El camping (1)

Los amigos de mi novio me hicieron suya sin que el se enterara.

Soy una chica española, tengo 26 años y un monumento de cuerpo, lo que me sucedió este verano fue increíble, a mediados de agosto me comento mi novio que nos íbamos de camping una semana con unos amigos. Yo estuve pensando en esa semana de camping, el estar con las novias de los amigos de mi novio que no conocía ya que eran de otra ciudad y yo no soy muy abierta a establecer amistad con las novias de esos chicos.

Salimos de viaje y al llegar al pueblo, nos estaban esperando en una gasolinera que estaba a la entrada. Le pregunte a mi novio donde estaban las novias de sus amigos y me contestó que el no me había dicho nada de novias, así que me enfadé bastante pero pronto se me tenía que pasar para no estropear la semana a mi novio.

Ellos eran cuatro y nosotros dos, así que ellos se quedaron todos en una sola tienda. En el camping aparcamos los coches de manera que nos dieran un poco de intimidad. Era bastante tarde cuando acabamos de montar las tiendas y de ordenarlo todo así uno de los amigos de mi novio tuvo la idea de hacer un botellón en vez de salir de marcha. Fueron todos los chicos a comprar bebida mientras me quede en la tienda de campaña preparando la cena para todos.

Cuando acabamos de cenar empezamos con los cubatas hasta que mi novio comento que se encontraba mal y se iba a ir a dormir, me dejo a mi sola con los amigos y seguimos bebiendo como lo estábamos haciendo hasta el momento. Me estaban contando cosas de mi novio cuando era un chaval y nos reíamos mucho, empezaron a decirme que mi novio era el que mas pequeña del grupo la tenia cuando eran chavales. Yo a esos comentarios no les hice mucho caso pero uno de ellos se levanto y se bajo el bañador, me enseño todo su miembro, lo tenia precioso, yo le dije que la tenia muy bonita pero que se la guardara y me hizo caso. Acto seguido el que estaba a mi lado también se la saco para enseñármela y estaba mejor dotado que el anterior, ya se animaron y me la enseñaron todos.

Mas adentrada la noche, me empezaron a tocar con la excusa de que si iba a un gimnasio y que estaba muy fuerte, empezaron a sacarse el rabo y a ponérmelos cerca para que los viera bien, uno de ellos me dijo que se lo tocara para que viera que no me pasaría nada de nada, así que accedí a la invitación y se lo toque pero no solo a el sino a todos los presentes, después de tocárselos a todos, me levanté y me desnude por completo, ellos no se esperaban esa reacción mía. Les dije que me tocaran los pechos por si no habían visto unos iguales de duros, se lanzaron encima de mi como leones y cuando me vine a dar cuenta estábamos los cinco desnudos y me tocaban por todos los lados.

Ya no aguantaba mas la situación esa y empecé a chupar todos los rabos que me encontraba delante de mi, me penetraron sin ningún problema por mi rajita ya que estaba chorreando, me la metieron todos y se corrieron dentro de mi, la leche me llegaba por los tobillos, tenia las piernas llenas de leche.

Cuando se recuperaron, me puse encima de uno clavándome todo su rabo en mi interior y el que mas grande la tenia, me escupió en el culo para empezar a destrozarme mi bonito culito con su rabo. Pasaron todos por mis agujeros hasta que les supliqué que se corrieran todos en mi boca, allí se corrieron todos, me bañaron entera y se fueron a dormir, dejándome tirada, llena de leche y destrozada entre las dos tiendas. Las orgías siguieron y os la contare mas adelante, un beso para todos y todas. Me gustaría recibir vuestras opiniones.