El chalet de mi amiga

Lo que pasa por dejarnos solas durante un fin de semana a mis amigas y a mi.

Hola me llamo Tamara y esta aventurilla que me dispongo a contaros sucedió hace dos veranos, ahora mismo tengo 19 años y cuando aquello sucedió tenía 17.Una amiga se quedo sola por unos días en el chalet que tiene en la sierra de Madrid y nos invitó a unos pocos amigos a pasar el fin de semana. En total éramos 6 más la hermana pequeña de Sara que también se quedó en la casa. Eran tres chicos:

Sergio: que tenía 17 años como yo y que era castaño con los ojos marrones, mide en torno a 1,80 y tiene bastante buen cuerpo, sobre todo las abdominales que se le marcaban mucho y eran muy apetecibles.

Tony: que era el mas alto y el mayor de todos tenía 18 años y medía casi 1.90, era moreno y la verdad aunque no era demasiado guapo tenía un cuerpazo de escandalo y un culito perfecto y durito.

Juan: el mas guapo de los tres y que además era el novio de Sara, la dueña de la casa, es rubio y con los ojos verdes y aunque se cuida menos que los otros dos chicos siempre nos ha tenido locas a todo nuestro grupo de amigas. Tenía 17 años.

Las chicas éramos 4 con la hermana de Sara.

Sara: morena y de ojos negros tenía 16 años y a pesar de ser mas pequeña que yo ya tenía unas tetas considerables puesto que usa una talla 95, tal vez por eso ha sido siempre la que más chicos ha conseguido de las tres, además tiene un culito perfecto porque hace aerobic, por lo que tiene un cuerpazo a pesar de no ser muy alta mide 1,58.

Almudena: que es la hermana de Sara y tenía por aquel entonces 15 añitos, tiene el pelo castaño y liso con un media melena hasta los hombros, tiene los ojos marrones y es guapa de cara y aunque no tiene el cuerpazo de su hermana no se puede quejar porque no le faltan ni tetas puesto que usa una 85-90 y sobre todo tiene el mejor culito de todas.

Leticia: también castaña pero con el pelo más largo tenía 17 años como yo y siempre ha sido la más lanzada de todas, tenía bastantes pecas por la cara y por el cuerpo que la hacían parecer bastante guapa, de cuerpo tenía las tetas pequeñitas, de hecho solía ir sin sujetador casi siempre y un culo que aunque ella dice que es un poco gordo la verdad es que es normal puesto que hacía bastante deporte. Era la más alta de todas con 1,73.

Tamara: por ultimo yo que soy rubía con el pelo largo y rizado y de ojos verdes, soy la más bajita de las tres puesto que mido 1,55 por lo que a veces soy motivo de risas, en cuanto a mi cuerpo, es bastante normalito, uso una talla 85 de sujetador ósea que son normales y mi culito es redondito aunque la verdad un poco blandito puesto que no hago nada de deporte.

Ahora que ya conocéis a todos los que estabamos ese fin de semana me pongo a contaros lo que paso. Llegamos el viernes sobre las 6 a casa de Sara y habíamos comprado bastante bebida para hacer un botellón puesto que sus padres no estaban y el chalet estaba apartado de los vecinos lo suficiente como para que no nos oyera ni viera nadie. Estuvimos en la piscina hasta las 8 mas o menos y nos metimos a cenar algo y enseguida empezamos a beber, cuando eran las 10 ya íbamos un poco alegres sobre todo Almu y yo que casi no aguantamos el alcohol y ya estábamos todo el rato riendo.

A las 10 y media más o menos Tony nos propuso jugar a las cartas y el que perdía tenía que beber un vasito pequeño de vodka con limón, todos aceptamos y empezamos a jugar, afortunadamente Almu y yo nos libramos las primeras rondas en las que perdieron sobre todo Sara,Juan y Tony. Cuando ya todos íbamos bastante borrachillos Sergio propuso que en además de beber el que perdía debería superar una prueba que le impondría el que sacará la carta más alta, así que empezamos a jugar.

La primera en perder fue Almu y como yo saque la carta más alta le dije que tenía que besar a Juan el novio de la hermana la idea tuvo éxito y Almu tuvo que hacerlo ante la insistencia y las risas de todos. Tras varias rondas el juego fue subiendo en cuanto a las cosas que se mandaban y cuando volvió a perder Almu la hermana que había ganado se vengo y le dijo que tenía que quitarse la parte de arriba del bikini, los chicos aplaudieron la orden y Almu tras decirle a la hermana que era una cabrona cogió y se lo quitó ante la atenta mirada de todos tras esto ya nadie podía negarse a hacer algo con lo que los castigos fueron todos peores, el primero en tener que desnudarse del todo fue Juan puesto que todas queriamos verle desnudo y fuimos todas a por él, cuando se quitó la última prenda y nos dejó ver su pene estaba medio empalmao, las 4 nos quedamos embobadas mirandole, la siguiente en perder todo fue Sara puesto que era el objetivo de los chicos y ante la mirada de estos se quito la parte de abajo del bikini y dejo ver el coñito totalmente depilado para disfrute de los chicos por la cual ya estaban todos empalmaos.

La siguiente en caer fue Almu y dejo ver su rajita con bastantes pelitos negros. La siguiente fui yo que llevo una raya de pelitos rubios ahí abajo, volví a perder y Sergio me ordenó que me pusiera en el centro de todos y abriera las piernas del todo pa que me pudieran ver bien, lo hice cosa que no podía creer y lo peor de todo es que me gusto que todos me vieran, luego perdió Sara y la dijeron que tenía que abrir el culito con las manos pa que se lo vieramos cosa que hizo y vimos un agujerito bastante más abierto de lo normal. Afortunadamente para las chicas luego perdieron los otros dos chicos con lo que pudimos ver sus penes totalmente erectos y cuando vivos lo grande que lo tenía Sergio casi se nos cae la baba mediría casi 20 centímetros y por fin perdió Leti que todavía tenia el bikini entero pero la dijimos entre todos que se lo tenía que quitar todo para estar iguales cosa que hizo sin protestar.

Para mi desgracia volví a perder y me dijeron que tenia que meterme un dedito en el rajita delante de todos, al principio me dio corte pero lo hice sin dificultad porque estaba bastante excitada y un poco mojada como todas, luego perdió Almu que de todas era la que más borracha y caliente iba supongo que por ser la pequeña y la pusieron el castigo de tener que chupar durante 30 segundos el pene de cada uno y en vez de protestar se levanto de inmediato dispuesta a hacerlo, luego perdió Juan y le toco chupar a dos las tetas y a una el coñito y a otra el culo, eligio chupar las tetas de Almu y las mías lo que contribuyo a excitarnos un poco más luego le chupo el coñito a Leti la cual abrió las piernas encantada y por último le chupo el culito a su novia que tenía una cara de gusto tremenda. El siguiente en perder fue Sergio y tenía que tocarse durante un minuto pero sin correrse lo cual le costo bastante por la cara que ponía.

La siguiente en perder fui yo y me tenía que poner el castigo que Tony y me dijo que elgiera entre dejar que me la metieran por el coño un minuto cada uno o elegir a uno y aguantar hasta que se corriera y como me parecia muy grande la de Sergio elegí a tony para hacerlo hasta que se corriera me levante fui hasta donde estaba abri las piernas y entró muy facil y en menos de dos minutos cuando yo empezaba a disfrutar del todo se corrío,me fui a mi sitio descontenta pues querías más y Tony se quito el condón, luego perdió Leti y como decía que se estaba meando a rabiar Tony la mando que meara allí mismo,como estabamos en el cesped se podía hacer, se puso de pie Leti y abrió las piernas y cuando iba a empezar le dijo que tenía que hacerlo sin abrir las piernas y cerró las piernas y empezó a salir un líquido totalmente blanco de todo lo que habíamos bebido que bajaba por las piernas la verdad es que los chicos miraban embobados pero la que más disfruto por la cara que ponía fue Leti .

El siguiente en perder fue Sergio y le mandaron chupar el coño ahora todavía más mojado de Leti hasta que se coriera y aunque puso un poco de cara asco al principio al final lo hizo y en menos de 4 minutos Leti llegó al cielo. Luego fue Almu y Juan la dio a elegir entre follar con Sergio o chuparsela hasta que se corriera en la boca y como aun era virgen le dijo que mejor se la chupaba y menos de dos minutos se corrió y a Almu le salía bastante semen de la boca puesto que todo no la dio tiempo a tragar, luego perdió Sergio que le tuvo que devolver el favor a Almu que abrió las piernas encantada esperando a que se lo lamieran todo, en seguida se corrió y se le quedo una cara de felicidad a la pobre que provocó las risas de todos, la siguiente fue Sara y Tony la mando que mientras su novio se la metía por el culito tenía que chuparme el coño a mi puesto que era la única que iba a quedarme sin correrme al principio no nos gusto la idea pero aceptamos así que Sara se puso a cuatro patas y yo me puse delante de ella con las piernas abiertas al proncipio nos dio un poco de corte a Sara y a mi pero la excitación era muy grande así que nos limitamos a disfrutar el primero en correrse fue Juan y lo hizo dentro del culito de Sara con lo que estuvo saliendo un rato semen de su culito, el novio para que ella también se corriera se puso a chuparle el coño y casi a la vez nos corrimos Sara y yo,despues de esto eran casi las dos y como estabamos todos muy cansados algunos se fueron a ducharse y otros a dormir, lo que paso al día siguiente es otra historia.

Espero que les haya gustado la historía y pueden contarme sus aventuras sobre todo si es de gente de mi edad de 16 a 22 o así puesto que yo tengo 19, escribanme a TAMARA_TRIGO_@HOTMAIL.COM . MUCHOS BESOS.