El camino de la playa

Se dice que en la edad mas temprana es cuando uno saborea mas su propia sexualidad, es verdad aunque es mas bien cuando los demas se aprovechan precisamente de la juventud de mi cuerpo.

EL CAMINO DE LA PLAYA

Hola me llamó Jhosua, actualmente tengo 25 años, aunque tengo una novia desde hace varios años, mantengo una relación con hombres maduros, ya que ellos me dan el gozo y el morbo que busco. Se dice que en la edad mas temprana es cuando uno saborea mas su propia sexualidad, es verdad aunque es mas bien cuando los demás se aprovechan precisamente de la juventud de mi cuerpo y eso me gusta.

Mis historias son fruto de experiencias vividas, no llevare un orden desde el principio, sino mas bien empezaré por aquellos que saltan en mi mente, y ya vosotros las ordenareis, las intentaré contar lo mejor que pueda, y con mayor placer.

El invierno me gusta mas por que encuentro mas relaciones, en verano la gente sale de las ciudades en compañía de sus familias y huyendo del calor. A mi me pasaba lo mismo mis padres decidieron irnos de vacaciones, ya que agosto en Sevilla es insoportable, y a mis 16 años quería cambiar de aires, aprovechar mas el verano, ser mas hetero.

Mis padres alquilaron una casa en una zona de la costa de Cádiz, se vinieron algunos amigos de mis padres lo cual tenia mucho tiempo para mi, y las noches con ellos. Al principio de los días un poco aburrido sonaba mi móvil por amigos que deje y los cuales por el móvil me narraban que es lo que hacían me ponían a cien.

En uno de esos días se me ocurrió un echo que me gusto muchísimo, aburrido por el día solamente lo combatía caminando por la playa, subiendo a la parte alta por las dunas cuando la marea estaba alta, por esos caminos de tierras caminando hacia la casa, estos eran mas seguro que ir por la carretera aunque mas cubierto por los arbustos por lo que lo aprovechaban las parejas.

Decidí venirme caminando por ese camino de tierra entre las dunas y arbustos. La marea estaba muy alta por lo que venir por la playa era imposible, macuto al hombro, con mi bañador, mi camiseta y mis playeras caminando hacía casa con un calor de justicia. Pasaban de vez en cuando un coche o algunos motoristas, pero ninguno se paraban, en eso paso una furgoneta parándose a unos 5 metros de mi, se abrió una puerta y un brazo salio de su interior.

-"Quieres que te lleve, acelera el paso y súbete a la cabina"- me grito, no me hice esperar acelere mi paso llegando a la cabina en su interior un señor maduro ofreciéndome la mano para entrar dentro, con pinta de tosco, un poco barrigón, no muy alto pero de aspecto robusto como son normalmente los hombres de campo, y canoso.

Pensé será el destino, me aleje de la ciudad para estar con chicas, alejarme de los hombres sobre todo de ese tipo pero, creo que no podía. Cojiendole la mano subí al interior de la furgoneta echando a mis pies la mochila, en eso me quede mirando que en su gesto de ayudarme a subir por la entrepierna de su bañador se le salio la cabeza de su capullo era bastante gorda y eso que estaba morcillota, a mi se me empalmo mi pene enseguida, el cual el si se dio cuenta de mi empalme por el bulto y no se dio cuenta por el motivo.

-"Como te llamas, yo me llamo David venga sube"- me dijo presentándose.

-"Yo me llamo Jhosua, gracias por recogerme"- le conteste.

Para hacer más ameno el viaje, comenzamos a hablar a preguntarme sobre mis gustos, estudios, música, si tenía novia o novio, al final lleguemos al tema del sexo. Hizo mas hincapié en este tema de vez en cuando aludiendo que se equivocaba a la hora de cambiar de marcha me tocaba mis muslos, empezó a narrar alguna de sus experiencias con mujeres lo que le gustaba hacer con ellas y lo que le gustaba que le hicieran...

-"No se me da un poco de corte hablar de esto con un desconocido... pero he estado poco con chicas"- le dije.

-"Pero te gustan no, o te gusta mas los chicos, con esa carita tan dulce que tienes mas parece una chica"- me contesto mientras de nuevo su mano en mi muslo coloco pero cada vez lo subía mas.

Sin ninguna convicción se la retire, aludiendo que me gustaban las mujeres, pero que mi experiencia con ella tanto dentro como fuera de la cama era escasa.

-"Pero no me as respondido a la pregunta de que si te gustan los chicos, o es que tienes dudas respecto a tus gustos en el sexo" me pregunto mientras empezó a tocarse su bulto por encima del bañador.

-"Le conteste con tartamudeo, nervioso y con otra pregunta" se me notaba mientras moví mis piernas como si tuviera un tic nervioso abriendo y cerrándolas, en eso mi bañador subía y bajaba el largo del pernil haciendo que de esta forma la cabeza de mi pene aparecía una vez si y otra no, lo hice como si fuera de forma fortuita.

El no dejaba de mirarme, mas como mi pene se descubría a el una y otra vez, ya de forma mas descarada paro a un lado la furgoneta se quito el cinturón de seguridad, se asentó mas cómodo en el asiento y se echó hacia abajo el bañador sacando su enorme polla, no se tendría no mas de 16cm pero muy gruesa, y delante de mi se la estaba magreando.

-"¿Qué haces?"- le pregunte mirando ese miembro, me estaba poniendo cha hondísimo, sin querer que el lo notara, aun mas quería calentarlo mas aprovechar mi inocencia y picarlo mas.

-"¿Por qué paras?"- le volví a preguntar.

-"Mira estas muy bueno, por tu aspecto aniñado te podría hacer un favor, y enseñarte si tu quieres lo que hacemos los hombres entre hombres, sabes aquí nadie nos vera y dentro de la furgoneta aun menos" me contesto, bajándose y quitándose por completo el bañador y desprendiéndose de la camisa, tu torso velludo dejando su cuerpo desnudo ante mi.

Creo que se me fue un poco la situación de las manos, me gustaba la manera que lo calenté sin querer hacerlo, pero aunque me atrae el riesgo por el morbo, me daba un poco de miedo que pudiera llegar a mas, solo faltaba una pregunta que podría detonar la situación.

-"Te esperan tus padres, o saben que tardaras en llegar"- me pregunto.

-"No mis padres... no me esperan saben que llagare tarde; ¿por que lo dices?"- le conteste inocentemente, esa era la pregunta que esperaba.

-"Bueno tu que opinas te gusta que te la chupen, o te gustaría chupar una de esta... Si dejas que te la chupe haré que llegues al séptimo cielo, yo ya he chupado antes" me decía ya con una mano en su polla frotándosela dejando en el aire dentro de la furgoneta ese olor a polla magreada, y con su otra mano encima de mi muslo frotándomelo subiendo y bajando por el cada vez mas cerca de mi entrepierna.

-"Que no me la habían chupado nunca, se por las películas o mis amigos lo placentero que es, y aunque me atrae la idea de chupar una polla me da miedo por lo grande y gorda que es"- le contesté.

Se quedó callado un momento, sin dejar de hacer. Su mano derecha empezó a subir de mi muslo por mi cintura hacia mi pecho en un principio por encima de camiseta, -"tienes un cuerpo precioso, me gustas... mas parece una chica sin un pelo por tu cuerpo por lo menos a simple vista, y seguro que eres virgen en todo"- exclamaba mientras que se me iba acercando cada vez mas hacia mi.

Yo seguía con mi movimiento en mis piernas, pero de vez en cuando tocaba de forma inocente mi pene como si me molestara lo dura que estaba, a el se le iba los ojos de mi bulto hacia mi pecho.

-"Pues no veas lo que te pierdes... si yo fuera tu aprovecharía tu cuerpo para gozar ahora, por que mas adelante con mujer e hijos te costara incluso metérsela... ja ja ja"- me dijo riéndose.

-"Podemos hacer una cosa vale, yo te la chupo primero miras y aprendes como debes hacerlo, y luego me la chupas tu a mi, de esa manera disfrutamos los dos, que te parece".

Yo me quede un par de segundos callado, pero le conteste que vale pero si no me gustaba lo dejaba, en verdad estaba deseando.

-"De acuerdo cuando no te guste paramos, pero no creo que lo hagas"- me contesto.

Me dijo creo que este sitio es bueno, pero un poco incomodo ven bajemos conozco aquí cerca un sitio donde la blandura de la arena estaremos mas cómodo que aquí y con mas libertad, cogiendo una manta y colocándose el bañador sin camiseta bajo de la furgoneta dirigiéndose al lugar, el cual le seguí yo.

Nada mas llegar, echó la manta, me colocó a mi en medio de ella, seguí de pie como si no supiera que hacer, se puso detrás mía restregándose su bulto con mis nalgas, acariciándome mi culo y palpándolo por encima del bañador, sus manos desde mi cintura subió por mi espalda asta mis hombros levantándome mi camisa hacia arriba para poder sacármela por la cabeza, empezó a besar mi cuello, mis orejas, mis lóbulos sus manos me acariciaban mis pechos mis pezones, seguía restregándome su bulto, de vez en cuando su mano bajaba recorriendo mi cuerpo asta mis muslos, volviendo a subir parándose en mi bañador el cual me lo subía para coger y agarrar mis nalgas, entonces se coloco delante mía.

-"No este nervioso, estas caricias y besos son para ponernos a tono, poco a poco que vayas cogiendo confianza"- me decía, sin de dejar de besar mi cuerpo, mis pezones.

Fue bajando asta quedarse arrodillado ante mi, delante de mi bañador el cual con sus manos se posaron en mi cintura y muy lentamente lo fue bajando, dejándome desnudo ante el. Mi pene salto erecto y duro ante su rostro el cual antes de engullirlo me dijo -"aprende como tienes que hacerlo, disfruta para hacer disfrutar, si en algún momento te molesta algo que te haga será para que tu disfrutes y sientas placer".

-"Uuummmm... tienes un buen miembro para tu edad"- exclamo.

Agarro con una mano mi miembro con su mano tirando del prepucio con suavidad hacia atrás haciendo que exclamara dolor, con unas caricias sobre mis nalgas me hacia entender que me tranquilizara, seguidamente giro levemente su cabeza hacia mi mirándome mis ojos y pasando la punta de su lengua por mi grande volviendo a estremecerme de placer esta vez.

Su cabeza volvió a girarse ante mi miembro, muy despacio fue metiéndose como pudo en su boca, caliente -"uuummm!!!..."- exclame, me la estaba chupando muy suave con una de sus manos acariciaba mis huevos, para luego coger mi polla por medio del tronco y hacer los movimientos rápidos de dentro hacia afuera follandome con la boca, -"aaahhh!!! sigue, uuummmm!!! que bueno"- le dije mientras que con una mano se la pose en su nuca e iba guiando sus movimientos.

Sentí por mi excitación que me iba a venir, sentía su lengua jugar con mi grande como recorría mi tronco e engullía mis huevos, me la mordía, y empezaba a llenarla de saliva. Noto como se me hinchaba mis venas y fue parando la mamada, para que no me corriera.

-"¡Mmmmmm!... no pares, sigue hazme lo que quieras pero no pares"-exclamé, sabiendo perfectamente lo que buscaba y lo que yo pretendía.

-"Échate en el suelo, tiéndete será mas cómodo para ambos, te va gustando verdad, ahora te haré algo mas al principio te dolerá e incluso te molestara pero luego gozaras y seguirás pidiendo mas"- me decía, mientras me iba mirando como me agachaba y me tumbaba hacia atrás, tras mirar al alrededor y ver que seguimos solos sin mirones, saco algo del bolsillo del bañador y lo coloco al lado nuestra.

Se coloco sobre mi echándose encima su rostro enfrente del mió busco mis labios con sus labios, me dio un beso suave al principio lo cual rehusé ya que no me gusto que me besara, cociéndome la cara con su mano, volvió a besarme esta vez notando su lengua en el interior de mi boca que cerré, notando el que ante mi negativa de ser besado me dejo. Pero sus labios me besaba con frenesí por encima de mi boca cerrada, asta mordiéndome mis labios, fue bajando por mis mejillas, busco mi cuello el cual me lo mordió con fuerza, sus manos recorría n mi cuerpo parándose en mi cintura y en mi pecho, arañándome mi torso y pellizcando mis pezones, la realidad es que me gustaba aquello y el lo fue notando.

Su cuerpo fue bajando asta mi miembro nuevamente, flexionando mis piernas, dejándolas medio dobladas y un poco giradas, metiendo su cabeza entre mis piernas e introduciendo mi miembro de nuevo en el interior de su boca esta vez con frenesí y con ansia, estaba realmente excitado, y fue a su siguiente paso soltó una gota de saliva que me asqueo pero lo deje seguir en mis testículos bajando esta por el calanillo de mis nalgas y parando en mi ojete, el cual con la yema de uno de sus dedos empezó a frotar por mis nalgas y mi ojete, empecé a emitir pequeños quejidos.

-"uuummm!!! no por ahí no"- le decía, dándome de nuevo una mamada mas profunda que me hizo casi correrme de gusto.

Volviendo de nuevo con su dedo a jugar con mi ojete, pero esta vez note algo mas húmedo en mi ojete mas bien casi pegajoso e introdujo su dedo con delicadeza y suavidad entrando casi la mitad de su dedo dando yo un respingo que cerré mis piernas dejando su cabeza presionada. David se revolvió con fuerza abriéndome con ambas manos mis piernas, causándome un dolor agudo en mi ingle que no lo había previsto, volví a emitir un sonido de dolor. El se incorporo dirigiéndose hacia a mi diciéndome -"te he dicho que te iba a doler, y si te dolía que me lo dijeras no que me aplastara la cabeza"- sus ojos de rabia me empezaron a dar un poco de temor, pero seguimos.

volvió a chupar con mas frenesí, mientras que sus dedos mojados con ese liquido, sería una especie de lubricante empezó a jugar con mis nalgas y mi ojete, empezó a dilatar mi esfínter, con un ligero masaje. No pude aguantar mas la excitación entre la mamada y su juegos de dedos ya no uno dentro de mi culo sino dos me estaban haciendo gozar y pidiendo mas.

-"¡Uuummm!!! sigue sigue, aaahhh!!! me corro me corro... para para ... ¡Mmmm!!!"- exclamaba, no pude mas me corrí lanzando varios chorreones de leche los cuales se los tragaba todos, seguía chupándome... y como no seguía introduciéndome sus dedos con fuerza en mi culo.

-"Te toca a ti, a ver lo que has aprendido, pero no me introduzca tu dedo en mi culo, eso lo dejaremos para otra ocasión vale, empecemos"- me dijo mientras se quitaba su bañador y tumbamdoce al lado mía.

Me coloque entre sus piernas, teniendo su miembro ante mi erecto, gorda, venoso y olía muy mal casi a orín. Algo que siempre mea gustado que estén aseados, ante mis titubeos coloco su mano en mi nuca y empujo hacia el tragándome esa gorda polla en mi boca, primero hice una chupada torpemente para que el me dirigiera en mi labor, en mi labor le di varios bocados y hice que sintiera mis dientes. Se me ocurrió para calentarlo aun mas y para a su vez enojarlo mas para que me demuestre su virilidad tocarle su ojete aunque antes me dijo que no lo hiciera, -"noooooo... hay te he dicho que no me toques, eres sordo o te lo haces"- me dijo dándome una patada sobre mi costado.

Luego empecé a ofrecerle lo que se hacer, me introduje aun mas su polla entera asta mi campanilla, mi lengua fue recorriendo su grande, marcando sus venas y me la sacaba para volverla a meter con mas ansias, de mi boca chorreaba jugos de salivas, cayendo sobre su polla, volviendo otra vez a engullirla entera, entre sus jadeos y palabrotas supe que estaba disfrutando.

-"Como as aprendido uuummmm!!!... como lo haces putaaaaa, aaahhhh!!!"- me decía mientras sus ojos me hacia entender lo bien que disfrutaba.

Me indico que me girara un poco hacia el, para que según el me tocara mi polla a la vez que se la chupara, haciéndole caso me gire hacia el casi paralelo a su cuerpo, lo cual me la cogio con su mano y me empezó a frotármela, pero también me empezó a introducirme un dedo en mi ano para seguir con dos y al final con tres, aunque protestaba de vez en cuando el no paraba en su labor, y empecé a culear.

-"Te gusta verdad putita, estamos disfrutando ambos y ya solo te queda lo mejor, tranquilo no me voy a correr en tu boca"- me decía mientras disfrutaba de la mamada y como me dilataba mi ano.

-"Me gustaría metértela por tu hermoso culo, ser el primero y probarlo, te lo haré muy despacio y que puedas disfrutar con la cogida, me dejarías..."- me preguntaba.

Entonces con un movimiento rápido saque su polla de mi boca, me incorpore quedándome de rodillas ante el.

-"No quiero, me dijiste que cuando no quisiera una cosa te lo dijera y no lo harías"- le dije, su cara cambio completamente.

-"Tienes razón... pero no paras de chupármela, con un siempre gesto de negación basta, mira que detenerte con lo que estamos disfrutando. Vale de acuerdo ahora sigues con lo que estabas"- exclamo, aunque de mala manera me agarro con fuerza por mi brazo tirándome hacia abajo hacia su entrepierna.

-"No quiero, ya no tengo ganas de seguir, siento dejarte tan caliente pero tu me lo dijiste"- le respondí, estaba realmente jugando con fuego.

Mi negativa lo enfureció aun mas, he de reconocer que ha veces a mi me gusta forzar las situaciones, consiguiéndolo en muchas ocasiones mis deseos sexuales y ser casi un sumiso al placer de sexo no consentido no llegando ser una violación por que en el fondo lo busco.

-"Como que no quieres seguir putaaaaa!!!... a las buenas o a las malas vamos a acabar"- furiosamente me dijo incorporándose.

Ante mi negativa de seguir, me pego tal bofetada que mis oídos no dejaban de pitarme, no cría que este llegara a este punto, me dolía bastante la cara y quise hasta llorar en ese momento. Agarrándome del pelo y tirándome hacia el no dejaba de decirme que se la chupara, que abriera la boca para su polla,

volviendo a indicarme que se la chupara.

-"No quiero, te as pasado, déjame en paz"- le dije, negándome nuevamente, pensaba por la bofetada recibida, pero de nuevo sentí una nueva bofetada en mi rostro ahora en la mejilla contraría, sentía como si me sangraba la nariz, me empezó a golpear varias veces mas por mi cuerpo, por mi torso, abdomen asta que le dije: -"basta por favor, haré lo que tu quieras... pero no me golpe mas"- casi llorando se lo suplicaba, decidí dejarme hacer todo lo que él quisiera.

Me agache para introducirme su polla en mi boca, nada mas sentirla en mis labios la metió de golpe sintiéndola en mi garganta notando nauseas y arcadas, pero no se por que motivo me encontraba bastante caliente, sería pensando en aquella vez que abusaron de mi por primera vez. No dejaba de chupar su grande, comer y chupar sus cojones babeaba por mi cuerpo mi saliva ya que apenas la podía tragar por su grosor en mi boca. El agarrándome de la cintura me movió hacia el, casi tirándome al suelo en una posición bastante incomoda para mi, lo cual el no dejaba de introducirme en mi ojete sus dedos, y de vez en cuando me daba una cachetada en mis doloridas nalgas.

. -"Sabes me gustaría haberte echo mejor el amor, bien echo y no de esta manera, por castigo te lo voy a hacer a pelo"- me dijo mientras cociéndome de mis pelos me saco su polla de mi boca.

Tirando de mi nuevamente, sacándome de mi boca su miembro, me coloco de espalda a el a cuatro patas, me indico que me estuviera calladito y quieto sino quisiera que me doliera. Me revolví y le di grite para que me dejara, pero solo conseguí recibir un fuerte puñetazo en mi costado.

-"Sabes habrá que domarte como se doma a las yeguas, te tendré que colocar mordaza ya que no tengo una trincha, para que me dejes hacer... que pena que no tenga unas espuelas para darte bien"- me dijo, mientras yo estaba en el suelo dolorido.

El cogio mi camisa la cual empezó a liarla como si fuera papel de fumar, me la coloco en la boca, de esta forma parecía que me había colocado un arnés de esos que llevan los caballos, empezando a tirar de los bordes de la camisa con fuerza haciéndome entender que me tenia a su merced, cogio tu gorda polla colocándola de nuevo en mi entrada, se la notaba caliente y húmeda. Empezó a presionar primero poco a poco, mi culo dilatado por sus dedos pero no lo bastante lubricado, me la estaba metiendo con fuerza.

-"Uuummm... uuummm..."- emitía un grito mudo, acallado por la camiseta en mi boca.

-"Tranquilo, pronto disfrutaras como nunca has gozado"- me decía nuevamente, mientras me daba cachetadas en mis nalgas para tranquilizarme.

Notaba como me entraba, como me destrozaba mi entrada, sentía como si me hubiera metido un palo de púas, siguió apretando hasta que toda su polla estuvo dentro de su culo.

Quise de nuevo rebelarme dirigiendo uno de mis brazo hacia él chocando sobre su pecho para intentar para apartarlo, y lo único que conseguí fue que me agarro de mi muñeca y tirara fuertemente de la camiseta girando hacia atrás mi cabeza produciéndome un fuerte dolor en mis labios, aprovechando que mi cuerpo fuera hacia atrás para agarrarme de mi otra muñeca sujetándome ambas con la misma mano que agarraba la camisa. Esto consiguió que mi cuerpo se cayera impotente hacia el suelo hacia adelante, ya que era la único que sostenía mi cuerpo en el aire, de esta forma me mostraba a su merced dejando mi cuerpo y mi culo a su total dispocision, notando en ese momento un dolor ya que se encontraba su polla en el interior de mi ano.

-"Aaahhhh!!!... Siiiiiiiii... Dios que bueno, uuummmm!!!... Aaahhhh!!!..."- me decía mientras notaba sus huevos en mi culo y su polla en mi próstata.

-"Que buena eres, te as colocado para disfrutar aun mas ja ja ja"- me volvía a exclamar, mientras se reía y apretaba mis nalgas.

Me la saco un poco asta dejar solamente su capullo en mi interior, volviendo a empujar nuevamente pero ahora me dolía menos sus embestida, se llevo un rato metiendo y sacando, de vez en cuando tiraba de la camiseta para que notara que seguía cogido, seguía una y otra vez parándose cuando se notaba que se iba a venir.

No dejaba de llamarme su yegua tirando de vez en cuando de el al compás de cada embestida, ya estaba entregado totalmente al placer, y al dolor su otra mano no dejaba de acariciarme mi miembro, pajeandome al compás de sus embestidas. Yo, me encontraba echado hacia adelante con mi cara en el suelo, sobre la manta oliendo ese olor que desprendía a semen reseco, y de lo más sumiso.

-"Sabes si me prometes que no harás ninguna tontería, te suelto las muñecas... uuummmm!!!"- me dijo, a lo que con un gesto de afirmación por mi parte, me las soltó colocándome en una posición mas cómoda para mi.

-"Deberías agradecerme este gesto... verdad aaahhhh!!!"- volvía a decirme.

Ante el miedo a hacerme algo o a cojerme de nuevo mis muñecas, empecé a acompañarle sus embestidas con en culadas al mismo tiempo que el.

Estuve a acompañándole en cada embestida un tiempo mas, me encontraba muy dolorido tanto mi mandíbula como en general todo mi cuerpo, estaba gozando realmente notaba como chocaba sus genitales, como me pajeaba mi pene o incluso metía un dedo en mi culo junto a su polla.

-"Ooohhhh!!!... uuummmm!!!... Sigue, no pares que gustoooo... Me vieneee ya ya ya aaahhhh!!!"- jadeaba el muy cabrón deseaba que se viera realmente.

-"Quiero que te corras conmigo chico"- me decía, acelerando su mano en mi pene.

Yo no aguantaba mas, empecé a correrme recogiéndolo el con la palma de la mano toda mi leche, llevándola después a mi boca obligándome tragar y asta chupar su dedos, y nuevamente volver a empezar acariciándome mis testículos, tocándome y magreando de nuevo mi pene, pero por su aceleración iba adivinando su llegada.

-"Aaahhhh!!!... muy bien chaval sigue así, aaahhhh!!! uuummmm!!!, me voy a correr, pero no me voy a correr dentro de ti quiero hacerlo sobre tu boca"- volvía a exclamarme entre jadeos.

En ese momento notando como se le hinchaba su miembro me la saco a toda prisa, soltando la camisa, moviéndose rápidamente hacia mi rostro, que parte no pudo aguantar mas echándolo sobre mi rostro, y lo demás dentro de mi boca, la cual se la chupe, se la limpie y se la deje lista para seguir, volviendo a colocar nuevamente detrás mía colocándola en orificio, pero esta vez me lo introdujo mas suave sin prisa, note en eso como me resbalaba un hilo húmedo desde mis nalgas recorriendo mis muslo hacia abajo, pensé que era semen, sudor o saliva, pero al dirigir mi vista hacia el liquido lo vi caer era rojo, y por el dolor tan inmenso producido antes ya adivine de que...

-"Aaahhhh!!!... Ooohhhh!!!... Si si siiii que bueno, como te mueves, me voy a correr otra vez"- me decía.

Esta vez duro menos que la anterior, pero sacándola la poso sobre mis nalgas corriéndose vertiéndola y dejando que fluya desde mi cintura por mi espalda recorriendo asta llegar a mis hombros, caliente y muy viscosa la notaba no tan blanca caía ya que mezcla con mi sangre, la restregó por todo mi cuerpo quería que sintiera lo caliente que estaba, mi miembro estaba dolorido por su magreo.

-"Bueno chico, veo que te va gustando verdad, no temas ya me falta poco"- me dijo, mientras colocándola nuevamente sin oponer yo resistencia alguna.

Pensaba que aguante tiene, cuando se cansara, estaba ya dolorido... cansado y exhausto, me volví a dejar caer sobre la manta apoyándome esta vez sobre mis codos mi culo, le mostraba mi total disposición, notaba como me follaba esta vez distinta a las anteriores, primero fue despacio, echándose hacia adelante besándome el cuello, luego sin soltarme se echaba hacia atrás casi de rodillas agarrándome de mi cintura me movía de arriba hacia abajo de esta manera me giraba un poco para poder mordisquearme mis pezones.

Volviéndome a colocar a la posición inicial, poco a poco fue acelerando las embestidas, el ritmo cada vez mas rápido casi salvajes hasta que se corrió, se dejo caer encima mía, se quedo recostado un tiempo, notando como en mi interior como corría su semen. Un par de minutos me la dejo metida ya que seguía sobre mi, aludiendo que no podía mas que necesitaba descansar, una vez se fue incorporando fue notando como fue saliendo su liquido de mi culo.

Me dejo tirado sobre la manta, me dolían mis labios quemados por la fibra de la camisa cuando tiraba de ella, me sentía fatal de haberle provocado y llevado a ese estado de ansia brutal y morbo extremo. Se levanto se vistió no sin haberse limpiado su polla con mi camiseta dejándola llena de semen, sangre

y algo mas, echándome a un lado con su pie tiro de la manta tirándome sobre la arena, no me podía ni mover.

-"si quieres mas pero mejor, poder los dos participar, pasa a esta hora por aquí cualquier día y lo tendrás, y quien sabes si se unirá alguien mas"- me dijo, mientras se marchaba dirigiéndose a la furgoneta.

Se monto en su furgoneta se marcho, dejándome tirado hay, como pude me incorpore, me vestí y me dirigí a casa tarde bastante. Donde me fui al baño nada mas llegar, a asearme y curar mis heridas, las cuales les dije a mis padres que me atracaron y me defendí para justificar los maratones y golpes,

en dos días no salí, mas por mi dolor de mi cuerpo que de encontrármelo, pero sentía que mi culo le echaba de menos y cada noche me pajeaba pensando en el. Al tercer día aparecí en el mismo lugar a la misma hora, esperándolo y con ansias de cooperar... aunque esa será otra historia.

Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía, como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo las imágenes se me agolpan en la mente de momento que me ocurrieron que apenas me da tiempo de narrar todo, de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.

Bueno os dejo asta otra historia, mandarme vuestros comentarios o vuestros gustos, o lo que queráis a mi email jhosua1970@hotmail.com