El castigo de mi señor.
Ahora como castigo vas a tener que limpiarme mi polla.
El castigo de mi señor. (de 4vientos)
Llevaba ya un par de meses trabajando para los señores, y mi deseo por el Señor era cada día mas grande, no podía para de pensar en él, debido a su elegancia, su inteligencia y su educación cada día me tenia mas loca y cada noche no podía de parar de tocarme y acariciarme pensando en él.
Era mi 16 cumpleaños y ese día estaba un poco distraída, así que cuando estaba limpiando el ordenador del señor derrame una taza de café en su escritorio manchando unos documentos, en eso que entró el señor y al verlo puso cara de enfado.
-Discúlpeme, pero ha sido sin querer- le dije ruborizada
-Mira Laura, me acabas de estropear unos papeles muy importantes y no es la primera vez que estropeas mis cosas.
-No se lo que me ha pasado, soy una tonta pero es que...-Mira dejate de excusas, no podré perdonarte sin que recibas antes un castigo.
-Señor haré lo que me diga- Pues esto se puede resolver con unos azotes, así que túmbate en el sillón.
-Señor pero no me haga daño Bueno si quieres que te perdone tendrás que resistir.
Así que me tumbo y noto unos azotes firmes en el culo, pero cuando llevaba unos cuantos noto como me sube el vestido.
-Señor pero que está haciendo,-Con el vestido no sientes los azotes así que te los voy a dar directamente en el culo y así te perdonaré.
-Yo estaba muy excitada, cada noche soñaba con el señor y ahora solo quería sentirle, así que le dije Señor , no siga mas, porque no se lo que me está pasando en mi rajita, estoy muy mojada, ahhh
-¿Pero como? A ver date la vuelta, vamos a ver lo que le pasa a esa rajita.
Yo me doy la vuelta lascivamente y abro las piernas, con mi mano aparto la tela y le enseño la rajita húmeda y sedienta.
-Vaya señorita mas mala, encima de torpe también es una putita, así que ahora como castigo vas a tener que limpiarme mi polla.
--Ummmm señor, soy una putita , y quiero que me haga de todo, cada noche me toco pensando en usted, le voy a hacer la mejor mamada de su vida.
Así que le cojo la polla y se la empiezo a chupar hasta el fondo, con la mano le acaricio los huevos y el señor empieza a gemir sorprendido por mi experiencia, antes de que se corra paro y le hago que se tumbe,- ahora vas a saber lo que es cabalgar- le digo.
Me subo encima y como loca empiezo a moverme, el señor no para de gemir y yo no paro de correrme, pero yo quiero mas y quiero que me la meta por el culo así que saco la polla , la lubrico con saliva y me la meto yo por el culo hasta el fondo, con mi mano me estimulo al mismo tiempo, hasta que consigo un orgasmo terrible sintiendo como me inunda de semen mi coño.
Extasiados por el placer nos vestimos y me dice Me parece Laura que este mes te tendré que subir el sueldo.
4Vientos .