El cambio de mi hermano
Hi hermano huyo de la casa a la edad de 16 años y a los 20 se había transformado en transexual, pero yo tratare de hacerlo de nueva cuenta hombre.
Me llamo Carla y tengo 18 años y un hermano, Felipe, de 20 años, que desde los 16 huyo del seno familiar y se fue a vivir solo a otra ciudad.
El escape de mi hermano fue todo un misterio hasta hace dos meses, que descubrí, él por que había abandonado la casa.
Mi padre es un macho sin remedio, es opresor con las mujeres a mi madre no la considera más que un gusano, el trato hacia conmigo es igual, pero ya no lo soporte y opte por hacer lo mismo que mi hermano me fui a la ciudad de Monterrey, en busca de mi hermano.
Dar con él fue un poco difícil, ya que no contaba con su dirección, pues hacia más de cuatro años que nos telefoneo por última vez en navidad, y de ahí no supimos más de él.
Por fortuna, el directorio telefónico me proporciono su dirección, que era en una casa, pequeña pero muy bonita, a las afueras de la ciudad.
Toque la puerta y me abrió una bellísima mujer de pelo lacio, de estructura delgada, pero muy bella en realidad, no se porque, pero las facciones de su rostro me parecieron muy familiares.
Ella se sorprendió al verme, yo creí que posiblemente sería la mujer de Felipe, sin pensarlo me abraso y me llamo por mi nombre y me hizo pasar.
Sorprendida por el hecho de que ella conociera mi nombre y me tratara con tanta cordialidad, entre algo contrariada a la casa.
Lo primero que hice al estar adentro fue preguntar por mi hermano, la muchacha guardo silencio y me dijo, "hermana, Felipe murió hace tres años y le dio vida a mí, a Esmeralda".
No te entiendo, conteste con voz entre cortada.
Ella me explicó que tres años atrás inicio su conversión de hombre a mujer, que en la ley y documentación oficial Felipe de sexo masculino, pero en apariencia y ante sus amistades es Esmeralda casi mujer.
Que de anonadada con lo que me decía, no podía creerlo, mi hermano se había transformado en mujer, o por lo menos eso intentaba al colocarse senos y vestir y lucir como una mujer.
Tal vez por mis prejuicios y la educación recibida en el hogar no hice otra cosa que comenzar a llorar, y le cuestionaba por que.
Mi hermano, me abrazo muy fuerte y me consoló y me pidió que lo entendiera que después me explicaría con detalles el porque decidió ser un transexual.
Yo le conté que decidí dejar la casa, por que no aguantaba mas al tirano de mi padre, el pareció comprenderme y me dijo, "hiciste bien, yo también por eso huí".
"Te acuerdas del día que me fui de la casa", me preguntó, "bueno la razón fue por que el ogro me golpeo hasta el cansancio y permitió que unos vagos me violaran".
Continuó, "sabes que me gustaba mucho la poesía y que en la colonia había un maestro de arte y literatura que para todos era sabido que era homosexual, ese día tomaba un café con él y le mostraba mis escritos cuando el ogro a pareció me abofeteó y golpeo al maestro y arrastras me llevo a un callejón donde me golpeo sin compasión".
"Me grito, como es que un hijo de el esta con ese maricón, no se de donde saque fuerzas para gritarle que ese maricón es mejor persona que tu, eso le enfureció mucho y me llevo arrastras hasta donde estaban dos vagos y les dijo, que yo era un vil marica y que podían hacer conmigo lo que quisieran".
Con lágrimas en sus ojos mi hermano me relato la forma en que esos vagos lo ultrajaron, mientras mi padre se iba y lo abandonaba en ese lugar.
"Fue horrible, lo recuerdo y me da tanto coraje, el como esos vagos me quitaron mis ropas y me golpearon, trate de patalear, de defenderme y lo único que gane fueron mas golpes".
"Me habían quitado el pantalón y mi camisa, estaba solamente en calsoncillos tratando de luchar para evitar la violación, pero ellos eran mas fuertes, uno de ellos tomo mis pies y los sujeto con fuerza mientras el otro tomo mis manos y entre los dos me colocaron con la cara en el suelo, mientras dejaban caer su cuerpo sobre el mio".
"El peso era demasiado para mi que siempre fui delgado, el asqueroso vago que estaba sobre mi me besaba y mordía la oreja, me decía que iba hacer su nena".
"Yo les rogaba que me dejaran que no lo hicieran, pero todo fue inútil, sentí como ese desgraciado desgarro mis calzoncillos y con fuerza metió su pene hasta el fondo de mi ano, llore, grite, pero el seguía con sus bombeos, taladrándome el culo con fiereza".
"Sentía que me partían en dos, ese trozo de carne en mi interior quemaba, ardía como un leño con fuego, el sonido de choque de sus caderas en mis nalgas era el anuncio de que mi hombría se la había llevado la chingada".
Yo en silencio contemplaba a mi hermano con cara de incredulidad, de angustia y de terror al escucharlo contarme la forma en que lo habían violado.
"El otro vago no desperdicio el tiempo y se saco su pene y me lo introdujo a la fuerza en mi boca, era asqueroso pues tenia días que no se bañaba, su hedor era horrible, realmente me provoco arqueadas y vómitos en mas de tres ocasiones mientras me follaba por la boca".
"El sentir sus caderas arremeter contra mi cara, fue algo espantoso, el que sus vellos rozaran mi nariz, así como sus testículos chocaran contra mi barbilla".
"Estaba desecho, me sentía una mierda, peor que eso, pues no podía hacer nada para evitar las arremetidas tanto en mi ano como en mi cara y lo peor de sentir como el semen de estos bastardos entraban en mis entrañas, uno por el recto y el otro por mi garganta".
"Después de esto me desmaye y no supe de mi, hasta después de tres días que desperté en la casa del maestro que me encontró después de tan salvaje ultraje".
Después de escucharlo no hice otra cosa que abrasarlo los dos lloramos desconsoladamente.
Esto es por hoy, en el próximo relatare como fue que lo seduje y del por que lo hice.