El chantaje (2/5)

Una cena familiar y un poco de dominación psicológica. Segunda entrega de esta corta historia.

Toma su lugar a la cabeza de la mesa del comer en su pulcra casa.

Ha tenido durante mucho tiempo lo que consideraría la vida perfecta. Se caso con su novia de la preparatoria al salir de la universidad. Un buen trabajo y 3 hijos. El mayor su primogénito y dos chicas de 21 y 18 años. Vivia feliz, muy feliz. Con una buena posicion socioeconomica, un matrimonio perfecto con la tipica mujer trofeo que le gusta caminar de su brazo en el club campestre de la ciudad y los eventos de la empresa. Un trabajo sencillo y bien remunerado. Una vida acomodada sin emociones.

No puede creer que ahora esta ahí, en su mesa de comedor con el trasero rojo y un incomodo juguete de bolas en su culo. Si no fuera porque debía de guardar las apariencias se echaría a llorar ahí mismo.

Ve como su hija Cecilia estira el brazo para tomar un poco de pan y entonces lo voltea a ver con una sonrisa inocente en el rostro.

--Papi, ¿En tu despachó trabaja una chica que se llama Alejandra?

Por un momento se cree atragantar con el bocado de comida que masticaba pero no hay necesidad, de alguna absurda manera se lo temía. De todos sus hijos ella era la más curiosa y quien siempre había hecho las preguntas más incomodas.

Con el rostro rojo murmura un cortante si y al ultimo momento agrega un tangente.

--Mantente alejada de ella, no es una buena influencia para ti.

Mala decisión, aquella orden sin fundamentos solo provoca un…

--¿Por qué, papí?

Con aquellas simples tres palabras puede sentir las finas líneas de la fusta en su trasero, sus testículos amarrados con aquella goma elástica y su verga dura por los orgasmos negados. No solo eso, sus pezones sensibles por las pinzas que los han aprisionado a lo largo de la tarde y sus rodillas rojas…. Todo aquel mundo de sensaciones, en la mesa del comedor de su casa, de su hogar, tras la pregunta de su hija mayor.

¿Cómo explicarlo? Traga en seco mientras la atención de su esposa se centra también en él.

--Si Jorge, ¿Por qué? A mi me pareció muy buena chica en la fiesta de primavera.

De pronto toda la familia en la mesa lo ve con atención.

Y las ultimas palabras de su Ama antes de dejarlo marchar se filtran en su mente <> Su poder se ha ido,, ya nada de todo aquello le pertenece. Su trasero rojo, el culo lleno, los pezones sensibles, todo aquello pasa a un segundo plano.

Su poder, su autoridad se ha desvanecido. Ella quien manda incluso cuando no esta en la misma habitación. Ella es la que decide aún cuando no este frente a él.

--Has lo que decidas, querida. Solo es la opinión de un viejo.

Rie, y un incomodo nudo se apodera de su garganta, ¿En qué mierda lo ha convertido?

______________________________________________________________________________

N. A:

Perdonen la tardanza, la vida real de la joven universitaria se interpuso en la Dominante y escritora.

Espero que les guste un poco de la muy importante dominacion piscologica que realment es de mis favoritas. Les prometo que el proximo llega en un par de dias.

Espero sus comentario.

Besos humedos.