El Castigo

Estos hombres me cogieron, me metieron en un maletero del coche y se dirigieron lejos de allí, llegaron a una casa de campo seria de algunos, y arrastrándome me llevaron dentro de una cuadra de caballos que había allí. Sujetándome sobre un potro de madera.

El Castigo

Hola me llamó Jhosua, actualmente tengo 25 años. Aunque como sabéis siempre busco aquello que me llene mi morbosidad no tiene limite, al igual que mi necesidad sexual, ya que desde siempre soy muy activo sexualmente, caliente e insaciable.

Era viernes me dirigí a casa después de un día duro de trabajo, en eso se acerco un caballero preguntándome una chorrada, no le hice la verdad bastante caso, pero eludió:

  • Eres tu a quien le gusta las jovencitas verdad. No sabia a que sé a que se refería me dejo sorprendido, pero en ese momento noto una mano con un olor embriagador en mi boca y nariz, y perdí la coincidencia cayendo al suelo.

Estos hombres me cogieron, me metieron en un maletero del coche y se dirigieron lejos de allí, llegaron a una casa de campo seria de algunos, y arrastrándome me llevaron dentro de una cuadra de caballos que había allí. Sujetándome sobre un potro de madera el cual solo quedaba yo apoyado de cintura hasta la cabeza, mis piernas abiertas, sujetando mis tobillos a las patas de este artilugio, y mis brazos amarrándolos. En eso despertad poco a poco con un dolor de cabeza en un principio, y preguntándoles:

¿que pasa? ¿Que me van a hacer, dinero no tengo?.

Solo había uno que nada mas verme despierto se marcho a llamar el resto. Yo gire mi cabeza inspeccionando el lugar, me di cuenta de que estaba solo, estaba en unos cuadras donde me encontraba yo no había animales aunque olía a estiércol, entonces apareció tres hombres maduros, el cual uno de ellos me coloco una venda en los ojos, soltó mis manos del potro donde estaban amarradas y me las puso a la espalda sujetadas con unas esposas, saco una cuerda con un especie de collar y me la puso al cuello, dejándome hay expuesto. Entonces escuche a uno hablar no se cuales dirigiéndose a mi me dijo:

  • No sabes quien soy, pero te lo voy a decir, soy el padre de Vanesa a esa chiquilla de la cual te as aprovechado.

  • Yo no le deje seguir, diciéndole que esto es un malentendido ya que yo no e abusado de ninguna menor.

En eso escucho la voz de ella diciendo: si padre es el, pero no le hagáis daño... por favor.

  • El padre volviéndose a dirigir a mi, me dijo que dices ahora, me dijo.

No sabia que decir, le conteste: si la verdad mantuve una relación con ella pero fue la chica quien me busco, me calentó mucho y en verdad casi se podía decir que fue ella quien me forzó, sentí que se fueron a hablar fuera, pero sentí que había alguien allí me estaba acariciando mi cabeza se agacho al lado de mi rostro diciéndome no te preocupes veras como no te hacen nada, solo te quieren asustar, volviéndose a levantar se dirigió asta detrás mía colocando su mano en mi entrepiernas acariciándomela empecé a sentir como mi verga se hinchaba, me la estaba poniendo bastante dura y mas por el morbo.

En eso aparecieron los hombres, la chiquilla viéndose sorprendida me acuso diciéndole al padre:

No he querido, a sido el quien me ha dicho que tenia ahí un regalo.

El padre furioso se dirige hacia a mi diciéndome: Veras chaval, pensábamos darte un susto, pero ahora veras que vas a dejar de tocar a una chiquilla, y menos a una mujer"; en eso noto el dolor por la bofetada que sentí que me deja casi atontado.

  • ¿que piensan hacer? Le pregunte.

  • Tranquilo chaval, veras como al final te gusta, me dijo él.

Empezaron a arrancarme mi ropa quedando completamente desnudo, cogieron unas cuerdas atándomelas por mis rodillas obligándome a mantener mis piernas separadas, mi polla estaba erecta todavía por la sensación que note ante con la chiquilla, dándose cuenta uno de ellos exclamando mira como esta llamando a los demás, entonces note una sensación rara y placentera, se había introducido mi polla dentro de su boca empezando a darme una mamada.

Les dije dejarme por favor, no me gusta nada de eso perdonarme por favor... suplicaba

que no me hicieran daño.

-¿qué me va a pasar? -dije- pero no contesto nadie.

En eso uno de ellos se dirigió hacia mi exclamando: que quería silencio por que sino no se empalma; y colocándome mis calzoncillos lo sujetaron con una cinta para taparme la boca, pero el padre exclamo: "quítale la venda de los ojos quiero que vea todo lo que hacemos".

Uno de ellos (le llamaremos "Maduro1") dijo "vamos a lavarlo primero", así que cogió un cubo de agua y me lo echaron encima, estaba fría me corto toda erección que tenia, me empezó a frotar mis partes y el culo meciéndome inicialmente un dedo, como me dolía pero mis sonidos emitidos, no fueron atendidos.

El otro hombre tío (le llamaremos "Maduro2"), era un maduro tenía buen cuerpo, algo de barriguita y mucho pelo, pero con una buena polla, este acercándome a mi rostro empezó a pasármela por mi cara, con una mano arranco la tira que me amordazaba y me dijo "vas a chupármela, sino chaval lo vas a pasar mal de verdad, no vallas a mordérmela..." y pellizcándome mi pezón le hice entender con un movimiento de afirmación que vale.

La coloco en mi boca, pasándola por mis labios, estaba medio flácida, comencé a mamar su polla pero empezó a crecer tomando un buen tamaño.

-"Esmérate en la mamada putita", me decía.

Y el apoyando ambas manos por mi cabeza hacia que de esta manera le entrara mas, empecé a apretar mis labios, tragando su polla hasta que me daban arcadas, el Maduro2 disfrutaba de la mamada, empecé a recorrer su polla con mi lengua, la saque para con mi lengua dirigirla a sus huevos los cual me los introducía, y volvía a meterme la polla hasta el fondo.

-"Ves chaval que cuando quieres lo haces muy bien, aaahhhhh! exclamaba de placer, lo as tenido que hacer muchas veces verdad, me dijo.

En ese momento note que el Maduro1 estaba detrás mía colocando sus manos por mi espalda acariciándome, seguramente sería para tranquilizarme, el padre se sentó en una silla, solo observaba de momento. El Maduro1 agarró mi polla con una mano, agachándose e introduciéndose mi polla en su boca empezó a chuparmela, se la metió en la boca podía notar su lengua jugando en mi punta, era una deliciosa mamada mejor que la de una mujer, saco mi polla de su boca, y la coloco a mi ano comenzó a lamerme el ano, con su lengua haciendo círculos, intentándola entrar Ufff!, que placer sentía. Me metió un dedo, que entró muy fácil seria por la lubricación de su lengua o como me había preparado no note nada de dolor, empecé a notar mucho placer esto era muy diferente. Empezó a escupir en mi culo para lubricarlo más con saliva, al mismo tiempo que metía más fuerte su dedo, luego me metió un segundo dedo esta vez noté dolor, pero era una sensación nueva y placentera, y sacándolos nuevamente me metió sus tres dedos fuerte ahora si sentí bastante dolor, quise asta gritar pero con una polla en mi boca algo bastante difícil.

En mi culo nunca había entrado nada mas que supositorios, y ahora de momento tres dedos estaban en mi interior... Me los metió y sacó un par de veces, me dijo "te la voy a meter". Mi polla estaba totalmente flácida del miedo aunque medaba morbo la situación.

-"Te han follado alguna vez, veo que no verdad ja ja ja, esto lo vamos a disfrutar ambos", me dijo el Maduro1.

-"¿No jodas, vas a romper un culito virgen, que suerte?, le pregunto el Maduro2.

Me dijo que iba a intentar no hacerte daño y se fue a por un condón, pero entonces el padre se levanto de su silla y le exclamo si eres el primero a pelo quiero que te corras dentro para que note una buena corrida. Coloco su polla en la entrada de mi agujero y me la fue metiendo, yo empecé a cerrar mi culo, el mosqueado cogió y me dio un puñetazo en el costado... que dolor, angustiado y con cara de sentir lo peor; el tío me dijo tendrás que cooperar o vas a recibir mas de uno. Mira voy a ser generoso contigo voy a untarte algo para lubricarte, y me untó algo en el culo, metiendo de

nuevo los tres dedos esta vez me dolió bastante tuve que aguantar haciendo fuerza con mis manos sujetadas a las patas del potro, ya que mi boca seguía con esa polla que no se cansaba y no se corría. Estuvo un buen rato con los dedos entrando del todo y sacándolos, me dio la sensación

que ya estaba yo bastante dilatado, y entonces me metió cuatro dedos en el culo haciendo fuerza para abrírmelo mas, me dijo: "No te preocupes que ya te va a entrar todo muy bien".

Ya estaba mentalizado a que me iban a penetrar lo que no sabia cuando, en eso que siento que sacando sus cuatro dedos y coloco la punta de su polla... una cabezota gordota que fue entrando con un poco de fuerza en mi culo, me dolía de todas formas bastante aun con el lubricante, notando como me raspaba. Su polla, muy grande se fue introduciendo en mi estrecho agujero, aunque estuviera algo más dilatado por el, el dolor inicial fue insoportable, pero al tiempo que me dolía empecé a notar placer.

Cuando me metió la mitad, me la fue sacando asta el borde de su cabeza, entonces me embistió con fuerza hacia adelante meciéndome toda asta los testículos, me sentí lleno o mas bien empalado. El otro maduro empezó con sus embestía por delante, los dos a la vez y al mismo tiempo, exclamaba ambos "Aaaaahhhhhhhhhhh, que placer Dios, lo vamos a culear asta que estemos agotados".

Empezó a bombear con movimientos alterando salidas suave y muy despacio con embestidas salvajes, mi culo estaba desgarrado que potencia tenia ambos a pesar de su edad, me fui acostumbrando y mi culo a su polla mas. En sus embestidas me fue gustando sobre todo cuando me rozaba la próstata y casi me corría. empezó mi ano a moldearse a su polla, ya que cuando la sacaba parecía que se cerraba y me daba un gusto incleibre, nunca había sentido tanto placer ni cuando estaba con alguna chica, me la volvía a meter mi culo se abría y me la metía hasta los huevos, empezaba a venirse ya que me empezó a dar cachetadas en mis nalgas y a exclamarme: "Toma, toma cabron, toma polla", que gusto me estaba dando notaba que yo me iba a correr yo solo sin que nadie me tocara, me iba a correr. Sin darme cuenta empecé a mover mi culo hacia atrás. En eso exclamo el otro.

-"¿Me voy a correr en tu boca?", "¿te vas a tragar todoooo?", me decía el otro maduro.

Me la metió tanto que tuve que mover mi cabeza por que le daba señal que me estaba asfixiando, note sus chorros de semen chocar en el fondo de mi garganta, me decía:

"trágatelo todoooo, trágatelo todoooo, que placeeeeeeeer" me daban ganas de vomitar, quise sacar su polla y escupir pero el agarrando mi cabeza no me dejo, entonces empecé a tragar, que asco pensaba pero seguía tragando y chupándosela sus chorros de semen. El gemía y disfrutaba de la mamada proporcionada, y del orgasmo producido.

El otro maduro el que me estaba culeando, empezó a gritar exclamando "meeeeee corooooooo aaaaahhhhhhh! si si si, ooooohhhhhh!", fui notando en mi interior como se corría, notando como explotaba en mi interior, sintiendo cómo me llenaban de un líquido caliente y espeso, dentro de mi culo, me dice: "Ha sido un orgasmo brutal, me a encantado como al final moviendo tu culito de puta me has proporcionado un gran placer", uuuufffff! me tengo que sentar estoy asta mareado a sido genial luego seguimos.

Sacándomela de mi interior se alejo, empecé a notar como de mi interior salían fluido espeso de mi culo resbalaba por el lado de mi muslo hacia abajo, con la cabeza girándola para ver como me caía ese liquido por mis piernas pude ver que además era sangre ya que como habían forzado mi entrada, me había desgarrado. Pero quede rendido, y asta me dormí, aun con dolor y todo.

Me despertaron con un cubo de agua fría, el padre me dijo sabes aquí no acaba la cosa, va a entrar mi chiquilla y te vas a disculpar no antes te taparemos para que ella no te vea en este estado, y continuación entro la chica se coloco delante mía, mirándome a los ojos empezó a llorar diciéndome: -Lo siento, no creían que te iban a hacer esto, mi padre me dijo que te iban a dar una lección nada mas", yo no pude contenerme en vez de pedirle disculpa la maldije y la insulte, sabía que este nuevo comportamiento mío me iba a llevar a una nueva violación de mis agujeros. El padre entro viendo a su chiquilla llorar, no le pregunto nada dentro, agarrandola del brazo la saco hacia el exterior y solo le decía cuéntame.

Los dos maduros se alternaron si era antes el maduro1 quien me la metió por el culo esta vez se coloco delante mía, y su compañero el maduro2 se puso detrás mía. El maduro1 sacándola de sus calzoncillos me la mostró no estaba erecta, media tiesa con sus venas marcadas, cacho polla pensaba yo no me extraña que me doliera tanto cuando la tenia dentro de mi culo, la acerco a mi cara forzando de nuevo la entrada en mi boca quería que me comiera aquella polla.

-"Saca tu lengua y hazme la mejor mamada que sepas, hazlo despacio que quiero disfrutar", me dijo. Le hice caso, saque mi lengua dirigiéndola a la cabeza de su polla, la recorrí su largo taño y su prepucio, él dejó escapar un gemido, seguí recorriéndola con la lengua se acerco a mi para facilitarme su mamada, levanto su polla hacia arriba para que le lamiera hasta sus huevos, los lamí con círculos, succioné un poquito y volví a subir, esta vez para abrir la boca y meterme su polla, lo cual el empujo y me la metí en la boca hasta el fondo, volvió a gemir uuummm! aaaahhhhh! que gusto. Con su polla en mi boca aprovechaba para mover la lengua por ella, me rozaba la garganta. Sabia que si lo agotaba me dejaría en paz, y la única manera era que él gozara. Mis movimientos

chupando lo hacia todo lo deprisa que podía, bajando y subiendo la cabeza metiéndomela en la boca todo lo que podía. Sus gemidos se aceleraron aaaaahhhhh! sigue así sigue aaaaaahhhhh!, seguía con la mamada, succionando con fuerza, apretando mis labios para darle más gusto, subiendo la cabeza hasta la punta y bajándola con su pellejo hasta que me rozaba en la campanilla.

-"Si sigues así, me voy a correr", me dijo, "¿Quieres que me corra verdad zorra?", volvía a decirme.

Nuevamente sentí un ruido, era el maduro. Claro que quería que se corriera. Estaba deseando sentir su semen en mi boca, verlo gemir de gusto. De vez en cuando dirigía miradas a su cara para que viera mi cara de zorra chupando y verle disfrutar.

Por fin lanzó la frase que yo esperaba "Me voy a correeeeeeer" acompañada de un gesto de su mano para que me apartara. Pero o pensaba hacerlo. Comencé a gemir de auténtico gusto esperando su corrida, él estaba en silencio arqueando la espalda. Mamé todo lo que pude y empecé a notar su semen en mi boca. La boca se me iba llenando de semen y yo apretaba fuerte los labios, sin dejar de mamar. No quería que se me escapara ni una sola gota de su lefa, quería comérmela toda.

Continúe chupando hasta que su orgasmo acabó, con el semen en mi boca. Luego fui bajando el ritmo, pero continúe chupando al menos un par de minutos, para asegurarme de que no me perdía ni una gota. Por fin separé mi cabeza y mirándole a los ojos me tragué todo su semen.

De pronto me maree y perdí el conocimiento, una vez despertado me encontré dentro de mi coche enfrente de mi casa, pensé era un sueño o una fantasía.

Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía, como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo las imágenes se me agolpan en la mente de momento que me ocurrieron que apenas me da tiempo de narrar todo, de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.

Bueno os dejo asta otra historia, me mandar sus comentarios a jhosua1970@hotmail.com