El castigo de mi padre
Les cuento a mis padres que soy gay y mi padre me castiga en el momento obligándome a tragarme su polla.
Desde hace 15 días vivo con unos amigos mayores que yo. Tengo 17 años y hace 15 días les dije a mis padres que era Gay, lo que pasó fue una violación brutal y que me echaron de casa.
Eran las 5 de la tarde, estabamos sentados en el sofá mi madre, mi padre y yo. Yo llevaba unos dias inquieto porque sabía que llegaba la hora de salir del armario y no estaba seguro de como se lo iban a tomar. Mis padres no son muy mayores, mi padre tiene 38 y mi madre 37 y aunque mi padre es bastante facha siempre van del palo de ser modernos y abiertos. Hasta que les tocó a su hijo...
Sin venir a cuento espeté que soy gay. Mi padre me miró en ese mismo momento con todo el desprecio del mundo y le dijo a mi madre: Lo ves, ya te dije que este hijo de puta era maricón. Mi madre se levantó se acerco a mí y me cruzó la cara con dos bofetones que no supe ni como reaccionar. Acto seguido me agarró del pelo y me arrodilló frente a mi padre.
-Eres una maricona? Pues te vamos a enseñar lo que les gusta a las mariconas como tú.
Mi padre se levantó del sofá, agarró mi cabeza y me apretó la cara contra sus pantalones vaqueros. Se le notaba el rabo duro. Y me restregó la cara con toda la fuerza que pudo.
-Así te gusta no, chupapollas?
Yo en ese momento yo estaba aterrorizado, pero aún así mi polla empezó a reaccionar y se me notó el bulto. Entonces mi padre soltó mi beza y me escupió a la cara. Diciendome
-Veo que te excita, pues vas a tener rabo hasta que ahogues.
Acto seguido se desabrochó el pantalón y se sacó un rabo de 21cmt lleno de venas, lo agarró con una mano mientras me sujetaba del pelo con la otra e intentó metermelo a la fuerza por la boca. Como no accedó me dió un bofetón y volvio a escupirme mientras me decía:
-Vamos maricona, si esto es lo que te gusta.
Mi madre se acercó entonces, me agarró del pelo por detrás y empezo a taparme la nariz y a empujar mi cabez con fuerza hasta el rabo de mi padre. Al final abri la boca y mi padre me metió su polla hasta la garganta mientra mi madre empujaba por detrás. Estuve así como diez minutos chupando el rabo de mi padre hasta la garganta, empujado por mi madre y con arcadas que apenas me dejaban respirar.
Después de estos 10 minutos mi madre tiro de mi agarrado todavía por el pelo y me colocó la cabeza en el sofá al borde a la altura del rabo de mi padre. Entonces ella le dijo. Acabatelo, que recoja sus cosas y que se marche y salió de casa.
Mi padre se acercó y todavía me tuvo otros 5 minutos follandome la boca en esa posición. Después me agarró del pelo, y me dijo
-abre bien la puta boca
Y se corrió dendro de mi boca. Cuando creí que ya había terminado me pegó una serie de empeñones con la polla dentro de mi boca mientras me decía:
-Traga, tagatelos todo como la maricona que eres.
Después la sacó, me atizó dos hostias y me dijo:
-Ya has oído a tu madre, coge tus cosas y no vuelvas por aquí.
Y así estoy, desde entonces en casa de unos amigos mayores queme han acogido...