El chantaje de mis primos (1: El comienzo)

Por culpa de un chantaje me convierto en la esclava sexual de mis pequeños primos (incluye fotos mías).

El chantaje de mis primos 1 ( El comienzo )

Por culpa de un chantaje me convierto en la esclava sexual de mis pequeños primos (incluye fotos mías).

Hola, mi nombre es Jazmín y soy una chica de Argentina, tengo 27 años, soy rubia, delgada, tengo el cabello largo, tengo los pechos un poco grandes, tengo ojos verdes, unas lindas piernas, y un buen culo que es mi mayor orgullo. Más bien tengo el cuerpo de una chica Playboy.

Bueno, esta historia que les voy a contar es 100% real, y empezó hace tres meses, y todo esto da comienzo, cuando conseguí trabajo como modelo en una empresa de ropa fina, y por el momento estoy viviendo en casa de mis tíos, ya que ellos son los dueños de esta empresa y también son fotógrafos.

La verdad me gusta mucho trabajar y vivir con mis tíos, porque ellos viven cerca de la playa, así que cuando tengo tiempo libre solo camino un kilómetro y llego rápidamente a la playa. Pero lo que no puedo soportar eran a mis dos primos, Oziel y Carlos, son gemelos y tienen 14 años, y siempre que llegaba de mi trabajo a veces me los encontraba en mi cuarto agarrando mi ropa interior, o a veces cuando estaba distraída me agarraban mi culo o me daban una nalgada, hasta a veces me agarraban mis pechos, ya que esto me daba mucho coraje.

Un día que mis tíos salieron, y me quede completamente sola, me dirigí directamente al cuarto de mis tíos, me quite toda la ropa hasta quedar completamente desnuda, me acosté boca abajo en la cama de mis tíos, y empecé a lamer los dedos de mi mano derecha, y poco a poco me fui metiendo la mano en mi vagina hasta tener el puño completo, me sentía tan bien en esa cama ya que era de agua y se movía de una manera increíble.

Después me fui directamente a mi cuarto ya que tuve un buen orgasmo, y me recosté en mi cama hasta quedar profundamente dormida. Unos días después mis primos me dijeron que tenían una sorpresa para mi, me llevaron a su cuarto, y me mostraron un video en el que me quede con la boca abierta, ya que en el video salía yo, cuando me estaba masturbando, rápidamente tome el casete de la video, y empecé a regañar a mis primos, y les decía que los acusaría con sus padres por haberme grabado. Pero ellos empezaron a reírse y me dijeron que si yo les decía, ellos le dirían a sus padres que me vieron en su cuarto masturbándome.

Viendo como estaba la cosa, me di cuenta de que estaba perdiendo, y después me dijeron que el casete que tenia yo, no era el video original, era simplemente una copia, que el original lo tenían ellos muy bien escondido y por ningún motivo me lo darían, si no cumplía con sus ordenes.

Esta bien, yo les dije, que querían de mi, y ellos dijeron, que a partir de este momento yo seria su esclava sexual y tenia que llamarles como amos, y tenia que obedecer todas sus ordenes, y si no hacia lo que ellos me ordenaban, me decían que tendría un castigo del que me arrepentiría por siempre. Yo la verdad no quería aceptar pero viendo como estaba la cosa, no tenia otra opción y acepte ser su esclava.

La primer orden que me dieron fue, que los llevara a mi cuarto, y yo obedecí, y cuando nos dirigíamos para allá sentía como esos pequeños demonios acariciaban con sus manos mi culo. Al llegar a mi cuarto me ordenaron que me desnudara y que me pusiera de rodillas, y yo obedeciendo la orden quede completamente desnuda en frente de ellos, y termine por arrodillarme ya que estaba a merced de ellos.

Ellos empezaron a sacar toda mi ropa de los cajones y de los clóset, y me decían que desde ese momento solamente usaría la ropa mas provocativa y mas ajustada que tenia, también me dijeron que ya no utilizaría mas las bragas, ni sostén ni tangas, solamente si ellos me lo ordenaban.

Después me dijeron que esta noche debería dormir desnuda, porque ellos vendrían a follar conmigo, y así fue esa misma noche mientras yo trataba de dormir llegaron mis primos, poniéndose uno en frente de mi, y el otro detrás de mi, mientras Oziel me penetraba la vagina, Carlos me penetraba mi culo, también agarraban mis pechos, me pellizcaban los pezones, hasta que empezaron a calentarme y excitarme, después empezaron a besarme el cuello y mis labios mientras sus penes seguían en mis agujeros, hasta que termine por correrme, al igual que ellos que se corrieron dentro de mi. Después se fueron de mi cuarto, dejándome ahí invadida de su semen.

Continuara

Autora: Jazmín

Escríbanme y díganme que les pareció mi historia, ya que quisiera saber si ha alguien le ha pasado esto, para saber si pueden ayudarme con mi problema, y así podré seguir escribiendo, también les dejo fotos que mis primos me han tomado, mi mail es jazminsumisa@hotmail.com espero sus comentarios.