El camino hasta la cama

Les voy a contar la historia de como poco a poco mi novio y yo fuimos avansando

Bueno todo empezó un sábado, yo tenia una fiesta de 15 así que comence a arreglarme desde temprano, me deje mi largo cabello rubio lacio en la parte superior y pequeñas ondas en la parte de abajo. Me puse un vestido el cual apenas me pasaba la cola y se me podían ver parte de mis senos, y por ultimo unos tacones que me estilizan mucho las piernas.

Al llegar a dicha fiesta me llamo la atención de inmediato uno de los chicos era alto con el cabello pelirrojo y bastante musculoso, nos pusimos a bailar en el mismo grupo de amigos hasta que el chico me saco a bailar, al comenzar era un baile tímido, pero al seguir la noche el calor comenzo a subir y cuando quise acordar me llevo contra una pared y comenzo a besarme, sentí su lengua por cada rincón de mi boca y como sus dientes daban pequeños mordisquitos en mis labios sus labios comenzaron a bajar por mi cuello. A la mañana siguiente tenia en mi cuello las marcas de la noche pasada y el también las tenia.

Al otro día comenzamos a chatear y quedamos de vernos pusimos como punto de encuentro nuestro colegio (estudiabamos en le mismo instituto y no lo habíamos notado), y nos comenzamos a conocer, ya sabia suficientes cosas de el, como que era tres años mayor, entre diversas cosas, me interese en el como nunca en nadie, y cualquier cosa que hiciera me complacia. Las primeras veces que nos veíamos nos limitabamos a hablar y a besarnos un rato.

Se caracteriza por ser un chico muy respetuoso así que estaba bien, pero una de las tardes hubo un pequeño cambio nos comenzamos a besar y el comenzo a tumbarse sobre mi y pasando su mano por mi cara y mi cuello llego hasta mi seno (pero por encima de mi blusa), sentir el contacto fue hermoso yo quería que metiera su mano por debajo de mi blusa y mi sostén, y fue así. Yo quería mas pero no quise pareces muy lanzada así que me limite a disfrutar aquello.

Para la siguiente vez que nos vimos, nos sentamos en un murito con los piernas separadas a través del muro y el comenzo a besarme y bajo su boca por mi cuello, pero no se detuvo ahí siguió paulatinamente hasta mis pesenos y con una de las manos me acariciaba el otro pecho. Le pase las piernas por encima de las del, quedando sentada sobre sus piernas, pero quedando de frente a el mis senos casi quedaban a la altura de su cara, y como para darle a entender que quería mas me saque la blusa para que los tuviera bien de cerca, el comezo a chuparmelos y yo en mi vagina sentí como su pene se iba parando de a poco, comenzamos a frotarnos de a poco su sexo con el mio, desprendí su pantalon para tenerlo mas cerca de mi clítoris, yo estaba de falda así que corrí mi tanguita y comenzamos a frotar mi clítoris desnudo contra su boxer, la situación iba tomando mas temperatura, yo quería que me la metiera pero esto no paso.

Las siguientes 2 veces que nos veíamos hacíamos esto, y si es ciertos nos exitaba mucho.

Una de las tardes nos paramos en un lugar donde casi no había luz y comenzamos a besarnos contra ahí, el con una de sus brazos como que fue corriendo mi mano hasta que la misma llego a su pene, el comenzo a hablarme en el oído, diciendo me que había soñado conmigo y de que hacíamos el amor, su voz comenzo a exitarme que metí su mano por abajo de su boxer y agarre su pene, esta era la primera vez que tocaba un pene fue extraño pero me gustaba  comenze a frotárselo el hizo lo mismo y comezo a pasarme sus dedos por mi clítoris, mi vagina cada vez estaba mas húmeda, en un momento suelto su pene y el se lo agarra y empieza frotarlo contra mi clítoris dando pequeños golpecitos,

Lamió mis senos y me dejo pequeños chupones en ellos, lo masturbe hasta que casi acaba, el me quito la mano para que no sucediera.

Siempre fuimos de pelear (en broma claro), y entre broma y broma nos pusimos a hablar de quien aguantaba mas y decidimos hacer una competencia, pero eso se los contare en otra oportunidad.

Cuando realmente hicimos el amor esa es otra historia.

Dejen me decirle que esta es una historia totalmente real y que todavía seguimos de novios.

Les dejo un besito

Vanina

p/d: disculpen si es muy breve pero soy nueva en esto de escribir, acepto sus criticas, Gracias