El Chat XII FIN DE LA SERIE

Termina la entrega de Laura y Lucia. Las dos asumen su situacion y destino.

FIN DE LA SERIE.

El vehículo se paro delante de una nave vieja, abandonada. No se observaba movimiento alguno. Amo se bajo del vehículo y abrió las puertas traseras. Héctor conducía, y bajo también. Luis venia en la parte de atrás, en medio de ambas… Mi hija estaba claramente asustada… yo también.

  • Abajo.

Descendimos. Con nuestros hermosos vestidos y zapatos de tacón alto estábamos fuera de lugar en aquel sitio.

  • Vamos, andando.

Seguimos a Amo en dirección hacia una enorme puerta que daba acceso a una nave en ruinas. No se veía nada ni nadie cerca. Héctor y Luis caminaban detrás. Entramos en la nave. Avanzamos unos metros.. observe suciedad, agua encharcada… Fuimos hacia una oficina, o lo que quedaba de ella, situada a un extremo. Yo temblaba ante lo que podía esperarnos.

  • Adentro.

Entramos en la oficina en ruinas. Entraba luz por unos ventanales llenos de mugre. Había tres hombres… eran asquerosos en todos los sentidos, desaseados, llenos de mugre, uno sobre un colchón viejo y sucio. Héctor cerro la puerta… Lucia y yo quedamos en el centro de la estancia… Un viejo se levanto y me rodeo observándome, también a Lucia… Otro se animo a tocarme el culo a mi y a Lucia, ella se aparto… yo le quite la mano…

  • Uff que buenas estáis las dos… -esto lo dijo el tercer elemento- ¿quien va a ser la primera en comérmela? jajajaja

Mire desesperada a Luis y Héctor, estos se habían apoyado en la pared y observaban… no parecían tener intención de impedir nada. Con Amo fumaban un pitillo sacado de una pitillera dorada.

  • Luis… Héctor… por favor… no…

Uno de los viejos me abrazo por detrás y lamió mi cuello con su lengua asquerosa… sentía su olor repulsivo. Sus manos se pusieron en mis pechos… Al girar el cuello vi como otro sobaba a Lucia que gemía de asco y pedía que la dejaran…

  • Que pedazo de tetas tienes zorra. -el que me tenia no dejaba de sobármelas, yo sentía asco, intente apartarlas-

  • Esperad – Amo hablo alto- Dejarlas.

Los tipos pararon.

Amo se acerco…

  • Quitaros el vestido. Y los zapatos. !Ahora!.

  • Por favor… no

Una bofetada surco mi cara… Amo agarro mi vestido y lo rasgo dejándome desnuda. Me tape con las manos como pude. Note las miradas lascivas sobre mi cuerpo. Mire avergonzada a Lucia que ya había empezado a quitarse el suyo entre sollozos. Note la excitación en mi cuerpo, a pesar de mi vergüenza y el asco que sentía. Vi como los tres tipos se desnudaban… Amo aparto mis manos para que contemplaran mi desnudez. Nunca me sentí tan sucia, humillada y puta.

Lucia estaba ya desnuda, se quito los zapatos, sus pies quedaron sobre el cemento húmedo y sucio… Amo le aparto el pelo de sus pechos para delicia de los presentes. Uno de los hombres se acerco y puso su mano en mi coño, noto la humedad. Acerco su asquerosa boca a la miá y metió su lengua… sentí arcadas cuando respondí a su beso. Aquello despertó la lujuria de los otros dos. Uno se acerco a mi por detrás, sentí su polla presionando mi culo.

  • Bien, hacer con ellas lo que os apetezca. Sin limites. Lo que queráis.

Fue el pistoletazo de una orgía… Sentí a Lucia gritar mientras uno de aquellos bastardos le besaba los pechos y buscaba su boca. Vi como la tiraba sobre un colchón sucio y le obligaba a abrir las piernas tumbados sobre ella y violándola. Sentía como las bocas resbalaban por mi cuerpo, mi espalda, mis pechos mi culo… las manos en mi coño… Las oleadas de placer, en parte producidas al ver la violación de Lucia, me embargaban…. Cerre los ojos, deje hacer sin oponerme. Mire otra vez hacia Lucia, que abrazaba al que tenia encima que se movía con fuerza y energía provocando ahora sus gemidos de placer… Sentí como me agachaban la cabeza manteniendo erguido mi culo… una polla se presento ante mi boca… la trague… era asquerosa, me provocaba arcadas… pero era gorda, grande… Sentí una boca en mi coño que inmediatamente reacciono… No pude evitar escuchar las risas de Luis y Héctor…

El primer orgasmo me llego con la tremenda comida de coño que me estaba haciendo uno detrás… escuchaba gemir a mi hija que también estaba disfrutando… La polla en mi boca me ahogaba… deseaba que aquel cabrón terminara… cuando el de atrás paro y sustituyo su lengua por su rabo… me penetro de golpe sabiendo mi tremenda mojadura… grite de gusto mientras otras oleada de fluidos corría por mi coño.

Me quito la polla de la boca y dejo trabajando al que tenia detrás… mire y vi como se levantaba el que se acababa de correr dentro de Lucia, el recién llegado le dio la vuelta y se la metió por detrás sin que ella, aparentemente, se opusiera. El que hacia poco tenia la polla en su coño se acerco a mi y la metió en mi boca.

  • Vamos zorra, pónmela a tono jajajaja

Comencé a chupar desesperada, y, efectivamente, empezó a crecer nuevamente… Sentí como el tipo que tenia detrás descargaba en mi interior. El que tenia en mi boca agarro mi cabeza con fuerza y empezó a follarme la boca con violencia… Sentí arcadas. La retiro, me tiro encima de un colchón y empezó a acariciarme y sobarme… busque su boca y le metí mi lengua… eso le animo a retorcerme los pezones. Gemí…

Lucia a mi lado tenia uno a cada costado… acariciaban su joven cuerpo y ella suspiraba, dos manos se turnaban en su coño mientras le decían que la iban a preñar. Me excite y agarre la polla de mi macho, el se dedico a comerme las tetas… Le pedí que me montara… Se subió sobre mi y empezó a darme leña… tenia una polla espectacular… Me corrí varias veces… Mi hija estaba casi pegada a mi.. uno de ellos agarro mi cara y la dirigió a ella. Entedi… La bese… Ella se rebelo un poco, supongo que no quería darles ese placer… pero yo disfrutaba… metí su lengua en su boca y ella respondió… sentía sus lagrimas mientras era violentada.

  • Joder, están disfrutando de lo lindo -Héctor se reía con fuerza – vaya par de furcias.

Todo aquello era asqueroso. Al menos dos de aquellos individuos ya se habían corrido, el esperma fluía de nuestros coños… nuestras tetas estaban mordisqueadas, los pezones duros como piedras… Uno de ellos aparto mi boca de la de mi hija y le metió la polla en la boca, otro me movió y apunto su polla a mi culo… me di cuenta quería decir que no pero el tercero introdujo su polla en mi boca impidiéndomelo. Sentí como la polla se abría espacio dentro de mi ano apenas lubricado, dolía terriblemente, quería que pararan… De repente aquella cosa entro dentro de mi y casi de inmediato se vació en mi culo… el dolor se mezclo con el placer. La retiro… casi inmediatamente el que tenia en mi boca se vació.

  • No la tragues zorra ni la tires… ¿has acabado con esa putilla? - Se refería al que estaba con mi hija. Sentí que el tipo que estaba con Lucia gemía… se corrió en su boca. Entonces nos agarraron, y con la leche de sus pollas en nuestras bocas nos obligaron a besarnos… Ahora los seis se reían abiertamente…

  • Vamos zorras. Follar. Vamos. Para animarnos nos sacudió unas nalgadas-

Comencé a acariciar los pechos de Lucia… me reconcomía el deseo… ella me dijo bajo que no.. pero yo la deseaba...mi mano bajo hasta su coño torturado… y mojado… comencé a dedearla...gimió.

  • Así, muy bien mami… dale, dale jajajaja

  • Joder que zorra.

Deje su boca y deslice mi lengua por su cuerpo… suavemente lamí sus pezones… sus gemidos crecieron… pareció como tranquilizarse… pronto mi dedo fue sustituido por mi lengua, con el llegaron los orgasmos. Mis manos se ocuparon de sus pezones, aun irritados… juegue despacio con ellos. Sentí como se corría mas…

Me subí sobre ella, puse mi coño en su boca… ella empezó a trabajármelo… suspire, gemí. Los hombres nos rodeaban pajeándose… también Luis, Héctor y aquel amo… No dejaban de insultarnos… pero en ese momento yo disfrutaba… Justo entonces uno y luego otro y otro empezaron a correrse sobre nuestros cuerpos desnudos… Lucia no dejo de comerme el coño… explote… Estaba rendida… Y ellos también. Estaba cubierta de semen, mi hija estaba a mi lado,las dos desnudas tendidas en unos colchones andrajosos… Los hombres nos miraban, diría que admirados… Uno se acerco… empezó a orinarse… luego otro…

  • Abrir las piernas… vamos…

La orina golpeo mis piernas y mi coño… también las de Lucia.. Ya no podíamos caer mas bajo.

Amo se acerco a mi…

  • Has disfrutado?

Le mire con asco.

  • Si

  • Jajajajajaja. Bien. Vamos a limpiarlas, no quiero que me manchen la tapicería.

Uno de ellos se dirigió a una pared. Había una manguera… no era difícil adivinar lo que pensaban hacer… Lo peor era otro que portaba un cepillo de fregar el suelo.

-De pie zorras… Y tu deja de sollozar, que has gozado como la puta que eres… !Vamos!

Nos pusimos de pie contra la pared… Uno de ellos nos sujeto a unos aros clavados en la pared… Eran nuevos, estaba claro que no eramos las primeras… De repente el agua cayo sobre nosotras, fría, helada, con una fuerte presión…

  • jajaja limpialas bien Victor jajajaja

  • Vamos zorras, abrir las piernas… jajaja… os voy a dejar nuevecitas…

El chorro de agua se clavo en mi coño, yo lloraba y Lucia también… entonces empezó lo peor: el individuo del cepillo comenzó a frotarnos a conciencia. Nos hacia daño… sobre todo en los pezones y en el coño… De repente el agua ceso de fluir… la tortura también…

  • Muy bien, estáis muy limpias las dos… Soltarlas y que vengan al coche. - Amo salio de la estancia.

A Lucia le dieron su vestido, mojado, a mi los restos del mio… nos pusimos los zapatos… entre las risas de aquellos hombres, y nos dirigimos al lugar por donde habíamos llegado. Sollozábamos y no nos dijimos una palabra…. Aquello había sido lo máximo a lo que una puede llegar… Lo que había empezado como un juego en un chat me había conducido a convertirme en una puta, peor que eso.

No dijeron ni palabra… Cuando me di cuenta habíamos llegado a una calle conocida… íbamos a nuestra casa. Amo, el que lo había sido temporalmente, dio la mano a Héctor y Luis y se despidió, nos quedamos los cuatro… Luis se acerco a Lucia.

  • Quitate el vestido.

Lucia obedeció… Héctor y el la empezaron a manosear… ella se dejo…

  • ¿Que miras?. Marchate a la habitación. No pintas nada aquí.

Derrotada deje que gozaran de mi hija… me dirigí desnuda a la habitación., al abrir la puerta contemple con sorpresa a Brigitte… estaba sentada en la cama, llevaba un vestido ajustado, negro, con cremallera…

  • Pasa… te estaba esperando…

¿me estaba esperando?

  • Ven… se que lo has pasado mal…

Me quede de pie ante ella…

  • Siéntate aquí. Conmigo.

Lo hice… sentí su boca contra la miá… su lengua dentro de mi…

  • Tranquila. Eres miá. Te he comprado…. Salvo que no quieras.

  • Si… quiero…

  • Desnudame…

La desnude… debajo de aquel ajustadisimo vestido no llevaba nada… contemple su cuerpo desnudo… Nos besamos nuevamente, y por primera vez en mucho tiempo hice el amor, y cada caricia me trasladaba al cielo.

Los días que siguieron, descubrí que ya no tenia mi antiguo trabajo. Ni vida. Lucia pertenecía a Héctor y Luis y jugaban con ella como querían, yo era de Brigitte… y estaba encantada…

Hasta que dure.

FIN.