El Chat X
Laura es cedida en una subasta.
(Viene de El Chat IX)
Era increíble que aquella situación me tuviera excitada… estaba completamente desnuda ante un montón de desconocidos que realizaban todo tipo de comentarios… mi hija seguramente estaría siendo usada sexualmente para satisfacer los caprichos de Amo y de sabe Dios quien mas… Y yo seguía empapada mientras empezaban las pujas…
Observe ligeramente al publico… hombres y mujeres, la mayoría bien vestidos, maduros… los había atractivos, pero también hombres o mujeres con los que jamas yacería voluntariamente. Cuando escuche 6000€ no podía creerlo… alguien apostaba un buen dinero a que yo podría proporcionarle el “placer” que necesitaba… La puja siguió… 8000, 8500… Yo estaba asombrada. Briggitte controlaba la puja…
Ofrecen 11200 por la puta… ¿alguien ofrece mas?…
15000…
Todos giraron las cabezas… Un hombre gordo, seboso, mayor… precisamente alguien con quien jamas haría nada… Mire a Briggitte… esta me miro sonriendo…
Adjudicado al señor… - miro su paleta-… 52. Es suya. 48 horas. Ya sabe como siguen los tramites.
Por supuesto.
Entre ligeros lamentos de fastidio salieron de la sala… Briggitte, sorprendentemente, me dio un beso en una mejilla y me dejo allí… Hablo con mi nuevo “dueño”, y salio… Mi propietario se dirigió a mi, observándome…
¿Nerviosa?
Si
Me dio una bofetada…
¿Si?¿Que mierda de respuesta es esa?
Si Amo.
Exacto, Amo… durante el tiempo que dure el contrato eres miá. Eres un objeto, una mierda o un tesoro, eso lo decido yo ¿entiendes?. Aclaremos algo, he visto tus reglas...absurdas….pero serán respetadas.
Eso me tranquilizo… Era increíble, podían hacerme lo que quisieran, y sin embargo, se respetaba mi voluntad… que al mismo tiempo era dejarme hacer lo que quisieran.
Briggitte entro en la sala, portaba un vestido…
Aquí tiene… creo que era esto lo que deseaba para su nueva sirvienta.
Si, gracias Briggitte…
Briggitte me miro ligeramente, y se retiro… me gustaba, y me gustaba mucho...me di cuenta que deseaba ser suya… y que deseaba tocarla y que me tocara, cuando salio… me sentí sola.
Bien… Ponte esto, rápido.
Si Amo
Me puse un vestido blanco, escotadisimo, con la falda a mitad del muslo. Lógicamente, sin ropa interior. La transparencia no era total, pero la imaginación podía suplir esa transparencia alegremente. Mis pezones, duros y erectos, se clavaban en la tela y era muy evidentes… y me gustaba.
Briggitte había traído algo mas… un collar… de perro… Mi amo me lo coloco, lo apretó.
- Bien… Vamos…
Seguí a mi nuevo propietario, pasamos al salón… entonces… la vi… mi hija estaba desnuda, inclinada sobre un hombre al que le estaba haciendo una felacion mientras otro, que no conocía, la penetraba… oí sus gemidos entre mamada y mamada… Vi a Amo y a Luis… miraban, el primero divertido… y el segundo… sonreía, si, sonreía… Me miro… nada mas…
- Vamos puta.
Salimos al aparcamiento, me subí al coche por detrás, arrancamos… No me atreví a preguntar a donde. Viajamos durante un par de horas, entramos en una casa, muy lujosa.
- Ven.
Bajamos unas escaleras, hasta un sótano. Me condujo al centro.
- De rodillas.
Pense lo que tocaba, una felacion. El saco su polla.
- Mirame.
Justo cuando alce la vista, un chorro salio de su miembro… estaba orinando sobre mi. Era asqueroso. Pero permanecí quieta dejando que su orina empapara mi cuerpo. El liquido caliente y el momento concreto me excito ligeramente….
- Limpiámela… con la boca…
Introduje su polla en mi boca… era mas gorda que ninguna que yo hubiera probado… sabia a pis… le hice una felacion, recorriendo su prepucio con mi lengua… introduciéndomela dentro… bajando mi lengua a sus huevos que mordí… sentí sus gemidos… volví a su rabo y me dedique a el con verdadera concentración… de repente agarro mi cabeza y la empujo violentamente hacia adentro y fuera… como si me violara… se corrió de golpe dentro de mi boca.
- Traga!
Ni de coña, pensé… deje que su leche resbalara de mi boca… el se enfuerecio…
- !Zorra!
Me sacudió una bofetada con tal fuerza que me hizo caer al suelo… me volví a poner de rodillas.
- Te voy a enseñar disciplina.
Tomo una cadena que pendía del techo. Se dividía en dos, con unos grilletes, los coloco en mis muñecas… Yo ni siquiera me resistí y mucho menos proteste.
Tiro de un extremo, elevándome… me encontré suspendida… no permitió que mis pies tocaran el suelo.
Se acerco a mi… agarro mi vestido por el escote y tiro, rompiéndolo… quede desnuda… vi sus ojos… me deseaba…
Agarro mis pezones y los retorció… grite… A el le gusto. Se acerco a un estante…
- Así que tienes los pezones sensibles eh… te voy a enseñar a tragar mi leche, puta.
En sus manos llevaba una especie de pinzas… comprendí lo que iba hacer… Aplico las pinzas a mis pezones… el dolor era terrible… y el placer no menos terrible. Su mano se coloco en mi coño que se mojo de inmediato. Me estaba masturbando.
- No quiero que disfrutes puta… quiero que llores, que supliques…solo entonces sabre que eres la puta que quiero.
Volvió al estante dejándome colgada con los pezones apretados… trajo unos cables… tenían unas pinzas… los coloco en mi coño, sin que opusiera resistencia… sustituyo las pinzas de los pezones por estas… masajeandomelos primero… Luego se acerco a una cajista con una rueda… la giro… una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo… Luego otra… y otra… y otra… yo no podía mas…
Por favor… amo… no…. Mas
Me encanta que supliques…
Se acerco con una… fusta… empezó a azotarme con ella, haciendo girar mi cuerpo… dolorido… al girar el dolor se acentuó… pero el no dejo de azotarme mientras se reía…
- Tengo mas cosas para ti, zorra…
Paro… Quito las pinzas… dejo que mi cuerpo apoyara las plantas de los pies en el suelo… Sus manos comenzaron a acariciarme… mi cuerpo reacciono… Aquel hombre me daba asco… si… asco… pero… era suya…
Me solto de los grilletes, caia al suelo…
- ¿No puedes tenerte de pie?.. pues de rodillas zorra, como la perra que eres, vamos.
Me indico que me dirigiera a una zona del sótano...fui a cuatro patas, de vez en cuando soltaba un fustazo a mi culo…
- Vamos puta… mas rápido.
Vi que había una cama…
- Hechate puta.
Me tumbe. Volvió a atarme, esta vez abierta de piernas. Contemplo su obra. Se sento, acariciándome.
- Estas muy buena...pero, eres una cerda, hueles a meos jajajaja
Se dirigió a una pared, tomo una manguera… la apunto a mi cuerpo… y empezó a regarme, un chorro fuerte y frio sacudió mi cuerpo… Mis pezones, mi coño, fueron especialmente castigados. Grite, rogué que parara, llore, pero el solo reía. Cuando termino, tomo una toalla y seco mi cuerpo… Empezó a besarmelo, con una boca babosa… vieja… mordió mis pezones… involuntariamente, gemí.
- Te gusta eh…
No dije nada… gire la cabeza para evitar su mirada.
- Aun te queda insolencia… pero eso se arreglara…
Agarro otra vez mis pezones y tiro de ellos riendo mientras yo lanzaba gemidos entre dolor y placer.
- Tu amo me ha prohibido usar tu culo… pero no me ha puesto mas limitación… salvo que tu cambies de idea...algo que procurare que suceda.
Amo sabia que estaba en manos de aquel individuo, y no lo había impedido… Briggitte tampoco… me sentí sola...abandonada...decepcionada...y excitada… aquel hombre podía hacer lo que quisiera, yo solo no podía impedirlo, es que NO QUERIA impedirlo.
- ¿Sabes?, con lo buena que estas estarias preciosa con unas agujas en tus pechos y en tu coño… uhm… solo imaginarlo… y romperte ese culito… Es una pena que tenga que conformarme con tu coño y tu boca, pero…
Empezo a desnudarse… su barriga prominente salto fuera de sus pantalones… su miembro, como había notado, era enorme… gordo… y estaba duro… pero no deseaba… aquello era una violacion…
Amo…
Que puta.
No quiero Amo.
Y a mi que me importa…
Se coloco encima… apunto su polla a mi coño… y me la metio de golpe..
- No...no… gemi..
El empezo el mete y saca mientras sus manos sobaban mis tetas...senti como las besaba mientras yo movia la cabeza un lado y otro, intentaba liberarme, y eso solo le excitaba mas… Me penetro con mas fuerza.
- Uhm.. que rica estas… y toda mojada, menos mal que no quieres jajajajaja.
Efectivamente, estaba mojada… y cada vez mas… su polla me destrozaba de placer….el se inclino buscando mis labios, deje de resistirme y le di mi boca. Su lengua asquerosa entro en ella y respondi, ahora ya no tenia que fingir… gemia libremente… le pedi que me diera duro… y me dio duro.. Mordio mis pezones, yo no dejaba de gemir en ese colchon mojado… mis orgasmos empezaron a llegar… era una polla enorme… el pesaba, su barriga… sus labios… su lengua…
Si… si amo… si…
Te gusta eh… putita
Si si…
Te voy a preñar…
Busco mis labios, volví a dárselos, abiertamente… El se corrió violentamente dentro de mi… yo sentí que mi coño se “comia” su polla… Me sentía cerda, usada, puta… me encantaba.
El se separo de mi… mirándome… con deseo…
Eres buena. La mejor que he tenido… Quiza te compre… si te parece bien.
Si Amo.
¿Hasta donde llegaría mi degradación?¿Donde estaba mi limite?… Lo que había empezado en un chat de internet, buscando un juego, un Amo que nos sacara de la rutina, había terminado en la mayor de las sumisiones y depravaciones… y queria mas, y mas, y mas… Estaba exhausta…
Mi nuevo dueño soltó mis grilletes… me levanto de la cama…
- De rodillas…
Avance de rodillas por el sotano, subi la escalera… entramos en una habitacion, era un baño.
- Espera aquí.
Me quede quieta… sin atreverme a levantarme. Se abrio la puerta, una señora mayor, vestida de negro, entro… Me miro con desprecio.
- Levantate.
Me levante.
- Toma, me tendio un salto de cama. Duchate. Ahi tienes perfumes.
Me duche lentamente, todo tipo de productos estaban a mi disposicion, muy caros, incluido un Chanel Nº5. Me puse el salto de cama, cortisimo y transparente. Y espere.
La vieja volvió.
- Sígueme.
Salimos al pasillo y pasamos a una habitación, una gran cama ocupaba una buena parte de la misma.
- En ese armario dispones de vestidos. Salvo que se te indique algo concreto, puedes usar el que gustes. Ropa interior no dispondras de ella mientras permanezcas aquí. Bien, eso es todo.
¿Eso es todo?¿que pasaba ahora? La puerta se cerro… observe mi morada… era de lujo… sin duda había dinero allí. Me senté en la cama, al final me tumbe… y me quede dormida pensando en donde me había metido… y con unas ganas enormes de acariciarme, porque estaba, aun ahora, excitadisima… y soñando con amos que me follaran y torturaran a todas horas.
(Continuara)