El Cambio de Colegio...y de Vida 18 SEMIFINAL 2-2

Celi: mira por esa ventana con cuidado…odio hacer esto, pero tienes que saberlo

Salió de habitación llorando, con la mirada llena de rabia y yo me quedé ahí sin pensar o decir nada…nunca me habían dolido tanto las palabras de alguien…esta vez si metí la pata hasta el fondo.

Ya no podía hacer nada, bueno, en realidad si podría haber corrido o que se yo para detenerla, pero que le iba a decir, nada la haría sentir mejor…

Se que fui cobarde, solo la dejé ir, pero era chica, tonta y …no se

Los días pasaron y ya se acercaba el fin de año, mi curso ya preparaba la fiesta, la licenciatura y el paseo de fin de año. Con Nat nos esquivábamos, bueno, ella me esquivaba a mi, a veces me acercaba para poder hablarle, pero ella se iba o se ponía a conversar con alguien. Con vero las cosas iban muy bien, normal en realidad, nos veíamos todos los días en el colegio y salíamos a veces, nada fuera de lo común, de hecho casi rozaba la costumbre y eso me ponía un poco mal genio.

Era lunes y nos tocaba deporte, estábamos haciendo balón mano (handball) como éramos pocas chicas la profe invito a un curso a jugar como algunas veces lo hacía ya que teníamos clase a la misma hora que el curso de nat.

Celi: oye porque la naty no parece muy feliz de jugar? Hace un tiempo hubiese estado saltando de la emoción

Yo: tuvimos una pequeña discusión

Celi: ¿pequeña? Debe haber sido gigante, ni siquiera te mira.

Yo: si… creo que meti las patas a fondo, pero no quiero hablar de eso…

Verla me provocaba cosas, no podía negarlo…era muy linda tenia un cuerpo envidiable, con pechos moderadamente grandes…en realidad me volvía loca. Su cintura me gustaba mucho, piernas bien definidas, pero negro largo…y a pesar de verse tan grande…era una niña y algo la delataba…tenia esa dulzura en los ojos, esa inocencia oculta, era coqueta y no podía evitarlo.

Celi: para de mirarla si no quieres que sus amigas te vengan a pegar

Yo: porque dices eso

Celi: porque la cony no deja de mirarte con cara de odio

Yo: bueno vamos…ya nos toca jugar

Celi: oye y la vero donde esta?

Yo: mmmm ahora que lo dices no se…seguro está durmiendo en la sala.

Celi: si, seguro…

Empezó el partido, yo lanzaba al arco y nat estaba de arquera, me las tapaba todas, quizá porque yo no tiraba con fuerza no quería golpearla…

No podía dejar de pensar en ella ( yo: …ann…para de mirarla…ya detente, vamos concéntrate en el juego!)

El partido continuó, nosotras íbamos ganando por 2 goles, en un momento que estaban atacando ellas, cony le pega un empujón a celi y hace que se caiga muy fuerte, con la adrenalina del momento corrí hacia ella y sin pensarlo la empuje gritándole que tuviera más cuidado, que era solo un juego, ella se levantó rápido del suelo y me empujó de vuelta, la profe no estaba en ese momento así que nadie nos paraba, al contrario mis compañeras nos alentaban

Cony: ven niñita, hace tiempo que tenía ganas de dejarte en el suelo y darte lo que mereces

Yo: no se qu te pasa, pero no voy a dejar que vengas a pegarle a mis amigas animal

Cony: a quien crees que tratas así

Yo: al único animal que veo…tu!

Cony: eres una imbécil no se como pudiste fijarte en esta estúpida (hablándole a nat)

Yo: que hablas idiota, a ella le encantan los hooooombres! O no nat?? (esto se lo dije acercándome un poco y con un tono irónico)

Cony: (dándome un tremendo empujón) no te acerques más a ella! No quiero volver a verte cerca! O juro que te muelo a patadas!

Yo: tu me vas a pegar a mi? De verdad? Idiota!

Nat: (gritando) paren, por favor paren!!

Ambas dejamos los empujones y nos separamos, miré a nat que tomó a cony y abrazándola se la llevó, su mirada era de rabia…pena…y me dolía mucho! Mi corazón no  dejaba de gritar que la fuera a buscar, pero no lo hice.

Llegó el recreo, vero no aparecía por ningún lugar, bueno ya volvería. Nat estaba en el patio con cony y sus amigas, cony me miraba con odio.

Ese día al salir de clases quería estar sola así que me fui al jardín botánico, me senté en el pasto y después de un rato me acosté y dormí. Desperté con el frío, ya estaba oscureciendo, me levanté rápidamente y subi un pequeño cerro para salir directo a la calle. Cuando iba caminando no podía dejar de pensar en naty, todo lo que pasó fue una locura empezando por el cambio que ella había experimentado, luego me acorrala prácticamente y por último lo de mi casa…me hubiese encantado estar con ella y no con vero en ese momento…ya no se ni que digo…tal vez no quiero tanto a vero…dios! Que confusión.

Llegue de noche a la casa, me retaron mucho, luego de comer algo me fui a acostar, era inevitable recordar todo lo que había pasado, tenía que hacer una tarea, así que me dispuse a cambiarme ropa, fui al closet y al sacar una polera veo un pequeño papel arrugado, al tomarlo quedé helada

“Ann se que no nos conocemos tanto, pero lo que me pasa contigo es algo inexplicable, cada vez que te veo mi corazón baila por la emoción y las ganas de besarte se hacen incontrolables…se que no tengo derecho, pero intentarlo no me hace perder nada y se que podríamos ganar ambas, ¿quieres estar conmigo? Si, te pido que la dejes, te ruego que la dejes, ella no te ama, no le importas, ella solo se preocupa por su propio bien, dame la oportunidad de hacerte feliz y amarte como mereces, incondicionalmente, como se que tu me amarías a mi. Nunca conocí una persona tan buena como tu, tan comprensiva y amorosa, no quiero que sufras por nada ni nadie, mereces mucho más que ella…por favor piénsalo, yo estaré esperándote mañana junto al kiosco y sea cual sea tu respuesta la respetaré.  Con todo el amor de mi corazón. Tu Nat.”

Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, una presión descomunal  se posó en mi pecho, no podía respirar, era un dolor profundo, un dolor que me carcomía completamente. Apreté esa hoja contra mi y me tiré en la cama sin dejar de llorar, era definitivo, nat me gustaba, yo lo sabía, pero no lo quería aceptar. Pensando y pensando me dormí.

Como nunca, desperté temprano y me levanté tomé el papel y me fui al cole, llegué 15 minutos antes de empezar la clase, sabía perfectamente lo que tenía que hacer, me fui directo a la sala de nat, pero aun no llegaba, cuando volvía a mi sala me topé con vero, esta me abrazó, pero notó mi indiferencia, luego se acercó y me dio un beso que no respondí.

Cony: uiii que lindas las tortolitas

Vero: hola cony porque no te vas un poco al demonio

Cony: no…no quiero encontrarme tanto contigo

Cony iba junto a nat…ahora nos veía besándonos…bueno, a vero besándome, tengo una suerte horrible.

Yo: vero para por favor

Vero: como que pare? Ella empezó

Yo: tenemos que hablar…

Vero: dime amor…que tienes

Yo: vero…yo no…es difícil

Vero: que pasa, dime

En eso suena el timbre y debemos entrar a clases, no pude decirle nada…ese día evite a vero como nunca…anduve con celi todo el día, no quería verla, nat ni me miraba, cony si, de hecho me miraba mucho, pero no me daba buena espina para nada.

Pasaron los días todo seguía extraño, y se acercaba más el fin de año. Teniamos clase de ed. Física y para variar nos juntamos con el curso de nat, pero ella no me miraba o lo hacía muy poco, la profe hizo equipos y me tocó con ella, ambas somos buenas deportistas y hacíamos una muy buena dupla, cuando íbamos ganando ella metió un gol y corrió a mi porque le había dado un tremendo pase, se tiró a mis brazos y yo comencé a darle vueltas mientras las chicas llegaban a celebrarlo, cuando la bajé se separó y me miro con una gran sonrisa…que desapareció en un segundo y se convirtió en una cara de…pena…decepción, las chicas se fueron y cuando nat se disponía a irse la tomé por la cintura, me acerqué a su oído y le dije rápidamente

Yo: tenemos que hablar…no puedo seguir así, te extraño

Ella me miro y negó con la cabeza. Llega cony y mirándole le pregunta si todo está bien, ella asiente y ambas se van, el partido sigue y nosotras ganamos. Nat se va directo a los camarines, yo llego un poco después, me quito la ropa y me pongo un bikini, entro a las duchas y la veo quitándose el acondicionador, la imagen era perfecta…de película…ella con la cabeza hacia atrás permitiendo que el agua le cayera sobre el pelo y sobre sus pechos…me excité solo con verla…era hermosa!

Celi: (sacándome de mis pensamientos) ann!!! Tienes que venir ahora! Apurate!

Nat se dio vuelta y me miró confundida, creo que notó como la estaba mirando.

Celi: ann!!! Ahora!

Cony: anda, hazle caso a tu amiga, te conviene… yo creo (riendo)

Nat miró a cony con cara de pregunta, esta solo asintió y sonrió

Nat: ann, no les hagas caso debe ser una broma

Cony: que pasa naty? Ann…te conviene ver esto.

Celi: amiga…por fa ven.

Me pareció  muy raro que nat me volviera a hablar y para disuadirme de ir…m vestí rápido entre los apuros de celi.

Nat: ann…(solo me miró y bajó la cabeza)

Cony: déjala…ella debe saber y se lo merece por lo que t hizo.

Nat: lo siento…

Celi: apurate ya vamos!!!!

Salimos de allí y un dolor de estómago comenzó a llegar, me volvió loca la actitud de nat, no entendía nada, seguí a celi por los pasillos, hasta llegar a unas salas que estaban cerradas, eran antiguas y no se ocupaban.

Yo: que pasa celi, porque me traes aca? Se que me tienes ganas, pero no es necesario que me traigas así.

Celi: silencio!, amiga, se que esto va a ser dificil, pero es necesario que lo sepas…

Yo: que pasa?

Celi: mira por esa ventana con cuidado…odio hacer esto, pero tienes que saberlo

Me acerqué lentamente a la ventana, mi corazón latía a mil por segundo…miré…mi corazón se detuvo…mi cerebro se desconectó, mis sentidos se apagaron…y su mirada se clavó en mis ojos, en mi cabeza solo pasaba esto:

SILENCIO…SILENCIO…SILENCIO…SILENCIO…nada más importaba, nada más existía

vero:  no!...no! no! No! no! Andrea no es lo que parece

SILENCIO…SILENCIO…SILENCIO…SILENCIO…se acabó…

vero…: por favor!  Mírame!  Háblame!

Celi: no vuelvas a hablarle ni acercarte…

Vero: no te metas idiota!

Celi: me meto todo lo que quiero y tu, anda a guardar tus cosas, porque mañana seguro no trabajas aquí.

Vero: ann!!! Mi amor!!! Por favor escúchame!!!

Caminé convertida en un zombie…los gritos de vero no hacían nada más que ruido en mi cabeza…segunda vez…el problema soy yo…una vez puede ser, pero dos veces…soy yo…yo soy un problema…yo soy…

Bajo la escalera…camino por el pasillo las lágrimas caen por mis mejillas sin que pueda controlarlas…

Nat: ¿ann? ¿ann?...andrea…para…ann?

Sigo caminando, no quiero oir más, no quiero ver más, solo quiero terminar de una vez, estar sola, tranquila, soy un problema y no hago nada bien, nada vale la pena, no valgo nada…solo soy una molestia

Nat: Andrea!!! Escúchame!

Nat me voltea para que la mire…no logro verla, no logro ver nada…ella me abraza, no reacciono, toma mi cara en sus mano y me mira de cerca…no puedo reaccionar, la dañé a ella y no lo merecía, le hice lo mismo…dios!! Le hice eso!!!

Nat: por favor ann, mírame! Te dije que no lo hicieras, porque le hiciste esto, no tenía que ser así!!!

Cony: se lo merecía por lo que te hizo! Ella tenía que saberlo también

Nat: por fa ann mírame

Yo no puedo hablar, no puedo verla…la escucho…algo…quiero irme…sigo caminando a la sala, quiero irme, están en recreo, quiero irme…subo al tercer piso, nat, cony y celi me siguen…nat me abraza, a penas la siento…tomo mis cosas

Nat: por favor ann…no te voy a dejar sola…cálmate!

Vero: (llega corriendo) ann por favor tenemos que hablar, no es lo que…

Yo: no es lo que parece?...eso vas a decir…? En serio? Se acabó…no hagamos esto peor…yo lo merecía y punto.

Vero: no! No mi amor!! No….perdóname! (comienza a llorar)

Yo: no me digas mi amor…terminamos.

Nat: (se acerca y toma mis manos, busca mi mirada) ann…cálmate…hablemos…

Meto mi mano al bolsillo, saco su nota y luego de estirarla se la entrego llorando

Yo: perdóname por lo que te hice, soy lo que ves…una porquería y jamás te he merecido.

Me salgo de sus apretones y me dirijo a la puerta, tratan de detenerme, pero las empujo y salgo, necesito aire, necesito…aire…camino y apago el celular…quiero desaparecer ahora, nat me toma…no me deja sola…habla…habla…habla…bajamos al primer piso…

Nat: por favor ann…hablemos…

Yo: esperame,  se me quedó el chaleco arriba, voy a buscarlo

Nat: no…yo voy espérame

Yo: no…déjame a mi, necesito caminar sola…por favor

Celi: te acompaño yo?

Yo: déjenme ir…

Nat: pero ya tenemos que subir, ya tocaron el timbre, vamos todas

Yo: bueno, vamos…

Subimos a la sala, me quedé atrás…

Nat: ven ann…te dejo en tu sala…vamos, después vamos a tomar algo al salir…dale, celi ya entró

Yo: ya voy, saca mi chaleco porfa, antes que entre el profe…no me siento bien, tengo frío

Nat: ok…espérame, ya vuelvo

Nat entró a la sala, no había nadie en el pasillo…silencio es lo que llenaba mi corazón destrozado…y volvió su imagen…

“Celi: mira por esa ventana con cuidado…odio hacer esto, pero tienes que saberlo

Me acerqué lentamente a la ventana, mi corazón latía a mil por segundo…miré…mi corazón se detuvo…mi cerebro se desconectó, mis sentidos se apagaron…y su mirada se clavó en mis ojos…vero sentada sobre el profe de educación física…él con el pantalón abajo…ella aun con falda…sobre una mesa”

Una y otra vez la imagen se clavaba más y más en mi cabeza…sentada…sobre….él……sentada…sobre….él……sentada…sobre….él……sentada…sobre….él…

Nat: ann??? Ann  noooooooo no lo hagas !! noooooo!!!!!!!!!!!!

Yo: perdóname…(llorando)

Y salté.

_______________________

Espero les haya gustado, por favor disculpen mi demora, la universidad y el trabajo me consumen, pero trataré de subir pronto la continuación que será el capitulo final.

Comenten y valoren.

Besitos para todos.