El Chico del Chat (2)

¿Alguna vez sean preguntado como es la vida sexual de los futbolistas?.

Hola, espero que les guste esta historia que hoy continua en su tercera y cuarta parte, hasta la fecha llevo escrito siete partes, pero poco a poco voy incrementando más. Esta es una historia ficticia basada en personajes reales, que son jugadores de fútbol de la liga española. Escribí basados en ellos porque son a quienes admiro ya sea por su físico o por su calidad deportiva. Espero que no ofenda a nadie y repito es una historia ficticia sacada de mi mente calenturienta. Cualquier sugerencia o comentario la pueden hacer en jjra2304@hotmail.com

El Chico del Chat

(II)

Tercera Parte

" Sorpresas "

Madrid

Iker Casillas llego con unos minutos de retraso al entrenamiento, junto con Fernando Morientes e Iván Helguera quienes por cierto llegaron juntos, situación que le extraño un poco a Iker. En el vestidor del Real Madrid era un secreto a voces de las preferencias sexuales de alguno de los jugadores, pero nadie hacía escándalo por ello y solo se limitaban a observar y algunas veces a participar en las pocas orgías que llegan a montar cuando se trataba de festejar algún importante triunfo.

Mientras Iker se ponía las calcetas y el calzado para el entrenamiento, a sus espaldas se encontraba Helguera y Morientes también alistándose, cuando comenzaron a charlar:

Oye Fer –dijo Iván- ¿supiste que anoche Figo tuvo una cita "romántica" con un chico que desde hace varios días lo había estado persiguiendo? –lo dijo con toda la intención de lastimar a Casillas.

En serio? –contestó Morientes con sorpresa- Me imagine que eso iba a suceder, porque precisamente ayer al terminar el entrenamiento, Figo me comentó que desde hace varios días este chico lo había estado acosando y pues ya vez que Figo no deja escapar ninguna oportunidad de este tipo.

Así es, Figo nada más esta buscando a quien cogerse, nunca va sentar cabeza.-contento Iván levantando un poco la voz, mientras se acomodaba su short.

Ni modo así es, pero anda date prisa que el entrenador nos va a llamar la atención, ya es muy tarde –dijo Morientes mientras le daba una suave nalgada a Iván, , a lo que Iván le contestó con una caricia en su rostro.

Vienes con nosotros Iker? –pregunto Iván dirigiéndose a su lugar

No, ahora voy todavía no termino –contesto Casillas con una tristeza que no podía disimular.- Gracias.

Cuando Iván y Fernando salieron del vestuario, Iker Casillas se sentó en una banquilla llevándose las manos a su cara y sin poderlo evitar comenzó a llorar, no lo podía creer era la segunda vez que le pasaba en este último año, su vida profesional estaba mejor que nunca, pero tratándose de su vida personal era todo un desastre, este había sido el peor año de su vida.

Estaba ahí solo, llorando sin poder hace nada para remediarlo, sus últimas dos relaciones había sido todo un desastre, no entendía como podía enamorarse tan fácilmente de las personas equivocadas, primero había sido Fernando Hierro, quien con sus detalles y atenciones lo fue envolviendo hasta que cayo en sus brazos, aun tenía a flor de piel el recuerdo de aquellas noches llenas de sexo que había vivido a su lado, con Hierro había perdido su virginidad y había descubierto todos lo placeres que dos hombres se pueden proporcionar y por tal motivo no le había guardado rencor, a pesar de que solo lo había utilizado para volver con Raúl (quien lo había abandonado por Fernando Redondo).

Con Figo había sido distinta la situación, ya que cuando comenzó andar con el, solo lo hacia porque sabía de los grandes dotes que poseía y tenía curiosidad de averiguar si eso era cierto y lo comprobó. Poco a poco se fue enamorando de el y ahora se encontraba ahí llorando por su traición, ya que Figo le había prometido fidelidad y se estaba dando cuenta de que todo había sido un engaño y a pesar de lo dolido que se sentía sabía que en el fondo tenían razón las palabras que había escuchado de Iván: "Figo nada más esta buscando a quien cogerse, nunca va sentar cabeza", esa era la realidad que ahora tenía que enfrentar.

Y aunque no entendía la actitud de Iván, lo que Iker Casillas no sabía es que Iván también había estado enamorado de Figo y que lo había abandonado por andar con él y por eso le guardaba rencor.

No deberías llorar por un tipo como él –dijo Raúl, quien salio de las regaderas totalmente desnudo, sentándose a su lado.

No se de que hablas –contesto Iker con asombro ante las palabras de Raúl y también se puso nervioso por el morbo que le causaba verlo desnudo, ya que como es sabido a Iker tiene una obsesión por los cuerpos masculinos desnudos.

Sabes perfectamente que me refiero a Figo, yo muchas veces te lo intente decir, pero notaba que estaba muy clavado con él –dijo Raúl mientras tomaba una toalla y secaba sus torneadas piernas.

En el fondo yo sabía que así sería, pero tenía la esperanza de que yo lo haría cambiar con todas la demostraciones de amor que le hacía. –dijo Iker un poco más calmado y secando las lagrimas de su rostro.

No te preocupes, tómalo con calma y es mejor que tomes una decisión al respecto –dijo Raúl mientras se ponía de pie y prácticamente quedaba frente a Iker, quien continuaba sentado.

Raúl tomo una toalla para manos y comenzó a secarse el agua de su vientre, primero se seco su mata de vellos negros y abundantes, después la paso por debajo de sus huevos, secando su ano y dando unos ligeros masajes a sus dos grandes bolas llenas de leche, a todo esto su verga poco a poco fue respondiendo poniéndose erecta. A todo esto Iker permanecía sentado con la mirada perdida en el vientre de Raúl atento a los movimientos de todo lo que le colgaba a Raúl, sin querer fue mojando sus labios con su lengua, se estaba excitando mucho ante el espectáculo que sin querer le estaba dando Raúl.

Raúl dejo de secar su vientre para terminar de secar su pecho y su cabello, mientras que su verga, ante el movimiento de su cuerpo, se desplazaba de izquierda a derecha semierecta. Raúl era consciente de la reacción que le causaba a Iker, este continuaba atento a cada uno de los saltos que daba la verga ya totalmente dura de Raúl, era una verga larga, media como 19 cm., totalmente erecta, como un palo o una bat de béisbol, cuando se ponía dura, no la podías mover de su lugar, no era muy gruesa y además era media cabezona.

Iker Casillas con una tremenda excitación y sin pensarlo acerco su boca a la verga de Raúl y saco su lengua, toco la punta de la verga con la punta de su lengua y al contacto Raúl emitió un profundo gemido.

Ahh –desde el fondo de su ser gimió Raúl –así chiquito lindo, así continua....

Casillas pasaba la punta de su lengua solo por la cabeza de esa verga dura, le encantaba hacer eso, el sexo oral era su parte favorita, pero lo que más le ponía era ser cogido, seguía pasándole la lengua por toda la cabeza, metiéndole la punta de la lengua por el ojo de la verga, así siguió mientras sus manos acariciaban las grandes bolas peludas llenas de leche deseando, tomaba una y después la otra, tomaba las dos bolas sobre su mano como calculando su peso.

Ya, chupala toda, ahh, eres maravilloso, ahh, -decía Raúl en medio de intensos gemidos

Suspendió el trabajo que hacía sobre la cabeza, para mojar sus labios con su lengua, quería impregnar sus labios con ese rico sabor que salía de la verga que tenía para el solito, mojo sus labios y después se puso a recorrer el resto de aquel tronco de carne con sus labios, como dando pequeños besos, pequeñas mordidas, bajo del tronco y se dispuso a chupar primero un huevo, lo metió completo a su boca, lo chupaba, lo apretaba con sus labios, jugaba con el, después con el otro repitiendo la misma operación.

Eres... un chico.. increíble... era cierto lo que.. decía Hierro sobre ti... que sabes mamar... la verga ....ahh...muy rico ....y ....ahh...que ....no ....hay ....nadie que ....lo hago ...ahh...como tú -decía Raúl aguantando la corrida para seguir sintiendo todo el placer que la boca de Iker le proporcionaba.

Después de recorrer la verga y los huevos, Iker se disponía a intentar meterse a la boca la cabeza de la verga de Raúl, cuando a lo lejos escucharon varias pisadas de personas que se estaban acercando al vestuario, entonces inmediatamente Iker se puso de pie y Raúl, que estaba desnudo, tomo una toalla y se la enredo a la cintura.

En el vestidor apareció el auxiliar técnico del entrenador junto con Iván Helguera y Fernando Morientes, quienes inmediatamente preguntaron que es lo que había ocasionado su retraso al entrenamiento, entonces Raúl, que se había sentado para ponerse las medias y el calzado, aun permanecía desnudo y con la toalla tapaba su erección que aunque ya no la tenía al cien por ciento, si se notaba erecta aún, explico al auxiliar que el acaba de llegar y que Iker se sentía mal y que le estaba recomendado que fuera con el médico del club.

El auxiliar técnico confiado en la explicación dada, salio del vestidor con Iker al médico y Raúl se puso de pie para terminar de vestirse.

¿Qué estaba sucediendo? –dijo Iván acercándose a Raúl.

Pues ya lo escuchaste no? –le contesto Raúl un poco molesto ante la mirada inquisitoria de Iván

Me refiero a lo que realmente estaba sucediendo aquí –contesto de manera más agresiva y arrebatándole la toalla que tapaba su vientre, mostrando el estado en que se encontraba su verga. –no creo que le agrade a Hierro saber que te estabas cogiendo a Iker.

No sabes ni lo que dices, además ese no es asunto tuyo –dijo Raúl mientras se terminaba de poner un short y una playera sin mangas, haciendo lucir sus brazos fuertes.

Bueno tu sabes lo que haces, vamonos Fer.- dijo Helguera que junto con Morientes abandonaron el vestidor dejando a Raúl solo.

Poco después salio Raúl hacia la cancha para iniciar el entrenamiento, a pesar de que estuvieron a punto de descubrirlos aun sentía la verga dura y por más que hacía en pensar en otras cosas, no podía sacarse de la cabeza la mamada que hace poco minutos le hacía Iker. Cuando llego junto a Hierro le hizo saber su molestia sobre su tardanza y como conocía perfectamente a Raúl, enseguida noto su estado de excitación.

Qué paso? Porque estas así excitado –dijo Hierro molesto

Como que porque? –contestó Raúl saliendo de la situación en que se encontraba y para evitar un pleito con su amado – no te imaginas?

No, no me imagino, dímelo tu –contesto Hierro con cara de pocos amigos y sin ganas de soportar chistes.

Pues... – se acerco Raúl al oído de Hierro y en voz baja dijo: tengo ganas de que rompas ahora mismo mi ropa y me dejes ir por mi culo caliente toda tu grande y dura verga, que me penetres aquí ahora mismo, que me rompas el culo –introdujo la punta de su lengua al oído provocando que Hierro se estremeciera por completo.

No sigas que no respondo y no me va a importar nada ni nadie –le contestó separándose de Raúl y tocando su verga sobre su ropa deportiva –mira ya me la estas poniendo dura, solo tu logras provocarme esto, cuando termine el entrenamiento no voy a tener piedad de ti.

Eso lo estaré esperando con ansias –le contestó Raúl sintiendo desde su vientre una carga eléctrica que recorrió todo su cuerpo excitado por las palabras fuertes de su querido amante.

Al sonido del silbato cada uno de los jugadores se dispuso a reunirse cerca del director técnico para escuchar las indicaciones del día y poco después comenzó la practica.

Cuarta Parte

" ¿Despedida? "

Madrid

Como Iker Casillas había logrado que el médico del equipo le otorgara el día de descanso, se retiro rápidamente del complejo deportivo y se dirigió hacia su departamento totalmente deprimido.

Llegó a su departamento e inmediatamente se dirigió a su recamara, se quito toda su ropa quedando solo con un bóxer negro ajustado, con cual se notaban la percata formación de sus nalgas, se recostó en su cama y siguió pensado en la traición de Figo y cuando se dio cuenta sus ojos ya estaban llenos de lagrimas, se tranquilizo y poco a poco se fue quedando dormido.

Cuando eran las 6:30 de la tarde la puerta del departamento de Iker se abrió, era Figo quien preocupado por su ausencia en el entrenamiento y por los comentarios escuchados, que llego e inmediatamente se dirigió a la recamara y al ver que dormía con un angelito profundamente prefirió dejarlo así y se sentó en una silla frente a la cama.

Figo se quedo contemplando el cuerpo de Iker, quien estaba dormido boca abajo, miro su espalda ancha, sus brazos delgado pero fuertes, su pequeña cintura, sus torneadas piernas, su piel blanca, pero lo que mas le llamo la atención fueron ese par de abultadas y duras nalgas, esas nalgas que muchas veces había gozado en su totalidad y que conocía a la perfección.

Conforme lo veía su excitación iba creciendo, se preguntaba una y otra vez que ¿como era posible que un hombre pudiera tener un trasero como ese?, lo miraba y lo deseaba, mojaba sus labios con su lengua y comenzó a pasar una de sus manos por su verga, que empezaba a reaccionar.

La principal debilidad de Figo era precisamente eso, su gran culo lampiño, por ese motivo había invertido bastante tiempo en conquistarlo y hasta le había prometido fidelidad, pero realmente nunca había podido controlar sus impulsos por coger, era su naturaleza, no podía serle fiel a nadie, no le gustaban los compromisos, solo le importaba disfrutar el momento.

No podía apartar la mirada de ese rico culo, lo tenía hipnotizado , continuaba masajeando su verga que ya estaba dura, por su mente desfilaban imágenes de cómo había disfrutada ya ese parte de nalgas, lo que le sorprendía de Iker era la entrega y la pasión que ponía siempre en la cama, era como un volcán, que no se podía contener cuando estaba totalmente excitado.

Ya totalmente excitado, Figo se levanto y se desnudo complemente, dejando libre su enorme verga de 23 cm., estaba totalmente dura, en su posición de 90 grados, por la cabeza roja y afilada ya desprendía algunas gotas de liquido seminal, sus venas palpitaban y sus huevos se contraían; mientras caminaba hacia a la cama se acaricia su pecho peludo, pasaba una de sus manos por sus pezones bajando hacia su vientre, una de sus manos acariciaban sus huevos, la otra mana ya estaba en la base de su verga y así llego a la altura de la cama, en ese momento Iker se movió, en medio de sus sueños, seguía boca arriba lo único que hizo fue abrir más sus piernas y una de ellas quedo más arriba; lo que ahora veía Figo era ese gran culo abierto y más parado y ese fue el detonante que esperaba para atacarlo.

Con mucho cuidado se subió a la cama, se puso de rodillas a la altura de sus pies y en ese momento Figo pensó: "Mira lo que te vas a comer ahorita chiquito" –mientras agitaba su verga de arriba abajo.

Al dejar caer todo su cuerpo sobre el de Iker, este despertó sobre saltado y Figo inmediatamente trato de tranquilizarlo.

¿Qué.. pasa? –pregunto Casillas con un poco de dificultad debido a la impresión y al peso que tenía encima.

Shif, shif –le decía Figo para tranquilizarlo- soy yo mi amor, relájate –al tiempo que no debaja de moverse sobre todo su cuerpo.

¿Qué ... haces? –exclamo Casillas intentando salir de la presión de la que estaba siendo objeto, pero al mismo tiempo le era grato el calor que desprendía del cuerpo de Figo.

Tranquilízate chiquito –mientras le daba de besos en la nuca –tu solo déjate llevar –dijo Figo y paso la punta de su lengua por uno de sus oídos, sabía muy bien que ese era uno de las partes más sensibles de Iker.

Ahh.. ahh –exclamo Iker, le era irresistible y comenzó a ceder poco a poco, porque también en el fondo le encantaba sentirse dominado.

Así chiquito... –decía Figo mientras continuaba llenando la nuca y la parte alta de la espalda de pequeños besos y pasaba su lengua por el otro oído- que rica sabe tu piel.

Iker solo se limitaba a gemir y a disfrutar de las caricias que le hacía Figo, pocos segundos después Figo se coloco de rodillas arriba de Iker, bajo sus manos por toda su espalda hasta que llego a la cintura y con sus manos bajo el bóxer de Iker hasta que se lo quito por completo y al fin tuvo a primera vista ese gran culo lampiño, con sus manos abrió las nalgas y con una mirada llena de lujuria observo su ano rojito y apretado.

Que bárbaro, que culo tan apetitoso tienes –exclamo lleno de lujuria Figo- esta de poco madre, siempre que lo veo me calienta demasiado chiquito.

Es tuyo –dijo Iker fuera de sí, realmente le costaba trabajo ir en contra de sus emociones, porque la mente le decía que se levantara y mandara a la goma a Figo, pero su cuerpo pedía que fuera penetrado por ese hombre que tanto daño le estaba haciendo –tómalo, has con el lo que quieras.

Eso es lo que voy hacer, ya se que este culo es solo mío –dijo Figo al tiempo que dejaba caer saliva a su verga, que buscaba ya donde alojarse.

Figo se sentó sobre las piernas de Iker y puso su verga entre las dos nalgas y comenzó a moverse, con sus manos presionaba las nalgas de Iker para que su verga pudiera sentirse apretada.

Bárbaro, mi verga casi se pierde entre tus nalgas y eso que no te la estoy metiendo aún –dijo Figo que ya estaba comenzó a gozar del culo de Iker.

Ya metemela, ahh –exclamo Iker, que se estaba ya totalmente fuera de sí –la quiero toda dentro mí, dámela, ahh.

Figo sonrió un poco al escuchar los reclamos de Iker, ese era el Iker que le encantaba, ese era el punto al que le gustaba llegar que le pidieran, que le suplicaran por su verga.

Si ya la quieres tener dentro de ti, me la debes de pedir como ya te he enseñado –dijo Figo al tiempo que con una de sus manos le daba un manotazo en una de las nalgas y su verga seguía deslizándose en medio de sus nalgas.

Ahh, ahh –exclamo Iker – Por favor papacito, méteme toda tu verga por mi caliente culo que ya no aguanto.

Ya vez como si sabes pedir las cosas –dijo Figo tendiendo el control de la situación, era su Iker, su chiquito y sabía lo mucho que le gustaba este sometimiento.

Figo volvió a mojar su verga con saliva y se puso en posición de lagartijas, esto es sin dejar caer por completo su cuerpo solo su vientre, apoyo sus manos en cada lado del cuerpo de Iker y la punta de su verga se acomodo en la entrada del culo de Iker.

Ahh, ahh –exclamaba Iker al sentir en la entrada de su ano la verga que tanto placer le esta haciendo sentir.

Ahora si chiquito, vas a sentir lo que es tener dentro del culo una verdadera verga –mientras le daba un beso en la boca, como si también intentará comérselo por la boca.

Entonces Figo empujo fuerte y haciendo presión sobre ese caliente ano, como no había lubricado el ano de Iker le costo un poco de trabajo, pero pensó que ya no era tiempo para eso. Así que le pidió a Iker que abriera más sus piernas y volvió hacer presión.

Al hacer la presión por segunda vez, logro introducir solo su cabeza grande y afilada haciendo estremecer por completo todo el cuerpo de Iker.

Ahh –escapándose un fuerte grito de la boca de Iker- ahh, no la aguanto, hazlo con cuidado, despacio.

Tranquilo chiquito –Fijo mientras agachaba su cabeza para pasarle la lengua sobre una de sus orejas –relájate chiquito.

Ahh –exclamo Iker, pero ahora mas de gozo que de dolor.

Esto es lo que me gusta de tu culo, que siempre que te la meto parece que es la primera vez que lo hago, lo tienes tan apretadito, relájate que ahora viene lo bueno.

Hazlo despacio, mi amor –contestó Iker.

Entonces Figo saco del ano lo que ya había metido, que era la cabeza y en un segundo metió ahora toda la verga, se la dejo ir completa.

Ahh –volvió a gritar ahora más fuerte Iker, porque ahora si tenía toda la verga dentro y se la habían metido no precisamente con delicadeza, algo que no caracterizaba a Figo.

A.. ahora si ya la tienes toda dentro de ti ahh –dijo Figo en medio de gemidos por lo apretado que sentía el ano caliente y palpitante de Iker.

Sácala, que no la aguanto, sácala –le decía Iker que por su mejilla ya recorría una lágrima de dolor –sácala, por favor.

Tranquilo, chiquito, relájate ya, ahorita se te pasa el dolor –dijo Figo que le daba besitos por su espalda para tranquilizarlo.

Pero a Figo lo único que ahora le importaba era vaciarse por completo dentro de ese apretado y caliente culo, así que sin ninguna piedad sobre Iker, comenzó a moverse dentro de Iker.

Ya por favor, no aguanto, sácala –decía Iker en medio de lágrimas de dolor.

Aguanta –decía Figo completamente fuera de sí, no buscaba otra cosa más que su propia satisfacción sin importarle si su acompañante gozara o no?

Figo estaba como loco cogiéndose a Iker, a quien poco a poco le fue desapareciendo el dolor transformándose en placer, así que tampoco quería salir más lastimado y se dispuso a disfrutar de la cogida que le estaba dando Figo.

Iker comenzó a mover sus caderas y Figo reacciono ante la nuevas sacudidas que sentía en su verga cargada de leche, fuera de sí volvió a golpear cada una de las nalgas de Iker.

Ahh, así, así... más –decía Iker

Ya se que te encanta que te den por el culo verdad? –dijo Figo en medio de gemidos y lleno de placer

Si, si me gusta que me des por el culo, ya échamelos, quiero sentir tu rica leche salir de mi culo –Iker que sin haber tocado siquiera sentía que en cualquier momento se venía y todo era por la fricción que sentía en su pene entre la sabana de la cama y su cuerpo.

La verga de Figo entraba y salí por completo del ano totalmente dilatado de Iker, este sentía que lo estaban partiendo en dos y solo tenía fuerzas para apretar aun más su ano sobre la verga de Figo.

Figo acelero el ritmo de las penetraciones, golpeando con sus huevos las nalgas del portero y le encantaba mirar como su verga se perdía dentro de ese par de nalgas, pero ahora ya lo único que quería era venirse.

Entonces después de la dura batalla, Figo comenzó a sentir que sus huevos se calentaban aun más y entendió que estaba por correrse, entonces acelero aun más las penetraciones haciendo desfallecer por completo a Iker, quien estaba completamente fuera de sí, fuera de este mundo.

De pronto todo el placer se centro en los huevos de Figo, que se pusieron duros y un enorme río de leche salio por esa verga palpitante logrando enterrarse aún más profundo dentro del culo de Iker, la verga de Figo era como una gran varilla caliente cuando es introducida en un bote de agua fría, así estaba sintiendo Iker.

Por la verga de Figo continuaban saliendo destellos de leche y el culo de Iker lo envolvía en medio de convulsiones provocadas por la también corrida de Iker, quien se vino con apenas tocarse su verga. Al ritmo de la venida de Figo y de Iker, este apretaba aun más su culo, logrando en Figo un placer único, un placer que ningún otro culo le había dado.

Figo se derrumbo por completo sobre el cuerpo de Iker, ambos intentaban controlar su agitada respiración, aún más Figo que respiraba como un toro. Al sentir sobre su espalda el pecho peludo y sudado de Figo, Iker volvió a lanzar pequeños gemidos de placer. Por el culo de Iker resbalaba leche mezclada con sudor y un poco de sangre.

Figo recuperado se volteo y cayo a un lado de Iker, retirando del ano su aun erecta verga. Iker se levanto con un poco de trabajo y fue al baño. Cuando regreso a la recamara y vio a Figo que se había quedado dormido, se sentó a su lado y se dio cuenta de que Figo no sentía nada por él, que solo lo había utilizado para satisfacer sus deseos sexuales.

Miro todo el cuerpo de Figo y un cosquilleo por todo su cuerpo se adueño de él. Con mucho cuidado Iker comenzó a acariciar su fuerte pecho velludo y llego a la altura de su vientre, acaricio su abundante mata de velludos y tomo con su mano, lo que tanto le apasionaba en la vida: su verga, que estaba ya flácida, la sobaba y la dejo limpia por completo.

Preso del deseo, Iker se dispuso a chupar ese pedazo de carne, que parecía sin vida y justo cuando su boca tocaba casi la punta de la cabeza de su verga, con mucha fuerza de voluntad que el mismo desconocía, la soltó. Había decidido terminar con esta relación que con el tiempo no le dejaría nada. Iker quería una relación seria y comprometida. Así que haciendo aun lado su deseo de mamar esa verga que comenzaba a dar muestras de vida, despertó a Figo para hablar con el.

Figo despertó e Iker comenzó a decirle todo lo que sentía y lo que pensaba respecto a su relación. Figo dejo que Iker hablará y expusiera todos sus puntos de vista y proposiciones.

Cuando Iker finalizó, Figo le dejo muy en claro que de plano el no quería una relación en serio. Entonces Iker, con un profundo sentimiento de fracaso, le dijo que esta era la última vez que se verían y que a partir de ahora cada quien haría lo que quisiera con su vida y también le pidió que en los entrenamientos y partidos no le dirigiera la palabra en ningún caso.

Figo se levanto de la cama y comenzó a vestirse sin decir ninguna palabra, Iker salio de la recamara y fue hacia su cocina por un vaso con leche, cuando Figo estaba por abrir la puerta se dio la media vuelta y le dijo de una manera fuerte y precisa a Iker: "No te vas a librar tan fácil de mí, ese culo que tienes me pertenece solo a mí y cuando quiera voy a ser uso de el", abrió la puerta y se fue. Iker se quedo totalmente en silencio sin querer darle alguna importancia a sus palabras.

Continuara . . . . .

Esperen próximamente la Quinta Parte " Segundo encuentro" y la Sexta Parte " Observando "