El chantaje

El encuentra la forma de chantajear a su suegra hasta hacerla suya.

El Chantaje

Ella era mandona, cruel, autoritaria, severa pero muy atractiva.

Ella constantemente llamaba a mi esposa para que yo hiciera los trabajos pesados de su casa, desde la muerte de mi suegro, cada vez que podía me ridiculizaba por alguna equivocación. Aunque vivía lejos de nosotros mi suegra no perdía oportunidad de fastidiarme. Fue para mis vacaciones en el trabajo que llamo a mi esposa para ver si yo podía ayudarla a limpiar el ático.

Yo me quejaba al principio cuando mi esposa me lo pidió, pero luego acepte para no tener problemas con mi esposa, al final eso me tomaría uno o dos días solamente.

Empaquetando mis cosas, hice mi viaje de 10 horas hasta casa de mi suegra, esta vieja bruja, mandona y amargada, madre de mi esposa.

Cuando llegue a su casa, estaba haciendo mucho calor, mi suegra es una mujer alta de cuerpo maduro y proporcionado, tiene 56 años, pelo gris, su cara esta un poco marcada por las arrugas que empiezan a aparecer en su rostro, debido seguro a su constante expresión severa.

Ella estaba usando unas sandalias bajas, una falda larga y una blusa que aunque ancha no podía ocultar las colinas enormes que eran sus pechos, que colgaban bajos seguro por la edad. Ellos se movían con cada uno de sus movimientos.

Tras haber acomodado mi equipaje de dos días, mi suegra me decía que yo mismo me hiciera algo para comer, salía de la habitación y no la veía hasta la mañana siguiente.

"Álvaro, empiece con su trabajo que ha eso vino" fue el saludo de la mañana de aquella amargada de mi suegra.

Yo subía al ático, y empezaba a acomodar las cajas, era un trabajo pesado, sin querer golpee un pedazo de pared, desclavando una parte de tablón débil, al mirar dentro del hoyo, pude ver una especie de papel oculto dentro de la pared, yo lo tomaba y era sorprendido, era una carta de hace 30 años, y estaba escrita por mi suegra para una amiga, evidentemente nunca la envió, en la cual le confesaba que se había acostado con su vecino de la par, el mismo que vivía ahí aun con su esposa. La carta le contaba detallada y elocuentemente todo lo que habían hecho sexualmente, y de cómo aquella aventura debería quedar en secreto. Decía que ella estaba avergonzada de su debilidad, seguramente nunca la envió por ese motivo.

De repente todo un plan se desarrollo en mi mente, finalmente tenia la manera de obtener un poco de respeto y control sobre aquella mujer que me trataba tan mal, mi suegra.

Cuidadosamente, yo arreglaba la pared y terminaba de acomodar las cajas. Esa tarde mi suegra me hablo.

"Usted ha tardado mucho reparando ese ático, que hombre tan lerdo y despreocupado" Me decía mi suegra de una forma autoritaria

"Primero que todo señora, yo quiero mostrarle algo, esta en mi habitación" Giraba hacia mi cuarto y ella no me seguía quedando un poco molesta.

"No tengo tiempo para sus juegos Álvaro," ella me decía

Yo comencé a leer en voz alta la carta, la oí entrar rápido dentro de mi habitación, con una gran expresión de sorpresa en su cara.

"Como consiguió eso Bastardo" Ella hablo fuerte con odio y temor.

"Usted sabe donde suegra, " yo decía con un poco de confianza.

"Déme eso ahora, " Grito aun mas fuerte

"Oh quizás luego, si usted hace una pequeña cosa por mi" dije

Veía como su mandíbula se apretaba y trataba de tomar la carta.

Yo fácilmente la esquivaba y caminaba a la puerta.

"Voy a mostrar esto a su vecina, me imagino que les gustara saber que hizo su vecina con su esposo."

Su cara tomo un aspecto de terror y rabia, ella me gritaba otra vez, entonces yo comenzaba a bajar las escaleras hacia el vestíbulo,

"NOoo! Por favor! Deténgase" gritaba mi suegra derrotada, su cara esta asustada

"Que quiere usted?"

Yo entraba entonces de nuevo en la habitación, y apuntaba en un párrafo de la carta" Yo quiero oírle leer este párrafo en voz alta, pero en lugar del nombre de su vecino dirá el mío suegra, y en vez de decir mi vecino, dirá mi yerno".

"Es usted un hombre muy sucio" ella chillaba

"Y si lo hago usted me dará la carta?" preguntaba ella nerviosa.

"Si lo hace bien si, si lo hace como si de verdad lo sintiera se la daré, pero sino se la entregare a su vecina" yo le decía de forma seria

"Que quiere que yo le lea?" ella pregunto

Yo le señalaba de nuevo el párrafo, su rostro mostraba mucha vergüenza

"Álvaro, yo no puedo decir esas cosas, especialmente delante de usted, ni usando su nombre" decía apenada

"Puede y lo hará y mejor de una vez" Le gritaba

Yo le acercaba la carta y ella empezaba a leer en voz alta:

"Oh Álvaro (diciendo mi nombre) yo nunca voy a olvidar lo bien que sentía al tener su pene dentro de mi boca, sentir su duro miembro deslizándose por mis labios, incluso y aunque usted sea mi yerno, no puedo resistir el placer de beberme su semen, es lo que mas deseo en mi vida"

Ella termino de leer, yo le permití que tomara la carta en sus manos.

Entonces ella iba hasta la puerta y girándose me escupía, "Yo siempre he pensado que usted es una basura y no me equivoque"

Ella bajaba al vestíbulo, yo iba tras la sabana y sacala la cinta grabadora que estaba ahí, yo probaba rápidamente que había grabado cada palabra que mi suegra había dicho.

Luego subía y trabajaba un poco mas en el ático, luego bajaba tomaba una ducha, y planeaba mi próximo movimiento en la cama de mi habitación. Evidentemente mi suegra había quemado la carta, yo podía oler el humo desde mi habitación. Ella no se me mostraba más hasta después de las 4 pm.

Yo estaba usando una camiseta, un pequeño pantaloncillo y ropa interior, cuando ella pasó frente a mi habitación camino a la suya. La puerta estaba abierta. Entonces cuando ella paso puse la cinta.

"…y aunque usted sea mi yerno, no puedo resistir el placer de beberme su semen, es lo que mas deseo en mi vida"

"Maldito pervertido, déme eso ahora" decía furiosa mientras entraba en mi habitación. Trato de quitarme la casetera pero no pudo, entonces antes de que dijera algo mas hable:

"Justo como le di la carta antes, usted puede hacer algo para que yo le de la cinta"

"Yo me voy a dejar chantajear por usted, maldito obsceno," ella me grito furiosa.

"Desnúdeme frente a usted completamente, mientras yo estoy en la cama" yo le decía con voz tranquila

"NO NO NO! Absolutamente NO!", sus gritos eran mas altos cada vez.

Justo en ese momento el teléfono sonaba, yo le decía que mejor contestara, me gustaba molestar a aquella mujer.

Ella salía e iba a su propia habitación, contestaba el teléfono y decía "Hola hija, como estas?, es que estoy un poco ocupada."

Era mí esposa, yo silenciosamente cogia la extensión telefónica de mi habitación, y escuchaba, mi esposa le preguntaba acerca de cómo estaba todo, mi suegra hablaba nerviosamente, justo cuando mi suegra iba a colgar, yo intervenía:

"Hola amor, como estas, ha sido muy duro el trabajo de limpieza del ático de tu madre"

Hable con mi esposa un rato, luego le dije a mi esposa que tenia una cinta que le gustaría escuchar, mi suegra intervino en un falso tono dulce me dijo

"Oye Álvaro, creo que es hora que termine con el trabajo que tiene por hacer"

"OH si amor, tu madre tiene razón luego te llamo" y colgué.

Yo escuchaba a mi suegra despedirse de mi esposa, levantarse y venir de nuevo a mi habitación, su mirada era de rabia, su expresión de furia, pero sabía que yo tenía la cinta. Yo me había colocado a un lado de la cama, frente a la ventana.

"Venga aca señora y desnúdeme,, y yo le daré la cinta" Yo le decía

"Me lo promete" ella susurraba

"Se lo prometo, igual que la carta" yo le decía

Entonces ella se acerca a la cama, rápidamente me quitaba la camiseta sacándola sobre mi cabeza.

"Despacio con lo demás, y siéntese cerca de mi mientras lo hace"

Ella dudaba un momento, y luego se sentaba en la cama, teniéndola tan cerca podía oler su perfume, era limpio y fresco, yo estaba excitándome con todo eso, miraba sus pechos, ocultos bajo la blusa, esto hizo que mi verga se pusiera muy dura.

"Ahora que mas quiere usted" pregunto mi suegra con amargura en la voz.

"Desabroche mi pantalón y baje mi cierre"

Su mano alcanzo nerviosa, el botón de mi pantaloncillo, y bajo el cierre.

"Esto es suficiente" ella decía y se levantaba de la cama.

"NO señora eso es un error" yo sonreí y cogi su brazo para sentarla de nuevo en la cama. "Ahora quiteme el pantalón y mi ropa interior" Yo me levante para facilitarle el trabajo.

Ella estaba furiosa, se veía en su cara y a la vez muy nerviosa, pero sujetando mi pantaloncillo lo bajo hasta el suelo.

Ahí estaba yo, solamente con mi delgada ropa interior blanca, con una protuberancia enorme e inconfundible pulsando por salir.

MI suegra miro solamente un instante la enorme protuberancia en mi calzoncillo, luego girando su cabeza para no mirar me grito:

"Como se atreve, usted es un pervertido infame!"

"cállese señora!" yo le grite "ahora baje mi calzoncillo!"

Debe haber sido mi grito, pero ella callada, repitió el proceso y bajo mi calzoncillo, mi verga saltaba libre, firme y dura contra mi estomago, yo no se cuanto mide mi verga exactamente pero se que es mas grande y gruesa que el promedio.

Mi suegra miraba un segundo mientras bajo mi ropa interior, aquí estaba yo complemente desnudo y excitado frente a mi suegra, esto me excitaba mucho pero yo sabia que era solo el comienzo.

Yo entonces sujetaba su mano derecha y antes de que pudiera reaccionar la ponía sobre mi dura verga, ella trataba de quitarla llena de horror, pero yo sujetaba su muñeca contra mi verga.

"Escuche, usted ahora va a masturbarme" yo le gritaba

"!NOOOOO! eso nunca, usted es un pervertido, yo soy su suegra, la madre de su esposa, una mujer mayor, tengo 56 años, como puede usted pedirme tal cosa" grito ella

Entonces yo enojado señale la grabadora y le dije "Usted sabe lo que puede perder"

Así que lentamente, mi suegra de nuevo guiaba su temblorosa mano sobre mi duro pene, poniendo sus dedos alrededor de el, apretándolo en su mano, yo no puedo explicar el placer y la excitación que tuve con el primer contacto de la mano de mi suegra sobre mi verga, era increíble, yo lentamente empecé un movimiento arriba y abajo, "Suave y despacio" gemí, ella giro su cabeza para no mirar lo que su mano hacia.

"Ahora más rápido" yo le mandaba, su mano obedecía, y yo miraba completamente excitado como su madura mano masajeaba mi dura verga. Tenía que detenerla un minuto o yo estallaría y eso era algo que aun no quería.

"Muy bien ahora detenga su mano y agachese y metala en su boca"

"Que??!!! " ella grito. Levantándose camino hacia la puerta.

"Usted ha ido demasiado lejos!, eso no lo voy a hacer, haga lo quiera con esa cinta"

Entonces yo marcando el teléfono de mi casa, "Espere que mi esposa oiga esta cinta" le decía mirando directamente en sus ojos, ella estaba furiosa pero yo sabia que también estaba muy nerviosa.

"NOOOOO, no lo haga" ella susurro

"Bien entonces mejor venga hasta aquí y haga lo que le digo, ahora!"

Entonces ella camino hasta mí y colgó el teléfono,

"No no haga eso, yo haré lo que usted dice" susurro

Entonces ella se sentó junto a mi en la cama, lentamente puso sus dedos alrededor de mi pene, y empezó a bombear de nuevo lentamente mi verga, sus ojos miraban directo mi dura verga, como quien mira la guillotina antes de morir.

Yo ponía mi mano alrededor de su cuello, guiando su cabeza en dirección a mi pene.

Primeramente puso un poco de resistencia pero luego su cabeza despacio se empezó a inclinar

"Por favor Álvaro, no me haga hacer esto" ella alego

Yo seguía con mi orientación, y pronto pude sentir los labios de mi suegra a menos de una pulgada de la cabeza de mi verga.

"Abra su boca" fue todo lo que le dije, la excitación estaba ganándome

Sus labios se separaron, y mi verga empezó a entrar dentro de la boca de mi suegra, yo estaba en el cielo, no sabia cuanto duraría, yo empecé a empujar toda mi verga dentro de su boca, pulgada a pulgada, ella no estaba haciendo nada, "Mas rápido" dije mientras ella seguía masturbándome con mi verga en su boca, yo miraba como su mano se deslizaba sobre mi erección mientras esta se perdía dentro de su boca, no podía creerlo estaba humillando a aquella mujer mi suegra que siempre me había humillado a mi. La excitación era tan grande que pronto sentí como un riachuelo de semen blanco y espeso saliero disparado dentro de la boca de mi suegra, ella trato de quitarse pero un segundo y tercer chorro de semen se estrellaron contra su mejilla y sus labios, yo empuje mi verga de nuevo dentro de su boca, y me moví mas rápido en su interior, ese era el máximo placer, yo gemía y jadeaba fuertemente ante tal situación. MI suegra rápidamente se levanto tomo la cinta. Ella salio rápidamente de la habitación gritando "Usted es un bastardo, un maldito pervertido"

Yo me acosté sobre la cama relajándome después de tan excitante situación, que había sucedido. Yo escuche a mi suegra en el baño, la oí vomitar luego escuche la ducha durante un largo tiempo.

Entonces relajándome me levantaba de la cama e iba hasta el rincón donde había puesto mi cámara videograbadora que había traído para grabar el paisaje, ja de algo había servido la videocámara, apague la grabación, sabiendo que ahora tendría otra forma de chantajear a mi suegra y utilizarla para mi placer. Continuara

Comentarios y sugerencias para II parte alonso29cr@yahoo.com