El Cambio de colegio...y de vida

Yo: ( acercándome a su oído y rozandolo con mi lengua) controlarte… preferiría…(pasé mi mano bajo su camisa y con mis uñas recori su espalda) preferiría que te descontrolaras

7.00

Prima: andrea…DESPIERTA AHORA!!!

Yo: noooo…

Prima: vas a llegar tarde al colegio! Levántate!

Yo: ya voy! Dejame 5 minutos más por favor!!!!

Prima: haz lo que quieras, pero si te suspenden mi mamá te va a querer matar y no pienso ayudarte.

Yo: yaaa…

Me levantaré en 5 minutos más…se suponía que eso pasara… jajaja pero me dieron las 7:30 y recién desperté bien. (Entramos al cole a las 8 ) me levanto sin ánimos, entro a la ducha y mientras cae el agua sobre mi cuerpo semi dormido aún la recuerdo…

Yo: que empiece el juego.

Termino de bañarme y me visto, arreglo mi pelo desde hoy lo volveré a usar suelto, se ve increíble, falda  a una mano  y media de la rodilla, hay que hacer que queden con ganas de más…dejemos que la imaginación haga lo suyo, camisa con 3 botones desabrochados permitiendo que resalten mis pechos, pintura suave en los ojos para resaltar el verde, me veo un poco malvada jajaja por último la corbata algo suelta, me miro al espejo y …wou…hace tiempo que no me veía así…es terrible como alguien puede dejarse de lado solo por no poder quitar la cabeza de alguien.

Me voy al colegio llego justo a la hora, caminando me demoro 5 minutos…aun así llegaba atrasada a veces, al entrar al cole ya habían tocado recién el timbre para entrar a clase, me dirijo a la sala, cuando voy llegando veo fuera de la sala una pareja besándose…¿adivinen quienes eran? Jajaja bueno eran vero y pablo…pero esta vez no pensaba correr, ni menos llorar, eso se acabó.

Yo: hola chicos…me dan permiso, quiero entrar (con una sonrisa enorme)

Pablo: jajaj hola ann! Disculpa es que no puedo soltar a esta mujer…es maravillosa

La cara de vero fue un poema…me miró de pie a cabeza, centrando su mirada en mi pecho el cual se notaba aun más por el bolso que me había puesto cruzado.

Yo: mmm hola vero, no me saludas?

pablo: te ves…distinta ann…

yo: para mejor o peor?

Pablo: para mejor, mucho mejor! Jajaja

Vero: creo que ya tenemos que entrar…tenemos historia así que nos vemos después amor.

Pablo: ok…te am…

Vero se soltó en un movimiento de pablo y me tomó de la cintura para dirigirme a la puerta, pero antes de entrar quité su mano, me acerqué a su oído y mirándola a los ojos le dije:

Yo: me hubiese encantado ser yo quien te besaba en lugar de él…y por cómo me mirabas debo pensar que…tu también ¿no?

Vero: te ves hermosa…sabes que quiero estar…

Interrumpiéndola me acerco a ella nuevamente y le doy un suave beso en la comisura de los labios

Yo: lo siento…pero tu decidiste que esto fuera así, ahora si me permites, quiero entrar, no quiero perderme esta clase.

Abro la puerta y luego de pedir permiso para entrar me dirijo a  mi asiento, al entrar mis compañeros notaron el cambio, pues los susurros y silbidos no se hicieron esperar.

Prof barbara: chicos compórtense por favor

Los chicos se quedaron en silencio y empezó la clase, en la segunda hora la profe nos da un trabajo, al terminarlo había que dar las conclusiones , lógicamente salí yo. Me manejaba muy bien con el tema y nos sacamos un 7.

Al tocar el tiembre para el recreo me acerqué a la profe

Yo: y…lo hice bien?

Prof: jajajaja lo hiciste perfecto…se nota que estudias bastante por como te manejas en los temas…

Yo: jajaja solo con las clases que me gustan…y esta es una…¿le llevo los libros?

Prof: jajaj solo para que me acompañes a la sala de profesores…vamos!

Yo: y profe…cuénteme de usted…esta casada, comprometida, pololeando, andando o soltera? (con una tremenda sonrisa)

Profe: por ahora soltera, aunque no creo que eso cambie por un tiempo…y casada, a menos que hayan cambiado las leyes en chile, creo que aun no puedo casarme…jajaja

Yo: y eso porque?...(no me di cuenta que ya habíamos llegado a la sala de profesores)

Profe: por que el matrimonio aun debe ser entre un hombre y una mujer…y yo no quiero precisamente eso…ok. Tengo que entrar y terminar de corregir pruebas, anda a disfrutar lo que te queda de recreo, nos vemos mañana.

Yo: ok…jajajaja nos vemos mañana profe

No podía creer lo que me acababa de pasar…ella me lo había dicho…le gustaban las mujeres…no entiendo porque me mandan a un lugar con la esperanza de detener un comportamiento “anormal” y ese lugar se encarga de demostrarme lo contrario. Jajaja

Así pasaron las clases, en los recreos estaba con fran y con celi, también con Felipe y otros compañeros, ni noté la presencia de vero.

UNOS MESES DESPUES

Con la profe bárbara nos hicimos muy buenas amigas, algo cómplices incluso, vero me buscaba mucho…incluso nos sentábamos juntas hace un tiempo, yo me sentaba en el último puesto ahora y ella…sin decir nada solo llegó y se sentó a mi lado, incluso había clases en que me ayudaba a copiar la materia…

Yo: vero que harás hoy?

Vero: tratar de conquistar el mundo supongo…contigo si se puede

Yo: jajajaja y si mejor vamos al parque  un rato, mis tíos llegarán tarde hoy.

Vero: bueno…me encanta tu idea, le avisaré a pablo para que no me espere

Yo: pero no hay problema yo voy con una amiga, puedes llevarlo si quieres

Vero: pensé que podríamos ir…no se…solas?

Yo: mmmm pero ya había quedado con mi amiga

Vero: entonces no te molestaré…vayan ustedes, acabo de recordar que tengo un compromiso en la tarde.

Yo: bueno…si es así no hay nada más que hacer…nos vemos mañana entonces. Me acerco a ella y le doy un beso casi rosando sus labios, pero sin despegar la mirada.

Ese día me junté con una amiga, le conté todo lo que estaba pasando y ella me ayudó un poco, al otro día me fue a buscar y estuvimos abrazadas, regaloneando un poco, ella solo era mi amiga, pero claro, eso vero no lo sabia.

Llegó él día qué teníamos educación física sabía qué era la oportunidad de hacer qué vero enloqueciera por mi…aprovechando el cuerpo que diosito me dio jajaja me puse unas calzas muy cortitas y una polera apretada que lograba resaltar muy bien mis pechos.

En la clase jugamos volley, he jugado desde pequeña asi que soy bastante buena. vero se quedo en la banca yo debía lucirme y lo hice, en un momento llegó la pelota la recibió un compañero la levantó y de un remache ganamos, salté como nunca, al ganar nos abrazabamos con fran cuando ella me dice:

fran: deberías haberla visto no te quita los ojos de en sima...

yo: pues que mire no más, porque no tendrá nada más que lo que yo quiera darle

Fran: me encanta esta nueva ann

Ambas reimos, tocaron el timbre para terminar la clase, así que nos fuimos a los camarines, al llegar las duchas estaban ocupadas, pero quedaban las que no eran individuales, osea que no estaban separadas…no me quedó otra que bañarme ahí, me quité la ropa y me puse el biquini (soy un poco tímida jajaja) me quedé bajo el agua un buen rato hasta que no escucho ningún ruido…solo la puerta abrirse lentamente

Yo: quien es?

Vero: tranquila soy yo, solo se me quedó la polera

Yo: ya entraron a clase?

Vero: si, hace como 5 minutos…te falta mucho? Si quieres te espero…

Yo: bueno…

Las duchas estaban separadas de las bancas por una “pared”, pero por cualquier parte se podía entrar…eran 5 duchas juntas, en ese momento aprovechando que no había nadie más y que tampoco llegaría nadie decidí jugar un poco…

Yo: mmmm verito te puedo pedir un tremendo favor?

Vero: si, que necesitas?

Yo: puedes pasarme el bálsamo (acondicionador) que se me quedó en el bolso.

Vero: claro…aquí está.

Trató de pasármelo por en sima de la pared (era muy baja )

Vero: toma, aquí está…

Yo: me cayó shampo en los ojos, por fa tráemelo…

Ella pasó por el lado, estiró su mano entregándome el acondicionador, al hacerlo noté como sus ojos me recorrieron completamente…

Vero: eee…ann…toma…aquí…está.

Yo: jajaja muchas gracias…pero acabo de darme cuenta que el shampo venía con acondicionador… jaja

Vero: a…bueno, si quieres….eee disculpa… (se dio la vuelta con intenciones de salir)

Yo: ( tomandola por el brazo) pero…no te vayas…me da miedo quedarme sola…(la acerqué un poco más a mi cuerpo mojado aun…(cerré el agua y logré acercarla hasta casi sentir su corazón)

Vero: pensé que no querías…porque… yo…

Yo: pero si no he hecho nada…solo…(tomé sus manos y las pasé por mi cintura) solo quiero…un poco de calor…tengo frío…¿me puedes abrazar?

Ella estaba casi sin reaccionar…al pedírselo me abrazó, su cara quedó junto a la mía…sus labios me gritaban, necesitaba tenerla para mi…tomé sus manos y las puse en mis caderas…luego acerqué completamente mi cuerpo al de ella empujándola hasta quedar contra la pared… sus ojos no se despegaban de mi labios

Vero: ann…estas mojada…te vas a resfriar…

Yo: entonces…abrígame…porque se nota mucho que tengo frio…(al decir esto miré mis pechos, haciendo que ella también lo hiciera)

Vero: no digas eso…a penas estoy controlándome…

Yo: no se porque lo haces…

Vero: hago que cosa…

Yo: ( acercándome a su oído y rozandolo con mi lengua) controlarte… preferiría…(pasé mi mano bajo su camisa y con mis uñas recori su espalda) preferiría que te descontrolaras…

___________________________________________________________

Disculpen la demora…sip soy chilena, esta es una historia real…intentare subir luego la continuación, recuerden valorar y comentar, saludos!!!

=)

Ann