El camping-2
Continuamos de veraneo en el camping.
Esa misma mañana nos invitaron a comer en la playa, habían preparado una comida para todos.
_Ummmm, paella, con lo que a mi me gusta, dijo Mari.
_Anda, no tienes suerte.
_Buenas a todos, ¿hay que poner algo?
_NOOOOOOOOO, estáis los dos invitados.
_¿y eso?
_Bueno, sois los nuevos del camping, nos gustáis, tanto como pareja, como personas y bueno, como os imaginareis, sexualmente, así que como Mari hablando con las mujeres les dijo que le gustaba la paella, pues hemos preparado esta en vuestro honor, y no os tenéis que preocupar de nada. En aquellas neveras están las cervezas y los refrescos, así que cuando queráis algo solo tenéis que cogerlo.
_Hombre, muchas gracias, se os agradece, ya decía yo que erais buena gente.
_Ahhhh, Jose, también hay una botella de ron, que un pajarito nos ha dicho que os gusta el ron.
_Jajajaja, hay que ver que para vosotros no hay secretos.
Durante la mañana estuvimos charlando y bañándonos. En un momento me di cuenta de que Mari y Antonio estaban juntos en el agua, muy pegados, así que me acerqué un poco a ver que pasaba. Con el agua tan cristalina se veía perfectamente lo que hacían. Mari le tenia agarrada la polla a Antonio debajo del agua. El le tocaba el culo, las caderas, la agarraba de la cintura, le acariciaba suavemente los pechos. Me acerqué un poco mas a ver que se cocía allí.
_Hola Jose, le estaba diciendo a Mari que me han regañado.
_¿Tu mujer?
_NOOOO, jajajaja, los demás.
_¿Y eso?
_Pues me han dicho que estoy acaparando a la nueva, que esta muy buena, que es guapísima y que a ellos también les gustaría follarsela, así que me han dicho que me corte un poquito para que los demás también tengan su oportunidad.
_Pero que, ¿Qué todos se la tienen que follar o que?
_No hombre no, por supuesto que no, a esto no esta obligado nadie, cada uno a su ritmo, como si ella dice, o los dos decís, que solo quiere follar conmigo, no pasa nada. ¿Tu quieres follar solo conmigo Mari?
_Bueno, me ha gustado mucho follar contigo, pero también quiero follar con mi marido………………….
_Si hija claro que si pero……………………….
_No espera, que no me has dejado terminar. Quiero decir que me gustaría follar con mi marido y contigo a la vez.
_Ahhhh, bien, vale, cuando queráis.
_¿También hacéis tríos?
_Mira Jose, en este camping se hacen intercambios de parejas. No todo el mundo los hace, hay campistas que no quieren, y se les respeta, y ellos respetan nuestro juego. Si alguno quiere hacer un trío y los otros dos están de acuerdo se hace, si no están de acuerdo no se hace. Lo mismo cualquier día, cualquiera de las mujeres se acerca y se le insinúa a Mari, si ella acepta pues se lían, contigo, con el marido de la otra, o con otro tío, y si no acepta pues no pasa nada.
_Uffff, calla, calla, que me has puesto la polla durísima. Bueno, ya la traía dura de verte tocando a mi mujer, pero ahora me la has puesto mas dura todavía.
_Pues fíjate como me la tiene tu mujer a mi, durísima.
_Pues imaginaros como estoy yo, súper húmeda, cachondisima.
Diciendo esto nos agarro la polla a los dos y empezó a meneárnoslas. Yo me baje el bañador. Antonio ya lo tenia quitado. Mientras nos pajeaba nos pusimos a darle besos por el cuello, a tocarla por todo su cuerpo, a pellizcarle los pezones. Ella gemía y se agarraba fuertemente a las dos pollas. Cuando fui a tocarle su húmedo coño me encontré que Antonio ya estaba en ello, la estaba masturbando, y así siguió hasta que se corrió. Entonces ella soltó mi polla y se puso a masturbarlo y a comerle la boca hasta que el se corrió. Con su mano llena de la leche de el se puso a masturbarme a mi, mientras que seguía comiéndole la boca a Antonio, y este le volvía a acariciar su coño. Esta imagen hizo que me corriera enseguida.
_Por que estamos dentro del agua y se limpia todo, que si no ahora mismo os comía las pollas con vuestra corrida.
_Mari, que cabrona eres, me pones malísimo, me acabo de correr y ya quiero mas.
_Bueno, parejita, que tenemos a todos cachondos perdidos viendo el espectáculo, y me van a chillar otra vez, jejeje.
Nos fuimos a reunirnos con los demás que ya tenían casi preparada la paella. Estuvimos comiendo, y tomando cervezas hasta las 6 de la tarde, aproximadamente, momento en el que sacaron los cubatas. Todos charlábamos con todos. En una de las ocasiones vi a Mari muerta de risa. Me acerque al grupo donde se encontraba, con algunas mujeres y hombres.
_Que, ¿te lo estas pasando bien?
_Si Jose, es que te partes de risa con esta gente. Me han dicho que si me da por follar con alguno en la playa que siempre me ponga yo encima, que si no se te llena el culo de arena, jajaja.
A Mari se le notaba que se le había subido el alcohol a la cabeza. Yo tenia un buen puntito, pero Mari estaba mas alocada.
Metí mi mano por debajo de su pareo y lo primero que me encontré es que no llevaba nada puesto, estaba completamente desnuda. Después le acaricie su suave coño que lo tenia súper húmedo y muy abierto.
_Déjame cariño.
_Pero….. si estas preparada, si estas…….
_Que no, que no, que estoy de fiesta.
_Bueno, pues cuando tu quieras.
Así seguimos hasta que ya no podíamos mas, y nos fuimos a la caravana a dormir.
.................................... Continuará.