El cambio de mi vida, el cazador cazado
Historia de deseo, amor y lujuria entre hombres
EL CAMBIO DE MI VIDA, EL CAZADOR CAZADO
Después de asentarme en una nueva ciudad tras la perdida de mi mujer y el abandono del nido de mi hija, deseando empezar mi vida con tranquilidad al estar prejubilado con 62 años y desde los 25 en la empresa.
Hola me llamo Adolfo, como dije anteriormente tengo 62 años, soy algo gordito no mucho, no tengo tripita pero si unos pechos que me acomplejan, pues mis pezones son grandes y gordos, mi pelo es canoso y mis dedos son finos, mido aproximadamente 1,78 ctms.
Todo iba marchando como lo había planeado, pero como suele suceder el diablo mete su rabo y lo jode, pues bien eso sucedió, al cabo de unos meses, había conocido a un hombre, que coincidíamos en la cafetería, tenia unos 50 años, algo mas bajo que yo, mulato, nacido en España, de nombre Oscar, era mas joven pero aparentaba mas edad, de complesion fuerte moreno y con manos fuertes y gordas.
Poco a poco empezamos a tomar confianza , luego con el tiempo se fue forjando una amistad.
Cierto dia y sin saber el como y el porque en los vestuarios del gimnasio me empece a fijar en su cuerpo, era algo gordito su pene estaba tapado por una cantidad de pelo negro rizado, apenas se dejaba ver, el me pillo mirándole varias veces, me sonreía, y yo me puse colorado, nunca me había fijado en los hombres y no se el porqué empece a mirarlo.
Un dia sentados en una terraza, mi vista se quedo quieta en sus labios gordos, carnosos y apetecibles para mí, sacudí la cabeza y el me dice...¿Te pasa algo Adolfo?….No es nada, es que noto como si algo me hubiera picado en la cabeza.
¿Quieres que te lo mire?--Si por favor mirala, se levanta de la silla me acaricia el pelo y lo mueve, no viéndome nada me dice .---No te veo nada, pudiera ser algún insecto que se haya ido, seria eso le dije.
Seguimos hablando y todo siguió su curso, al dia siguiente habíamos quedado para ir al gimnasio, al salir nos tomamos un café en una terraza y me cuenta que ayer tuvo un sueño conmigo. Y le dijo ¿Conmigo?--Si contigo, fue maravilloso, me corrí y todo, me despertó la corrida, ¿Como, que soñaste conmigo un sueño erótico?-Sí, asi es, espero que no te ofendas , pero me encanto.
Tenia una voz melodiosa pero a la vez convincente, era de esas personas que te decían te quiero, y te lo creías- incluso cuando te estaba apuñalando.
Al dia siguiente en el gimnasio ,estábamos solos en las duchas,me acorrala en una de ellas diciéndome…..¡Tengo unas ganas de echarte un polvo que me aliaría con el diablo para conseguirlo!,…. nadie me ha dicho que le gusto de esa manera,le dijo, dándole unas palmadas en la espalda.
En la mesa de la terraza, y al no tener a nadie cerca me dice por lo bajo:---”Adolfo por favor, créeme te dijo la verdad, me encantaría echarte un polvo, se que no te lo crees pero es verdad….me encantaría tener una relación contigo”, y le dijo ...A ver ¿Desde cuando te gustan a ti los hombres? y me dice nunca, pero desde hace unos dias, me pones a cien cada vez que te veo, tu voz, tu manera de ser, ¿Que tiene de malo que te diga eso?
….En principio no me lo creo,le dijo, eso eres tú, que quieres algo…..dime lo que quieres y acabemos de una vez…..se queda pensando y da un sorbo al café diciéndome:
---¡Bien,pues te lo voy a decir a la cara!..,¿cuanto tiempo hace que no metes tu polla en un agujero?...¿Cuanto tiempo hace que no tienes caricias de alguien y te abraza?...yo no aguanto ,desde que te conocí me atraías, hay algo en ti que me excita,algo en mi interior que te desea, que quiero poseerte y que tu me poseas a mi, si lo quieres creer lo crees y si no lo dejamos….pero antes lo pensamos los dos y esta tarde por telefoneo lo hablamos, a mi me gustan las mujeres pero no hago un asco a un hombre como tu, yo se que a tí también te gustan las mujeres, sobre los hombres no se si te gustan o no.
Se levantó y tocándome la mano se marcho, yo me quede pensativo,acabe el café marchándome para mi casa, allí me senté en el sofá,mi mente seguía trabajando, nunca lo había visto asi.
Sobre las dos de la tarde suena el móvil, lo miro,por el numero era él. Lo descuelgo y me dice: “Bueno ¿que has pensado?”, le digo estoy en ello, me das mas tiempo y te contesto,
Entonces el me dice:.. mira, esto que te propongo no seria un matrimonio, seria una especie de aventura entre amigos, y si nos sale algo, seguimos de amigos y hacemos lo que queramos…
Vamos como un folla amigo. Le digo….¡Si, asi es! Que te parece ¿te animas y lo hacemos?….
Dame hasta las tres le dijo, y me contesta de acuerdo, a las tres me llamas, para el si o para el no.
A las tres en punto le llamo le dijo:--- ¡Bien podemos probar!, pero te advierto que no se si me excitare o me largare a casa, tu veras, si nos metemos en esa aventura,pero siempre seria con gomita, por eso del sida..le dijo.
Él desde el otro lado me dice de acuerdo, yo te conduciré por esos mundos del sexo entre hombres, no temás veras como disfrutamos, ¿Cuando quieres que empecemos? Me dice,--yo no sabia que decir y le dijo:---- cuando tu quieras, y dime donde lo haríamos, él sin dudarlo dice en tu casa, dentro de una hora, comprare unas cuantas cosas y cenamos en tu casa después.
De acuerdo, te espero en casa dentro de una hora, y nos despedimos, yo me arrepentía interiormente por lo que había dicho, y no era cuestión de echarme para atrás, probar cosas nuevas siempre resulta complicado pensé, pero bueno lo tomaremos como una nueva experiencia, pensé.
Al cabo de un rato no había pasado la hora, sonó el telefonillo y a través de la cámara le vi, abrí la puerta,entro en casa, traía una sonrisa de oreja a oreja,dejó una bolsa de farmacia y nos sentamos en el sofá, le invito a tomar algo y me pide un cubata, se lo sirvo y yo me tomo otro, nos miramos y me dice..¿Preparado para el gran salto al mundo del placer?.
Sí espero que sí, le dijo...¡Bien me dice, lo primero voy a preparar el ambiente!, con tu permiso, empieza a bajar las persianas del salón, se va al dormitorio cierra la ventana y baja la persiana dejando casi a oscuras el mismo. Regresamos al salón y me dice ¿donde tienes la música?..le dijo ahí, en ese cubo, es una cadena de música,saca un pincho del bolsillo, lo pincha y enciende el cubo empezando a sonar una musica suave de nuestra época.
Me coje de la mano y me dice:...¡Vamos a empezar despacito primero!, me agarra de la cintura, yo me dejo llevar por el ritmo de baile suave, lentamente era una canción de Raphael, ambos empezamos a tener calor, se quita la chaqueta por el calor,quedando los dos mas frescos en pantalón y camisa, cada poco me mira a los ojos y me decía la letra de la canción en mis oídos suavemente.
Estando asi agarrados como novios,le dijo mira chico, vamos a dejarnos de tonterías y vamos a la cama directamente, tu quieres follarme y yo he aceptado deja de gastar el tiempo y tira para la cama,dándole un azote en su culo, bueno me dice como quieras pero asi rompemos el que a lo mejor no te guste el besarme…..¡Vale lo probamos a oscuras!, le dijo, pero tira hacia la cama antes de que me arrepienta.
Entramos en la habitación, y me empiezo a desnudar como si me fuera a dormir, en eso el me dice:¡oye chico! Nos tenemos que lavar por dentro...¿como? Le dijo que es eso de lavarnos por dentro, y me explica el motivo ...Bien, le dijo, pues vamos a ello, me meto en la ducha, y me pone la lavativa..después se la pongo yo a el, y nos duchamos, marchándonos a la habitación….
Nos metemos en la cama y me pone la mano por el hombro, me empieza besar la cara acercándose a mi boca poco a poco, como con miedo, estábamos a oscuras, casi no nos veíamos, y eran las cinco de la tarde del mes de mayo….yo le cojo su cara y le planto un beso en sus labios, el me mira y me dice:---¿Te gusta esto?..Sí, le dijo no esta mal….y nos reímos.
Le dijo date la vuelta y ponte de cucharilla, asi le abrazo y le empiezo a soplar despacito en su oído, le acaricio su cuerpo con mi mano, eso hace que al pasar la mano por su miembro lo tenga casi a cien, yo le sigo soplando despacito y le dijo---¿Te va gustando esto mas?--- y le hablo bajo sin que me oiga, le dijo cariño...el me dice ¿Que has dicho lo ultimo?...Ca-ri-ño..te ¿gusta que te llame asi?...Sí, me encanta y se acurruca mas a mi ...yo sigo con mi mano por su pene, le agarro sus glúteos, y le dijo:
--”Este culito me encanta, me lo voy a comer hoy, te vas a correr de placer, veras cuando te lo coma, veras como te encanta” y se lo apretó.
El me arrima la cara y me dice besame, me gusta y lo necesito ...lo agarro y le doy un beso en la boca,comiéndosela que hace que se vuelva loco de placer, me pongo de espaldas y le digo ...ven ponte encima mio quiero que me comas mi boca y asi comerte yo la tuya nos abrazamos y nos apretamos el uno contra el otro, mi pene se empieza a endurecer y el suyo a babear….le cojo y le tumbo de espaldas en la cama,le abro sus piernas empezando a darle un beso negro en su ano, sacandole de su casillas del placer que estaba recibiendo.
Y casi sin poder aguantarse me dice…
Como siguas asi me corro.. lo cojo y me pongo el preservativo, mientras el llena su ano de liquido hidratante para que resbale y no le haga daño, cuando ya se vuelve a tumbar me lo cojo de la cadera y le levanto las piernas, las apoyo en mis hombros y le aproximo mi pene el cual estaba en plena extensión, me mira y le dijo---”Ahora seras mi hembra, te gustara”..y empiezo a metersela sin calentamiento.
Al principio se resiste su ano, pero le doy un cachete en su culo, afloja su presión, permitiendo a mi polla que rompa esa barrera, y empiezo a penetrarlo despacito, pero con fuerza, le miro su cara y veo unos ojos casi dilatados y una boca que pedía ser comida. Le empiezo a besar,. y el se abraza a mi con fuerza diciéndome:--” Joder cariño, esto es fabuloso, dios que placer tengo encima…..dios mio …..sigue…..dios, ¿como sabias tu manejar esto y no me dijistes que sabias?…
Siguiendo salian de su boca mas expresiones--
--”Cariño, sigue follándome seré tu mujer y ademas de eso la mas puta que nunca hayas visto”…..joder que polla tienes sigue…
De mi boca solo salen exclamaciones de placer al empujar,----- Annnnn….Agggggg….yo iba notando como su coño comía mi polla devorándola de una manera que no recordaba jamas tanto placer ….Dios, que tendría ese cuerpo, sin miramientos me lance a por sus tetas , y noto como sus pezones estaban duros y largos eran como medio dedo meñique.
Al tocárselos el me dice ..¡.No por favor, como me los toques me corro! y yo mas adrede se los empece a comer, saliendo de su boca unos gritos suaves diciéndome noooo…..follame….y su pene explota con unos espasmos que hacen que su cuerpo se estremezca... haciéndome a mi casi correrme del placer que me dio…..
Lo levanto y me lo llevo al salón, allí me lo siento encima de mi con mi polla dentro y el agarrado a mi cuello, empieza a moverse en círculos…...Dios mio, que placer me da al hacer que mi polla se roce con su paredes del ano, haciendo como su una mano invisible me hiciera una paja dentro de un estrecho coño, eso hace que le diga frases de locura…..”Dios puta, te voy a reventar a leche ...hoy te dejare mas preñada que una vaca…. Sigue no pares, el me empieza a besar y me dice “…...Papi sigue follando a tu niña….Dios que placer tengo encima….sigue Papi, dame esa leche”…...al rato de estar asi mi polla no puede mas y se vaciá en su interior llenandole de leche mientras el tiritando se agarra a mi cuello besandome la boca….
Después de un rato asi mi polla se sale de su cuerpo, nos levantamos llevándole al cuarto de baño y nos duchamos juntos comiendonos todo el cuerpo, al salir cogidos de la mano y cubiertos solo con un albornoz,observo su pequeño pene, le comento lo de los pezones, y le dijo me encantan, son fabuloso, él me dice…..”A mi me gusta que me los comas, y me los muerdas,pero eso hace que me corra rápido.”
Seguimos descansando, le propongo que me penetre él, me dice …Mira, no me pidas eso padezco de eyaculación precoz y tu me has hecho descubrir que el sexo en mi es ser mujer...por eso seré tu mujer a partir de ahora”, y nos empezamos a comer las bocas
Cenamos una cena casi romántica,le dijo:--Ya que quieres ser mi mujer, te vestiré de acuerdo a ello, y le dijo ven...abro un armario y le busco unas bragas de mi mujer,le dijo pontelas a ver si te valen, se prueba unas eran su talla, le hacían un culito hermoso, el contraste de unas bragas blancas con su piel era excitante, y sin decir palabra lo arrime contra la pared y comiéndole la oreja le dijo ...¡Joder que polvo tienes!, y le agarro sus pezones, le bajo la braga y se la meto de un tirón sacandole un quejido de placer, diciéndome …..”Papi ….follame pero follame vestido de mujer” ...yo sigo empujando durante un rato, apretándole sus pezones noto que le sale un liquido como agua de uno de ellos, en el momento en que se corre de nuevo y me saca el culo para afuera, moviéndolo en círculos y haciendo que vaciara otra vez mi polla en su interior, comiéndonos a besos….
Agotados los dos nos fuimos a mi cama, asi pasamos la noche, a partir de entonces el se mudo a mi piso y estuvimos viviendo juntos casi diez años hasta que cierto dia falleció en el metro de muerte súbita .Asi terminó mi historia de amor y lujuria con un hombre…..