El chat III
Laura y Luis dan el paso final... conocerán a su amo.
(viene de Chat II)
Me quede a cuadros… como podía pretender eso. Mire a Luis…
Olvidalo… ya nos hemos jugado mucho.
¿acaso lo has pasado mal?
No. Ha sido tremendo, me ha encantado… pero estamos hablando de ir al encuentro de un chalado… y en esas condiciones…
¿Donde esta el problema?… me muero de ganas de verte con el…
Sera a mi a la use… por cierto… explicame porque le has dado nuestra dirección, y que es eso de que quieres… con Lucia… eres un cabrón.
Queríamos jugar a fondo ¿no?, pues ya esta… y en cuanto a Lucia… ya no es una niña… es preciosa, esta muy buena, y si que me la tiraría si pudiera…
Estas loco. No te lo permitiré. Y no pienso ir desnuda a lado alguno. Ya puedes olvidarlo.
Es tu decisión… en cuanto a Lucia, no la tocare… salvo que ella lo quiera.
De momento, tocame a mi…
Zorra
Me comió las tetas, mientras sus manos acariciaban mi culo desnudo… Me deje llevar…
- Follame
Y me follo… me tiro al suelo, me abrí de piernas y me clavo su miembro por entero… gemí como una loca mientras buscaba su boca…
Lo deseas, confesalo puta… confiesa que quieres ser follada por tu amo…
No… no quiero…
Quieres que te coma esas tetas y que haga contigo lo que desee… confesalo puta.
Dame duro… dame…
Se la vas a comer, dilo.
Si, si.
Si que zorra.
Quiero ser suya
Putaaa
Se corrio como un loco al mismo tiempo que yo tenia un orgasmo de campeonato… estábamos los dos muy excitados… me daba todo igual… nunca me había sentido así…
Le aparte… me puse encima y recorrí su cuerpo con mi lengua… busque su miembro viril, mustio después de su corrida… lo lamí entero… busque sus huevos…. Los mordí… volví hacia su capullo… me la metí en la boca sintiendo los restos de sus semen… el gemía, gemía desesperado…
-Sigue, eres una zorra…
Seguí comiéndosela… acariciando sus huevos con una mano… le encantaba… a mi me encantaba aquello que me decía… sentí como se hinchaba y cobraba vida… se volvió a correr… en mi boca… no lo trague y sentí como caía hacia mis senos…
Nos miramos, nos besamos… nos metimos en la cama… como si hubiera sido la primera vez…
Quiero ir…
Luis… te das cuenta…
Si… espera…
Cogió su móvil, tecleo la pagina de xhamster… busco por Laura… aparecieron varias… allí estaba yo… en ropa interior...pero también desnuda… ya había publicado las ultimas imágenes ¿publicaría también el video?… Dios mio… que habíamos hecho….
Me encanta…
Estas loco, y si las ve un conocido?…
Seria estupendo… ¿te imaginas?
Le bese…
Si… ¿que vamos hacer?
Ir. Mañana. Entregarnos. Solo si tu quieres… y se que quieres.
Y Lucia…
Mañana sabes que va a las actividades del instituto y estará fuera todo el día…
No tenia salida… en el fondo quería ir… ¿como seria mi amo?¿que me exigiría?
- No lo se…
Luis ya no dijo nada… me abrazo… nos dormimos…
Al día siguiente hice el desayuno de Lucia, que marcho sin dar palabra… yo me di cuenta de que mi marido la miraba, y que efectivamente ya no era una niña… su escote, su falda escolar corta por encima de la rodilla… era provocativa… una zorrita… mierda… No pensé mas.
Una vez se fue Lucia, Luis se cambio y salio con un traje negro y corbata a juego… mirándome… sabia lo que tenia que hacer… me dirigí a la habitación y volví a la cocina completamente desnuda.
- Estas preciosa… date la vuelta, tengo que atarte las manos…
Me gire, ato las manos a mi espalda con cinta americana… soltó mi pelo… me beso en los labios y en los pezones… toco mi sexo…
- Estas mojada… le vas a encantar… vamos.
Me llevo al garaje… abrió el maletero del coche.
- Entra.
Dios mio… iba hacerlo… con las manos en la espalda me introduje en el maletero como pude. El lo cerro. Sentí que arrancaba el motor… ya no tenia ninguna opción… lo que fuera a pasar, pasaría.
El vehículo circulo durante una hora mas o menos...no llevaba reloj… notaba mi excitación en aumento… sentí que se balanceaba al entrar en una zona de baches o un camino sin pavimentar… de repente, se detuvo. Se abrió la puerta del conductor… pasos… escuche voces… una era de Luis. De repente se abrió el maletero.
- Sal zorra.
Me incorpore como pude, salí y me puse de pie… Allí estaba… Luis se estaba desnudando a mi lado y dejando su ropa en el maletero. Vi a mi amo… era mayor, mas de 60 seguro… pero era atractivo a pesar de lo que me había imaginado…
- Joder que buena estas… No puedo creer que el cornudo permita que tenga un ejemplar como tu. De rodillas.
Me arrodille…
- Ven perra… acercate.
Comencé a acercarme arrodillada por el suelo, estábamos en una especie de sendero, había unos edificios con aspecto de abandono…
- Tu cabrón, ven aquí.. de rodillas como la zorra.
Luis se acerco arrastrándose… completamente desnudo… su miembro rozaba el suelo.
- Quitame el pantalón perro… le vas a dar mi polla a esta puta.
Luis le desabrocho el pantalón mientras mi amo se reía… le quito el calzoncillo… su polla quedo ante mi…
- Vamos dásela a la zorra.
Luis acerco mi cabeza al miembro de mi amo… me la metí dentro… comencé a hacerle una relaciona… mis manos en la espalda solo me permitían trabajar con mi lengua…
- Roer que bien lo haces putilla. Sigue. Uff. Tu, perro, tocala, acariciala.
Luis comenzó desde atrás a tocarme los pechos, pellizcándome los pezones, acariciándome el sexo… yo seguía comiéndole el rabo a mi señor… Me estaba volviendo loca de gusto… De repente el se corrio en mi boca y yo siguiendo la costumbre lo deje salir fuera.
- ¿Que haces puta?… me pego una bofetada. No vuelvas jamas a dejar salir la leche de tu dueño, nunca.. De pie. Y tu perro, quedate de rodillas.
Me puse de pie… frente a el…
- Te gusta esto eh?…
Me empezó a tocar… me encantaba… me mordió los pezones…
¿Quieres que te folle zorra?
Si amo
Te voy a follar… pero primero te voy a castigar por ser una chica mala… Perro, busca una vara de madera… la que consideres mas adecuada para castigar a esta perra.
Luis se alejo desnudo, entro en un bosquecillo… salio con una vara delgada… con fibras...Yo estaba aterrada. Se la dio a mi amo. Se dirigió a mi con ella… su punta recorrió mi cuerpo… mis pechos, mi estomago, mi sexo marcando entre los labios vaginales…
-Ábrete zorra
Abrí mis piernas dejándome expuesta a sus deseos…
Empezó a jugar con la vara… Luis estaba a mi lado, su miembro estaba erecto.
Te gusta verla así cornudo?
Si mi señor…
Pajeare… ahora
Luis empezó hacerse una paja delante de los dos… Mi amo siguió recorriendo mi cuerpo con la vara, se acerco a mi, beso mi cuello.
Eres muy guapa… pero eres una cerda, ¿estas de acuerdo?
Si mi señor.
Dime cornudo, te pajeas pensando en la cerda o en la puta de tu hija?. A que te gustaría tenerla así para ti, a tu hijita… que te comiera el rabo… tocarle sus tetitas.
Si… pienso en ella.
Jajajaja vaya parejita… deja de pajearte… Vamos, andando…
Me dio un azote en el culo con la vara y me obligo a caminar hacia los edificios, existía una verja con un candado, saco una llave y la abrió… nos hizo una seña y seguimos caminando desnudos hacia una especie de galpón… No sabíamos lo que allí nos esperaba… pero creo que ambos deseábamos descubrirlo. Abrió una puerta, entramos… era una estancia polvorienta, la luz entraba por un tragaluz en el techo…
(Continuar