El canalla

Este es un relato de sexo interracial impregnado de humillaciones, vejaciones, etc... Sexo con violencia, violación de jovencita ante su madre... No corresponde con mi ideología. Admiro grandes peronalidades negras, y Naomí Campbell ha sido un ídolo para mí. Nadie se ofenda con esto. Toda mujer hemos soñado alguna vez con un canalla como el que describo, y ese es el único morbo que busqué. Odio a los racistas y tengo una gran amistad con matrimonio de color. Consejo;no leer personas sensibles al tema.

Soy rubio,alto,muy alto...193.Mi cuerpo es una escultura a la belleza masculina.90 kgs de pura fibra sin grasa.Torso poderoso,amplios hombros,espalda ancha y cinturaq estrecha.Mi culo es la delicia de las mujeres.Prieto,duro...Soy guapo.Muy guapo.Mis increíbles ojazos azules son la perdición de cualquier mujer,casada o soltera,fiel o promiscua...ningua se resiste a su mirada.Soy un vago.Vivo de las mujeres.Nunca he tenido las suficiente mala leche para ser chulo,pero siempre me ha mantenido alguna,desde que a los 16 años me fui de casa con mi profesora de inglés,20 años mayor,morena,muy atractiva...A ella le costó su matrimonio,a mi volar del nido.Poco tiempo después,la abandonaba por una streapwer de vértigo.11 años mas joven,mas guapa,rubia...dicen que soy un canalla.

Camino por la calle,hoy.Pantalones de pinzas,camisa blanca desabotonada lo suficiente para que asome el canalillo de mis pectorales perfectamente formados.Las mujeres me miran.Algún maricón también.No me gustan los maricones.A cada cual lo suyo.Una negra cruza la calle,situándose delante de mí!Madre mía¡!Vaya culo¡Pelolargo,rizado,pero no ese rizo de los negros tan cerrado.Algo de peluiquería.Viste mallas negras y camisa blanca,ceñida.Mueve el culo como solo una guarra redomada puede moverlo,pidiendo guerra.Mis ojos se pierden tras él.Se para ante un colegio.Sigo andando.

Entro a un bar,pido un White Label etiqueta negra y me siento.Enciendo un Winston.Entra un limpiabotas."Limpia"le digo.Me gusta que me sirvan.Veo a la negra a través del ventanal del bar.Lleva un negrito de la mano.Busca con la mirada algo o alguien.Me ve.Parece confortarle y se dirige al bar.Se había fijado en mí antes.Ya me extrañaba.

Me mira al entrar,como solo una guarra sabe mirar.Se dirige a la barra.Pide lo mismo que yo bebo.Para el niño nada.!Madre mía,que cuerpo¡Solo una negra puede tener un cuerpo así.Soy nazi,racista.No me gustan los negros,pero no me resisto sexualmente a las negras.No me caen bien,pero es innegable que su belleza es superior a la de las blancas.Es increible.Su camisa,superajustada.Sus enormes tetas paracen a punto de reventar los botones que resisten como pueden la pugna de estas por liberarse.Sus pezones amenazan taladrar la tela.No lleva sujetador,es obvio.Se bambolean irresistiblemente.Se sienta en la banqueta.Me lanza un beso.Se lo devuelvo.Descruza las piernas y pudo ver como la tela marca su coño.No lleva bragas.El niño no dice nada.Parece que no le pilla de extraño el comprtamioento de su madre.Le hago una seña y se acerca a la mesa.El limpiabotas termina."Limpia de nuevo",le digo.Me gusta la sensación de tener alguien a mis pies.

Se sienta conmigo a la mesa.Es guapísima.Cara de zorra..

-Hola

-Hola-sonrisa deslumbrante,promesa de placeres inmensos.

-No eres española¿no?

-Soy diminicana.

-Bella isla¿Cómo te llamas?

-Carmela.

-Eres preciosa Carmela.Realmente preciosa.

Sonrisa inmensa,se derrite.

-Muchas gracias.Tú estas buenísimo también.

-Lo se.

Reímos.

-Eres muy joven¿qué edad tiene?-pregunto refiriéndome al niño.

-5 años-Sonríe-Yo 27-me adivina el pensamiento.

-Aparentas menos-Es cierto.

-No me gusta Carmela.Creo que eres demasido guapa para ese nombre-Gesto de extrañeza,-No lo tomes como una crítica a tu nombre,tómalo como un elogio a tu belleza.Es espléndida-Sonríe de nuevo.Es mía.-Creo que te llamaré "negrita"¿te molesta?

-¡No,no¡-se apresura a decir.De ninguna manera quiere contrariarme.Creo que ahora mismo comería en mi mano.-Negrita es genial.Llámame así si te gusta.

-Ok¿Vives muy lejos negrita?

-No que va,a dos manzanas.

-¿Está tu marido en casa?-pregunto a la vez que le pellizco un pezón.El niño me mira con tristeza,ella excitada.

-No,esta fuera de la ciudad.Estará fuera toda la semana..Obviamente,el niño no es obstáculo.Me intriga.

-Vamos!Camarero,la cuenta¡

-¡No¡Deja que te invite.-Sabía que lo haría-Andrés,apúntalo a mi cuenta.-Sonrío.

-Ya que estás espléndida,paga al limpia-Bromeo,pero se que ella pagará.Paga.

..............................................................................................................................................................................

Llegamos a su casa.Un bajo.Desordenadísimo.

-Perdona el desorden.Cuando mi marido está en casa es otra cosa.-Se ríe.

Entramos al salón.En él,una niña mira la televisión.

-Venga Leticia,levanta.

La niña obedece,dejándonos el sofá,donde nos sentamos.C armela coge el mando y cambia de canal al del vídeo.Le da a otro botón,y aparecen una escena pornográfica.Una chica oriental de finísima belleza,mama una polla enorme de un guapísimo nórdico corpulanto.

-Preparanos dos Whiskies.!Ah y también la merienda de tu hermano¡Pero primero los Whiskies.

Terminada la frase,se vuelve hacia mí y se lanza a un morreo desesperado,mientras me mete mano al paquete.Yo correspondo sobando sus tetas.Son deliciosas,duras,firmes¿Cómo esta mujer ha podido tener dos hijos y mantenerse así?Siempre me ha fascinado la facilidad de las negras para lucir tipazos y mantenerlos.

Saco sus tetas fuera.Son bellísimas.No me resisto y me lanzó a comérmelas,mientras ella saca mi polla fuera y comienza a pajearme.Miro a la niña que sirve los Whiskies,con una expresión de rebeldía reprimida a duras penas.Es una niña,pero su cuerpo es de mujer casi.Se agacha para llenar los vasos y por su camideta de tirantes se entrevé su canalillo.Delicioso.Una vez servido,se da la vuelta y se va a la cocina.

Su madre ha comenzado una mamada cuando vuelve.

-No queda salchichón.

-¡Coño,pues ve a la tienda y compra¡Mierda de niña,siempre interrumpiendo.

-Dame dinero-contesta desafiante.la niña es todo un carácter.Me gusta.

-¡Joder niña,dile que te lo apunte¡

Se gira altiva y sale.!Vaya culo¡

-Es buena chica,pero muy rebelde.

-Esta en la edad¿Cuántos tiene ahora?

-13 para 14.

-¡Joder¡¿A que edad la tuviste?

Suelta una carcajada.

-A los 14.

-¿Con tu marido?

-¡Sí¡

-Es un sí pícaro,con malicia.No es de él.

-¿Y os niños no le dicen nada?

-¿De esto?Ni se les ocurre.Saben que los mato de una paliza si lo hacen.

-Ven aquí zorra.

La desnudo.La siento sobre mi polla,frente a mí,y la ensarto.Comienzo a cabalgarla salvajemente.Al cabo de un rato,vuelve la niña.la puerta del salón queda frente a la de la calle.Nos mira con una pizca de rabia me parece adivinar.

-Ponnos otro Whiskey-Es el tercero.Empiezo a notar una nube etílica.La niña los sirve y desaparece.

Al cabo de un rato le doy la vuelta.La siento ahora de espaldas a mí,y la ensarto por el culo de un solo golpe,Grita,pero no me pide que pare.Agarro sus tetas!Que soberbias tetas¡Solo su culo eclipsa su magnificencia.Pienso que donde se ponga un buen culo,no hay tetas que valgan.Ahora tengo ambos.La cabalgo con furia,apretando sus tetas.

La niña se asoma de nuevo.Ante su mirqada,aparece su madre enculada y con sus enormes y preciosas tetas en mis manos.

-Me voy a la calle.

-Niña¿por qué no te vas a la mierda?

-Joder...-quiero intervenir.

-No la defiendas.Lo hace por dar por culo.

-No eso ya lo hago yo.

Reímos.

-Anda,vete a tu habitación que luego hablaremos.

-Pero...

-¡QUE TE VAYAS¡

La orden no deja lugar a réplicas.Airada,se vuelve furiosa y desaparece.

-No es mala chica,pero hay que enseñarle a obedecer a los mayores.

-Bueno,aún es muy joven.

-No seas cínico¿Crees que no he visto como la miras.

Por un momento pienso en negarlo.Pero decido no hacerlo.

-Sí,es una negrita muy guapa,como su madre.

-Hijo de puta,-se ría,mientras se gira sin sacarse la polla del culo para besarme-,eres un pervertido.

-Mucho.Tiene un culo precioso.Y u as tetitas que prometen.

Una pizca de malicia morbosa en su sonrisa.

-¿Quieres verlas?Son muy bonitas-El alcohol empieza a hacer efecto.

-Claro que quiero.

-¡LETICIA¡-la llama

-¿Qué?-Contestas desde la habitación.

Ven un momento.

La niña obedece y aparece en el salón.

-Acércate.

Aprecio indignación en los ojos de Leticia que se agrandan enormemente,pero no sorpresa.No es la primera vez.

-Vamos,acercate.No te vamos a morder.

La niña se acerca y Carmela le sube la camiseta y el sujetador,dejando libre sus tetas adolescentes,grandes para su edad,y hasta para algunas mujeres.

-Bonitas¿eh?

-Preciosas.

Todo esto sucede mientras sigue cabalgando mi polla suavemente,dentro de su acogedor culo.

-¿Puedo tocar?

-¡Claro,es mi hija¡Vamos,tócaselas.Verás que son magníficas.

Toco y sobo con deleite.La niña se deja hacer con desafiante,resignada pero rebelde.El morbo golpea fuerte en mis sienes,soy presa de la excitación.

-¿Qué te pasa,negrita?-paso a tomas la iniciativa en lugar de ir a rtemolque de Carmela.Esta se sorprende,la niña aún más.Esto si es nuevo para ella.-Estas disfrutando con esto,te encanta que te soben¿eh?Igual que la zorra de tu madre.

La niña parece incrédula,un brillo de rabia destella en sus ojos.Su madre suelta una risita.Empujo a esta con violencia,sacándola de mi polla y casi haciéndola caer el el piso.

-¡Quita negra,joder¡-Nada de negrita,NEGRA.

La niña me mira asustada.;me dirijo a ella.La cojo,intenta forcejear.De una bofetada la tiro sobre la mesa.La agarro por la espalda y sobo sus tetas ahora con fuerza.Bajo su pantalón de chándal.Desciendo una mano e introduzco dos dedos en su coño.Esta mojadísimo,sorpresa para mí.

-¡Zorra¡te ha puesto cachonda ver follar a tu madre ¿eh?

-¡Suéltame,hijo de puta¡ !Cuando vuelva mi padre te va a matar¡

La giro de nuevo y le doy otra bofetada.

Introduzco más los dedos.

-Tu padre es un cornudo que no vale ni para limpiarme las botas,como la zorra de tu madre te podrá confirmar.-Miro a Carmela.Contampla como extasiada todo.-Además no es tu padre,eres una hija de puta literalmente,que no conoce a su verdadero padre.Y eres otra zorrita negra,que va a disfrutar muchocon mi polla

-¡Mierd...¡-Sorpresa-¡No eres virgen¡

-¿Tenía que esperarte a ti para dejar de serlo,cerdo?

-¡Seras puta¡

Se levanta hecha una furia e intenta arañarme-De otra bofetada vuelve al sofá.me siento sobre ella y le doy tres sonoras bofetadas más.

-¡Escúchame negra¡No te has follado un tío tan bueno como yo en toda tu vida,ni volverás a follártelo tampoco.Vas a darme las gracias y suplicarme que vuelva a follarte,eso te lo aseguro´.-Tres nuevas bofetadas,más fuertes aún.

-¡Por favor...-gime entre sollozos-no me pegues más¡

Dos bofetadas más.

-¡Por favor,por favor...¡

Miro a su madre.Sonríe excitada.Le gusta el tema.

-¿Vas a colaborar?-Pregunto a la niña.

-¡Sí,sí¡-Se apresura a contestar acojonada.

Otra bofetada.

-Esto es para que no se te olvide.Ni se te ocurra denunciarme después.Yo desqapareceré,estoy acostumbrado a hacerlo.No conoces mi identidad,ni nadie exactamente.Voy y vengo de una ciudad a otra,con esta u otra.No me cogerían,y un día volvería para ajustar las cuentas.Y eso no te gustaría¿no?

No contesta,solo solloza.

-¿NO?-grito cogiéndola violentamente del pelo.Lleva el mismo pelo que su madre la muy zorra.

-¡No.no¡

-Bein,entonces repite conmigo;voy a disfrutar mucho...!REPITE¡

-Voy...a disfrutar mucho...

-...y no voy a comentar nada...

-...y...no voy...a...comentar nada...

-...a la policía...

-...a la policía...

-...ni al cornudo impotente de mi padre.

-...ni al cornudo impotente de mi padre...

-...ni de mí...

-...ni de ti...

-...ni de tu madre...

-...ni de mi madre...

-Ok,desnúdate.

Atemorizada,obedeció.Su cuerpo desnudo era espléndido.Tengo experiencia con adolescentes,pero no he conocido ninguna con ese cuerpo.Esta chica iba a ser una mujer de bandera.

Una vez desnuda,la coloqué sobre la mesa,apoyada en ella.Se dejó hacer dócilmente.Mi polla estaba trempada tremendamente de la excitación.El niño estaba en la puerta,mirando.

-¡Manda al mierda ese a la habitación,negra¡

-Vete a la habitación cariño¡-obedeció Carmela,y el niño a ella.

Apunté directamente al culo de la negrita.

-¡No,por favor...por ahí no...¡-

-¡ESTATE QUIETA COÑO¡-Grité.Pero hizo caso omiso.Comenzó a forcejear histérica,gritando.Tuve que taparle la boca por miedo a que los vecinos oyeran.

-Ayúdame-ordené a su madre-Aguántala y tápale la boba.

Le metimos un pañuelo dentro y Carmela la aguantó pegada a la mesa,sionriente,su cara un poema a la lujuria.

-¡Vamos,rómpele el culo a esta guarrita¡Lo está deseando.

Metí mi polla hasta el culo de un solo golpe.El alarido de no haber ocupado el pañuelo su boca,debió haber sido desgarrador.Aún con él se podía apreciar todo el dolor que experimentaba.Carmela orgasmo.Comencñé a follar su culo con deleite.

Al cabo de unos momentos,sonó el tiembre varias veces,como con alarma..

-¡Mierda¡-pensé.-Mira a ver quien es.

Carmela se puso la camisa y salió.Debió ser cómico.Con las prisas,tapó sus preciosas tetas vistiéndose con ella,y dejando el coño al aire bajo su cortísima brevedad.Era de imaginar la cara del tipo que llamó.

Cerró la puerta del salón y abrió la de la calle.Parece que el tipo tardó un poco en articular palabra.Pero no demasiado.pareece que taban habituados a la liberalidad de carmenla.

-Perdone si molesto...es que me pareció oir gritar a su hija...-

-¡Joder¡-me alarmé.Era lo que había imaginado.Mejor sería vestirse y estar preparado para desaparecer.Hice amago de sacar mi polla de aquel maravilloso culo y!sorpresa¡,la negrita culeó hacia atrás parta impedirlo,a la vez que agarraba como podía mi culo,y empezaba a culear ella.Excitadísimo,continué la enculada.

-¡Oh,no,no¡-rió la negra-No pasa nada.Es solo que se clavó una pincha de erizo en la playa y he tenido que sacársela con una aguja.Perdone si le hemos molestado,es muy escandalosa-¡que gran actriz desperdició Almodóvar¡

-No de ninguna manera,no es molestia.Y disculpe de nuevo.

Cuando Carmela volvió a entrar,celeaba a Leticia,ahora depié de espaldas a mi,mientras sobaba sus tetas con mismanos y nos fundíamos en un intenso morreo.

-Vaya con la zorrita esta.Zorrona mejor dicho.-Ahora parecía enfadada.Agarrándo por los pelos a su hija,la desabrazó de mí y la lanzó al suelo.Una cosa era participar en una violación presa del morbo,violación que ella parecía intuir quye Leticia acabaría gozando.Otra,vernos fundidos apasionadamente.Carmela era mujer celosa y temperamental,y sus celos le impedían aceptar aquello resignadamente.Leticia se levantó,y se engancharon de los pelos,revolcándose por el suelo.Yo reía.me gustaba ver a aquellas dos gatas peleándose por mí.Finalmente las separé.

-Ya basta.Me gusta tener dos perras negras para follar,no hay problema.para vosotras tampoco.Teneis que asumirlo.

Fue toda una orgía.Pasé la noche en aquella casa.Follé con ambas,por culo,boca y coño,pero les negué mi semen.Soy hombre de mucho aguante,y puedo controlar mi corrida a voluntad,así que la reprimí constantemente,hasta que los huevos parecía que iban a explotarme.Coseguí excitarlas con ello.Por la mañana debía salir.

-Ok,ahora me voy a ir.Me vais a hacer una cubana cada una,con mamada incluída.La que mejor mame y me pajee,se llevará como premio mi semen.

Empezó Carmela.Algo sublime.Aquellas enormes y preciosas tetas,eran manejadas con maestría,al igual que su boca.Leticia no le iba a la zaga.Menos experiencia,pero sus bellas tetas excitaban por sí solas.Su lengua en mi capullo era un masaje de seda.Varios turnos.No me decidía.Finalmente se la llevo la niña.Un baño espectacular de blanquísima yeta estrellándose en su cara,entrando en su golosa boca abierta,ante la mirada de rabia y envidia de su padre.No le dejó ni siquiera saborearla de su cara,sino que limpiándola con sus dedos,la lamió toda,saboreándola.

Me vestí y despedí de ambas,con tiernos besos.

-¿Volveré a verte?-preguntó Leticia.Sonreí.-Prométeme que volverás.No te pido nada que no puedas darme.No me importa si eres casado,tienes hijos o lo que sea...solo quiero ser tuya.

Carmela acarició mi cara,sumándose a la súplica.

-Tu eres un canalla-añadió esta-¿No quieres tener dos negras para ti?

Me excitó tan sumisa petición.

-¿Dos esclavas?-pregunté

-Tus esclavas negras-asintió Leticia.-Dinos que sí,por favor...bwana.

La polla me trempó en el acto.Soy un hijo de puta racista,y aquello me ponía a mil.No obstante,quise hacerlas sufrir.

-No creo,pero es posible.Ya veremos.

Continuará.