El centro
Un nuevo centro ha sido inagurado y sus actividades son de lo más sospechosas.
Los últimos acontecimientos no pasaron inadvertidos para la suspicaz Vanessa.Era una joven de 22 años,estudiante de medicina que disfrutaba con sus amigas de su poco tiempo libre pero algo había cambiado.Sin saber porqué la mayoría de sus amigas se habían alejado de ella y se comportaban de forma poco usual.Sin embargo aún contaba con la confianza de sus dos mejores amigas,Pilar y Cristina.
La última en cambiar de comportamiento fué Julia y ahora formaba parte del grupo de las "pavas" como lo denominaba Vanessa.No parecía que hubiese explicación para que siete de sus amigas hubieran cambiado repentinamente de comportamiento.Siempre estaban reunidas y su manera de vestir había cambiado radicalmente,vestían ropa muy insinuante.Ignoraban por completo a Vanessa y a las otras dos.Pero Vanessa decidió interrogar en solitario a Julia.
-¿Qué está pasando?,¿porqué os comportáis así?-preguntó Vanessa a Julia.
-No pasa nada,sabes eres un poco paranoica.
-¡Cómo que no pasa nada!, pero si hasta ayer tú misma creías que algo sucedía-grito enfurecida Vanessa.
-No lo puedes comprender así que tranquilizate-dijo y se marchó.
Vanessa estaba atónita ante la reacción de Julia,era increible como de la noche a la mañana había cambiado totalmente de parecer.Vanessa pensaba en la posible explicación de porqué sus amigas se comportaban así pero no la encontraba.Decidió irse a su casa que compartía con Pilar y Cristina.Allí les contó su pequeña conversación con Julia.
-¡Qué demonios está sucediendo!,no es normal-dijo exaltada Vanessa.
-No me lo explico si ayer mismo Julia estaba de nuestra parte y hoy es otra pava de esas-dijo con rostro preocupado Pilar.
-Creo que tengo la explicación a el enigma-dijo Cristina atrayendo la atención de sus amigas.
Las mostró un folleto sobre un centro cuya publicidad decía:"Nuevas técnicas experimentales de hipnosis,el futuro ha llegado y todos vuestros problemas psicológicos pueden ser resueltos,¿pensáis quedaros anclados en el pasado?"
-Vamos Cristina no pensarás que...-dijo Pilar.
-¿Porqué no?,es que acaso encuentras otra explicación-dijo Cristina.
-Tienes razón ese centro es una tapadera para controlar a la gente,seguro que allí les lavaron el cerebro-dijo asintiendo Vanessa.
-¿Y que vamos a hacer?,no hay nada que demuestre vuestra teoria-dijo todavía excéptica Pilar.
-Yo investigaré en el centro y recogeré la información suficiente para probarlo ante la policía-dijo lanzada Cristina.
Esta respuesta dejó perplejas a sus dos amigas y la intentaron convencer para que desistiese pero Cristina estaba dispuesta a todo y mañana a mediodia cuando cerrase el centro iba a arriesgarse entromiendose en aquel sospechoso lugar.
Las tres esperaban escondidas a que el centro cerrase y al final un hombre salió del centro cerrando las puertas.Cuando el hombre se fué calle abajo Cristina decidió comenzar su plan.Sus amigas le hicieron una última oferta.
-En serio Cristina no tienes porqué ir sola,podemos acompañarte-dijo Pilar.
-Es mejor que sólo entre una por si surgen complicaciones.Hasta la vista-dijo sonriendo Cristina.
-Espero que no la pase nada-dijo preocupada Vanessa.
Sus amigas la veían marcharse y la perdieron de vista cuando magistralmente Cristina con una pequeña ganzúa logró forzar la cerradura.Las habilidades de Cristina eran muchas,ella era atleta y con una férrea voluntad,no temía a nada.Dentro del edificio apenas se percibia la luz,la penumbra era asfixiante pero Cristina cuidadosemente se movia tratando de no hacer ruido por si alguien vigilaba el centro.Caminaba por un pasillo cuando escuchó un murmullo,lentamente se acercó más al lugar de donde provenia el murmullo hasta que unas voces fueron audibles.
-No es suficiente,necesito más-dijo una voz masculina.
-Sí,mi señor-dijo una voz semejante a la de Blanca que era una de las antiguas amigas.
-Esta preciosidad va a conocer mis métodos de persuasión-dijo de nuevo el desconocido.
-No,por favor,tenga piedad-suplicó una voz femenina.
-Inyecta y ponle el mensaje-ordenó el hombre.
Cristina estuvo a punto de acometer en la sala pero se contuvo porque había grabado la conversación y eso era suficiente para incriminar a el hombre,no obstante sintió lástima por la muchacha con la que experimentaba pero tampoco podía entrar sin saber quienes estaban en la sala,hubiese sido una temeridad entrar así que dió media vuelta pero algo la cortó el paso.
-Mirad quién está aquí,pero si es Cristina-dijo Elena otra vieja amiga.
-Seguro que el amo está contento por esta captura-dijo Isabel otra antigua amiga.
-Esperad chicas seguro que podemos solucionarlo-dijo Cristina mirando a su alrededo ganando tiempo.
No había salida alguna y la superioridad de las chicas era abrumadora así que Cristina fué reducida y llevada ante el dueño del centro.Cristina observó una grotesca visión,la sala era enorme y la chica que pedía clemencia estaba drogada y tumbada en una cama,llevaba unos auriculares.Por otro lado estaba un hombre moreno y joven de unos 30 años,era atractivo y vestía con una bata blanca de médico;al lado de él se encontraba Blanca,sólo llevaba lenceria y tacones,era alta y rubia con un buen trasero y unos pechos medianos.Lo que más repugno a Cristina era que Blanca estaba acabando una mamada y no paró hasta tragarse todo el semen.Después de eso Blanca estaba sumamente satisfecha y su amo se percató de la presencia de Cristina.
-Tú debes ser Cristina,la atlética según tus amigas-dijo acercandose a la sujeta Cristina-Buenas tetas,caderas y piernas excelentes,facciones marcadas,pelo moreno y pequeño trasero-dijo examinando cada parte de la anatomia de Cristina.
-Nunca me tendrás-dijo escupiendo a el hombre.
-Como te atreves a escupirle zorra-dijo Julia tras pegarla un tortazo.
-Me llamo Alonso pero me puedes llamar amo-dijo riendose Alonso-Puedes estar segura de que serás mía igual que aquella belleza.Bien esclavas preparen la inyección,un nuevo paciente espera.
Julia se fué para preparar la inyección mientras Elena cogía otros auriculares listos para programar a una nueva esclava.
-Podría hipnotizarte pero las drogas hacen eso por mí así que relajate,todo va a ser muy placentero a partir de ahora-dijo Alonso.
Poco después de sentir la inyección Cristina sintió desmayarse y entró en un estado de catalepsia.Permanecia en el umbral de la consciencia mientras en su interior resonaba el mismo mensaje una y otra vez.
Ya era de noche y Pilar y Vanessa todavía esperaban la salida de Cristina,las dos aún mantenían esperanzas de que su amiga saliese de un momento a otro y lo hizo pero junto al grupo de las pavas.Esto alarmó a Vanessa y Pilar que escaparon corriendo porque no podían confiar en su amiga.Corrieron sin cesar hasta llegar a su casa,allí descansaron un poco tras asimilar el fracaso del plan.
-Vanessa,¿crees qué Cristina es otra de ellas ahora?-preguntó Pilar.
-Sin duda,ya no vestía igual y su expresión no era la misma,esa ya no era Cristina-dijo convencida Vanessa.
-Alguien llama-dijo Pilar para avisar a Vanessa del teléfono.
-¿Diga?-preguntó Vanessa tras descolgar el teléfono.
-Soy yo Cristina,he conseguido engañarlas de que soy una de ellas,tenéis que venir ahora al parque,tengo pruebas-dijo jadeando Cristina.
-No te creo y no pienses que vamos a caer en una trampa tan simple-dijo con rotundidad Vanessa.
-Esta bien eres lista pero vosotras seréis las próximas,el amo lo puede todo-dijo Cristina tetricamente.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Pilar cuando Vanessa colgó el teléfono.
-Estamos atrapadas-dijo Vanessa.
Vanessa poseía gran inteligencia y sabía que no podía ir a la policia para denunciar aquello y tampoco podía salir de casa porque sus amigas la estarían esperando,su única opción era intentar infiltrarse en el centro y conseguir pruebas.Aquello sería una misión suicida quizás pero necesitaba una distracción para que la base estuviese sin vigilancia.La única esperanza era que Pilar sirviese de señuelo para dejar vía libre a Vanessa.Era un plan arriesgado y tal vez desesperado pero Vanessa no podía confiar en nada más,quizás hasta los policias estuviesen controlados,sólo podía confiar en su amiga Pilar.
Todo estaba preparado,las dos salieron a la calle temerosas.En cada esquina se paraban para ver si a la vuelta de ella se encontraban sus amigas pero no rondaban por los alrededores.Poco a poco se acercaron al centro y allí las vieron,estaban las ocho en la entrada como si las esperasen para recibirlas.Pilar y Vanessa se escondieron.
-Aquí estamos Vanessa,deséame suerte-dijo sentimentalmente Pilar.
-No la necesitarás,tú sólo corre cuando vengan a por tí,yo me encargaré del resto.
-Te aseguro que nos volveremos a ver,ten cuidado no sabes quien puede esperar dentro-se despidió Pilar.
Decidida Pilar se expuso a la vista de sus antiguas amigas y tan rapido como la vieron salieron corriendo en tropel para capturarla.Vanessa veía perderse la silueta de su amiga con sus perseguidoras al acecho.No había tiempo que perder porque Vanessa no sabía el tiempo que podrían tardar en volver así que entró en el centro.El ambiente estaba enrarecido,Vanessa respiraba sonoramente y su agudo oido captaba cada sonido.Vanessa entró en varias salas que apenas tenían documentación y ella debería adentrarse en la sala principal,cautelosamente abrió la puerta y no vió a nadie dentro.La sala estaba en penumbra pero sobre una mesa encontró varios informes valiosos.Mientras Vanessa ojeaba los informes la luz se encendió y Vanessa se sobresaltó al ver a un hombre junto a la puerta.
-No deberías fisgonear en asuntos ajenos,¿no crees?-dijo Alonso.
-Se acabó Doctor Alonso tengo las pruebas que necesitaba,recuperaré a mis amigas-dijo Vanessa.
-No dudo que recuperarás a tus amigas y en especial a Pilar-tras lo dicho aparecieron todas sus amigas en ropa interior y con ellas Pilar.
Eso fué un mazazo para Vanessa porque siempre había confiado en Pilar y ahora estaba besando a su enemigo.Pilar le dirigió una sonrisa a Vanessa que la observaba boquiabierta.
-Amo he cumplido mis órdenes y ella cayó en la trampa como planeaste-dijo Pilar.
-Te creía una digna rival Vanessa pero me has decepcionado,cómo te atreviste a entrar en las fauces del lobo-dijo humillando a Vanessa.
-No,no puede ser-dijo la confusa Vanessa.
-De verdad creías que yo iba a dejar que robases tan facilmente las pruebas,eres la más ingenua de todas.Además Pilar fué mi primera esclava,ella siempre me mantenía informado sobre vosotras y vuestros planes,necesitaba tener siempre una espía en el bando no controlado por mí,es mi más eficiente esclava-dijo revelando el secreto.
De nuevo Pilar besó a su amo y este le pidió que se corriese delante de todos.Pilar se quitó el sujetador y tanga para tocarse cada rincón de su exquisito cuerpo.Se acariciaba los pezones y cuando estos estaban rigidos se dirigió a su vagina.Los flujos húmedos lubricaban su vagina y ella gemía y entornaba los ojos de placer hasta llegar al orgasmo.Terminado el espéctaculo se volvió a poner la lenceria.
-¿Te ha gustado?-preguntó Alonso.
-Dios mío qué les has hecho.
-Las he convertido en esclavas a mi merced pero no pienses que lo hago sólo por placer,hay muchos negocios que desconoces.
-¿Porqué nosotras?
-Está claro sois jovenes y guapas.En mi negocio hay demanda de chicas jovenes y te puedes imaginar para qué propósitos.Te sorprendería saber quiénes son mi clientela,desde cargos políticos pasando por policias o honrados jueces,se mueve mucho dinero.
-Amo ya tenemos todo preparado,¿empezamos?-dijo Cristina.
-¿Alguna pregunta más?-dijo Alonso dirigiendose a Vanessa.
Su destino se acercaba con una jeringuilla y Vanessa no podía escapar de él.Lo último que vió Vanessa era a su amiga Cristina inyectandole la droga,después se sumió en un estado de catalepsia hasta que recuperó la consciencia.Al recobrar la vista vió a todas sus amigas alrededor en lenceria,por fín se sentía de nuevo parte del grupo,sonrió y se quedó en ropa interior,ya era una más.En su cabeza sólo había un pensamiento servir al amo.