El chico de Grindr

Lo que pasa cuando entro en la App de follar

Mes de Septiembre en la Capital de España, el calor empieza a amainar y la verdad que se empieza a estar agustito. Y me aburria solo en casa, de no hacer nada, de estar del ordenador a la cama y al sillón. Me dio por abrir Grindr y ver que se cocía a mí alrededor. Puse el filtro para quitar a los de más de 33 años y se redujeron las posibilidades, no había mucha cosa nueva por la zona, alguno de paso y los de siempre. Con alguno hablando para conocernos y poco más, hasta que me entro uno llamado G

G- Hola que tal?¿

Y- Bien aquí y tú qué tal?¿

G- Cansado de esta app es un poco coñazo jejeje

Y- Ya somos dos

G- Por dónde estás?¿

Y- Al lado de la parada del metro

G- Yo detrás del parque

Seguimos hablando un poco, nos presentamos se llama Gonzalo, y nos pasamos fotos de todo un poco y la verdad que estaba bien el chaval. El dos años menos que yo, alto, moreno delgadito con barbita, con un pearcing, con buen cuerpo y eso es lo que descubrí por las fotos. Seguimos hablando pero no pasaba de ahí la cosa, tenía novio y no daba el paso de quedar con otro aun teniendo novio. Vi que se alargaba y pase de él y busque a otro.

Paso un tiempo y yo me olvide de este chico hasta que me volví a encontrar con él por la App, pero pase de hablarle, si quería hablar que lo hiciese el. Había pasado casi un año desde que hablamos por primera vez y mi culo estaba deseando volver a tener una polla dentro, podrían haberme dado el carnet de Virgen de nuevo por el tiempo que estuvo sin sentir nada por ahí atrás. Y me hablo el enviado foto y nos reconocimos, seguimos hablando y yo quería ir directo. Me mando la ubicación y fui para su casa tras ducharme y limpiarme un poco, para que se adentrase en mí. Llegue al portal llame y me abrió y tras dos besos nos sentamos en el sofá…

Puso una película y tras una charla un poco tonta ya nos metimos más al lio, el me recibió en camiseta blanca y con unos gayumbos a rayas azules y negras muy sugerente y que dejaba ver su paquete que iba creciendo, me recosté sobre él y fui acariciando el brazo y su paquete crecía más y más. Ya pase de la película y según y cómo estaba por encima del gayumbo empecé a pasar la lengua por el rabo y me estaba poniendo a mil. Me quito el polo que llevaba y el su camiseta solo le quedaban los calzoncillos y yo me quite los pantalones. Y me quede en calzoncillos y me morree con él y su barba me ponía a mil, cosa que el noto con su tripa apoyada en mi cuerpo con mi polla bastante erecta.

Me puse de pie y me baje el calzoncillo y mi polla hizo como un resorte y le dio en la cara y la empezó a besar, pero tenía muchas más ganas de chupar yo a que me la mamase, así que le quite de golpe el gayumbo y salió su polla que me pedía a gritos introducirla en mi boca.

G- Tío mamala que me estas poniendo malo de verte

Y- Malo me estoy poniendo mira como me tienes

G- Calla y come

Baje y me puse de rodillas mientras que él estaba sentado en el sofá, y empecé a besar esa polla por el capullo y fui bajando hasta los huevos, y después de pasar la lengua por el tronco me la metí del todo en la boca, que sabor tan bueno tenía esa polla me la quería dejar ahí por todo el rato, pero mis pulmones querían respirar. La saque y le vi la cara de placer que tenía Gonzalo, me acomode se tumbó en el sillón y yo también para estar más a gusto y seguí mamando esa polla.

Tras un rato mamando así me levantó se metió mi polla de golpe en su boca y se la saco rápido y se puso de pie. Mientras me morreaba me iba conduciendo a la pared para empotrarme ahí mismo. Me iba a la vez que besando acariciando mi ano para irlo preparando para que su polla entrara por mi culo. Me puso contra la pared y me iba metiendo un dedo por el culo lleno de su saliva para hacer que la polla entrara bien.

Y- Metemela ya, lo necesito

G- Vamos a la cama de mis padres y estaremos mejor

Me llevo a la habitación de sus padres, me tiro en la cama y me puse bocabajo para sentir mejor su polla, comió mi culo por última vez se puso el condón y empezó a meterme la polla poco a poco pero hasta el fondo. Una vez dentro se recostó sobre mi espalda y me beso varias veces en el cuello, la espalda y en la boca. Empezó con un vaivén cadencioso que a mí me hacía retorcer de dolor, notaba como su glande cada vez llegaba más adentro y mejor, me estaba volviendo loco verle a sí. Y cambiamos de posición varias veces para poder ir disfrutando más cada uno de nuestros cuerpos. Me encantaba sentir la polla bien dura de Gonzalo en mi culo, pero ahora era mi turno.

Mientras que me ponía el condón él se puso a cuatro patas para recibir bien mi polla, que entro de golpe sin necesidad de lubricar la zona, ya tenía experiencia de sobra en esto de tragar pollas por el culo… Y lo mismo varias posiciones de diferentes maneras y todo el rato pensando en cómo hacer que el otro disfrute más. Y tras un tiempo se puso a horcajadas sobre mí y veía que se iba a correr y le saque la polla del culo y empezamos a masturbarnos. Yo estaba a punto de correrme y decidí que me quería correr en su cara y que mi semen le recorriese la cara y la barba. Y así fue y solté varios trallazos que cayeron es su barba y se relamió todo sin dejar ni gota y él se corrió en su pecho y nos fuimos a duchar juntos mientras nos seguíamos liando.