El chantaje de mis primos (7: Paseo)

Mis primos y dos amigos suyos me llevan de paseo por el parque, en donde me humillan y me dominan en publico (fotos).

El chantaje de mis primos 7 (Paseo)

Mis primos y dos amigos suyos me llevan de paseo por el parque, en donde me humillan y me dominan en publico (fotos).

Ya llevaba algún tiempo de que mis primos o mis tíos, no me habían hecho nada, pero una tarde mis primos llegaron con dos amigos suyos y entraron a mi cuarto, por supuesto que cuando entraron rápidamente me arrodille frente a ellos, y agache la cabeza. En eso mi primo Oziel me decía: "Hola Jazmín, hemos venido a verte, a saludar a nuestra esclava favorita. ¿Tienes algo que hacer esta tarde? Nos gustaría que fuéramos a dar un paseo contigo, siguiendo nuestras instrucciones".

Podría haberme negado, decir que no, pero les dije" No tengo nada que hacer, y si queréis que demos una vuelta, por mi de acuerdo"."Excelente", dijo Oziel," antes de salir vayamos a tu cuarto, te diremos como debes salir. Queremos que sea un paseo agradable". A mi mente me vino aquella vez que me hicieron usar una minifalda muy apretada que no era de mi talla o salir desnuda, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron lo siguiente:" Vas a salir vestida con esto, eso es lo que llevaras de vestido".

Recuerdo muy bien que me enseñaron un abrigo que yo utilizo para el invierno, y por supuesto era lo único que usaría, como ropa, después me ordenaron que me vistiera rápidamente, así que me desnude en frente de ellos, y me puse el abrigo, y luego unos tenis deportivos, y me ordenaron meterme un vibrador en mi coño, y que lo pusiera al máximo lo cual lo hice sin decir nada, salimos de la casa y nos fuimos de ahí hasta la parada del autobús, todas las personas se me quedaban viendo ya que el abrigo no me tapaba muy bien mi culo, se veía casi todo, aunque a mis pequeños amos no les importo.

Nos subimos al autobús, y lo bueno fue que no habia mucha gente y nos sentamos casi al final del todo. Tenia a Oziel y a Carlos a mis laterales, y a Gustavo y Eric enfrente nuestra. Eric comentó" Nuestra esclava debe estar muy acalorada, pienso que podrías bajarte la cremallera del abrigo, así estarás mas aliviada. Además, el parque está a tres paradas de aquí, así que hay tiempo para acomodarse." La verdad es que estaba asada por partida doble, por el abrigo y por el vibrador, así que le hice caso y me baje la cremallera del abrigo. Podía verse mi coño goteando jugo por la acción del vibrador, acentuado por las miradas que me dedicaban esos demonios bajitos. Oziel y Carlos no pararon de tocarme los pechos y mis endurecidos pezones durante el tiempo que estuvimos en el bus, provocándome el orgasmo casi al momento. Cuando nos acercábamos a la ultima parada, Eric me dijo" abróchate perra, que ya hemos llegado". Ni que decir tiene que me abroché el abrigo al instante.

Estuvimos dando un breve paseo por el parque, hasta que Gustavo dijo" Zorra, ven con nosotros, te vamos a enseñar algo que queremos que conozcas". Cruzamos un seto, y había un sendero. Seguimos ese sendero, y había una casa semidestruida, alejada bastantes metros del parque. Estaba agotadísima por el cansancio y el vibrador, y decidí sentarme. Entonces Oziel abrió su boca para decirme "Quítate el abrigo y ponte a cuatro patas, vas a chuparnos las pollas y a meneárnoslas como la ultima vez, pero esta vez voy a rozar mi polla en tu culo".

Y ahí estaba yo, como una perra, mamando la polla a un chico, meneándosela a otros dos, y a otro que rozaba su polla en mi agujerito del culo, mientras mi coño

seguía siendo abierto por el vibrador, y soltando otra vez jugo. Era lo mismo que aquel día pero en campo abierto, lo cual me daba más morbo, pero a la vez miedo de ser descubiertos por alguien. Eso me hizo estar más acelerada y cachónda, y no puede evitar correrme por segunda vez en lo que va de día. Eric, que se había cambiado de lugar, fue el primero en correrse, haciéndolo en mi boca, soltando buen caudal de semen. Mas tarde fue Oziel, que soltó su leche caliente sobre el agujero de mi culo y parte de la raja. Gustavo y Carlos se ocuparon de cubrir mi cara con su crema calentita.

Entre el sudor de haber estado toda la tarde con el abrigo abrochado col el calor que hacia, raro es no haberme desmayado, y sin contar el vibrador, que ya me dolía el coño de tenerlo ahí. Menos mal que los chicos se compadecieron y puede hacer el camino de vuelta a casa sin el vibrador, pero soportando los manoseos en coño y culo cuando regresábamos en el bus. Mucha gente se me quedaba mirando por ir con el abrigo de invierno, abrochada hasta el cuello. Olía a semen, pero estaba distinta, cambiada. Había hecho algo que en mi mayor grado de locura, jamás hubiera hecho: salir desnuda a la calle y ser follada y meada en el parque. Al llegar al portal, tuve que ponerme como una perrita, y caminar a 4 patas por el pasillo del portal. Era "el final perfecto para una tarde perfecta" según mi primo Carlos.

CONTINUARA

Autora: Jazmín

Escríbanme y díganme que puedo hacer con este problema porque ya no lo soporto, y no quiero contactos, mas bien quiero opiniones.