El chantaje de mis primos (4: Sorpresa)

Esta vez mis primos me hicieron ir desnuda a casa de un amigo suyo sin saber que iba a ser follada por todos sus amigos (fotos).

El chantaje de mis primos 4 (Sorpresa)

Esta vez mis primos me hicieron ir desnuda a casa de un amigo suyo sin saber que iba a ser follada por todos sus amigos (fotos).

Después de lo que me hizo mi prima, y tambien las nuevas locuras que me han hecho mis primos, mi vida se ha vuelto insoportable, no es facil ser la esclava sexual de la familia ya que te obligan a hacer cosas que no quieres, pero que puedes llegar a disfrutar.

Pero bueno, ahora les contare lo que me hicieron mis primos hace unos dias. Después de tantas cosas que me han hecho como atarme, penetrarme el culo, obligarme a dar paseos con ellos desnuda, a hacerles mamadas, etc. Me podria dar cuenta de que yo ya no tenia el control sobre mi cuerpo y mi alma, y ahora esos dos chicos y su familia tienen todo el poder sobre mi, y pueden hacer lo que quieran conmigo ya que hace mucho tiempo me convirtieron en su esclava y ya era toda una puta.

Un día que no estaban mis tios y mi prima, mis primos fueron a mi cuarto, y al tocar la puerta, rápidamente fui abrir, y empezaron a decirme que iban a ir a una fiesta, y que querían que yo fuera con ellos, pero que fuera con un abrigo sin nada abajo, ya que no me importaba ya que lo he hecho por mucho tiempo.

Asi que yo me arrodille y le dije : "si amo, ire a donde usted me diga, soy su esclava y no tengo derecho a opinar", la verdad odio decirles esto pero si no lo hago son capaces de decirles a mis tios o mi prima que no obedezco sus ordenes, y me castigan de forma horrible, pero después me dijeron: " muy bien esclava, pero primero quitate la ropita, porque tomaremos una ducha primero, y ya sabes lo que queremos", sin decir nada, solamente dije "si amo".

Mis dos primos se metieron a la ducha junto conmigo, y empezaron a sobarme por todo el cuerpo mientras el agua recorría todo mi cuerpo, después me ordenaron que me arrodillara y después cojieron mis manos y me ordenaron a agarrarles la sus pollas y me ordenaron que se las meneara, acaricie sus pollas un largo rato, hasta que mis primos soltaron su semen en mis manos, y me obligaron a ponérmelo en mi cara, y después que me enjuagara muy bien, parecía mas bien que me estaba poniendo jabon.

Cuando llegamos a la casa del amigo de mis primos, rápidamente pude escuchar las voces de muchos chicos y me di cuenta de que eran como unos 8 o 10 en total, poco a poco todos los chicos empezaron acercarse a mi, hasta que uno dijo, ven aquí perrita, y siéntate aquí.

Esa vez solamente llevaba puesto un abrigo, unos zapatos de tacón de color blanco, ya que por debajo no tenia absolutamente nada, y cuando íbamos caminando, muchos hombres e incluso chicos y ancianos, no dejaban de verme, ya que el abrigo no tapaba muy bien mi culo.

Cuando me quite los zapatos y mi abrigo, termine por quedar completamente desnuda frente a estos chicos, que empezaron a decir: "su prima esta bien buena", "que buen culo tiene", "se le ve todo", "tienen suerte de tenerla como esclava", era la primera vez que veían a una chica desnuda tan cerca. Y sin comerlo ni beberlo, empezó el asedio: manos toqueteando mis pechos, otros tocándome el culo, otros metiéndome los dedos en el coño, unos pasando sus pollas por mi cara, otros metiéndome la mano por la cremallera de su pantalón para tocársela… rara era la parte de mi cuerpo que estuviera libre de tacto.

Hasta que uno de mis primos puso una toalla en el suelo y dijo: "ven aquí esclava y ponte aquí, ya que será mas cómodo para ti y para nosotros", las manos y dedos se retiraron de mi, para dejarme ir a la "toalla salvadora" de color blanca que puso en el suelo. A cuatro patas, me ocupaba de los chicos, chupándoles la polla, haciéndoles masajes con las tetas, menearles las pollas, ser penetrada en mis dos agujeros…algunos debo decir que se corrieron hasta 2 veces. Aparte de su gemidos y a veces balbuceos, oía cosas como"mmmm…como chupa la putita" o "estos si son melones" o "vaya como mueve el culo, es el paraíso", entre otros. Yo no paraba de soltar jugo, ya que me metían un ritmo brutal.

Después vino mi primo Oziel y el fue el ultimo que termino por follarme, me penetro con mucha fuerza mi culo y vagina, hasta quedar completamente completa, hasta me decía muchas cosas como "eso esclava chupala bien, se que te gusta", "eres toda una puta", "que buen culo traes zorrita", y otras vulgaridades, hasta que se corrió en mi boca y me trague su semen.

Después me llevaron a un patio y me ataron a una silla y empezaron a bañarme con una manguera, para limpiarme de todo el sudor y todo el semen que tenia en mi cuerpo, hasta esos chicos me tomaban fotos con sus celulares, vaya ya me imagino saliendo en todos los celulares, después me desataron y me dieron toallas para secarme y después me puse otra vez el abrigo y mis zapatos y todos terminaron por despedirse, hasta que Oziel dijo y no se preocupen lo repetiremos en muchas ocasiones, lo cual eso me lleno de mucha excitación.

Ya cuando íbamos caminando, pasamos cerca de un mal viviente que estaba sentado en una banca, y que la verdad olía muy mal, y al pasar por ahí, escuche que me dijo: "déjame lamerte el culo, puta", tuve tanto miedo que seguí caminando y empecé a caminar mas rápido, después vi que Oziel fue con ese mal viviente pero no se de que hablo con el.

Ya cuando llegamos a la casa y ya que estaba a punto de acostarme por supuesto desnuda como siempre por orden de mis amos, llego Oziel y empezó a atarme las muñecas detrás de mi espalda y mis tobillos y piernas, para que quedaran muy bien atados, ya que estaba lista para cerrar mis ojos para dormir se me acerca mi primo Oziel y me dice que estuviera preparada porque en dos días yo seria la esclava de ese mal viviente del parque por toda una noche, al oír esto solamente pude decir: "si amo".

Cuando apago la luz de mi cuarto y yo me encontraba ahí con mis ataduras, que me aprisionaban, solamente pensaba que podía hacer para salir de esta.

Continuara

Escríbanme porque me calientan y díganme si quieren que continué con mis relatos, y también busco chicas que quieran ser mis sumisas o amas.

Autora: Jazmín