El chantaje de mis primos (5: Dominada)

Ahora tendré que ser la esclava sexual de un mal viviente de la calle, por orden de mis amos (incluye fotos).

El chantaje de mis primos 5 (Dominada)

Ahora tendré que ser la esclava sexual de un mal viviente de la calle, por orden de mis amos (incluye fotos).

Los dos días habían pasado y ahora por una tarde seria la esclava sexual de un mal viviente del parque, mis primos me habían preparado estaba completamente desnuda, y lista para recibir cualquier tipo de orden de un hombre desconocido.

Eran las dos de la tarde, cuando se escucho un timbre, mis primos abrieron y pude ver a ese hombre afortunado que seria mi amo por esta tarde, aun recuerdo como era ese hombre, era gordo, tenía el cabello largo, estaba sucio y la verdad olía muy mal, y tenia alrededor de unos 50 años.

Al entrar ese hombre mis primos me dijeron que tenia que obedecer en todo, a lo cual yo conteste si amos, y al cerrar la puerta, y estando sola con ese hombre, me arrodillo en frente de el y le digo, "Mi nombre es Jazmín, por esta tarde soy su esclava, su perra, zorra, puta, mi cuerpo le pertenece y puede hacer lo que quiera con el", pude ver que empezó a sonreír y rápidamente me dijo "llevame a tu cuarto, putita porque voy follarte".

Rápidamente obedecí y lo lleve a mi cuarto, y cuando cerro la puerta y sin decir nada se empezó a desnudar en frente de mi, y lo que me impacto fue que tenia una polla muy grande, era mas bien descomunal, no se le comparaba con nadie y me quede pensando que tal vez no me lo iba a pasar tan mal, después me agarro salvajemente mi cabello y me llevo directamente a mi cama y empezó a manosearme por todo el cuerpo, beso y lamió todo mi cuerpo desnudo, y después me ordena acostarme boca arriba, porque me iba a penetrar la vagina y levantando su gran polla, empieza a penetrarme como nunca mi vagina.

En verdad estaba gozando, esto era genial, me daba salvajemente, me dolía, y gemía de dolor pero también gemía de placer, porque en verdad lo que me estaba haciendo ese viejo asqueroso me gustaba.

Después me agarro de los cabellos, y me ordena que le chupara su gran polla, la verdad no quería hacerlo, porque olía tan mal y estaba sucia, pero me dijo que si no lo hacia me golpearía, así que termine por chuparsela y me dijo que tenia que estar completamente limpia, le chupe por mas de una hora su polla y sus testículos hasta que quedaron completamente limpios, y después de meter su polla en mi boca de nuevo termino corriéndose dentro y tuve que tragarme todo su semen.

Luego me ordeno estar a cuatro patas, porque me iba a penetrar por el culo, y así fue me dio con todo en mi bello culo que es mi mayor orgullo, y sus grandes tiranazos eran muy fuertes y muy salvajes, en verdad se veía que este viejo quería conmigo desde hace mucho.

Después se canso y se quedo acostado arriba de mi, y cuando pensé que ya había terminado, trate de levantarme, pero este hombre despertó y me agarro de nuevo por el cabello y me volvió a poner boca abajo y luego viene la vaina me volvió a dar por el culo, después la vagina y por ultimo por mi boca, aunque me dio mas por el culo, hasta que termine desmayándome.

Al despertar me di cuenta de que ese hombre ya no estaba en la casa, creo que se fue mientras yo dormía. Después mis primos y mi prima, empezaron a decirme que parecía una verdadera puta, con ese hombre, porque dejaron una cámara escondida en mi cuarto.

Después mis primos me dijeron que iban a hacer muchas cosas conmigo porque tenían pensado ir al parque unos días de estos, pero eso es otra historia que después les contare.

Escríbanme porque me calientan y díganme si quieren que continué con mis relatos, y también busco chicas que quieran ser mis sumisas o amas.

Continuara

Autora: Jazmín