso de la barra,  lo colocaron sobre ella y Kaká iba ser el primero en iniciar.

Kaká se acostó sobre el caballo boca arriba,  Andry se puso en medio de sus piernas para separarlas un poco y como mejor postura mientras que suavemente deslizaba sus dedos por esas piernas fuertes y delgadas,  la verga de Kaká inmediatamente reacciono ante esa caricias y Andry pudo percatarse al notar el bulto moviéndose bajo su short y Kaká se tuvo que sentar unos segundos para disimular su erección.  Andry se había puesto en la parte de la barra para ayudarlo a sostenerla y para servirle de guía,  pocos segundos después  Kaká se volvió acostar sobre la barra y cuando quedo acostado Andry se colocó exactamente bajo la cabeza de Kaká mientras sostenía la barra y se la colocaba en las manos de Kaká.

Mientras Kaká hacía fuerza en sus brazos subiendo y bajando la barra pudo darse cuenta al mirar hacia arriba que Andry no llevaba puesto ninguna prenda interior y que su verga semierecta se asomaba por uno de los lados del short y Andry pudo percatarse como Kaká tenía la boca semiabierta y su rostro reflejaba un gran morbo.  Cuando Kaká termino su primera serie,  le dijo a Andry que quería terminar sus cuatro series de corrido,  pero lo hacía para seguir contemplado la perfecta verga rosadita de Andry y eso a Andry lo ponía mucho más caliente y el efecto se mostraba porque cada vez se ponía más dura su verga.

Cuando Kaká terminó su tercera serie y dejó la barra sostenida en su base,  su mirada se mantuvo fija en el vientre de Andry observando como salían pequeñas botas de líquido seminal por aquella cabezona verga,  como sus huevos se contraían y su pene se levantaba levemente bajo el short; así que sin poder resistirse Kaká fue levantando su cara hacia el vientre de Andry,  sosteniéndose con sus manos sobre la barra apoyada,  mientras su rostro llegaba a su entrepierna con la punta de su lengua recorría las fuertes piernas sudadas de Shevchenko.

Madrid

Raúl se encontraba totalmente embobado observando,  frente a el,  a esos dos hombres tan diferentes entre sí y que lo único que los identificaba a ambos era el enorme parecido de sus vergas:  una morena y la otra casi rosada,  pero con la misma forma,  tamaño y sobre todo la misma potencia.   Raúl se puso de rodillas frente a Beckham  y Figo y con sus manos tomo cada una de sus vergas comenzando a acariciarlas suavemente de arriba a bajo,  recorriendo al mismo tiempo los veintitrés centímetros de cada uno de esos pedazos de carne.

Raúl dirigió su boca hacia la verga de Beckham y con la punta de su lengua comenzó a darle pequeños toquecitos en su grande y rosado glande,  mientras que con la otra mano comenzaba a subir y a bajar fuertemente por la larga verga de Figo.   Mientras Raúl se hacía cargo de la verga de Beckham,  conociéndola y oliéndola,  Beckham y Figo se fundían en un gran beso lleno de morbo y de deseo,  sus lenguas se entrelazaban dentro de sus bocas y sus manos recorrían el cuerpo del otro.  Raúl metió a su boca el glande y un poco más de  la verga de Beckham y comenzó a chuparla fuertemente mientras que con la mano sobaba el resto de verga que quedaba fuera de su boca y con la otra mano continuaba subiendo y bajando fuertemente la verga de Figo,  su cara mostraba un inmenso morbo al darse cuenta de que tenía a sus pies dos grandes vergas.

Figo tomo con una de sus manos su verga y separándose de los labios de Beckham le dijo a Raúl:

-          Oye, por aquí no han pasado –agitando su verga –tus grandes y mamadores labios- dijo Figo

-          Hoy –decía Raúl sacándose la verga de Beckham de la boca – el centro de atención es nuestro Spice Boy

-          A partir de hoy seré el centro de este club –dijo Beckham con un tono de superioridad- ya verán como me lo voy a ganar –mientras que con su mano guiaba la cabeza de Raúl para que continuará con su tarea de mamarle su verga –y tu no pierdas tiempo sigue en lo tuyo que lo estas haciendo muy bien.

-          Tienes razón Becks, esto es solo para ti –dijo Figo mientras agachaba su cabeza hacia uno de los pequeños y lampiños pezones de Beckham.

Figo chupo fuertemente el pezón izquierdo de Beckham,  lo mordía suavemente y lo chupaba,  Beckham comenzaba a sentir un placer inmenso,  por un lado le estaban chupando un pezón y por el otro le estaban dando una mamada de poca y lo estaba disfrutando muchísimo.   Poco después,  Figo se puso a espaldas de Beckham y con la punta de su lengua comenzó a recorrer su espalda hasta que llego a su parte final y con sus manos fuertes recorrió las nalgas duras de Beckham,  hasta que Figo quedo completamente de rodillas frente a ese par de nalgas casi rosadas,  perfectas y con algunos vellos dorados.

-          Ahh ... ahh ... ahh ... así … ahh … así –gemía Beckham cuando sintió por primera vez la caliente lengua rasposa de Figo en su culito rosado no pudo evitar lanzar gemidos de placer.

Beckham saco un poco mas su trasero hacia atrás para poder sentir más adentro la lengua de  Figo,  mientras por delante Raúl no dejaba de mamar su verga.

-          Así ... ahh ... que rico ... más ... ahh ... que rico ... es ... tener a dos ... putas ... chupándome ... ahh el culo ... y la ... verga –decía Becks lleno de placer y lanzando fuertes gemidos sin dejar de mover sus caderas mientras que con sus manos acariciaba la cabeza de Raúl o pellizcaba uno de sus pezones.

Figo recorría con su lengua el contorno del culo caliente y rosado de Becks,  quien abría más sus piernas para poder tener el culo más abierto,  Figo lengüeteaba el ano y sus manos fuertes mantenían sus nalgas separadas y Raúl no paraba de mamar su verga.

-          Oye? Ronaldo tenía mucha razón cual alguna vez dijo que tienes un olor riquísimo,  hasta tu culo sabe y huele muy rico –dijo Figo separando abruptamente su lengua del culo del Beckham

-          Ahh ... no pares ... no hables nada y actúa,  tu lengua ... ahh ... me esta haciendo pasarla increíble –decía Beckham pidiendo que le siguieran mamando por delante y por atrás.

-          También su verga esta riquísima –decía Raúl –de todas las que he mamado esta es la mejor

-          Ahh ... déjense de ...tanta plática ... ahh ... así ... que en cualquier momento ... me ... vengo –decía Beckham cada vez mas agitado y su cuerpo daba señales de eso,  ya que todos sus músculos se mostraban totalmente excitados y fuera de control.

Y Beckham tomo con sus manos la cabeza de Raúl y comenzó a cogerlo por la boca metiendo y sacando en su totalidad toda su verga de la boca de Raúl,  quien solo se limitaba a mantener su boca bien abierta y apretando con sus carnosos labios lo más que podía hacerlo,  mientras Figo,  que sabía que Beckham estaba a punto de correrse,  también sacaba y metía su lengua de ese culo rosita y suficientemente lubricado de Beckham,  pasando su lengua por todos los pliegues del ano.

-          Ahh ... que ... maravilloso ... ahh ... ahh ... me vengo ... son tuyos putita ... cómetelos –dijo Beckham  al tiempo de que por su verga salían chorros calientes de semen y que iban a parar a la garganta de Raúl,  quien al sentir la gran cantidad de semen en su boca tuvo que apartarse un momento de la verga de Beckham,  que parecía volcán en erupción,  entonces el resto de la corrida iban a parar a su cara mientras se reponía y se pasaba la leche que tenía aún en su boca.

Figo podía sentir como su lengua era apretada por el culo de Beckham al momento de correrse debido a las contracciones de  ese caliente ano,   mientras Raúl terminaba de recibir el semen en su cara,  Beckham tallaba por todo su rostro su verga grande y palpitante y sin perder ningún gramo de dureza.

Figo dejo de jugar con el culo de Beckham y de rodillas aún se puso aun lado de Raúl y mientras Raúl terminaba de limpiar su verga,  Figo se dedicaba a limpiarle su rostro son su lengua.

-          Que rico ... así ... mis ... putitas ... déjenme la verga ... ahh ... bien limpiecita –decía Beckham mientras tomaba su verga con una de sus manos y la pasaba por todo el rostro de Raúl

Cuando Figo termino con el rostro de Raúl y este con la verga de Beckham,  ambos se pusieron de pie y se abrazaron con Beckham intentando besarse los tres mientras sus lenguas jugaban entre ellas,  mientras que Raúl tomo con ambos manos las dos vergas que seguían duras y erectas.

-          Ahorita vamos a ver quien es la más putita de los tres –dijo Figo –anda acuéstate boca arriba sobre la banca, vas a sentir lo que es bueno –mientras agarraba su verga y la agitaba para mantener su erección.

A pesar de que acaba de correrse Beckham se mostraba muy caliente y ahora tenía ganas de que los dos se lo follaran fuertemente durante toda la tarde,  esa excitación era palpable para Figo y Raúl quienes lo habían acostado sobre la banca para acariciarlo y llenar su lindo cuerpo delgado y fuerte de besos,  mientras Beckham llevaba a su boca la verga de Figo que seguía dura y erecta sin correrse aún,  estaba como desesperado mamando esa verga que era idéntica a la suya y quien lo viera daba la impresión de que la vida se le iba mamando y que se la quería comer.   Raúl recorría con su lengua todo el vientre de Beckham,  chupando cada uno de sus grandes huevos que parecían de color rosado,  sus vellos dorados,  poniendo mucha atención es esa área tan excitante que se encuentra entre el ano y los huevos,  recorría con su lengua toda la orilla de su ano.

Beckham estaba totalmente fuera de sí,  por un lado sentía las caricias en todo su cuerpo,  la lengua de Raúl dilatándole el ano,  las chupadas de Figo en sus pequeños pezones rosados y la verga de Figo entrando y saliendo de su boca.

-          Ahh ... ya ... por favor ... necesito que ... me cojan ... quiero sentir sus duras vergas dentro de mí .. ahh ... cójanme sin piedad –decía Beckham que se encontraba súper caliente.

Raúl y Figo dejaron de llenarlo de besos y caricias y se pusieron de pie mientras acariciaban sus propias vergas para mantenerlas duras:

-          Ahora si putita te vamos a dar tu “bienvenida” –dijeron en coro Raúl y Figo tallando sus vergas en el hermoso y angelical rostro de Beckham,  que ahora lleno de lujuria y de deseo su rostro parecía todo menos angelical.

-          Súbete a la banca y empínate,  muéstranos tu apetitoso culo que vamos a bautizarlo–dijo Figo con voz una totalmente morbosa y llena de deseo.

Con las manos apoyadas sobre la banca y de rodillas con sus duras y formadas nalgas ligeramente levantadas,  Beckham ofrecía un delicioso espectáculo de su sonrosado culo,  que se abría y se cerraba espasmódicamente como una invitación para que Figo le clavara su grande y gorda verga parecida a la suya.

-          Que show tan rico,  con ese culo tan apetitoso mi verga se pone más dura como una roca –decía Figo al observar el sonrosado culo de Beckham que era ofrecido para ser atacado son ninguna piedad,  mientras su verga batía de arriba hacia abajo como burro en celo.

-          Ya ... metemela ... quiero sentirla ... quiero ver que se siente tener una verga como la nuestra dentro de  mi culo –repetía Beckham mientras movía ligeramente sus nalgas.

Figo haciendo más placentera la espera,  comenzó acariciar con deleite la curva de sus nalgas,  gozando de la cálida sensación que le proporcionaba la piel totalmente encendida por el placer que Beckham sentía desde que descubrió a Figo y Raúl en el mismo lugar donde el se encontraba esperando ser penetrado por la palpitante verga de Figo.

Ante las insistencias de Beckham  y de su propio deseo,  Figo dirigió la cabeza de su verga sobre la entrada de su sonrosado culo y haciendo fuerza logro introducir su gran glande por completo provocándole un dolor intenso a Beckham,  quien lanzó unos fuerte gritos de dolor e intento safarse inútilmente de la cogida pero no pudo hacerlo porque Figo lo tenía fuertemente sujetado con sus manos apoyadas en sus caderas.

Sin ninguna consideración y a petición de los pequeños movimientos que hacía Beckham  con sus caderas,  Figo introdujo por completo su verga dentro de su jugoso culo,  metiendo hasta el fondo toda su verga ocasionando,  a parte de los gritos y gemidos y de un dolor agudo por todo su culo que ahora estaba rojo de toda la presión,  que la verga de Beckham perdiera su dureza por completo en cuestión de segundos.

-          Ahh ... ahh ... –gritaba Beckham fuertemente debido al dolo que le causaba la verga de Figo al sentirla por completo dentro de su culito –ahh ... esto ... es riquísimo

Entonces Raúl para evitar que Beckham  siguiera haciendo más escándalo con sus fuertes gritos se sentó frente a Beckham al otro extremo de la banca:

-          Para que te calles,  chupa mi verga putita –dijo Raúl metiendo su verga delgada de 19 cms. en la boca de Beckham,  quien comenzó a mamar con gusto.

Mientras Beckham mamaba sin parar la verga de Raúl,  por su lado Figo continuaba follándose fuertemente el culo del famoso Spice Boy,  sacando y metiendo su dura verga provocando un fuerte ardor en el culo de Beckham que antes jamás había sentido.   Figo metía su verga hasta lograr que sus huevos chocaran con los huevos de Beckham que se columpiaban.

Beckham había logrado vencer el dolor y ahora cada vez que Figo se movía se transformaba en un placer indescriptible,  era la primera vez que sentía un placer como este a pesar de que ya varios jugadores,  como Owen,  había pasado por su rico culo.   Incluso su verga había recuperado sus 23 cms. de dureza y grandeza,  varias veces con una de sus manos se masturbaba para incrementar su placer,  mientras que seguía chupando la verga de Raúl dedicándole parte de su tiempo a su huevos.

Era tanta la fuerza que Figo ponía en cada embestida que era reflejada en cada uno de sus músculos,  seguía follando con todas sus fuerzas,  agarrando a Beckham  de las caderas para reventarle el culo,  Beckham movía el culo buscando esa verga cuando sentía que Figo la sacaba.

-          Siento ... que ... me ... vengo –dijo Figo en medio de fuertes suspiros,  por su cuerpo resbalaban las gotas de sudor que la gran follada le había provocado,  logrando que varias gotas de ese sudor fueran a parar a la bella espada de Beckham,  que con los movimientos de caderas que hacía y con los que hacía mamando sin parar la verga de Raúl, iban esas gotas a parar a su culo y a sus grande y boludos huevos.

-          No ... ahh ... no te ... corras ... aún ... vamos ... hacer algo ... que vamos ... ahh ... a gozar los tres –dijo Beckham  en medio de quejidos y sacándose de la boca la verga babeante de Raúl

Entonces Beckham le pidió a Figo que se moviera hacia atrás sin sacarle ni un centímetro de su verga de su culo y poco a poco comenzó a ponerse de pie luchando para que la verga siguiera lo mas profundo de su ser,  una vez que quedaron los dos de pie  con Figo atrás de  Beckham y sin sacar su verga del culo,   le pidió ahora a Raúl que tome la  posición que tenía el,  que se ponga de rodillas sobre la banca levantando sus caderas ligeramente para que lo pudiera penetrar y hacer lo que se conoce como “un trenecito”.

Figo y Raúl no pudieron evitar lanzar algunos exclamaciones de admiración por la propuesta de Beckham y Figo digo “No cabe duda que tu eres la más putita de nosotros y pronto toda la platilla lo va a saber” y Beckham haciendo gala de la superioridad que todo el mundo le ha otorgado dijo: “Si,  yo soy la mas putita de todos, pero no me meto con cualquiera, yo elijo con quien,  así que siéntanse privilegiados de estar conmigo”,  y Raúl colocado en posición de perrito frente a Beckham dijo: “Déjense de palabras y continuemos con la diversión, quiero ver que se siente ser cogido por el famoso Spice Boy”

-          Lubrícame el culo, no vayas a meterla así porque con ese animal que cargas me vas a lastimar mucho –dijo Raúl cuando sintió sobre sus nalgas la verga dura y sonrosada de Beckham.

Entonces Beckham iba a inclinarse para lubricar con su lengua el culito abierto de Raúl,  pero Figo,  que seguía con su verga dentro del culo de Beckham que apenas se movía para mantener su dureza y detener su corrida,  le susurró al oído:

-          No le hagas nadas, métesela de un solo golpe ya veras como le va a gustar a esta zorrita además de que aprieta bien rico el culo –dijo Figo al tiempo que recorría con su lengua su oído y la parte trasera del cuello,  además de que seguía manteniendo su verga dentro del culo de Beckham,  moviéndose suavemente hasta que Raúl fuera totalmente penetrado.

-          Ok. Entonces yo voy a empujar fuertemente sobre su culo para clavársela hasta el fondo y tu te mueves a la par mía,  porquen o quiero que te salgas de mi, me encanta sentir tu verga –dijo Beckham volteándose para buscar la boca de Figo y darse un beso muy morboso.

-          Oigan, yo también participo –dijo Raúl reclamando la falta de atención.

Entonces Beckham sin perder más tiempo agarró firmemente por la cintura a Raúl y con su verga sonrosada divina empujo directamente sobre el culo apetitoso de Raúl y de un solo envió clavó su verga dura como hierro pero caliente como un volcán y en sólo dos o tres estocadas enterró por completo su miembro provocándole un fuerte dolor en el vientre  a Raúl, que a su vez sintió en sus piernas calambres ocasionando el desfallecimiento de su cuerpo,  provocando que Beckham cayera casi por completo encima de Raúl y a su vez Figo se mantenía fuertemente sostenido a Beckham primero por su verga clavada y después por sus fuertes manos que lo tenían sosteniendo también por la cintura.

-          Ahh ... sácala ... no la aguantó ... es demasiado –gemía Raúl totalmente desfallecido sobre la banca apoyándose con su cara –te dije ... que ... me ... dilataras

-          Cálmate, ya la ...  ahh ... tienes dentro ... ahh ... que rico culo –dijo Beckham sintiendo en su verga las pulsaciones del culo recién roto por su verga –y tu Figo dame duro,  empújamelo fuerte y párteme en dos para estar empatados con la zorrita de Raúl.

Entonces Beckham permaneció quito dentro del culo de Raúl y Figo manejando diestramente su verga que parecía una espada se la saco por completo y en cuestión de milésimas de segundos la volvió a meter salvajemente provocando un grito de placer en cascada: Figo al sentir como Beckham  le apretaba la verga con su culo,  Beckham al sentir como le partían nuevamente el culo y Raúl al sentir los movimientos de cadera que Beckham había hecho al momento de la penetración de Figo.   Así que Figo continuaba manejando magistralmente el trío montado,  había ya provocado que los tres gritaran de placer y eso había provocado que su verga siguiera más dura y que en sus huevos se siguiera acumulando su leche caliente que en cualquier momento saldría disparado por la verga como lava de volcán.

Figo siguió manejando la cogida,  ya que nuevamente sacaba lentamente su verga y luego la introducía con violencia y la sacaba poco a poco,  repitiendo esta acción varias veces logrando poner a Beckham e un estado de desesperación increíble,  que también se reflejaba en su verga ocasionando un gran placer a Raúl.   Después de algunos minutos Figo comenzó a sentirse cansado:

-          Ahh ... ahora si ... me vengo –dijo Figo notablemente cansado

-          No  aun no ... –dijeron Beckham y Raúl casi al mismo tiempo –esto esta riquísimo

-          Ahh ... ahh .. –solo podía gemir Raúl realmente le encantaba ser cogido.

Entonces Beckham decidió tomar el control de la cogida,  así que le pidió a Figo que permaneciera quieto y que lo sujetara fuertemente de la cintura para sus movimientos estuvieran bien coordinados.

Así que Beckham comenzó a mover su cadera,  realizando movimientos hacia delante y hacia tras,  empezando con pequeños movimientos para ir marcando el ritmo de la cogida.   Cuando sus caderas las movía hacia atrás sacaba su verga hasta su glande del culo de Raúl y lograba meterse por completo la verga de Figo en su culo abierto y totalmente dilatado,  logrando sentir en sus suaves nalgas el vello púbico del vientre de Figo y cuando Beckham movía sus caderas hacia adelante de su culo salía la verga de Figo casi en su totalidad quedando adentro solo su enorme glande y provocaba a Raúl gemidos de placer y de dolor al meter por completo su verga.   Así estuvo Beckham llevando el ritmo suavemente y después de unos segundos comenzó a moverse más rápido y fue en ese momento cuando los tres comenzaron a disfrutar,  perdiendo toda noción de tiempo y del lugar, lo único que se podía escuchar de ese lugar de las regaderas eran gemidos,  suspiros y la fricción de los cuerpos cuando alguien era totalmente penetrado.

Beckham comenzó a incrementar la velocidad de sus embestidas logrando que Raúl se masturbara fuertemente al compás de las fuertes penetraciones de Beckham,  el orgasmo de los tres se sentía próximo y así lo sentían:

-          Ahh ... esto ... es ... maravilloso ... eres ... toda ... una putita –dijo Figo celebrando el placer que el famoso Spice Boy le estaba proporcionando.

-          Tienes ... toda ... la razón ... ahh ... –contestó Raúl con su mirada perdida en el infinito,  por una parte se masturbaba fuerte y placenteramente con una de sus manos y por la otra era cogido por Beckham –esta ... cogida será ... ahh ... inolvidable.

-          Raúl ... recuerda que ... debemos de ... bautizarlo –dijo Figo sintiendo como su verga era apretada por el culo de Beckham –ya estoy ... listo y tu?

-          Yo ... también ... –contestó Raúl

Entonces Figo presiono con sus manos las caderas de Beckham y clavo fuertemente su verga dentro de su culo y de un solo golpe la saco por completo ocasionando un sonido de aire cuando salio por completo; entonces Beckham empujo también su verga dentro del culo de Raúl y debido al dolor ocasionado Raúl se movió hasta lograr sacarla de su culo por completo.

Figo con una de sus manos tallaba fuertemente su verga y con la otra obligó a Beckham a sentarse sobre la banca,  quien también no paraba de masturbarse,  así que Beckham quedo sentado y Figo y Raúl de pie con sus vergas a la altura de su cara se masturbaron hasta que comenzaron a sentir como sus huevos se calentaban y se ponían duros porque la corrida estaba a segundos de llegar.

Así que Figo fue el primero el lanzar el primer chorro de semen sobre el rostro de Beckham,  quien  no paraba de pasar su lengua por las vergas de Raúl y Figo,  a los pocos segundos Raúl también lanzo su primer chorro de semen caliente sobre su rostro mezclándose con el semen de Figo,  de pie continuaban llenando la cara y el pecho de Beckham con su blanca leche caliente ocasionando gemidos de placer en Beckham al sentir el contacto con su piel.

Beckham se masturbaba y cuando sentía que estaba a punto de venirse con la otra mano se apoyo hacia tras inclinándose un poco y su primer chorro de semen fue parar mas arriba de su cabeza y el resto cayo sobre su rostro,  cuello y abdomen.  Los tres personajes estaban gozando de su gran corrida,  gemidos y gemidos eran escuchados por todo el área de regaderas,  sus cuerpos de convulsionaban logrando lucir sus perfectas musculaturas.

Beckham sentado en la banca estaba lleno de semen revuelto del suyo, de Figo y de Raúl con la lengua iba limpiando lo que se podía alcanzar de su rostro,  Raúl al ver esa escena tan cachonda con Beckham lleno de semen por toda la parte superior de su cuerpo,  se agacho y se puso en medio de sus piernas y comenzó a limpiar su verga con su lengua comiéndose el semen que aún brotaba de esa verga que hasta hace unos segundos le estaba dando un placer enorme en su culo.  Figo no se pudo quedar inmune ante esa escena morboso y comenzó a recorrer con su lengua el blanco pecho de Beckham limpiando el semen que ellos tres habían vaciado.

-          Ahh ... ahora ... si ... mmm ... eres ... bienvenido ... mmm ... al equipo de ... los galácticos –dijo Raúl mientras su boca chupaba la verga de Beckham y separándose un poco de esa verga termino de decir –como capitán te doy la mas cordial bienvenida.

Y los tres comenzaron a reírse mientras recuperaban su respiración y tomaban el control de sus cuerpos.

-          Estoy seguro que aquí la voy a pasar “muy bien” –dijo Beckham y primero besó a Figo y después paso por los labios de Raúl.

Cuando Raúl y Figo terminaron de limpiar el cuerpo de Beckham con sus lenguas,  se levantaron y se dirigieron hacia las regaderas, era hora de limpiar los restos semen pegado y de sudor que recorría por sus fuertes y musculosos cuerpos.

Barcelona

Rafa Márquez estaba acostado boca arriba,  con las piernas dobladas sobre su pecho y bien abierto de las caderas,  sobre la cama de Saviola totalmente desnudo con los ojos cerrados disfrutando de la lengua de Saviola que recorría todo el contorno de su moreno ano.

A los pocos segundos de mamar y de mojar abundantemente toda la zona del ano,  Saviola tomo con una de sus manos el bote de la espuma para rasurar y ligeramente la agitó,  cuando separó su cara del culo de Márquez,  este no pudo evitar lanzar un gemido de desaprobación: “Mmm, sigue no pares ...”, a lo que Saviola le respondió: “Tranquilo chiquito, con calma y ya veras que nos amanecemos”.