El Centro (2)

¿En qué consistirá la terapia?.

El Centro (II)

Original en Inglés por LustyLass

Justin se hizo a mi lado y yo me estiré para frotarle el bulto palpitante entre sus piernas. Vi cómo bailaron las llamas en sus ojos. Se inclinó y empezó a frotarme los senos. Dejé que un ligero gemido escapara de mis labios. Empezó a desabotonar mi vestido, para revelar mi sostén blanco en cuya tela destacaban mis pezones duros. En la esquina de mis ojos parcialmente cerrados vi a Jessica retirarse hacia el sofá en que se había sentado antes.

"Quédate donde estás" dije firmemente.

Quedó congelada, obviamente sintiéndose un poco expuesta, completamente desnuda y ya no más como el centro de atracción. Justin se arrodilló frente a mí halando el sostén para exponer mis pechos, y empezó a chupar apasionadamente mis pezones, sus manos aún deshaciendo los botones de mi vestido. Lo abrió y empezó a frotarme mi caliente y húmeda raja. Separé las piernas desenfrenadamente ante él, dándole pleno acceso a mi coño, todo al tiempo que observaba a Jessica intensamente. Pude verla retorciéndose; pensaba probablemente en lo bien que se sentía. Deseando que aún se lo estuviera haciendo a ella.

Justin descendió besando mi abdomen y luego suavemente bajó mis bragas. Con sus fuertes manos separó más mis piernas, besando el interior de mi muslo. Luego se movió hacia adelante, con la lengua fuera y lamiendo mi conejo desde abajo hasta el clítoris. Gemí ardorosamente.

Luego tomó mi clítoris, con todo y capuchón, dentro de su boca, chupándolo firmemente. Mis manos en su cabello mantenían la cabeza sepultada en mi chocho. Mientras seguía celebrando en mi coño sus manos lograron llegar a mis pechos y empezó a acariciar mis pezones mientras me comía.

La mano de Jessica empezó a resbalar hacia su propia entrepierna.

"Quédate quieta como estás. Mientras estés aquí harás lo que se te ordene y sólo lo que se te ordene. No debes darte placer de ninguna forma a menos que se te diga. ¿Entiendes?"

Asintió lentamente con la cabeza.

Pude sentir como mi orgasmo empezaba a acercarse en mi interior. Justin siguió pellizcando mis pezones mientras absorbía mi coño mojado. Empecé a moverme contra su rostro.

"Mmmmm ... ¡sííiiii! Oh sí, así ... Oh, ¡me vas a hacer correrme!"

Al trepar el orgasmo por mi cuerpo empecé a saltar contra su boca. Liberó mis pezones y aseguró sus brazos alrededor de mis caderas, teniéndome quieta de forma que pudiera mantenerse en el objetivo. Siguió lamiendo mi clítoris duro hasta que mi orgasmo pasó. Al levantar su rostro de mi coño pude ver que relucía con mis jugos. Me levanté frente a él, me incliné y lo puse de pie también. Buscó mi rostro con las manos y me dio un gran beso con lengua. Mi mano vagó hasta su verga enhiesta. Encontré el botón de sus jeans y lo solté. Luego bajé el cierre, abrí sus pantalones y los dejé caer hasta sus tobillos. Se los quitó dando un paso y se quedó viéndose delicioso.

Observé a Jessica.

"Ven", la moví a que se hiciera a mi lado.

Caminó por el cuarto y se ubicó directamente frente a Justin.

"Mira lo apuesto que es. ¿Ves lo lleno que está de pasión y deseo?"

Jessica observó el bulto en sus pantaloncillos y asintió. Puse mi mano en su hombre y la obligué firmemente a arrodillarse, sus pechos temblando cuando tocó el piso.

Justin me observó y dijo que sí con su cabeza. Metió la mano en sus interiores y sacó su polla. Los ojos de Jessica se abrieron como monedas. Ante su rostro había una polla de unos 25 cms., más gruesa que su muñeca. Se veía asustada y animada a la vez. Al acercarse por ella, alejé su mano moviendo la cabeza.

Justin se quedó allí y se meneo la polla dura apenas a unos centímetros de su rostro.

"Abre la boca", dijo "y saca la lengua"..

Jessica obedeció, arrodillada como si fuera a atrapar copos de nieve en su lengua.

"No hagas nada hasta que te diga, ¿entiendes?" dijo.

Asintió con la boca aún abierta. Justin sostuvo su polla por la base y empezó a golpearle la lengua con ella. Frotó la cabeza por toda la lengua incluso entrando ligeramente en su boca.

"Ahora, sé una buena niña y cierra la boca alrededor de mi polla".

Jessica cerró la boca, sintiendo el calor de su polla en los labios. Podía sentirla palpitando contra sus labios. La saliva se empezaba a acumular en las esquinas de su boca.

"Ahora, ... chúpame".

Jessica empezó a mover la cabeza adelante y atrás a lo larga de su polla. Los ruidos de su boca llenaron el cuarto mientras ella comía la inmensa verga. Las manos de Justin encontraron la cabeza y tomaron un poco de cabello y empezaron a mover la cabeza hacia su entrepierna. Ella hizo ruidos como si fuera a vomitar al tener más de su polla en su boca. Intentó absorber la saliva de su boca. Justin puso cada mano a un lado de su cabeza, y empezó a follar su cara. Su trasero firme se estiraba con cada golpe. Movió su propia cabeza hacia atrás en puro éxtasis. Podía ver los músculos flexionándose en su cuerpo mientras corrientes de placer lo atravesaban.

"¡Oh vaya, mama una buena polla!"

Jessica gimió sonoramente al insertar más y más de su polla.

"Te gusta, ¿cierto, perra?" gruñó él.

"Mmmmm" respondió ella.

"Sí, te gusta mamar las pollas gruesas. Para eso es que son buenas las putitas como tú. Mmm ... sí. Eso es, ordeña toda mi leche".

Me senté para tomar notas, observando intensamente, sintiendo que el fuego reavivaba entre mis piernas. Justin empezó a follarla más rápido y fuerte.

"¡Oh sí! ¡Me voy a correr!" dijo observando a Jessica. Sus ojos verdes lo miraban también.

"Voy a soltar mi carga en tu garganta. Te vas a tragar cada gota. Después vas a seguir mamando hasta que te diga que pares".

Sus manos se entrelazaron en su cabello, y las de ella se aseguraron a las caderas de Justin para sostenerse.

"¡¡Ahhhhhh, Sííiiii!! ¡¡Rayos!! ¡Síii!"

Su polla expulsó carga tras carga de su espeso semen caliente en su boca. Una gota empezó a escapar de la esquina de su boca. Sus músculos se relajaron mientras el orgasmo empezaba a soltar su agarre. Jessica empezó a alejar su boca, pero Justin metió más la polla en su boca.

"Sigue chupándola".

Jessica siguió sorbiendo y chupando la gruesa polla. Justin se dobló y con una mano agarró el pezón derecho entre su pulgar e índice, dándole vueltas. Justin la obligó a chuparle la polla otros minutos antes de salir de su boca. Para sorpresa de Jessica, salió tan dura como entró. Justin la levantó, la agarró por la muñeca y la condujo al escritorio tras el que yo me sentaba. Justin puso sus manos en su cintura y la puso sobre el escritorio. Una vez más se inclinó, mordiendo sus pezones, latigándolos con su lengua, incitándolos. Chupó el pezón izquierdo con toda su boca, con una succión tal que Jessica casi gritó de dolor. Lentamente alejó su cabeza y el pezón quedó libre con un sonoro y húmedo ruido.

Justin colocó su mano en el centro de su pecho y la forzó a acostarse sobre el escritorio. Separó sus piernas y luego caminó entre ellas. Con dos de sus gruesos dedos, frotó desde su pequeño clítoris duro hasta la apertura de su coño húmedo. Insertó la punta misma de su dedo dentro de ella. Apenas suficiente para que sintiera algo, pero ni siquiera suficiente para que obtuviera placer.

Luego agarró de nuevo la base de su polla y la golpeó contra el clítoris erecto. Ella saltó por la aguda sensación. Luego él empezó a frotar el glande arriba y abajo del agujero húmedo. Jessica observó la larga polla que asomaba cerca a su chochito. Una expresión de interés nubló su rostro. Lo noté, claramente nunca había estado tan cerca a una polla así de grande, interesante.

Coloqué mi cuaderno en el cajón de la izquierda del escritorio. Me levanté de la silla y me puse tras su cabeza. Estiré las manos y empecé a amasar sus pechos.

"Recuerda que sólo intentamos ayudarte", dije tranquilamente.

Moví la cabeza para decirle a Justin que continuara.

Con un firme y fuerte empellón forzó una tercera parte de su gigantesca polla bien dentro del coño.

"¡Aahhh!", gimió, y una lágrima caliente resbaló por su rostro. Sus piernas instintivamente intentaron cerrarse, pero él las obligó a mantenerse abiertas.

Justin siguió entrando y sacando su polla de su dulce coño. Con cada golpe enterraba más y más de su polla dentro de ella.

"Ah, está estrecho", gruñó.

Con un sólo empujón poderoso la empaló con toda la extensión de su polla. Empezó a entrar y salir con un ritmo suave, sabiendo que pronto su conchita se relajaría. Podía sentir las paredes de su coño suave acumulándose alrededor de su carne. Caminé hasta su costado y la besé suavemente en los labios.

"¿Te gusta esto?", pregunté.

"Mm hmm", respondió tímidamente.

Me incliné y empecé a lamer sus pezones. Tomé la cima dura en mi boca y la succioné amorosamente. Su cuerpo empezó a sacudirse adelante y atrás, encontrando cada golpe de Justin. Podía sentirla relajándose, disfrutando el asalto en su coño y pechos. Le di igual atención al pezón opuesto y sentí que su mano agarraba mi cabello, empujando mi boca hacia su pezón incluso más duro.

"Mmmmm es un buen coño para joder", gruño Justin.

Justin aumentó el ritmo y la empezó a follar más duro y rápido.

"¡Mmmm sí! ¡¡¡Vamos, fóllame!!! ¡Así!", gritó. "Fóllame mi coño mojado".

"¡Ah, me voy a comer ese coño! ¿Crees que eres lo suficientemente grande para manejar esto?"

Justin sacó la polla del coño húmedo y la hizo ponerse de rodillas.

"¡Veamos si pides más ahora!"

Insertó de nuevo su polla en el coño desde atrás de ella y ella gritó con una mezcla de placer y dolor. Siguió penetrándola, su estómago golpeaba contra sus glúteos firmes. Con una de sus manos que se encontraba en la cadera dio una fuerte palmada a la nalga derecha. El sonido pareció anular cualquier otro ruido en el cuarto. Volteó su cabeza para observarlo, y fue recibida por una inmensa sonrisa en el rostro de Justin. Otra palmada en el trasero hizo que éste se empezara a enrojecer.

Agarró sus caderas y las haló hacia su verga.

"¡Ahhh! ¡Tengo que orinar", dijo.

Justin sólo rió, sabiendo que simplemente experimentaba el que tocaran su punto G acaso por primera vez.

"¡Por favor ... Tengo que orinar!"

"No ... por favor. Me está rasgando, estoy seca".

"Tranquila", dije, manipulando sus pezones con mis dedos. "Esto es por tu propio bien".

El cuerpo de Justin empezó a ponerse rígido, llegaba al culmen ahora.

"¡Mnh, mnh!", estaba justo en el borde ... a punto de correrse, cuando tomó aire profundamente y pareció que la sensación desaparecía tan rápido como venía.

Casi salió del todo, y escuché ligeramente que Jessica pasaba saliva de alivio. En ese mismo momento, penetró hasta la empuñadura dentro de ella, moviendo repetidamente la cabeza de su verga contra su punto G otra vez.

"Por favor", dijo débilmente, sus ojos empezando a perderse en el horizonte. Su cuerpo tembló con múltiples orgasmos mientras él entraba más rápido y fuerte en su coño hinchado.

"Mnnh..." gimió débilmente.

El rostro de Justin se tornó en una sonrisa y dejó escapar un gemido por lo bajo.

"¡¡¡Ahhh!!! ¡Sííiii! ¡¡Oooh!!"

Su cuerpo se puso tenso mientras el orgasmo nacía de entre la base de sus testículos hasta la planta de sus pies. Siguió moviéndose durante todo el orgasmo mientras el cuerpo de Jessica se desplomaba al perder el conocimiento. Justin sacó su polla palpitante y reluciente del coño mojado y ella se derrumbó sobre el escritorio. Me hice a su lado, Justin y yo ahora completamente vestidos al abrirse sus ojos minutos después. Parpadeó para intentar aclarar su vista. Coloqué su ropa en un montón a su lado y luego observó mi reloj.

"Ese es todo el tiempo que tenemos por hoy".