El chico de grindr en la oficina (primera parte)

Cuento mi historia real con un chico de grindr

Buenas chicos, esta es mi primera historia y es verídica.

primero empezaré por presentarme, soy un chico de BARCELONA y esta historia me paso cuando tenía 26 años, actualmente tengo 31, soy un chico alto y de complexión fuerte, versátil y bisexual.

llevaba tiempo con la famosa app Grindr instalada en el Movil y llevaba unos días hablando con un chico con una foto de perfil de esas que no ves casi nada pero deduces que es un chico chuleta, de barrio y con buen cuerpo. Yo no tenía sitio para quedar y el tampoco, pero me molaba y me daba morbo quedar con el, con los días nos fuimos pasando fotos sin mostrar nuestras caras.

Llegado el fin de semana continuamos hablando y cada vez me ponía más ese tío que según el era Hetero, me decía que quería probar y que le gustaba mi polla, de echo tengo un rabo que no esta mal 19cm y de un grosor bueno, no tengo queja y muchos de los que lo prueban quieren repetir. Volviendo a la historia y llegado el fin de semana fui a cenar con unos amigos y cuando salí de cenar me conecté a la app, para mi suerte mi amigo el Hetero estaba conectado, así que le hable y íbamos un poco contentos los dos y calientes, así que decidimos quedar, al no tener sitio yo le propuse ir a l oficina donde yo trabajaba porque tenía las llaves y no habían cámaras ni nadie nos molestaría.

Le di una dirección y nos encontramos en un parking cercano, lo recogí y fuimos a pie hasta la oficina, una vez entramos en la oficina nos dimos un señor Morreo mientras nos sobavamos, pero sin prisas le dije que mejor ir a mi despacho que tenía un sofá.

Nos fuimos a mi despacho y el carbón estaba buenísimo un Culo buen marcado un buen cuerpo de gym era rubio y sería más o menos de mi edad, vamos que el tío es de los que te follas muy agusto, para cortar el hielo este chico que le voy a llamar Ruben, trajo unas cervezas y abrimos un par de latas, mientras nos las bebíamos empezamos a hablar un poco, me explico que trabajaba en Mercadona y que era de valencia y que estaba allí por trabajo, que su novia era enfermera y estaba trabajando y que el al no conocer a nadie pues se había quedado solo en casa y tenía ganas de probar mi rabo.

Fuimos tomando cerveza mientras yo me sobaba el paquete y veía como el se moría de ganas por verla, así que decidí cogerle la mano y ponérsela en mi paquete, mientras me acerqué a su oreja y le susurré, vas a ser mi puta y vas a probar mi rabo porque quiero oírte jadear de placer. El tío se puso de rodillas delante mío y me desabrocho los tejanos para comenzar a comerse mi polla por encima del bóxer que llevaba.

Yo le quite su camiseta me pone muy cachondo tener a un sumiso inexperto para mi, y que pectorales más bien puestos, el cabrón se notaba que estaba en buena forma física, me la comía de lujo para ser su primera vez pero yo no quería correrme, así que lo levante y lo tiré encima de la mesa de mi despacho, y lo desvestí del todo, que culazo se gastaba Ruben lo tenia muy bien puesto todo y un rabo de unos 18cm y algo más delgado que el mío. Pero me ponía mi y Cerdo a parte de que los dos íbamos contentos.

Le comenzó a palpar todo el cuerpo y a sobar, le comía sus axilas, sus brazos, sus pectorales, llegue a su polla y me la metí para que viera como se hacía una buena mamada, y luego le di la vuelta forzándolo para ver su culito duro y bien puesto, lo obligue a ponerse a 4 para poder comerle bien ese culito y después de forzarlo hundí mi lengua en su ojal, este gemía como una puta mientras me pedía que no parara, una vez tuve bien lubricado ese agujero que si que se veía estrecho, lo cogí y le di la vuelta con fuerza, lo tumbe en la mesa otra vez y le levanté sus piernas poniéndolas en mis hombros, mientras le veía la cara de gusto se la fui metiendo poco a poco hasta que estuvo toda dentro, entonces comencé a hacer el mete y saca mientras Ruben tenía y tenía de placer y me pedía más y más fuerte, mientras me pedía yo le besaba y le daba más caña hasta que ya no pude más y se la saqué, lo tiré al suelo e hice que me la comiera hsta que me corri en su boca, una vez me corri le pegue un buen Morreo haciendo que mi semen fuera saliendo de nuestras bocas. Mientras nos besamos Ruben se corrió sin tocarse, me dijo que estaba muy cachondo y que había sido una experiencia genial.

Nos vestimos cerré el despacho y nos fuimos, quedamos en volver a quedar pero hablaríamos por la app, no volvimos a quedar por la app pero el siguiente encuentro queda para la próxima historia, envíenme sus comentarios si les gusto la historia cualquier cosa también tienen mi email.

Saludos