El Chico del Chat (4)

¿Que sucede cuando logran estar juntos dos cuerpos fuertes? Continua la vida sexual de Javier Saviola.

Hola, espero que les guste esta historia que hoy continua en su séptima y octava parte, hasta la fecha llevo escrito siete partes, pero poco a poco voy incrementando más. Esta es una historia ficticia basada en personajes reales, que son jugadores de fútbol de la liga española. Escribí basados en ellos porque son a quienes admiro ya sea por su físico o por su calidad deportiva. Espero que no ofenda a nadie y repito es una historia ficticia sacada de mi mente calenturienta. Cualquier sugerencia o comentario la pueden hacer en jjra2304@hotmail.com .

Nota: Para las personas leen por primera vez este relato, les recomiendo leer la Primera , Segunda y Tercera parte .

El Chico del Chat

(IV)

Séptima Parte

" Entrenando "

Madrid

Durante todo el entrenamiento, Morientes no deja de observar a Iker Casillas y este sintió varias veces su mirada y le correspondía con una tierna sonrisa que cautivaba a Morientes.

El entrenador tuvo que llamarle la atención a Iván Helguera debido al poco rendimiento físico que estaba mostrando en el partido de entrenamiento; así que debido a este motivo lo castigo y fue mandado a la banca, pero sin abandonar las instalaciones hasta que el entrenamiento terminara. Desde aquel lugar estuvo observando como Morientes poco a poco se iba acercando cada vez más a Iker Casillas y obviamente no le agrado mucho.

Como Morientes ya había logrado cierto avance con Iker, se le notaba muy contento y participativo en el entrenamiento, a pesar del desgaste físico que había tenido esta mañana follándose a Iván.

El entrenador dio la orden de que Casillas dejara la portería y se pusiera a tirar penaltis, le dijo que nunca esta de más estar practicando para cualquier situación que se presentara.

Así que Casillas junto con todo el resto de la plantilla, excepto el portero suplente e Iván, formaron una fila y uno por uno comenzó a patear el balón hacia el portero. Figo quedo exactamente atrás de Casillas:

Espérame hoy en tu departamento, tenemos que hablar –dijo Figo en voz baja a Iker.

Tu y yo no tenemos ya nada de que hablar –le contestó Iker un poco molesto con la voz alta.

Baja la voz –le exigió Figo

No eres nadie para hablarme así –dijo Iker más calmado

Te dije y lo vuelvo a repetir: aun no te has librado de mí –dijo Figo de manera clara y fuerte que hizo que Iker Casillas cambiara totalmente su rostro.

Era el turno de Iker y pateo el balón como lo hubiera pateado un principiante y recibió una fuerte llamada de atención del auxiliar técnico exigiendo más concentración en el entrenamiento, Iker solo asentó la cabeza apenada ya que todo el equipo se dio cuenta y lleno de coraje y de humillación, se fue al final de la fila.

Figo tiro el penalti y metió un golazo, de esos que pasan a la historia cuando se esta en una final, así que recibió la ovación de todo el cuerpo técnico y del equipo, mientras lo llenaban de abrazos y palabras; Iker se quedo contemplando la escena de lejos. Pensaba en la situación en la que se encontraba con Figo y que si antes le despertaba emociones sexuales con tan solo verlo, ahora se daba cuenta de que le provocaba un poco de miedo. Iván no perdió la oportunidad y se fue a festejar el gol de Figo.

Iker tenía el rostro completamente rojo lleno de angustia y de preocupación, ya que siempre se ha caracterizado por cumplir al cien por ciento en todos sus entrenamientos y era la primera vez que le llamaban la atención y encima de eso, se encontraba su nueva situación con Figo. Morientes que había observado toda la situación desde el lugar donde estaba, se acerco a Iker.

No te preocupes demasiado es solo un entrenamiento –dijo Morientes tratando de tranquilizarlo un poco

Es que nunca antes había recibido un regaño así y delante de todos –decía Iker, y sin poder evitarlo un lagrima recorría su rostro.

No hagas eso, no vale la pena –Morientes con una mano retiro la lagrima de su mejilla

Tienes razón ya se me pasará –Iker

Además no fue por tu culpa, vi lo que paso con Figo, no te deja en paz verdad? –dijo Morientes de una manera que no ofendiera a Iker.

Ahora ya todo mundo sabe eso también? –pregunto Iker con un poco de molestia

No, no te preocupes, eso solo lo se yo y lo supe por accidente, no te preocupes de verdad de mi no sabrán nada –mientras ponía una de sus manos sobre el hombre de Iker a modo de caricia –yo nunca haría nada que pudiera lastimarte

Esta bien –decía Iker –no se porque, pero te creo.

Que te parece si hablamos más tarde cuando termine el entrenamiento, te invito a cenar, aceptas? –le decía Morientes con su voz dulce y suave, en su rostro se notaba la alegría que le causaba estar consolando a Iker Casillas, si el resto del equipo no hubiera estado con Figo festejando todos se hubieran dado cuenta de parecían una pareja de tontos enamorados.

Esta bien, vamos a donde quieras –le contestó Iker, ya que realmente no tenía ningún amigo con quien consolarse, a excepción de "El Conejo", pero eso era un algo irreal.

Con el silbido del entrenador, el entrenamiento siguió su ritmo, esta vez Morientes quedo atrás de Iker y debido a la inquietud y juegos del resto del equipo; Morientes tuvo que pegar su cuerpo con el de Iker y por primera vez su bulto quedo en medio de las nalgas de Iker y para que Morientes no se cayera, debido a los fuertes empujones, tomo a Iker de las caderas y pudo por fin sentir y tocar las fuertes nalgas de Iker y el miembro de Morientes comenzó a despertar al sentir ese trasero que tanto estaba deseando. Iker sin poder evitarlo tuvo que empujar también a Raúl que se encontraba delante de él, se sintió apenado y a la ves un poco excitado. Raúl en medio de los aleteos se volteo y quedo frente a Raúl, quienes llenaban sus caras con las risas que provocaban los juegos a los que se estaban sometiendo por todos los hombres fuertes del equipo

Los jugueteos siguieron con empujones logrando que varios jugadores se fueron al suelo y Morientes recibió un fuerte empujón por la espalda haciendo que perdiera el equilibrio, entonces por la presión y fuerza empujo a Iker y este sin poder sostenerse lanzo al suelo a Raúl y cayo encima de el, los quedaron uno encima del otro y como Morientes tenía agarrado a Iker de la cadera no pudo evitar caer encima de el.

Entonces la escena era por demás cachonda para algunos, como Figo y a otros les pareció mas chusca que nada. Así que ahí estaban en el suelo Raúl boca arriba sobre el césped, Iker encima de el como si fueran a darse un beso y Morientes sobre la espalda de Iker, tenía su bulto en medio de las nalgas de Iker y de manera inconsciente Morientes comenzó a tallar levemente su erecto miembro sobre las nalgas suaves y duras de Iker y debido a esta fricción de los cuerpos, también Iker se movía sobre el miembro de Raúl y ambos miembros daban ya muestras de vida, y Raúl lanzo un pequeño gemido mojando sus gruesos labios cachondos.

Mientras todos sus compañeros hacían todo tipo de bromas por la posición en la que se encontraban, Raúl dijo a Iker y Morientes en voz baja: "A ver que día repetimos esto" y como si fuera un coro los dos contestaron: "Cuando quieras". Todo había trascurrido en cosa de segundos y cuando los tres se separaron optaron por quedarse sentados para que sus compañeros no notaran sus erecciones y entre ellos existió un poco de tensión sexual, la cual fue eliminada por pequeñas risas de nervios. Solo Iván Helguera se había dado cuenta de todo lo que había pasado.

El resto del entrenamiento fue mas relajado y lleno de buen humor entre toda la plantilla y a pesar de las constantes llamadas de atención del entrenador, esto no hacía mas que confirmar la buena disposición que tienen los jugadores y la buena vibra que existe entre ellos.

Durante el resto del entrenamiento, Morientes se dedico solo a Casillas, le jugaba bromas, le contaba chistes haciendo todo lo posible para tenerlo contento y Casillas se sintió muy bien con su compañía y le pareció una persona muy agradable a pesar del poco trato que había tenido hasta ese día.

Una ves terminado el entrenamiento, mientras Morientes terminaba bañarse, Casillas terminaba pero de vestirse y a pesar de que en la mañana lo había visto cogerse a Iván, no pudo evitar el morbo que le causaba ver su cuerpo. Varias veces Morientes se dio cuenta de eso y lo que hacía era lucirse más delante de él, que pudiera contemplar cada rincón de su fuerte cuerpo.

Cuando Iker estuvo de abordar su automóvil, escucho a lo lejos su nombre y cuando se volteo para ver quien lo llamaba, Fernando Morientes ya estaba casi a sus espaldas; lo había alcanzado para recordarle la cita que tenían esta noche y que iba a pasar por el a su departamento a las 8:30 de la noche, Iker estuvo de acuerdo y se despidieron con un fuerte apretón de mano, Fernando no tenía la intención de soltar la mano de Iker hasta que Iván se acerco para despedirse de los dos. Iker se despidió y se fue primero. Entonces Fernando se fue a su automóvil e Iván iba a su lado.

Oye me puedes llevar a mi casa? –dijo Iván

Pero ... es que tengo un poco de prisa –le contesto Fernando

Por favor, no te llevara mucho tiempo, es que a mi coche le estan instalando un nuevo equipo de sonido –contestó Iván

Esta bien –en tono de conformismo le contesto Fernando

Los dos abordaron el automóvil y cuando iban saliendo del complejo deportivo se toparon con un gran numero de aficionados en la salida principal que esperaban autógrafos de sus ídolos; entonces Morientes comento que iba a pasar sin detenerse y justo cuando Morientes se detuvo en el tope de la salida, Iván se bajo rápidamente del automóvil y una gran cantidad de personas se avalancha sobre el y comienza a dar autógrafos, a tomarse fotos y Morientes lo alcanzo a mirar con cara de fastidio y enojo y ya no le quedo más que también bajarse a dar algunos autógrafos, después de mas de quince minutos ahí, abordaron nuevamente el coche y se retiraron con gran velocidad.

Lo que Iván estaba tratando de hacer era que Fernando no llegará a la cita que tenía hoy en la noche con Iker Casillas, ya que había escuchado cuando se pusieron de acuerdo y sentía un poco de envidia porque era la segunda persona que estaba mas interesada en Iker que en el. Nunca ha entendido porque siempre prefieren a Iker y esa era la razón por la cual tenía sentimientos negativos hacia su persona.

¿Porqué hiciste eso? –pregunto Morientes enojado

¿Hice que? –dijo Iván tomando la actitud de no saber de que esta hablando

¿Como que no sabes? Te bajaste sabiendo que tengo prisa –Morientes

Ahh, es eso –dijo sin darle ninguna importancia –pues tu bien sabes que no debemos ser descorteses con la afición.

Si, pero ahora es distinto, pero bueno ya déjalo así, hoy no tengo ganas de discutir contigo –termino la conversación e Iván opto por cambiar la conversación.

Iván era quien llevaba la plática durante el trayecto hacia su departamento, mientras Fernando pensaba en la cita que tenía en dos horas aproximadamente, iba totalmente sumido en sus pensamientos. Iván se percato de ello y con eso aumento aun más su molestia. Después de unos minutos, Fernando se detuvo frente al edificio donde estaba el departamento de Iván.

Listo, hemos llegado –dijo Fernando

Oye, podrías subir –Iván mientras abría la puerta –quisiera hablar contigo

Mira ahora no puedo –Fernando tratando de tomar las cosas con calma, pero realmente ya estaba cansado de la actitud que estaba tomando Iván desde hace algunos días, porque lo trataba como si fuera de su propiedad y por eso desde un principio le había hablado muy claro –te dije que tengo un poco de prisa.

Pero no me voy a tardar mucho, es breve lo que tengo que decirte –insisto Iván

Dímelo aquí

¿Como crees? Aquí hay mucha gente en la calle –dijo Iván

Esta bien, pero solo serán unos minutos –convencido Morientes y con la idea firme de terminar con esta "relación" y dejar las cosas muy en claro.

Salieron del automóvil, Iván tomo su maleta y los dos subieron por el ascensor, mientras subían Iván intento tomar la mano de Fernando y este la retiro en más de una ocasión.

Entraron al departamento e Iván le dijo a Fernando que se pusiera cómodo y que el en un momento regresaría, se fue a su recamara y Fernando fue directo a la cocina por dos vasos con agua.

Cuando regreso a la sala, dejo los vasos en una mesa de centro y fue directo a la recamara llamando a Iván, cuando entro se dio cuenta de que Iván estaba de espaldas totalmente desnudo y le llamo poderosamente la atención su cuerpo delgado y fibroso, era algo que no podía evitar, lo que más le ponían eran los hombres delgados para poder manipularlos mejor a la hora de tener relaciones sexuales.

Ya me voy se me hace tarde hablamos otro día –dijo Morientes no del todo convencido ya que sus ojos no dejaban de recorrer el perfecto cuerpo de Iván

Espera –dijo Iván acercándose a Morientes –nada más déjame terminar de vestir

Cuando termino de decir la ultima palabra, Iván tenía ya su cuerpo desnudo pegado al cuerpo de Morientes y este no pudo evitar sentir un poco de excitación, a pesar de que en la mañana habían tenido un fuerte encuentro. Iván acerco sus finos labios a la boca de Morientes y comenzó a besarlo y este correspondió al beso húmedo y caliente.

Morientes comenzó a recorrer la espalda suave y desnuda de Iván y este inmediatamente metió una de sus manos por debajo del pantalón deportivo de Morientes y comenzó a acariciar su verga gorda y cabezona. Iván sabía perfectamente que si lograba excitar por completo a Morientes después ya no iba ver manera de que se detuviera.

Iván saco del pantalón la verga semierecta de Morientes y logro que se sentara en el borde de su cama e inmediatamente se puso en medio de sus fuertes piernas y comenzó a darle pequeños besos a esa verga que comenzaba a ponerse dura.

Cuando la verga de Morientes estaba casi totalmente en su máximo esplendor, reacciono e inmediatamente se puso de pie e Iván quedo en el suelo desnudo.

Te dije que no tengo tiempo –Morientes mientras se acomodaba su erecta verga dentro del pantalón –solo subí para aclarar las cosas de una vez por todas contigo.

Esta bien, que quieres aclararme –dijo Iván visiblemente alterado

Mira, desde un principio te dije que yo no sentía nada por ti y que solo la estaba pasando bien contigo mientras terminaba de arreglar los problemas con mi esposa, pero ahora que ese matrimonio ya no tiene ninguna solución y que voy a intentar algo serio con Iker Casillas, creo que solo debemos ser amigos, discúlpame si te hice algún daño, pero siempre fui honesto respecto a mis sentimientos.

Pero no me puedes dejar, yo he estado a tu lado todo el tiempo, termine una relación por ti –dijo Iván que estaba dando muestras del dolor que sentía.

Yo nunca te pedí nada, será mejor que me vaya y por favor yo no me presiones más, seremos amigos y espero que todo quede entre nosotros.

Sin decir nada más Morientes salio del departamento muy rápido, subió a su coche y se alejo rumbo a la que por ahora era su casa. Mientras tanto Iván se quedo solo y abandonado e incrementando su rencor hacia Iker Casillas.

Octava Parte

" Un noche única "

Barcelona

Eran cerca de las 6:30 de la tarde cuando Andry Shevchenko arribo a la sala de espera del aeropuerto y vio a lo lejos como Javier Saviola estaba rodeado de varios chicos y chicas que le pedían su autógrafo y entonces le hizo una señal para avisarle que iba a recoger su equipaje. Andry venía vestido como si acabara de salir de un desfile de modas, se veía muy guapo y sobretodo muy sexy, de los pocos chicos que iluminan con su sensualidad; llevaba puesto una camisa de color beige de manga larga ajustada que cada vez que doblaba su brazos, eran visibles sus perfectos músculos, también se notaban sus pectorales y la camisa se le pegaba a su marcado abdomen, era una camisa que le quedaba a la cintura cuando hacia movimientos con sus brazos, su camisa se levantaba un poco y saltaban a la vista los pocos pero sexy’s vellos que tiene en el ombligo; su pantalón era de color negro casual, un pantalón muy cómodo y ajustado a su cintura, por lo que si se ponía mucha atención era visible el movimiento de su verga, ya que no llevaba puesta ninguna prenda interior.

Cuando Saviola lo observo de lejos, no pudo evitar que de su boca saliera una pequeña expresión de admiración al ver lo guapo y sexy que se veía Andry. Saviola llevaba puesta ropa deportiva. Poco tiempo después, salían del aeropuerto rumbo al departamento de Saviola.

Y como te fue en el viaje –dijo Saviola quien iba manejando

Muy bien la verdad, demasiado bien diría yo –contesto Andry con su mal acento español y con una sonrisa picara

¿Porque, que paso? –Saviola intrigado

Conocí a un chico mexicano y que tal vez próximamente llegue a jugar a tu club –Andry

¿Cómo se llama? –Saviola

Rafael Márquez y es una preciosidad de chico, si lo hubieras visto –dijo Andry un poco emocionado.

Mmm si ya lo conozco y es un cuero el chico eh? Y tengo entendido que también le va este rollo. –dijo Saviola

Eso yo te lo puedo afirmar –Andry con una sonrisa de oreja a oreja

Tuviste algo que ver con el? –dijo Saviola mirándolo a los ojos

No, solo platicamos pero era muy obvio que le va este rollo también y como iba con "su esposa" –dijo Andry mientras hacía comillas con sus dedos –no pude actuar libremente. Pero te tengo una sorpresa, me dijo que en estos días próximos vendrá a Barcelona para hablar de su transferencia.

Que bien, estaré al pendiente para conocerlo en persona y haber que pueda suceder con el. –dijo Saviola y siguieron su camino hasta su departamento.

¿Que te parece si montamos un trío sorpresa con el? –dijo Andry en un tono de sorpresa

Mmm, no se, se puede espantar, tendríamos que planearlo bien, no crees? –Saviola no del todo convencido por la idea.

Bueno eso lo vemos después, hoy nosotros tenemos un asunto que atender –le contestó Andry y comenzó a sobar su miembro encima de su pantalón.

Mientras avanzaban en su recorrido, Saviola miraba de reojo como la verga de Andry comenzaba a crecer y la manera en que la tela del pantalón marcaba esa verga de grandes proporciones.

Al observar de reojo las insistentes caricias de Andry sobre su paquete, Saviola bajo una de sus manos del volante y también comenzó a sobarse la verga. Le resultaba muy excitante la idea de ir en medio de la carretera y que ambos llevaran el pene totalmente erecto. Andry era mas atrevido y le gustaba mucho jugar, así que sin ningún reparo dirigió sus manos hacia el paquete de Saviola y sin ningún temor desabrocho el pantalón y saco por completo la morena y grande verga de Saviola, mientras este seguía manejando.

Andry Shevchenko acariciaba de arriba abajo la verga parada de Saviola suave y despacio, ninguno de los dos tenía prisa, con su otra mano continuaba acariciando su propia verga que aun seguía dentro del pantalón.

Aunque a Saviola le parecía un poco arriesgada la situación en la que se encontraba, lejos de asustarlo lo excitaba aún más, su verga respondía poniéndose cada vez más dura y arrojando los primeros indicios de su liquido seminal.

No había cosa que le excitara más a Andry que probar ese liquido que le sale a la verga cuando comienza su lubricación natural, así que justo cuando comenzaban atravesar un pequeño túnel con poca iluminación, Andry bajo su cabeza hacia la verga parada de Saviola y con la punta de su lengua comenzó a recoger el liquido que brotaba de aquella cabeza grande y roja de la excitación en la que se encontraba.

Después de haber probado las primeras gotas, Andry inmediatamente se introduce la verga hasta donde le es posible y succiona como si quisiera sacarle hasta la ultima gota de leche. Saviola que no aguanto el placer, reduce un poco la velocidad y a pesar del placer continua manejando intentando mantener la mirada fija hacia el frente, pero realmente no puede evitar emitir algunos gemidos y por segundos echa su cabeza hacia atrás a causa del placer que la boca de Andry le da a su gorda verga. Todo esto sucedió en cosas de segundos, ya que el trayecto bajo el túnel era corto, cuando Andry comenzó a sentir la luz que indicaba el final del túnel, inmediatamente retiro su boca y como pudo acomodo la verga de Saviola dentro del pantalón.

Madrid

Mientras Fernando Morientes, salía de la ducha su teléfono celular sonó y al contestar solo pudo escuchar el siguiente mensaje:

"Será mejor que te andes con cuidado si no quieres tener problemas conmigo, no te metas con las cosas ajenas" –decía una voz ronca y desconocida para Morientes, inmediatamente colgaron y a través de identificador del teléfono intento reconocer el número telefónico pero no lo reconoció.

Debido a la prisa que tenía, Morientes no quiso darle importancia y termino de secarse su fuerte cuerpo. La excitación que le causaba a Morientes la cita que en unos minutos tendría con su amado Iker, era por mas evidente, su verga estaba semierecta y cada vez que pasaba sus manos por su cuerpo para terminar de secarse, esta respondía poniéndose un poco más dura y elevándose hacia arriba y a pesar de que tenía casi la seguridad de que esta noche no iba a pasar nada de lo que deseaba con Iker, no podía evitar la emoción y el deseo.

Justo cuando estaba subiendo su pantalón ajustado por sus fuertes y duras piernas, su esposa entro y pudo ver como la verga de Morientes estaba totalmente dura apuntando hacia arriba, entonces Morientes inmediatamente se sentó en la cama tratando de ocultar la excitación que sentía en ese momento. Desde hace varias semanas habían tenido pequeños problemas y su matrimonio no andaba en su mejor momento.

Otra vez vas a salir? –dijo su esposa con un tono sarcástico.

Así es, algún problema –le contestó Morientes muy serio

No, ninguno tu sabes lo que haces –contesto

Es una reunión para recaudar fondos... –intento explicar Morientes pero fue interrumpido.

Ese pretexto ya me lo se de memoria –dijo e inmediatamente salio de la recamara azotando la puerta.

Morientes permaneció sentado con el pantalón hasta sus rodillas y recordó como Iván Helguera lo había introducido al mundo donde los hombres gozaban entre sí de sus esculturales cuerpos. Por error había descubierto cuando Figo se estaba cogiendo a Iván y desde esa vez quedo impactado de ver como Iván podía gozar tanto con la verga de Figo. Fue Iván Helguera quien al principio lo sedujo para que tuviera relaciones con el y desde esa ocasión se había vuelto un adicto al sexo entre hombres y sin que se diera cuenta se fue enamorando de Casillas; llego a la conclusión de que su matrimonio comenzó a tener problemas justo cuando comenzó a conocer y a gozar el maravilloso (o tu lector no lo crees así) cuerpo masculino.

Regreso a la realidad y termino de arreglarse, poniendo un gran esmero en su aspecto personal para verse muy guapo ante Iker, realmente quería impactarlo con su físico y su arreglo. Salio de su casa sin despedirse de su esposa, encendió su auto ultimo modelo y marcho hacia su ansiosa cita.

Barcelona

Saviola y Andry llegaron a edificio e inmediatamente tomaron el ascensor hacia el décimo piso, la excitación que ambos llevaban era por demás evidente, prácticamente pasaron corriendo el lobby del edificio para evitar que alguien se diera cuenta de los enormes bultos que llevaban bajo el pantalón y es que durante todo el resto del trayecto no dejaron de acariciarse sus miembros.

Apenas cerro las puertas el ascensor, inmediatamente Andry Shevchenko se lanzo sobre los labios carnosos de Saviola, lo llevo hasta una de las esquinas y comenzó a prácticamente comerle su boca, sus manos lo acariciaban de arriba abajo, pero a Saviola no le gustaba ser dominado e inmediatamente reacciono y ahora fue el quien lo llevo a otra de las esquinas del ascensor y su boca se dirigió directo a besarle su cuello y sus manos recorrían sus nalgas y justo cuando la situación se tornaba mas caliente, el ascensor se detuvo en el piso 4 y subió una señora que iba al piso 6, entonces ambos intentaron ponerse serios y la señora entro y se puso totalmente frente a ellos de espaldas.

Andry es un chico muy juguetón a pesar de la seriedad que refleja y sin importarle que adelante estaba la señora, varias veces intento tocarle el miembro a Saviola, pero este le quitaba rápidamente la mano y terminaban los dos en risas, quienes les hubieran puesto atención se habría percatado que parecían dos tontos jóvenes enamorados jugando.

Cuando salio del ascensor la señora, fue Saviola quien ahora se lanzo sobre el cuerpo de Andry, pero ninguno de los quería ser sometido así que ambos luchaban por tener bajo el control el cuerpo del otro. Así estuvieron jugando y luchando hasta que llegaron al décimo piso. Cuando salieron del ascensor y al comprobar que no había nadie en el pasillo, continuaron con su juego, ninguno de los dos quería ceder ante las caricias del otro, era un juego que ambos estaban disfrutando y sobretodo incrementaba su placer, uno a otro se aprisionaban contra la pared.

Cuando llegaron a la puerta del departamento, Saviola dejo de jugar para buscar en el bolsillo de su pantalón deportivo la llave para abrir, entonces Andry dejo caer la maleta que llevaba y se puso atrás de Saviola y en medio de pequeñas risas comenzó a recargar su vientre sobre el trasero de Saviola quien hacía movimientos para no permitir esas caricias, entonces Andry lo tomo con sus dos manos por la cintura fuertemente y comenzó a restregar su verga sobre el trasero apetecible de Saviola, quien al principio se rehusaba, en cosas de segundos comenzó a corresponder, moviendo suavemente su trasero hacia atrás, pero justo en ese momento escucharon que el ascensor se abría e inmediatamente Andry se puso aun lado de la puerta y entraron al departamento como si nada.

Madrid

Morientes no entendía como era posible que una cita con una persona de su mismo sexo pudiera ocasionarle tantos nervios, esa sensación no la tenía desde que era un adolescente y ahora después de tantos romances que ha tenido y su vida actual de casado, no daba crédito a que nuevamente se pudiera sentir como hace algunos años, su cita con Iker Casillas lo tenía totalmente transformado y muy emocionado. Así que decidió echar afuera de su mente todos esos pensamientos y optar por disfrutar la velada que apenas iniciaba tocando el timbre del departamento de Iker.

Justo en el momento que Morientes tocaba el timbre, Iker Casillas estaba por entrar totalmente desnudo a la regadera, entonces tomo una de las toallas y se envolvía en ella, se coloco la toalla totalmente a la cadera, dejando ver de una manera muy sexy su espectacular trasero, incluso arriba de la toalla salían algunos vellos de su vientre.

Hola –dijo Morientes con una rosa roja muy hermosa cubriendo su rostro mientras la bajaba poco a poco

Que pena, aún no estoy listo –dijo Casillas al tiempo que le ofrecía pasar- estaba apunto de meterme a la regadera, disculpa se me hizo un poco tarde porque tuve un imprevisto de última hora que luego te comentare con mas calma.

Para ti –dijo Morientes con un tono dulce y suave pero con su voz tan masculina hizo vibrar a Casillas

Gra...Gracias –contesto perturbado sin saber que decir –nunca antes nadie tuvo un detalle como este, gracias –sin llegar a meditarlo, Casillas se acerco a Morientes y le dio un tierno beso en una mejilla a Morientes.

De nada –contestó Morientes un poco perturbado por la reacción tan tierna de Casillas, eso era lo que había ocasionado que se enamorara de el, independientemente de lo guapo, sexy y de su espectacular trasero, su manera de ser lo había cautivado por completo.

Mientras me baño, espera aquí en la sala, puedes ir al refrigerador si te apetece tomar algo, enciende la televisión, en fin has de cuenta que estas en tu casa –cuando termino de hablar se fue a su recamara y Morientes no le quito la vista de encima hasta que desapareció de su vista.

Gracias y no te preocupes.

Durante todo este tiempo Morientes no debaja de observar cuidadosamente todo el cuerpo de Casillas, a pesar de que ya lo había visto desnudo varias veces en los vestidores, ahora era diferente, hoy lucía realmente espectacular y Morientes quedo asombrado de su belleza.

Morientes fue por un vaso con agua, de los nervios le había dado mucha sed, entonces se sentó frente a la televisión y tomo el control remoto, pero la televisión no encendía y se levanto para intentarlo de manera manual, pero tampoco tuvo resulto. Entonces se acerco a la recamara de Casillas y desde la puerta le grito:

Oye? Tiene algún problema la televisión de la sala? –dijo Morientes con alta voz

Qué dices? No te escucho bien, acércate por favor –dijo Casillas mientras asomaba su cabeza fuera de la regadera. Morientes, con un poco de timidez (raro en el, en otra ocasión hubiera sido más atrevido), se acerco hasta que llego a la puerta del baño, que estaba abierta.

Te decía que si tiene algún problema la televisión de la sala, no enciende –dijo Morientes.

Si tienes razón, no se que le paso desde ayer no enciende –dijo Casillas desde adentro–enciende la que esta aquí en la recamara, no hay problema.

Ok –dijo Morientes tomando el control que estaba junto a la ropa que Iker Casillas se iba a poner esa noche y la encendió, entonces comenzó a buscar el canal hasta que lo encontró.

Oye, por cierto ¿cuál es el plan para esta noche? –dijo Casillas volviendo asomar su cara y esta vez coincidió con la mirada de Morientes

Pues tengo una reservación en un restaurante de comida italiana –dijo Morientes mientras veía la hora de su reloj –pero quien sabe si lleguemos a tiempo

Espero que si, estoy a punto de salir de la regadera –tratando de calmar los nervios de Morientes

No te preocupes, si no llegamos a tiempo vemos que hacemos –dijo Morientes mientras observaba con suma atención la recamara de Casillas hasta que volvió a llegar a la cama y tomo con una de sus manos la ropa interior que usaría esta noche: un bóxer negro ajustado corto y se lo llevo a hacia su cara y aspiro su olor y a pesar de que estaba limpio, Morientes no pudo evitar excitarse aun más de lo que ya estaba.

Entonces Morientes dejo la prenda de vestir y sin pensarlo fue hasta la puerta del baño y con mucho silencio se fue metiendo hasta que logro observarlo totalmente desnudo bajo la regadera. Pudo ver como el agua caliente caía sobre su esbelto, lampiño y fuerte cuerpo, como las gotas de agua se perdían en medio de sus perfectas nalgas mojando su ano que parecía a simple vista de color rosado, Iker permanecía bajo la regadera con los ojos cerrados le fascina la sensación que le causaba el agua recorriendo todo su cuerpo a la vez que acariciaba todo su cuerpo con sus dos manos y eso hizo que Morientes se calentara aun más. Cuando Morientes se dio cuenta de que Iker comenzaba a abrir los ojos se salio rápidamente y se volvió a sentar para cubrir un poco su erección.

Nando, me puedes traer una toalla por favor –dijo Casillas desde el baño y asomando su cara por la cortina

Por supuesto –a Morientes le extraño el apodo de Nando porque generalmente todos le dicen "El Moro", pero a la vez pensó que eso era bueno porque Casillas era la única persona que lo llamaba así, entonces tomo la toalla de la cama y fue al baño y sin estar totalmente hasta dentro se le entrego. Existía algo mágico alrededor de ellos, que hacía que los dos se portaban hasta cierto punto torpes en cuanto a la manera de comportarse uno con el otro.

Gracias –dijo Iker saliendo del baño y quedando totalmente enfrente de Morientes, quien pudo observar una semierección en el miembro de Casillas y al verlo con su cara de niño bueno, limpia y húmeda y sus labios de color rojo natural, no pudo evitar intentar darle un beso en esos labios que lo tenían por el momento hipnotizado.

Iker Casillas recibió con agrado el beso que Morientes le estaba dando, pero ambos aun tenían sus manos en su mismo lugar: Morientes sosteniendo de una esquina la toalla y Casillas a la altura de su pecho también sosteniendo el otro extremo de la toalla, era un beso lleno de cariño y de pasión que envolvían sus propias lenguas. Pero justo cuando ambos dejaron caer la toalla para poder sentir y acariciar sus cuerpos, Morientes reacciono inmediatamente y a pesar del deseo que sentía por hacerle el amor ahí mismo, contuvo esa pasión que sentía y solo se limito a decirle: "Se nos hace tarde para la reservación que tenemos, voy por un vaso con agua, ¿quieres uno?" y antes de salir se regreso para darle otro pequeño beso sobre sus labios, Casillas se quedo mudo de la reacción de Morientes hubiera deseado que le hiciera el amor ahora mismo pero también se dio cuenta de que Morientes quería tomar las cosas con calma y eso le di mucho mas gusto, Casillas le dijo que no tardaba en vestirse y que no deseaba ninguna bebida por el momento.

Fernando Morientes fue por el vaso con agua y regreso a la sala a esperar a Casillas y sentía como la sangre caliente recorría cada parte de su fuerte cuerpo, en otras circunstancias no le hubiera importado nada e inmediatamente hubiera tenido relaciones sexuales, pero con Casillas era diferente, quería iniciar una relación seria y con calma, no quería echarla perder por un momento de calentura, tenía mucho tiempo para eso.

Después de aproximadamente 15 minutos, apareció Iker Casillas dejando a Morientes asombrado por su belleza física. La ropa que llevaba Iker hacía que resaltara todos sus atributos físicos: tenía puesto su pantalón negro favorito, el que hacía resaltar sus amplias caderas y que era muy ajustado, haciendo lucir su trasero espectacularmente; una playera de color negro de botones al frente y ajustada, haciendo notar su perfecto abdomen y su pequeña cintura, también sus brazos eran marcados perfectamente y por último calzaba unos huaraches también de color negro por los cuales asomaban sus dedos limpios y blancos. Totalmente vestido de negro resaltaba su color y su figura, aunque no precisamente lucía muy varonil pero si muy sexy.

Morientes se puso de pie, se dieron un calido y tierno beso en los labios y tomados de la mano llegaron a la puerta del departamento y se volvieron a dar otro beso y salieron.

Barcelona

Una vez dentro del departamento de Saviola, Andry Shevchenko usando su fuerza lo llevo hacia el sofá más grande de la sala y prácticamente lo aventó e inmediatamente se fue encima de el y comenzó con un beso profundo en su boca, mientras Saviola pasaba sus manos por debajo de la camisa que tenía puesto Andry, este también hacia lo posible por quitarle la camisa deportiva, sus labios solo se separaron para pasar sus respectivas playeras por su cara e inmediatamente después sus labios volvieron a unir sus bocas.

Saviola ahora tenía ganas de dejarse dominar por este chico sexy que lograba encender sus mas bajos deseos, pero pudo más su orgullo de "falso heterosexual" y tomando fuerzas logro tumbar a Andry al suelo y cayo sentado al pie del sofá donde estaban e inmediatamente Saviola bajo al suelo junto con Andry y se lanzo a su cintura para desabrocharle rápidamente su pantalón y al bajarle el cierre, broto una verga ya conocida por el de aproximadamente 21 cm., dura y totalmente erecta, Saviola a pesar de la impresión que le daba esa verga, no le hizo ningún caso y procedió a quitarle por completo su pantalón y sus zapatos hasta que quedo Andry totalmente desnudo.

Saviola tenia una fuerte atracción sobre Andry, le fascina verlo desnudo, le encantaba el color de su piel, el tamaño y forma de su verga y le guardaba una especie de cariño por ser la primera y única verga que hasta la fecha lo había penetrado. Saviola se puso de pie y utilizando cada uno de sus encantos comenzó a desprenderse de su pantalón deportivo, mientras que Andry sentado y totalmente embobado no perdía ningún detalle de los movimientos sexy’s que Saviola hacía para deshacerse de sus prendas, al mismo tiempo una de sus manos acariciaba cada uno de los veintiún centímetros de largo de su rosada verga.

Justo cuando Saviola con sus dos manos bajo por completo su pantalón hasta sus pies, su verga apareció totalmente erecta y húmeda y Andry no pudo evitar lanzar algunos gemidos de sorpresa ante esa verga gruesa y cabezona; como si es pedazo de carne lo hubiera hipnotizado por completo, se acerco y con sus labios cerrados comenzó a darle pequeños besitos sobre la cabezona verga de Saviola, quien la tenía agarrada con una de sus manos y con la otra acariciaba la cabeza de Andry.

Entonces Andry abrió por completo su boca, se metió más de la mitad de verga a su boca y comenzó a subir y a bajar por ese pedazo de carne dura y caliente, Saviola solo lanzaba pequeños gemidos de placer y presionaba la cabeza de Andry ahora con sus dos manos.

Como Andry era un chico muy intenso y juguetón sin ningún aviso dejo de mamar la verga de Saviola, se levanto y se fue directo a la cocina, Saviola sorprendido solo se limito a seguirlo con la mirada y le llamo la atención como la verga de Andry rebotaba sobre su vientre con los pasos que daba, oyó cuando Andry abrió el refrigerador y le grito sentado en el sofá sin dejar de menear la mano sobre su verga:

¿Qué haces? Aquí tengo en mi mano tu comida –grito Saviola y después lanzó pequeñas risas

Ahora veras –le contestó Andry quien seguía buscando entretenido en el refrigerador

Date prisa que tu comida se enfría –volvió a gritar Saviola y nuevamente no pudo evitar las risas

¿Qué sabor prefieres? –dijo Andry quien apareció de la cocina con dos frascos en las manos, su verga ya lucía semierecta

No entiendo –dijo Saviola

Mira solo hay dos sabores: chocolate o chantillí -mostrando los frascos –decídete rápido si no, yo soy el que va a elegir primero.

Mmm –imaginando los planes de Andry –creo que me quedo con el sabor a chocolate –dijo Saviola y con una mano tomo el frasco.

Sin ningún aviso, Andry presiono la bombilla del frasco de chantillí y comenzó a vaciarle sobre el vientre y la verga de Saviola:

Ahh –exclamo Saviola al sentir la espuma fría sobre su vientre –espera déjame bajarme al suelo –se sentó en el suelo y a su lado Andry

Es tu turno –dijo Andry mojando sus labios con su lengua al observar como se veía el vientre de Saviola llena de espuma de chantillí y le parecía gracioso la manera en que había cubierto la cabeza de la verga de Saviola.

Entonces Saviola se dejo llevar por el momento tan cachondo y caliente que estaba viviendo y vació también una buen cantidad de chocolate espeso sobro el vientre de Andry y también mojo bien su verga que estaba perdiendo la erección, pero que al sentir ese líquido frío nuevamente comenzaba a dar señales de la dureza que lo caracterizaba y sin decir ninguna palabra se colocaron en la posición de 69 quedando los dos de costado en el suelo.

Andry comenzó a recorrer la punta de su lengua por los huevos de Saviola, limpiando y comiéndose ese chantillí que tanto le fascinaba y más ahora por el lugar donde lo comía; mientras tanto Saviola chupaba la verga de Andry absorbiendo el chocolate.

A Andry le encantaban estos juegos, evita siempre ser repetitivo, las veces que había tenido relaciones con Saviola siempre había algo diferente y eso hacía intensa la relación.

Ambos chupaban y limpiaban al otro, recorrían con su boca todo su vientre, sus huevos y cada centímetro de sus vergas duras, probaban los líquidos seminales que mezclados con los sabores le daban un nuevo sabor mas agradable. Andry una vez terminado de comerse todo el chantillí, volvió a vaciar ora ración de espuma pero ahora únicamente sobre esos 22 cm., parecía que se estaba comiendo un gran helado, le encantaba chupar esa verga con sabor dulce. Saviola se limitaba a chuparle los huevos y con una de sus manos acariciaba la verga de Andry, sentía que estaba a punto de venirse por las fuertes chupadas que le daba. Entonces Saviola para retrasar un poco más su venida y disfrutar hasta donde le sea posible de la boca de Andry, se puso totalmente arriba de Andry, entonces con movimientos de sus caderas podía controlar la mamada de Andry y detenerse cuando fuera apropiado.

En esta nueva posición era Saviola ahora quien le daba una fuerte mamada a Andry llevándolo poco a poco al placer, se detuvo un momento chupando sus lampiños huevos para poder intentar meter hasta el fondo de la garganta de Andry su verga y poco a poco fue bajando a través de los labios de Andry hasta que logro que los vellos de su vientre se restregaran sobre la barbilla de Andry y sus huevos golpeaban su nariz y ojos, entonces poco a poco comenzó a sacarla hasta que su cabeza quedo en los labios de Andry y volvió rápidamente a meter hasta el fondo su verga mezclada con su liquido seminal, restos de chantillí y con la saliva de Andry.

Pero Andry, a pesar de que disfrutaba mamando esa gran verga de Saviola, no quería ser dominado por completo así que con la verga aun en su boca hizo un gran esfuerzo por voltear a Saviola y este ahora quedo acostado en el suelo y Andry arriba de el; entonces dejo de mamar e inmediatamente se volteo para quedar frente a frente y Saviola le di un beso que parecería que quería comérselo, las manos de los dos recorrían sus cuerpos mientras que sus miembros eran frotados uno contra el otro fuertemente simulando una penetración; la piel de los dos se sentía pegajosa por los restos de dulce y por el sudor que comenzaba a recorrer sus cuerpos.

¿Qué te parece si nos vamos a la regadera conejito? –le dijo Andry a Saviola en el oído y su lengua la mojaba por completo.

Ahh, no ... ya quiero meter mi verga en tu culito apretadito –contesto Saviola mientras Andry le besa su cuello y bajaba hasta uno de sus pezones

Primero ... yo te la voy a dejar ir hasta el fondo de tu casi virgen culo, quiero que me la aprietes como aquella ultima vez que nos vimos –dijo Andry mientras continuaba chupando sus pezones.

Ahh, no ... voy a dejar ... que me penetres ... otra vez ... ahh ... fue.. muy ... doloroso

Pero te gusto no? –dijo Andry mirándolo a los ojos, mientras sus miembros continuaban masajeándose uno al otro.

Si, pero después fue muy doloroso, además tengo muchas ganas de romperte el culo –le contesto Saviola.

Mmm, entonces mejor lo dejamos a la suerte –dijo Andry mientras ambos se sentaban.

¿Cómo esta eso? –contesto Saviola intrigado

Mmm, pues no se me ocurre nada ... mmm ...

Tengo una idea, el que se corra primero se deja penetrar –dijo Saviola interrumpiendo los pensamientos de Andry.

Esta bien.

Entonces Saviola tomo el frasco de chocolate y lo vació sobre el vientre de Andry que a su vez tomaba el frasco de chantillí y hacia lo mismo sobre Saviola.

Volvieron a formar la misma posición del 69 e inmediatamente los dos comenzaron a chupar el dulce y eso provocaba placer en el otro. Cada uno hacía su mejor esfuerzo para lograr hacer que el otro se corriera lo más rápido posible, las mamadas que se daban eran fuertes e intensas, ninguno de los quería perder; pero independientemente del resultado ambos estaban disfrutando del momento y eso era lo único que les importaba.

A pesar de la poca experiencia que tenía Saviola en cuanto al sexo oral, estaba haciendo su mejor esfuerzo, recordando la manera en que a el se lo han hecho y llevándolo en este momento a la practica y Saviola al escuchar los gemidos y exclamaciones que de vez en cuando Andry podía emitir, sabía que lo estaba haciendo muy bien.

Andry conocía muy bien a Saviola y sabía como manejarlo, así que utilizando la punta de su lengua comenzó a motivar toda la enorme cabeza poniendo especial atención en el ojito intentando meter la punta de su lengua, recorría toda la cabeza y la chupaba como si fuera una paleta, así estuvo algunos minutos y sintió como el deseo de Saviola se incrementaba porque notaba el movimiento de sus grandes y peludos huevos. Saviola consciente de que las caricias de Andry en poco minutos iban a ocasionar una gran corrida, hizo un gran esfuerzo y se concentro específicamente en la verga de Andry y evitar sentir alguna emoción en su vientre.

Saviola recorría con la punta de su lengua todo el largo de la verga de Andry, subía y bajaba devorando aún el resto de chocolate que había en algunas partes, después bajo a sus huevos y comenzó a llenarlos de saliva, se metía uno la boca y jugaba con el y después hacía lo mismo con el otro y poco a poco fue pasando su lengua en aquel rincón tan placentero que se encuentra entre los huevos y el ano, Andry comenzó a sentir un fuerte calor en sus huevos lampiños, se contraían y Saviola aprovecho ese momento comenzar a meterse toda la verga en su boca y chupaba y la abandonaba para seguir con sus huevos.

Por su parte Andry había logrado meterse hasta el fondo de su garganta toda la verga completa de Saviola, el vello se perdía entre su nariz y Saviola no pudo evitar sentir como la saliva caliente envolvía por completo su verga y tuvo que suspender unos segundos la mamada para poder emitir algunos sonidos de gozo, pero inmediatamente se volvió a tomar control de sus emociones y continuo jugando con su lengua sobre la verga Andry.

Saviola metía a su boca un poco mas de la cabeza de la verga de Andry y comenzó a chupar como si fuera un bebe chupando su chupón, succionaba esperando que Andry se corriera y bastaron más o menos dos minutos para lograr que Andry se vaciara en la boca de Saviola, quien a pesar de que nunca había probado el semen se comió el primer chorro de semen que salía, parecía que la verga era como un volcán en erupción, después del primer chorro siguieron otras más pero Saviola ya había retirado su boca y con su lengua se limito a limpiar la verga de Andry, quien estaba totalmente fuera de sí, su cuerpo convulsionaba, lanzaba gemidos de placer, por su piel recorrían gotas de sudor y sus huevos se contraían constantemente, había alcanzado un gran orgasmo disfrutándolo al máximo, Saviola continuaba pasando su lengua por la verga y los huevos, devorando las gotas de semen que había alrededor.

Poco después Saviola se sentó sobre el pecho de Andry y comenzó a masturbarse con una de sus manos mientras que Andry con la punta de su lengua tocaba la cabeza de la verga y en poco tiempo por esa gran verga salieron chorros de semen que fueron a parar a la cara de Andry, mientras que su lengua recogía las gotas que podía. Saviola también había logrado gozar muchísimo de este momento, sus músculos estaban totalmente excitados y hacía que se viera muy sexy y Andry lo veía y su verga comenzaba a despertar nuevamente. Totalmente agotado Saviola se acostó aun lado de Andry.

Madrid

Fernando Morientes se comportaba como todo un caballero con Iker Casillas, le abrió la puerta del auto para que se subiera y era muy atento con el, obviamente cuando estan en público trataban de actuar con la mas naturalidad, pero el amor y el dinero es algo que no se puede ocultar.

Para evitar la mirada y el acoso de los fans, por lo regular Morientes siempre frecuentaba este restaurante de comida italiana porque independientemente de lo sabrosa y rica que era la comida, tenía mucha privacidad ya que el restaurante tenía acondicionado una especie de pequeña sala para disfrutar con tranquilidad; así Morientes y Casillas entraron por un lugar donde no tenía acceso cualquier persona. Cuando entraron ambos comentaron de los agradable y lo reservado del lugar, se sentían cómodos y antes de pasar a la mesa tomaron asiento en un cómodo sofá y Morientes ordeno una botella de vino.

Mientras bebían comenzaron hablar acerca de inminente llegada de David Beckham y de la consecuencias que tendría para el equipo. Mientras hablaban Morientes tomo una de la manos de Casillas y se la llevo a sus labios y le di un tierno beso:

Brindo porque esta noche estas aquí conmigo –dijo Morientes después de bajar la mano de Casillas

Yo brindo porque esta noche sea muy especial para los dos –le contestó Casillas con un tono de voz muy sensual y que sin querer erizo por completo a Morientes.

Salud –dijeron los dos al mismo tiempo y sin dejar de mirarse a los ojos tomaron la bebida de sus copas.

Ese momento mágico fue interrumpido por el capitán restaurante que pareció para informarles que la mesa estaba lista y que podía pasar a la hora que desearan. Ambos se pusieron de pie y con la copa en sus manos se fueron a la mesa y antes de sentarse Morientes tomo la copa de Casillas y la puso sobre la mesa e inmediatamente lo ayudo a sentarse y Casillas estaba encantado con la manera en que Morientes lo trataba, ya que en sus anteriores relaciones nadie había tenido este tipo de detalles con el.

Mientras miraban el menú, Morientes explica a Casillas con detalle y además le hacía varias sugerencias, Casillas solo se limito a observarlo, mirando su rostro, contemplándolo y por su mente pasaban mil y una cosas. Pensaba que Morientes era un chico sumamente varonil y que era muy sexy, además de que era un caballero y sentía que fácilmente se podía enamorar de el, pero que ahora iba a tomar las cosas con calma ya que no deseaba volver a repetir la misma experiencia que ha tenido con sus relaciones anteriores.

Morientes levanto la mirada y pudo ver como Iker Casillas no dejaba de contemplarlo, entonces bajo el menú y tomo una de sus manos que estaba apoyada sobre la mesa:

Eres un chico muy hermoso, supongo que ya te lo han dicho varias veces no? –dijo Morientes sin quitarle la vista de los ojos

Este . . . bueno . . . –Casillas perturbado por la declaración de Morientes, muchas veces le han dicho esas palabras pero nunca lo había sentido así como ahorita y es que cada palabra de Morientes le llegaba al corazón.

No digas nada, no tienes idea de cuanto había soñado con este momento, déjame decirte que . . . –la conservación se estaba tornado muy seria y sobretodo muy sincera.

Justo en ese momento volvió aparecer el capitán junto con un camarero para informarles que desde este momento el se haría cargo del servicio y el capitán se retiro. El chico era por demás hermoso y perfecto, parecía un adonis o uno de esos modelos de Bel Ami, con cara de ángel y cuerpo de diablo, ninguno de los pudo evitar dejar de mirarlo asombrados por su belleza y sobretodo por el cuerpo musculoso que era muy evidente y sus rasgos árabes lo hacían lucir además de atractivo sumamente misterioso, el chico interrumpió sus pensamientos:

Buenas noches, mi nombre es Said, estoy bajo sus ordenes para lo que ustedes deseen –y esta ultimas palabras se escucharon muy obvias y ninguno de los dos pudieron dejar de emitir pequeñas sonrisas –¿estan listo para ordenar?

Si, mira –dijo Morientes

Mientras Morientes sugería a Casillas, el camarero Said no dejaba de mirar a Casillas y este se dio cuenta y también le siguió el luego sin que Morientes se diera cuenta.

Ambos ordenaron unas ensaladas a sugerencia de Morientes y poco después mientras el camarero Said se disponía a servir los platos, varias veces rozo con mucho cuidado su miembro con el cuerpo de Casillas y este se notaba un poco perturbado ya que podía darse cuenta de las dimensiones que poseía ese miembro bajo el pantalón. Cuando el camarero atendía a Morientes dejo caer a propósito uno de los cubiertos sobre sus piernas y sin previo aviso bajo su mano hacia ese lugar y después de tomar el cubierto acaricio descaradamente su miembro dándole un apretón con sus dedos, Morientes solo se limito a emitir una sonrisa y el mesero una simple disculpa.

Después los dos cenaban en medio una platica agradable, que incluía varios temas. Ambos estaban conociendo otra faceta y se daban cuenta de que existían muchas cosas afines entre ellos.

Cuando terminaron de cenar y mientras Said recogía la mesa, Morientes se levanto para ir al sanitario, entonces cuando Iker estaba solo, Said le dio un pequeño papel que contenía sus datos y su número telefónico y le dijo que le gustaría verlo en otra ocasión y también le prometió que la pasarían los dos muy bien. Sin saber porque, Iker guardo el papel en su pantalón y Said se retiro.

Cuando Morientes regreso le comento que irían a bailar en una discoteca donde también podrían estar en un lugar privado, pero Iker Casillas no tenía ganas de ir a un lugar así, quería continuar disfrutando de la compañía de Morientes, entonces llegaron a la conclusión de que volverían al departamento de Casillas.

Morientes pago la cuenta y antes de salir de ese privado del restaurante, Morientes se acera Casilla y le dio un tierno beso calido, Casillas le correspondió con un sus manos acariciando su fuerte espalda. Salieron de ese lugar y abordaron el auto de Morientes para dirigirse al departamento.

Barcelona

La noche apenas empezaba para estos dos amante que les gustaba disfrutar de su cuerpo hasta al máximo. Saviola se levanto y le dijo a Andry que se fueran darse una ducha para eliminar de sus cuerpos el sudor, los restos de semen y la sensación pegajosa. Los dos se metieron y bajo el agua caliente comenzaron a jugar y limpiarse los cuerpos. Acariciaban el cuerpo del otro, se besan y masajeaban sus vergas que comenzaban a reaccionar.

Después de secarse uno al otro y en medio de risas, Saviola se monto sobre la espalda de Andry en forma de caballito y Andry salio del baño, mientras corría Saviola no debaja de darle ordenes y de tratarlo como su esclavo, era solo un juego que ambos estaban disfrutando mucho.

Cuando llegaron al pie de la cama y después de haber recorrido Andry con Saviola arriba por todo el departamento, al llegar a la cama Andry lo aventó sobre ella y luego se dejo caer sobre el cuerpo de Saviola y comenzaron a besarse apasionadamente.

Había una apuesta que cobrar y Andry lo sabía muy bien y este era el momento para que Saviola pudiera coronarse como el gran triunfador de la noche.

Mientras Andry besaba a Saviola, este no perdía la oportunidad y comenzó a jugar con su ano, abría sus nalgas, pasaba uno de sus dedos por el ano blanquito de Andry y este emitía pequeños gemidos de placer. Rodaron por la cama y ahora Saviola quedo arriba de Andry y poco a poco comenzó a bajar su boca, besando su cuello y hasta que se topo con sus pezones y sin previo aviso un fuerte mordisco cerca de uno de los pezones y Andry con uno de los dedos de Saviola en la boca, dejaba escapar un gemido mas de dolor que de placer. Saviola subió hasta una de sus orejas y al terminar de pasar la lengua por el oído, Saviola le susurro: "Ya tengo ganas de cogerte, de dejarte ir toda mi verga por tu caliente culo, voltéate".

Andry quedo boca abajo y Saviola pudo contemplar su perfecto y delgado cuerpo, con sus manos fuertes y duras acaricio las nalgas de Andry y las separo dejando al descubierto su dilatado ano y Saviola lanzo un gemido de exclamación al poder contemplarlo. A Saviola le fascinaba, una de sus debilidades era contemplar un buen culo blanco, lampiño y con sus pliegues de color rosa, como el que tenía ahora frente a sus ojos.

Sin previo aviso, Saviola soltó una de las nalgas y elevo su mano al aire para dejarla caer sobre una de las nalgas, dándole una fuerte nalgada haciendo que Andry lanzara un gemido de dolor y provocando un enrojecimiento en la nalga golpeada.

Saviola agacho su cara y comenzó a morder suavemente cada una de las nalgas, provocando en Andry gemidos mezclados de dolor y placer, hasta que Saviola enterró su lengua en el ano y comenzó a lamerlo y chuparlo fuerte y duro, quería dilatar lo más rápido posible para poder penetrarlo inmediatamente, Andry solo disfrutaba de la mamadas de culo y varias veces con una de sus manos apoyada en la cabeza de Saviola lo presionaba sobre su trasero, Andry quería disfrutar lo mas posible de Saviola, ya que con el próximo inicio de la temporada iba ser mas difícil otro encuentro entre ellos.

Cuando Saviola considero que el ano de Andry estaba lo suficientemente dilatado, Saviola se acostó boca arriba aun lado de Andry, con su verga totalmente parada apuntado hacia el techo y una de sus manos la recorría por completo mientras que la otra sobaba sus grandes huevos cargados de leche, sin decirse ninguna palabra, ya que ahora la comunicación era a través de sus cuerpos, Andry entendió el mensaje de Saviola y se levanto y se puso de pie colocando cada uno de sus pies aun lado sobre los costados de Saviola y poco a poco se fue inclinando en posición de sentadillas (como si estuviera haciendo ejercicio) hasta que sus nalgas tocaron la punta de la verga.

Y abriéndose las nalgas, Andry apoyó la entrada de su ano caliente y dilatado contra la punta de la enorme cabeza de verga de Saviola, sin perder tiempo, su ojete se abrió un poco, como para comerse la cabeza de la verga y a continuación comenzó a empujar de a poquito para enterrárselo por completo:

Ahh... como me encanta tener tu pedazo de verga adentro de mi, ahh ... ahh -repetía en voz alta Andry Shevchenko

Goza ... mi verga ... que es ... toda tuya ... ahh –contestó en medio de gemidos Saviola por las constantes apretadas de ano que sentía sobre su tronco

Su verga parecía un bat de béisbol de lo dura y fuerte mientras el culo de Andry lo iba devorando Saviola no podía apartar sus ojos de su vientre, ya que no podía creer como su verga de grandes dimensiones (22 cms. gruesa y cabezona) podía caber en ese pequeño agujerito, pensaba que talvez le iba provocar algún daño, pero la elasticidad del culo de Andry era por demás fantástica. Sus paredes se iban abriendo para luego apretarlo como si fuera un guante, mientras el resto de la verga se iba introduciendo de manera voraz. En pocos minutos Andry estaba totalmente sentado sobre la enorme y dura verga de Saviola, mientras que el culo de Andry estaba totalmente suave y lubricado y también apretaba con fuerza el miembro de Saviola.

Ahh, al fin ... tengo toda mi ... verga dentro ... de tu ... maravilloso ... culo –decía Saviola en medio de gemidos sintiendo como su verga era apretada por el culo de Andry.

Ahh, así ... así ... que rico es esto ... ahh ... ya tenía ganas de que me culearan así –Andry gemía y se retorcía del gozo que estaba siendo preso, mientras subía y baja poco a poco por todo el largo.

Sí, así sube y baja así, no te detengas ... más rápido ... guau esto es maravilloso –decía Saviola

Verdad que si? Ahh ... ya no aguanto más ... me duele mucho ... la tienes enorme ... –gemía Andry

No, no pares ... si puedes ... aguanta –decía Saviola mientras que sus manos apretaban las caderas de Andry para no dejarlo levantar.

A pesar del dolor que le causaba, Andry continuo trabajando su culo como si estuviera ordeñando y al fin al cabo ese era su objetivo, ordeñar la verga de Saviola para obtener leche; entonces apretaba, masturbaba con su ano, estrujando lo mas fuerte que podía la verga de Saviola, quien solo se limitaba a gemir del gran placer que le daba ese culo tan rico.

Andry aceleró sus movimientos con tal frenesí que envolvió toda la verga de Saviola en un mar de sensaciones vertiginosas, el vientre de Saviola comenzó a subir por si mismo, mientras un temblor recorría todo su cuerpo acabando en su enorme verga que ya estaba fuera de control. Las subidas y bajadas por todo el largo de la verga eran cada vez más rápidas y apretadas llevando incluso a causar un poco de dolor en Saviola pero que aun así no dejaba de ser placentero. Todo el cuerpo de Saviola estaba duro como su verga, sus músculos se marcaban perfectamente, su pecho se miraba espectacular y los músculos de sus piernas totalmente excitadas, Saviola estaba abandonado a la suerte de Andry, quien hacía todo el esfuerzo al bajar y subir por la verga. Andry no paraba de gemir y jadear y sin haberse tocado su miembro en ningún momento, Andry comenzó a lanzar chorro tras chorro de semen sobre el musculoso y moreno pecho de Saviola, entonces Andry se dejo caer desfallecido sobre el pecho de Saviola, pero no dejaba de apretar la verga que aun mantenía en su ano.

Saviola a punto de correrse, tomo por las caderas de Andry y comenzó a cogerlo fuertemente metiendo y sacando su verga por el ano hasta que sus huevos se pusieron aun más duros que su verga y comenzó a lanzar su leche en el interior de Andry, llenándolo y sin dejar de moverse aun sentía como Andry, que estaba fuera de sí disfrutando de su clímax, aun apretaba su ano. Estuvieron en esa posición varios minutos mientras recuperaban el aliento y las fuerzas.