El Chico del Chat (6)

¿Quieren saber como un equipo de futbol recibe a sus nuevas contrationes? Enterate aquí, una calurosa bienvenida para David Beckham, Kaká y para el mexicano Rafael Márquez.

Hola, espero que les guste esta historia que hoy continua en su décima parte.  Esta es una historia ficticia basada en personajes reales, que son jugadores de fútbol de la liga española. Escribí basados en ellos porque son a quienes admiro ya sea por su físico o por su calidad deportiva. Espero que no ofenda a nadie y repito es una historia ficticia sacada de mi mente calenturienta. Cualquier sugerencia o comentario la pueden hacer en jjra2304@hotmail.com .

Nota:  Para las personas leen por primera vez este relato,  les recomiendo leer la Primera , Segunda , Tercera , Cuarta y Quinta parte

El Chico del Chat

(VI)

Décima Parte

“ Una calurosa bienvenida ... ”

Varias semanas después...

Madrid

Era un día de jubilo para toda la plantilla del equipo y también para todos los aficionados del Real Madrid,  era el primer entrenamiento del jugador ingles más famoso del mundo:  David Beckham en las canchas del equipo,  su transferencia había provocado muchísimos comentarios exteriores,  pero los comentarios que más importaban eran lo internos,  la mayoría de la plantilla estaba un poco a disgusto pero afortunadamente Raúl,  el nuevo capitán había logrado calmar un poco los ánimos del equipo.

Como nuevo capitán del llamado equipo galáctico,  Raúl tenía la obligación se seguir con la tradición que consistía en dar la más “calurosa bienvenida” a cada uno de los nuevos integrantes del equipo y el día de hoy tenía que recibir a Beckham,  a quien admiraba y deseaba por su belleza física;  pero Raúl se sentía un poco nervioso ya que no sabía como manejar este tipo de nuevas situaciones a las que se tendría que enfrentar como capitán.   Así que después de mucho pensarlo le pidió ayuda a su ex amante:  Figo,  quien ni siquiera lo pensó y acepto ayudarlo para recibirlo como se merece,  ya que toda esta expectación creada con su llegada le había provocado mucho morbo.

Figo tenía sentimientos encontrados con respecto a la llegada de Beckham al Real Madrid,  por una parte sentía un poco de celos profesionales ya que se imagina que poco a poco lo iban ir desplazando dentro de la plantilla y la otra parte  era de un enorme gusto porque desde unos meses atrás,  Beckham le causaba un enorme deseo,  quería cogerlo fuertemente en toda las posiciones posibles y ahora estaba a un paso de cumplir una de sus fantasías tan anheladas.

Y el momento llego,  David Beckham fue presentado a cada uno de los miembros del equipo y conforme mencionaban los nombres,  David se acercaba a ellos y los saludaba con un abrazo y un beso en la mejillas,  pero solo con Javier Portillo el abrazo fue más fuerte e intenso, incluso Beckham tuvo oportunidad de acariciar su espalda y darle un pequeño pellizco en una de sus nalgas,  a lo que Portillo se quedo sin ninguna reacción y cuando le daba su beso en la mejilla ,  Beckham le susurró al oído: “Pronto serás totalmente mío ...”,  Portillo se quedo mudo de la impresión y tuvo que simular una molestia en su garganta para separarse de Beckham.

Después de las típicas palabras de bienvenida,  la plantilla entera procedió a realizar una serie de calentamientos previos para iniciar el partido que ubicaría las posiciones de los jugadores para el primer encuentro oficial dentro de la Liga Española.

Durante el entrenamiento,  Beckham podía sentir como varias miradas inquietas lo seguían a todas partes donde se movía,  algunas miradas eran de admiración y otras de llenas de morbo y deseo y David Beckham estaba acostumbrado a este tipo de  manifestaciones,  porque siempre ha sido consciente del poder sexual que ejerce sobre las personas de su mismo sexo y sabía como sacarle provecho a este tipo de situaciones.

A Beckham le encantaba ser admirado por todos y por todas,  pudo sentir varias veces como Figo le acariciaba sus nalgas,  como Iván Helguera no perdía oportunidad para estar a su lado y se acercaba para comentarle cualquier cosa,  como Raúl no le quitaba la mirada de encima,  en fin era el centro de atención.

Una de las razones que lo convencieron para aceptar ser transferido al Real Madrid,  era probar a cada uno de los jóvenes bellos con que contaba el club,  ya que a Beckham le encantaban los jóvenes fuertes y vigorosos y sabía bien que ya dentro de la Liga Española podía llegar a conocer a quienes consideraba sus fantasías,  por el momento su primer objetivo sería Javier Portillo.

Cuando finalizo el entrenamiento,  toda la plantilla se fue al vestidor y algunos salieron más rápido que de costumbre,  ya que por la noche había una fiesta de bienvenida para la nueva estrella del equipo:  David Beckham.

Barcelona

Eran cerca de las 4:40 de la tarde y el mexicano Rafael Márquez tomaba el ascensor hacía el departamento de su nuevo compañero de equipo:  Javier Saviola,  quien lo había invitado a comer,  ya que habían simpatizado mucho y durante la gira por tierras estadounidenses habían establecido una especie de amistad encaminada hacia algo más.  Así que Rafael Márquez sabía perfectamente lo que le esperaba en esta visita y durante los últimos días lo deseaba cada vez más,  no lo podía evitar.  A pesar de estar recién casado y de que acababa de ser padre por primera vez,  sus sentimientos homosexuales no los podía evitar.   Sobretodo no podía evitar sentirse fuertemente atraído por el joven, carismático y varonil con cara de niño de Saviola.

Ya había tenido oportunidad de observar su fuerte y pequeño cuerpo durante las duchas en los vestidores del club,  pero no quería parecer muy obvio y por esa razón había esperado hasta que se presentara una oportunidad y sabía perfectamente que hoy era el momento que tanto había esperado y durante los últimos días, tantos sueños húmedos le había provocado.

Por su parte Saviola esperaba impaciente a su invitado de honor,  había puesto mucha atención en los preparativos para la comida,  obviamente el no había cocinado,  pero el es capaz de hacerle creer lo que fuera a cualquier persona con el simple gesto de sonreír con su cara de niño bueno.

Saviola abrió la puerta de su departamento y Rafael Márquez en cuanto lo vio lo saludo con un beso en la mejilla con un fuerte abrazo y sin desaprovechar la ocasión, Saviola acaricio suavemente el trasero de Rafael.

Totalmente fuera de sí y sobretodo de todos sus miedos y frustraciones,  Rafa Márquez,  después del calido saludo,  se lanzo sobre los labios de Saviola mientras lo empujaba hacia dentro hasta que cerraron completamente la puerta,  Saviola tardó algunos segundos en reaccionar y dejándose llevar por el beso apasionado y desesperado de Rafa Márquez.

Milán

Andry Shevchenko  llevaba días cazando a su nueva presa,  lo acechaba,  lo miraba,  lo seguía a todos lados y no perdía ninguna oportunidad para hacerle saber de su fuerza.   Desde que fue presentado al Milán decidió que Ricardo Izecson Ssantos Leite,  mejor conocido Kaká, sería su nueva conquista,  era el tipo de chico con quien le gustaba ser totalmente activo,  por ser muy delgado a pesar de su cuerpo fuerte y marcado y con la enorme vitalidad que sus 21 años le puede dar. Así que Andry puso en marcha su plan para que esta tarde Kaká no saliera del complejo deportivo,  sin que su verga le haya roto el culo al menos una vez.

Kaká desde la regadera podía observar como Andry lo seguía con la mirada y eso lo ruborizaba un poco,  conocía muy bien la reputación que tenía Andry con los chicos de la reserva del equipo y hacía esfuerzos para no dejarse seducir antes sus encantos físicos,  pero era un sentimiento encontrado,  ya que desde que supo que el Milán estaba interesado en el,  hizo todo lo posible para que su transferencia se concretara porque quería estar junto a Andry Shevchenko ,  a quien admiraba por su gran calidad futbolística y por también por  su belleza física y  ahora que tiene la oportunidad de estar a su lado,  no quería caer en sus brazos por temor a enamorarse de el.

Kaká ya llevaba varios días intentado ver totalmente desnudo a Andry,  quería saber si era cierto lo que decían a cerca del tamaño de su polla,  quería comprobar si era cierto que Andry tenía un aparato que le medía 21 centímetros,  quería verlo con sus ojos y sobre todo quería comprobarlo con su boca y su culito apretadito.   Desde que iniciaron los entrenamientos, hace como cinco días,  había intentado buscar una y otra manera de poder admirar su cuerpo,  pero no había tenido oportunidad.

Lo único que Kaká había percatado era la mirada insistente de Andry mientras se bañaba o durante los entrenamientos,  pero realmente no habían  tenido ningún acercamiento.

Cuando Kaká se percato  que hoy tampoco iba poder observar desnudo a Andry,  salio de las regaderas y a los pocos minutos,  Andry paso frente a el,  con una toalla enredada a su cintura dejando al descubierto su perfecto y marcado abdomen,  Kaká pudo percatarse que por encima de la toalla,  un poco arriba de su miembro,  salían a relucir algunos vellos rubios y húmedos.

-          Como te sentiste el entrenamiento de hoy? –preguntó Andry deteniéndose frente a Kaká, tratando de ser amable ante su nuevo compañero

-          Este ... este ... bien,  ya me siento –nervioso Kaká –ya  me estoy adaptando más.

-          Que bueno,  solo es cuestión de tiempo –contestó Andry –oye,  voy a hacer un poco de aparatos en el gimnasio,  ¿quieres ir conmigo? Ahora esta solo, es mejor así porque así podemos  hacer lo que queramos –esta última frase la dijo en un tono muy sugerente y directo sin dejar de mirar los hermosos ojos de Kaká

-          Este ... –dudo un poco Kaká ante la insinuación – es que tengo  ... cosas que hacer

-          Ándale vamos,–dijo Andry ante el nerviosismo de Kaká y su eminente deseo de acompañarlo –ponte algo cómoda rápido y te espero ahí.

Entonces Andry Shevchenko  se fue hasta su locker y rápidamente se coloco un short corto y holgado,  sin ninguna prenda interior,  una playera sin mangas de lycra totalmente ajustable a su cuerpo,  resaltando su abdomen perfectamente marcado.

Después de algunos minutos,  Kaká apareció  en el gimnasio con una bermuda y un playera ajustada y se encontró con que Andry estaba en una caminadora,  así que Kaká se subió en la que estaba a su lado.

Mientras calentaban en la caminadora,  su plática se fue turnando cada vez más interesante y entretenida para los dos,  a pesar de que no habían tenido oportunidad de platicar.  Después de varios minutos de calentamiento,  Andry tomo la iniciativa y sugirió que el día de hoy deberían de trabajar piernas y brazos,  a lo que Kaká no puso ninguna objeción.

Madrid

Cuando David Beckham llegó a  los vestidores,  después de una larga charla con el también nuevo entrenador,  se percato que estaba completamente vacío extrañándole un poco esa situación,  ya que tenía la impresión de que toda la platilla lo iba esperar para darle la bienvenida y de una manera romper con el hielo que ocasiona la llegada de nuevas personas a un lugar ya acostumbrado a ciertas situaciones.   Así que un poco sacado de onda,  Beckham se dirigió a su casillero para prepararse y tomar un baño rápido,   ya que tenía que ir al hotel por su esposa,  para llegar temprano a la fiesta que había preparado la directiva para su bienvenida.

Como Beckham sabía que estaba solo,  mientras se desnudaba,  comenzó a cantar y es que se sentía muy contento y motivado en su nuevo equipo,  decidió desnudarse y con una sola toalla enredada en el cuello,  se dirigió hacia las regaderas y justo cuando estaba por abrir la llave al agua caliente,  comenzó a escuchar pequeños gemidos que venían del fondo del lugar y dejándose llevar por su curiosidad,  comenzó a caminar hacía el final del área de las regaderas y se detuvo frente a un puerta semiabierta de donde provenían ese gemidos que se iban haciendo más intensos y fuertes,  con mucho cuidado empujo un poco la puerta para asomarse y al hacerlo sus lindos ojos pudieron apreciar una escena por demás caliente y súper cachonda:

Raúl estaba de rodillas frente a Figo mamándole su enorme verga morena y peluda, Figo mantenía su cabeza hacia arriba con los ojos cerrados mientras que una de sus manos acariciaba suave y delicadamente su velludo pecho enredando sus dedos en sus negros vellos,  la otra mano acariciaba y empujaba la cabeza de Raúl para controlar la mamada,  lo cual no era necesario ya que Raúl sabía muy bien como mamar una verga como esa.

Toda esta escena tenía impresionado a Beckham,  quien no se hubiera imaginado que en este,  su nuevo club,  también se llevarán a cabo este tipo de practicas,  además  de que su verga comenzó a levantarse.  Pero lo que realmente tenía impresionado a Beckham era el enorme parecido que tenía la verga de Figo con la suya,  lo único que las diferenciaba era que la verga de Figo era muy morena y muy peluda mientras que la de Beckham  era demasiado clara resaltando mucho más su cabeza roja y además tenía pocos vellos dorados.

Beckham nunca se hubiera imaginado que existiera una verga tal idéntica como la suya y le encanto la idea de que la verga de Figo era totalmente apuesta en cuanto al color.   Así que no pudo resistirse y con una de sus manos comenzó a acariciarla moviendo su mano despacio,  mientras que  su verga comenzaba a tomar las mismas proporciones que la de Figo.

Por su parte Raúl no dejaba de chupar la verga de Figo,  mientras sus labios se encargaban del enorme glande rojo obscuro chupando como una mamila,  una de sus manos recorrían cada uno de sus grandes huevos peludos hasta llegar a acariciar la base de la verga;  durante algunos minutos Raúl chupaba y chupaba ese glande como si estuviera bebiendo leche en una mamila,  Figo solo lanzaba pequeños gemidos de placer y algunas veces de dolor ocasionado por los dientes de Raúl.

Cada vez que Figo lanzaba algún gemido o su cara daba muestras del placer que estaba disfrutando,  Beckham no podía evitar excitarse y desear estar en el lugar de Figo,  pero también deseaba lanzarse al suelo y ponerse de rodillas y arrebatarle de la boca de Raúl esa enorme verga llena de venas,  así que Beckham,  por el momento,  solo se mojaba sus labios con la punta de su lengua.   Tampoco para Beckham paso por desapercibido el abdomen tan formado y peludo de Figo,  que como se encontraba fresco y húmedo hacía lucir a Figo sumamente varonil y sexy.

Como David Beckham es un tipo muy vanidoso,  siempre había deseado mamarse su propia verga,  ya que la encontraba más que perfecta al compararla con la de sus compañeros de equipo o con fotos del Internet,  ahora se encontraba a un paso de satisfacer ese deseo sexual reprimido y hoy no iba a dejar pasar la oportunidad para llevarla a cabo,  esta decidido a  mamar esa verga tan parecida a la suya.

Justo cuando había decidido entrar a esa pequeña área de las regaderas,  Figo le quito de la boca su verga a Raúl:

-          Ahh ya extrañaba tu forma de mamar la verga –dijo Figo –se ve que ya la traías atrasada verdad? –decía mientras que tomaba su verga con una mano y la comenzaba a pasar por la cara de Raúl.

-          La verdad si,  desde aquella gran orgía que armamos para despedir a mi amado Fernando Hierro,  no había tenido oportunidad de mamar otra verga –dijo Raúl sintiendo  lo caliente y lo duro  de la verga sobre su rostro.

-          Pero ahora que Casillas me dejo por el estúpido de Morientes,  vuelvo hacer solo para ti –dijo Figo levantando a Raúl del cabello.

-          Había decidido no comer mas vergas y dedicarme a mi esposa,  pero ya me di cuenta de que esto es lo mío y no lo pienso dejar más –dijo Raúl mientras enfilaba sus labios a la boca de Figo.

Raúl y Figo se dieron un beso lleno de pasión y de deseo,  sus lenguas se enredaban en la boca del otro,  sus manos se perdían entre sus fuertes y apetitosos cuerpos, sus duras vergas luchan entre sí en medio de su vientre;  porque cuando el deseo llena y envuelve el cuerpo de dos hombres no hay ningún tabú que lo detenga y eso era lo que estaba pasando entre Raúl,  Figo y Beckham.

Figo se separa de Raúl e inmediatamente se acostó boca arriba en una banca de metal,  Raúl y Beckham no pudieron evitar escapar una expresión de asombro al observar a ese hombre peludo,  fuerte y con su verga parada al máximo apuntando hacia el techo, era un espectáculo realmente lleno de morbo.   Entonces Raúl coloca cada pierna en cada lado de la angosta banca y de espaldas se para a la altura de la cara de Figo y poco a poco desciende hasta que su moreno trasero siente la respiración agitada de Figo junto con su lengua caliente.

Raúl siente como una descarga eléctrica recorre todo su cuerpo al contacto de la lengua de Figo recorriendo los pliegues de su ano peludito y caliente,  lanzando pequeños gemidos de placer mientras que con sus manos Raúl abre al máximo su trasero para permitirle el paso a  esa gran lengua que lo estaba haciendo perder el sentido.   Beckham comienza a calentarse más de lo que ya estaba y sin ninguna complejo abre por completo la puerta para hacer notar su presencia e inmediatamente camina hacía aquella banca decidido a participar en este encuentro tan caliente.

Raúl y Figo en ningún momento se inmutan ante la presencia de Beckham y solo Raúl en medio de gemidos pequeños dice:

-          Ahh ... ya te ...  estabas ... tardando ... ahh ... pensamos que ... ahh ... no te ibas atrever –decía Raúl moviendo su trasero sobre la cara de Figo y sus manos continuaban abriendo sus nalgas.

-          Que ... culo ... tan ... rico –decía Figo- adelante ... “D”... esto es para ... darte la ... bienvenida al ... mejor equipo del ... mundo ... y no precisamente ... por su calidad futbolística ... que eso ... –decía Figo sin dejar de lamer y saborear el culo de Raúl – no esta en ... duda ... a partir de ... hoy sabrás porque es el mejor.

-          Si esto es el inicio ... no quiero pensar como la voy a pasar todas las temporadas que este en el Madrid –dijo Beckham  mientras sus manos acariciaban su propia verga para que no perdiera su dureza.

-          Guau, no lo puedo creer –dijo Raúl al poner atención en la verga de Beckham –las vergas de ustedes son idénticas en tamaño y forma,  lo único que las diferencia es el color y el vello,  mírala Figo  -dijo Raúl moviéndose del lugar.

-          Es verdad son idénticas –dijo Figo, poniéndose inmediatamente de pie y al lado de Beckham –nunca lo hubiera imaginado.

-          No solo eres el chico mas guapo y sexy del mundo, si no que también estas bien equipado,  eres un autentico “galáctico” –dijo Raúl mientras se acercaba a ellos.

Raúl al terminar de decir eso parado frente a esos dos hombres pudo observar las grandes diferencias físicas que había entre ambos,  pero que a pesar de eso había “algo de 23 cms.” que los hacía igual,  así que con cada mano tomo ambas verga y las comenzó a sobar delicadamente mientras se acercaba a la boca de Beckham para decirle “Bienvenido a este equipo, acabas de demostrar que de verdad serás un galáctico,  porque esto –agitando la verga de Beckham –es la prueba que se necesita para serlo,  ya veras que la vamos a pasar muy bien todos,  ya tendrás oportunidad de conocer a cada uno de los miembros del  equipo, por el momento disfruta de esta tu verdadera fiesta de bienvenida” y al terminar de decir esta frase Raúl beso sus delgados y suaves labios.

Barcelona

Al cerrar completamente la puerta,  Rafa Márquez presiono a Saviola entre la puerta y su delgado y macizo cuerpo,  mientras clavaba su lengua en la boca sensual de Saviola,  sus manos subían y bajaban recorriendo sus fuertes músculos,  poniendo especial atención en el duro y marcado abdomen.

Saviola permanece quito dejándose querer y manosear por el mexicano,  sabe perfectamente que lo tiene a su entera disposición,  pero quien siempre llevaba el mando era el y ahora era el momento de tomar el mando.

Justo cuanto estaba a punto de tomar las riendas de la situación,  Rafa Márquez al mover una de sus manos,  toco una de las pequeñas esculturas de cerámica o algo así que adornaba la mesa ubicada a un costado de la puerta y al perder el equilibrio cayo al suelo provocando un ruido que ocasiono que Rafa Márquez reaccionara y tomara control su conciencia y su falsa moral.

-          ¿Qué estoy haciendo? –dijo Rafa Márquez separándose de Saviola –disculpa ... no se porque ... hice esto, no debí de haber venido,  que .. que vas a pensar ... de mi.

-          ¿Cómo que estamos haciendo? –Saviola un poco sorprendido ante la nueva actitud de Márquez que primero había llegado totalmente desinhibido y ahora se mostraba muy arrepentido de su actitud –estamos pasándola bien no?

-          No ... pero ... yo ... no vine a ... –decía Rafa Márquez tratando de tomar control de su cuerpo y su conciencia – esto, será mejor ... que me vaya .. disculpa –mientras intentaba abrir la puerta que hace unos momentos había cerrado lleno de deseo y pasión.

-          No, tu  no te vas de aquí sin antes probar esto –dijo Saviola tomando con una de sus manos su verga medio erecta y moviéndola sobre su pantalón.

Así que Saviola haciendo gala de su fuerza y su experiencia en el ámbito sexual y auque sabía perfectamente que Rafa Márquez era mucho más alto que el,  tomo con sus manos la cara de Rafa Márquez y comenzó a besarlo tomando el control de las dos bocas y lenguas,  Márquez respondió llevando también sus manos a la cara tierna e ingenua de Saviola.

Rafa Márquez más relajado y excitado decidió abandonarse a sus deseos y pacientemente se dejo llevar por el apuesto de Javier Saviola,  quien mordía suavemente cada uno de los labios gruesos de Márquez con toda la calma del mundo,  ahora era despacio y no con prisas como había iniciado Márquez,  quien bajo nuevamente sus manos para desabrochar su propio pantalón y con movimientos en sus pies logro primero quitarse sus zapatos e inmediatamente saco el pantalón de sus piernas,  mostrando sus largas piernas fuertes y muy velludas,  resaltando lo obscuro de sus vellos conforme avanzan hacia su entrepierna;  quedo solo vestido con una camisa y su bóxer corto de color rojo,  que contrastaba con el color de su piel.

Saviola soltó la cara de su nuevo amante y sus manos bajaron hasta sentir los vellos que cubrían sus piernas y pensó que era la primera vez que cogería con un chico velludo,  ya que su pasión y debilidad son los chicos lampiños,   pero sabía que esto era algo diferente y quería probarlo.  Saviola pudo sentir como la verga de Márquez estaba totalmente en erección,  ya que continuamente se restregaba sobre su marcado estomago.   Saviola aparto un poco la cara de Márquez para besarle su cuello y al bajar la mirada pudo percatarse como la cabecita de la verga de Márquez se asomaba por arriba del bóxer.

Saviola empujo un poco a Márquez hacia la mesa donde anteriormente se había caído una escultura e hizo que se apoyará sobre ella,  quedando medio sentado y mientras Márquez se volteaba un poco para moverla las cosas que había sobre la mesa,  Saviola se desprendió rápidamente de su playera y su pantalón quedando totalmente desnudo,  ya que no suele usar ropa interior y menos en un día con una cita como esta.   Cuando Rafa Márquez termino de mover los objetos,  quedo nuevamente de frente a Saviola y pudo apreciar por fin su pequeño pero perfecto cuerpo,  al fin lo tenía frente a el desnudo y con su verga en total erección,  pudiendo apreciar su moreno abdomen marcado,  sus estomago de lavadero y sus caderas fuertes y macizas sostenidas por un buen par de piernas fuertes.  Pero lo que mas le cautivaba de Saviola,  era su cara angelical y su linda sonrisa,  porque desde que lo vio alguna vez en un encuentro de fútbol,  supo que debajo de esa cara angelical se encontraba un verdadero macho y esa impresión no era exclusiva de Rafa Márquez,  eso mismo piensa toda la gente que llega a conocerlo.

-          Eres ... guapísimo –decía Márquez con su cara llena de morbo comiéndose con la vista el cuerpo de Saviola que tiene frente a él – desde que te vi he esperado por este momento.

-          Tu también estas muy bien –contestó Saviola mientras se pegaba más al cuerpo de Rafa y con sus manos acariciaba y abría sus peludas piernas para quedar en medio de su cuerpo e inmediatamente después Saviola se lanzo con su boca a mamar uno de sus pezones peludos y paraditos.

-          Ahh ... que ... rico ... ahh –gemía Márquez mientras sus manos buscaban cubrir todo el perfecto cuerpo del pequeño pero fuerte Saviola –así ... rico

-          Tranquilo ... esto ... a penas ... empieza –decía Saviola mientras sus labios y dientes se movían de un pezón a otro – tenemos ... toda ... la ... noche ... solo ... para ... los ... dos.

-          No ... puedo ... quedarme ... toda ... la ... noche –decía Rafa Márquez en medio de gemidos como intentando luchar contra el placer que sentía –mi ... esposa ... me ... espera

-          Solo cállate y disfruta –le dijo Saviola acariciando con sus labios,  los carnosos labios de Rafa Márquez y que al terminar de hablar le dio un beso mordiendo suavemente el labio inferior de Márquez.

Mientras Saviola besaba a Márquez fuertemente como si se lo quisiera comer de un bocado,  Saviola pasaba sus manos por su pecho velludo llegando hasta su vientre pasando por alto su verga erecta para abrir aún más sus largas piernas velludas y buscar con sus dedos duros el culito de Rafa Márquez.

Rafa Márquez tiene que abrirse más y de mover aún más sus caderas hacia el cuerpo de Saviola para que su culito quede a la vista del pibito Saviola,  entonces cuando queda por fuera,  Saviola pasa uno de sus dedos por todo su contorno y nota que también su culo esta lleno de vellos:

-          Tu culo esta lleno de pelos –dijo Saviola un poco sorprendido

-          Así ... es ... ¿no te gusta? –contestó Rafa mientras besaba el cuello de Saviola

-          Mmm –decía Saviola  mientras sus dedos recorrían desde los huevos hasta el ano de Rafa –casi siempre he cogido con puros chicos lampiños

Así que Javier Saviola con la punta de su lengua comenzó a recorrer desde el cuello hasta llevar al ombligo de Márquez,  cuando su cara se topo con la verga erecta la hizo a un lado y únicamente beso los huevos grandes y peludos,  su lengua comenzó a mojar desde debajo de los huevos hasta llegar a la entrada del culo, le cual recorrió y mojo bien,   pero continuamente Saviola tenía que escupir uno que otro vello que se metía a su boca,  así que cansado de esta situación:

-          Mmm, tienes un culo precioso,  pero –dijo Saviola poniéndose pie y sin dejar de manosear el culo –esta lleno de vellos y la verdad no me gusta mucho

-          Ahh, que rico, mete uno de tus dedos –decía Márquez totalmente excitado por la mamada que le acaba de dar Saviola a su culo

-          Así que tendremos que remediar esta situación, vamos a mi recámara voy a rasurarte desde los huevos hasta el culo–decía Saviola mientras ambos se besan su abdomen o bocas.

-          No, ¿cómo crees? –dijo Rafa Márquez sorprendido por la propuesta y un poco preocupado -¿qué explicación le voy a dar a mi esposa?

-          Ese es tu problema –dijo Saviola en un tono fuerte y de mando –aquí vas hacer lo que yo diga.

Entonces Saviola beso fuertemente a Rafa Márquez y le paso su lengua por todo su cuello haciendo que este lanzara gemidos de placer,  mientras uno de sus dedos comenzaba a meterse por su ano apretado.

-          Ahh ... así ... soy todo tuyo –dijo Rafa Márquez fuera de si abandonándose a la voluntad y deseo del delantero Javier Saviola.

Continuara “Una calurosa bienvenida . . . “