El Cheerleader Increible
La primera vez de mi vida pero con un cheerleader magnífico (además de una polla increible).
"EL CHEERLEADER INCREIBLE"
Hola, esta es la primera vez que le escribo espero les guste.
Soy caribeño de tez morena, estatura mediana, ojos y cabello negro, soy delgado pero musculatura definida (nada exagerado). Me han dicho que mis atributos son mis nalgas; ya que son grandes y duras; mis labios, definidos y pronunciados aunque no demasiado y mi pene, solo son 17 cm. yo lo considero normal pero me han dicho que no esta mal.
Mi historia comienza en un día de exámenes finales en la universidad a la que asisto. Es un campus hermoso. Estoy en la biblioteca de la universidad con un compañero de clase estudiando para un examen que teníamos ese día de una clase de matemáticas. En una nos distraemos y comenzamos a hablar de cómo iban sus prácticas con el equipo de cheerleaders (porristas). Comenzamos a hablar y me señalo unas mesas más lejos de nosotros un muchacho que esta en el equipo de cheerleaders con el y me dijo, burlándose de el que el muchacho era gay pero cool.
La cosa no paso a mayores seguimos estudiando y me levante para ir al baño. Al entrar al baño me tope con que el cheerleader estaba ahí. Yo voy y hago lo mío y cuando termino me acerco al lavamanos, el estaba frente a el mirándose al espejo. El es alto, tez morena, pelo lacio, y cuerpo fuerte por el ejercicio de entrenamiento. Cuando yo me acerco al lavamanos, el se retira y toma una toalla y se seca las manos. Yo hago lo mismo y me seco la cara y cuando abro los ojos me estaba mirando. Me le quedé mirando muy fijamente y le plante un beso increíble. Tiene los labios más suaves y la lengua más jugosa que yo he probado. Cabe señalar que fue el primer hombre que besé en toda mi vida.
Después de darle el beso me retiro y me voy y saliendo por la puerta me dice:
Oye, acompáñame
Yo sin decir nada voy a mi mesa, me disculpo con mi compañero le digo que voy a comprar algo a la cafetería del colegio y me retiro. Bajo las escaleras del edificio y cuando me doy cuenta el cheerleader se mete al baño del tercer piso de la biblioteca, el piso donde casi nadie va ya que es de libros antiguos.
Al entrar lo veo haciendo que esta orinando y me paro descaradamente en la puerta y en ese momento se vira dejando ver la mas impresionante verga que yo haya visto en mi vida (en ese momento era la primera que veía). Era gorda, tenia prepucio, la cabeza era grande, par de bolas grandes. Cuando se bajó el pantalón también vi que era larga, sin exagerar, medía 21 cm.
Rápidamente me acerqué, la tomé en mis manos y comencé a mamarla, suave y muy lentamente. Yo quería disfrutar de cada área de su gordísimo pene. Después de besarlo y masajearlo con la lengua el me sujeto la cabeza y comenzó a envestirme con furia y con fuerza. Era increíble como su verga entraba casi completa dentro de mi boca
De repente se detuvo, me pego a una pared y comenzó a bajarme los pantalones, sacó mi pene y con descaro me dijo:
"Se ve bien, (la olió) huele bien (la lamió) y sabe muuuy bien"
Comenzó a degustar mi verga con una maestría estupenda. Era la primera mamada que me daban en mi vida y la estaba disfrutando demasiado. Después de un rato se detuvo y me volteo cara a la pared
"Ahora vas a saber lo que es bueno", me dijo
Abrió mi ano y comenzó a lamerlo con furia loca y me hacia gemir de placer. El sentir que su lengua entraba, salía, sacudía, suavizaba y relajaba mi ano me ponía la piel de gallina.
"Resiste, te va a doler, pero quiero saber si eres un hombre de verdad"
En ese momento sentí la cabezota de su verga en la entrada de mi ano y poco a poco la comenzó a meter. Lento, muy lento comencé a sentir cada centímetro de su increíble mástil. Yo comencé a gemir y el me tapo la boca y con movimientos suaves comenzó el mete y saca.
Me hacia estremecer, me temblaban las piernas. Me tomaba de las caderas y comenzaba a meter y a sacar con fuerza impresionante. Yo me fui del mundo y me deje llevar por el placer de esa increíble verga. De pronto el mete y saca se volvió mas frenético y nuestros cuerpos comenzaron a chocar haciendo ruido.
"Me encanta tu culo, ¿quieres mas?
Solo alcancé a gemir. Después de eso fue mas fuerte y dura la penetrada mi cuerpo sudaba, sentía su barriga sudada en mi espalda, mis nalgas chocaban con su pelvis haciendo un ruido encantador. Me sentía en las nubes. Cuando sentí que me agarro por el cabello abrí mis ojos y me dijo:
"Siente mi regalo para ti"
Fue entonces cuando comencé a sentir sus chorros de leche que me llenaba todo por dentro. Yo temblaba, sudaba, el me sostenía y me seguía dando hasta que derramo dentro de mi su ultima gota de leche. Sacó su enorme verga palpitante de mi ano, me viró me abrazó y me dio otro increíble beso. Se separó se limpio un poco, se puso su ropa y yo la mía. Me lave la cara y le dije:
"¿Como te llamas?"
"Rafael. Haz sido el culito que mas he disfrutado, espero que me los sigas dando"
" Si, está a tu entera disposición"
Me salí del baño, siempre vigilando que no hubiese nadie. Subí a mi mesa y continué estudiando. Al rato subió él, me miró, me guiñó un ojo, sonreí. A la hora me fui a mi examen y obtuve perfecto en el examen.
Desde ese día tuvimos muchos encuentros "casuales", hasta el día que se graduó. Espero poder volver a verlo.
Si les gustó mi relato escríbanme a: anibital_5@yahoo.com