El Chat
Una tarde en el chat y una vida de apasionado amor. Los flechazos y el amor a primera vista EXISTEN!
El amor llegó por sorpresa. Dos mujeres jóvenes y apasionadas, nadie sabía que les depararía el futuro. Dos mujeres que nada tenia que ver la una con la otra.
Una abogada y la otra profesora.
Una tarde de otoño lluviosa y fría de 1999 Verónica decidió quedarse en casa. En un principio había pensado ir al cine a ver una de esas películas románticas que tanto le gustaban pero descartó la idea al ver el brusco cambio de tiempo. Encendió el ordenador, se conecto a Internet y revisó su correo. Pensó que sería buena idea conectarse a un chat de lesbianas, para conocer a gente y de paso pasar el rato.
"Vero27, espere mientras es conectada al área lésbica de la pagina de Chueca"
"Vero27, usted esta conectada"
Vero27 :Hola a todas "buenas tardes"
Marta: zzzzzzzz
Lagartija: jajajajajaja
Amaia: Hola Vero27
Amaia: te apetece que vayamos a un privado y charlemos? Vero27
Hi: jajajaja
Vero27: Ok, ahora te pincho..
"Vero27 esta apunto de mantener un privado con Amaia"
"Charla: Vero27 con Amaia".
V: Hola, que tal?
A: Bien y tu?
V: bueno, hace un tiempo espantoso y me aburro. Pero por lo demás bien
A: de donde eres?
V: Soy de Bilbao y tu?
A: Soy de Santander.
V: mmm, cerquita
A: si, estamos a tiro de piedra, jajajja
V: jajajajajaja
A: cuantos años tienes? Si no es indiscreción
V: no, tranquila tengo 27, aunque por poco tiempo, jajaja, cada vez envejecemos con mayor rapidez.. y tu?
A: jajajajaja
A: Yo tengo 25. A que te dedicas?
V: acabo de licenciarme y trabajo en un despacho de abogados y tu?
A: Yo soy profesora en un colegio.
V: Umm, suena bien, aunque debe ser agotador trabajar con niños, no? A niños de que edad les impartes clase?
A: Si, es algo estresante pero se supera. Mas que a niños doy clase a chavalines de 15 y 16 años...
V: bueno y tienes pareja? Sino quieres no tienes por que responderme
A: no pasa nada. En estos momentos no tengo pareja, digamos que estoy a la expectativa, a ver si aparece alguien en mi camino que me deslumbré. Y tu, tienes pareja?
V: Jajajajaja, No, hace tanto que no estoy con una mujer que creo que se me ha olvidado todo.
A: jajajaja, no será verdad! Eso no se olvida, a la primera de cambió cuando encuentres a alguien afín a ti veras como recuerdas todo y a la perfección. Cuestión de tiempo y de paciencia.
V: Lo dudo mucho, llevo mucho tiempo de abstinencia
A: que tipo de música te gusta?
V: música de los 80, cantautores, jazz.. Muchas cosas y a ti?
A: casi todo menos estos últimos cantantes de operación triunfo, parecen todos hechos por el mismo molde.
V: tienes razón.
A: puedo preguntarte algo intimo?
V: claro, dime.
A: Cuándo descubriste que eras lesbiana?
V: desde temprana edad sentía que era diferente, prefería jugar con los niños antes que con las niñas, prefería jugar al fútbol antes que a las muñecas y cuando tenía 11 años me enamoré perdidamente de mi mejor amiga, ahí es cuando me di cuenta de lo que realmente me estaba pasando. Y tú cuando descubriste tu verdadera sexualidad? Porque supongo que serás lesbiana, no?
A: respondiendo a tu pregunta, si soy lesbiana y muy convencida. Me di cuenta de que me gustaban las mujeres también a una edad muy temprana. Siempre miraba a las chicas y los chicos simplemente eran mis amigos. Un año recuerdo que tendría unos 13 años me enamoré de mi profesora de historia. Fue casi una obsesión, solo tenía ojos para ella, solo su asignatura importaba.. Bueno cosas de niñas.. sin mas
V: Sabes?
A: que?
V: Hacia tiempo que no me sentía tan a gusto con una persona, lo estoy pasando muy bien, ha pasado el tiempo volando.
A: es verdad yo también estoy muy a gusto hablando contigo. Había pensado darte mi e-mail pero he recordado que se me caducó hace ya mas de un mes. Si quieres te daré mi numero de teléfono y así mantenemos el contacto. Es muy difícil encontrar personas con las que realmente te sientas a gusto y no podemos desperdiciar las oportunidades que nos depara el destino.
V: esta bien, yo también te daré mi teléfono: 666554222
A: el mío es: 622335584
V: oye como te llamas? Yo me llamo Verónica
A: me llamo Andrea, encantada de haber hablado contigo.
V: bueno tendré que dejarte, aun tengo que preparar la cena y se me hará tarde. Encantada de haberte conocido. Besitos
A: igualmente
V: hasta luego
A: Adiós.
"Vero27 ha sido desconectado del servidor del chat"
Terminada la conversación Verónica, apagó el ordenador y se puso a cocinar algo para la cena. Sentía una especie de hormigueo en el estomago y estaba segura de que no se trataba del hambre sino de algo más especial que hacia tiempo que no sentía. Tenia mucha curiosidad por aquella chica que le tuvo toda la tarde entretenida. Cenó tranquilamente mientras veía la televisión, aunque no prestaba mucha atención ya que no podía quitarse de la cabeza a Andrea.
Estaba apunto de acostarse cuando escuchó sonar el móvil: do-re-mi-fa, do-re-mi-da, do-re-mi-fa,.. de repente volvió a la realidad.. OH dios mío, era Andrea la que llamaba.
Verónica estaba temblando, nerviosa, no sabía si sería capaz de hablar con ella con coherencia.
Después de que estuviera el movil sonando un buen tiempo Verónica cogió el telefono. Se oyó una seductora voz detrás del auricular: Hola!, hablaron largo rato y decidieron que al día siguiente se verian. Verónica estaba muy nerviosa, pero a su vez se sentía muy ilusionada con la idea.
Esa noche no durmió nada, se pasó la noche dando vueltas y vueltas en la cama, sudando, no podía conciliar el sueño, hacia tiempo que no tenía una cita y se sentía nerviosa, sentía que aquella mujer le gustaba y que haría lo que fuese para que lo supiera..
La mañana siguiente llegó, Verónica seguía nerviosa, en pocas horas estaría con Andrea aquella mujer que le había cautivado el día anterior. Las horas pasaron con mucha rapidez, se duchó, se perfumó y se vistió de la mejor forma que supo. Hacia las 12 salió a la calle, había quedado con Andrea a las 12:30, en la cafetería Lamiak en Bilbao, en pleno Casco Viejo, debía coger el metro y en menos de 10 minutos estaría allí esperándola. Para poder distinguirse quedaron en que llevarían bufandas rojas. Cuando Verónica ya llevaba unos 5 minutos en la cafetería, apareció Andrea, era una belleza de mujer, morena con unos inmensos ojos verdes y un cuerpo que podría quitar el hipo a cualquiera. Verónica tampoco se quedaba atrás, también era morena, tenía unos preciosos ojos miel, un precioso cuerpo, con unas muy marcadas curvas y una forma de andar muy seductora.
Se presentaron y fueron sentarse en una mesa del fondo depuse de pedir dos cafés. Se sentía la atracción en el ambiente.. Estaban muy nerviosas las dos, charlaron de cosas sin importancia, hasta que Andrea se lanzó;
Verónica tengo que decirte algo
Que?
Shhh, escúchame, me cuesta mucho hacer esto, solo te pido que me escuches, ok?
Ok.
Verónica quiero decirte que me gustas mucho. Me gustó tanto tu forma de ser y me gustas tanto ahora cuando te tengo delante.. No sé..
Calla.. Y bésame, no sabes que noche he pasado pensando en lo mucho que me gustabas.. tu solo bésame
Se fundieron en un tierno y dulce beso que les supo a miel. Las dos estaban agarradas y haciéndose arrumacos cuando apareció el camarero con sus cafés. Aquel camarero que les hizo que se bajasen de la nube y volviesen a la realidad.
Tomaron el café con rapidez y después de pagar, salieron hacia la casa de Verónica. Andrea había venido en coche, así que el camino a casa de verónica fue mucho más corto hecho en coche.
Mientras iban en el coche se acariciaban sin parar, no podían controlar sus emociones, se sentían deseosas de amar.. Deseosas de tocarse.. Deseosas de descubrir aquellos preciosos cuerpos en todo su esplendor.
En menos de 5 minutos ya estaban en casa de Verónica, subían presurosas las escaleras que les llevarían al nido de su amor..
Una vez arriba comenzaron a besarse con pasión, a tocarse a sentir la electrizante sensación del contacto de su piel. Se desnudaron mutuamente, no podían esperar.. Deseaban tanto amarse.. El camino hasta la habitación estaba cubierto por sus ropas. Llevadas por la pasión se tiraron sobre la cama y se besaron, fueron poco a poco conociendo sus cuerpos, como exploradoras iban besando e investigando cada resquicio de sus cuerpos.
Se fundieron en un maravilloso 69.. Mientras Verónica saboreaba la miel de su amada, Andrea no podía contener el placer que le estaba produciendo aquel dulce contacto de la lengua de verónica sobre su excitado clítoris. Verónica se estaba excitando sobre manera, estaba mojadísima y Andrea lo pudo sentir cuando dio el primer respingo en su vagina. Se movían como locas, estaban poseídas por el mayor de los pecados, el placer infinito.
Andrea se movía por el cuerpo de Verónica como nadie se había movido antes.. El clítoris de Verónica que antes nunca había admitido una caricia, estaba deseoso de sentir los labios, la lengua, y habilidosas manos de Andrea. Todo su cuerpo pedía más.
Después de estar un buen rato dándose placer oral cambiaron de postura, querían sentir el contacto de sus vaginas ardientes y se fundieron en un beso húmedo y dulce, uniendo sus vaginas en forma de tijera. Empezaron a mover sus caderas, sentían como ardían, como con cada roce de sus cuerpos, sus vaginas se iban humedeciendo mas y más.. Seguían moviéndose poseídas por el placer, cada vez más rápido hasta que se fundieron en un fuerte y largo orgasmo que las dejó agotadas pero felices.
Había sido el primer orgasmo que habían tenido juntas y eso era señal de alegría y felicidad. No sería el último orgasmo que tendían juntas, ya que después de aquella ardiente tarde comenzaron una bonita historia de amor que aun hoy perdura.