El chantaje de mis primos (2: La esclava)

Esa noche descubrí que no solamente era la esclava sexual de mis primos, si no también de mis tíos (incluye fotos mías).

El chantaje de mis primos 2 (La esclava)

Esa noche descubrí que no solamente era la esclava sexual de mis primos, si no también de mis tíos (incluye fotos mías).

Esa misma noche que estuvieron mis primos follandome por mis dos agujeros, hacia un calor horrible, y la verdad no podía aguantarlo mas, así que tome mi toalla, y empecé a buscar mi ropa interior, dándome después cuenta de que mis primos se la habían llevado, así que enrolle la toalla en mi cuerpo, para taparme de mis pechos hasta mis rodillas, y salí de mi habitación, para ir al baño.

Cuando iba caminando al baño, vi a mis primos que estaban grabando con su cámara de video, a mis tíos que estaban teniendo relaciones, yo no quería ver, pero al oír los gemidos de mi tía, me empecé a excitar, y me fui con mis primos, y vi todo lo que hacían, Hasta que después de 15 minutos de ver me fui directamente al baño y empecé a ducharme.

Mientras me duchaba y sentía como el agua recorría y calmaba mi cuerpo, empecé a escuchar como si alguien estuviera entrando al baño, primero pensé que eran mis primos, pero me di cuenta que era mi tía Maria, cuando cerro la puerta me dijo que quería hablar conmigo, entonces cerré la llave de la regadera y tome la toalla para taparme, pero antes de que la agarrara mi tía me agarro la muñeca y me aventó contra la pared, diciéndome que era de muy mala educación espiar a otra personas, me apretaba tan fuerte la muñeca y la verdad no esperaba que mi tía fuera tan fuerte, hasta que me dijo que también se había dado cuenta de que me había masturbado en su cuarto, ya que mis primos fueron los que le dijeron a mis tíos, y solamente me dijo que ellos se encargarían de darme unos buenos castigos por mi mal comportamiento, ya que desde ese momento era la esclava sexual de toda la familia, o sea de mis tíos, de mis primos y de mi prima, que llegaría el siguiente día porque había salido con sus amigas.

Mi tía empezó a meterse al baño conmigo, y empezó a abrir las llaves y al salir del agua, empezó a abrazarme y a besarme por todas las partes de mi cuerpo, poco a poco empecé a gemir y a sentir una sensación increíble, que no había sentido antes, después me metió tres de sus dedos en mi vagina y otros tres de sus dedos en mi culo y estuvo metiéndolos y sacándolos de ahí por diez minutos hasta que tuve otro orgasmo, después mi tía cerro las llaves y me dijo que me secara bien porque mi tío Juan iba a castigarme y que por supuesto fuera desnuda.

Al llegar al cuarto de mi tío, lo único que me dijo fue que me acostara boca abajo en su cama, yo obedecí rápidamente, después me ordeno que abriera bien las piernas, y sin decir nada empezó a follarme, por mi vagina, yo estaba tan avergonzada porque mi tía estaba ahí sentada en una silla mirándonos, y también pude ver que mis primos estaban tomándome video con su cámara, que se encontraban cerca de la puerta.

Cada vez que pasaba el tiempo mi tío me penetraba salvajemente, y yo empezaba a gemir de dolor y placer, hasta que no pude mas y termine corriéndome con un poderoso orgasmo, y después me ordeno chuparle su gran polla hasta que tuve otro orgasmo, que casi hizo que me desmayara de lo excitada que estaba y por el calor que hacia.

Después me dijeron que me fuera a mi cuarto, porque ahora mis primos iban a follar conmigo, y si cuando llegue a mi cuarto, ahí estaban esos dos chiquillos insoportables, que me ordenaron poner mis manos detrás de mi espalda, y me las ataron fuertemente, después ataron mis brazos y después me amordazaron. Después volvieron a penetrarme la vagina y mi culo al mismo tiempo, hasta que me provocaron otro orgasmo, que fue el quinto de esa noche. Y así dormí atada junto con mis primos.

Cuando desperté me di cuenta de que ya no estaba atada, y cuando baje a desayunar mis tíos me ordenaron que cuando terminara de desayunar que me pusiera un traje de baño, que me habían comprado, después de desayunar me lo puse y yo pensé que saldríamos a la playa, después mi tía llego por detrás mío y me ordeno que pusiera mis manos detrás de mi espalda porque me iba a atar, cuando termino por atarme, bajamos al primer piso, y mi tío al verme me dijo que ellos iban a salir a pasear mientras que yo me quedaría en la casa, atada, después me ataron, los tobillos, los brazos, hasta quedar totalmente inmovilizada.

Me dejaron acostada en un sillón de la sala, y la verdad no podía liberarme, de esas ataduras, antes de que mis tíos y mis primos se fueran me dijeron, que ha partir de este momento me harían muchos castigos hasta que aprenda a comportarme como toda una esclava, y yo solamente que me harían los siguientes días porque aunque no quería aceptarlo estaba totalmente a merced de mi familia, soy mas bien su esclava sexual..

Continuara

Autora: Jazmín Sumisa

Aquí les dejo unas fotos que mis tíos y mis primos me tomaron espero que les gusten, y si quieren mas solamente díganme y yo cumpliré todas sus ordenes, ya que yo debo cumplir cualquier orden, escríbanme al jazminsumisa@hotmail.com , espero sus comentarios.