El Cambio de Colegio...y de Vida 18 SEMIFINAL 1-2
Yo: esta vez no voy a ser tan buena como el otro día Nata: eso espero aunque me encanta saber que aun tienes ese lado tan lindo
Sus manos tomaron mi cintura fuertemente, perdí por completo el control y mis últimas palabras terminaron en su boca, senti sus labios junto a los míos, mis besos pasaron a su cuello, sus manos soltaron mi cintura y ahora bajaban y subían por mi espalda, mis manos agarraron fuertemente su cintura de la misma manera que lo había hecho ella minutos antes y llevé directo al sofá tirando todo lo que había sobre el (mochila, cuadernos, etc). Sus manos ya se movían más atrevidamente y una de ellas se perdía debajo de mi camiseta y acariciaba mi vientre. Todas las palabras, pensamientos, angustias, dudas, miedos, se olvidaron, ya en este punto ambas estamos en nuestro propio mundo, sus labios y manos me daban el calor que tanto buscaba…Me desesperaba mi cabeza, no podía dejar de pensar que no era lo correcto, pero si lo que quería…no sabía que hacer…mientras lo pensaba ella me hacía excitar más y más…
Yo: esta vez no voy a ser tan buena como el otro día…
Nata: eso espero…aunque me encanta saber que aun tienes ese lado tan lindo
Yo: jajaja soy asi…que puedo decir
Nata: nada…no digas nada más…
Luego de eso volvimos a besarnos, ya que más daba, ya había engañado a vero entonces para que hacerlo solo un poco…las ganas que le tenía a esta niña me iban a volver loca si no las dejaba actuar.
Yo: vamos a mi pieza…
Nata: ui…vamos a tener alguna lección…?
Yo: si…una muy importante
Nos paramos y fuimos rápido a la habitación, ella entró y yo cerré la puerta con llave, la miré y con mis manos tomé su rostro y la besé, lo que ella me provocaba era puro placer, no había nada más que pensar.
Esta vez ella tomó mi cara con su manos y llevo mi boca hacia la suya, comenzamos a besarnos, ella tomo la iniciativa esta vez, me tomo de la mano y me llevó a la cama para quedar sentada frente a ella, pego su frente a la mía y dijo: eres mi droga…y necesito mi dosis ahora, después de esas palabras sonrió y me volvió a besar para después abrazarme.
Se alejó algunos pasos y comenzó a desabrochar su blusa sin quitarme la mirada, yo quería acercarme a ella pero los pies no me respondían, quería hablarle pero no salía ninguna palabra, quería tocarla pero mis manos no se movían...su blusa cayó al piso dejando al descubierto su sostén, luego continuo con su pantalón, me seducía con cada movimiento hasta quedar solo en ropa interior y yo ya no aguantaba más, ella se acerco a mi y comenzó a besarme en la mejilla, se sentían tan bien esos besos.
Sentí que sus manos se agarraron de mi cintura fuertemente, me tiró hacia atrás y me dejó recostada, perdí por completo el control y aunque mis palabras intentaron salir no pudieron y antes de empezar terminaron en su boca, sintiendo placer con el solo hecho de sentir sus labios junto a los míos, mis besos pasaron a su cuello, sus manos soltaron mi cintura y ahora bajaban y subían por mi espalda, agarré fuertemente su cintura de la misma manera que lo había hecho ella minutos antes y levantándola la llevé hasta mi escritorio tirando todo lo que había sobre el él. Sus manos ya se movían más atrevidamente y una de ellas se perdía debajo de mi camiseta y acariciaba mi vientre.
Yo: ahora…vamos a terminar lo que empezaste en la sala la otra vez…
Nata: me encantas…
Todas las palabras, pensamientos, dudas o miedos quedaron fuera de aquella habitación, ya en este punto ambas estamos en nuestro propio mundo, sus labios y manos me daban lo que quería y yo quería ser la primera mujer en tocarla.
Me encantaba sentir como su piel se erizaba con el roce de mis manos por su cuerpo, sus besos eran cada vez más atrevidos, más húmedos y más agresivos, su mano recorre mi cuerpo desde el cuello hasta las caderas pero evitando el contacto directo con mis pechos…
Entre besos un poco más calientes y llenos de deseo siento que acaricia uno de mis pechos se me escapa un leve gemido que se mezcla con uno suyo, tomo su mano y hago que apriete más aun…ella al sentir esto volvió a gemir, se levantó del escritorio y nos besamos con prisa, buscando tener el mayor contacto entre nuestros cuerpos. Con cada segundo que pasaba queríamos más, pero yo hacía más larga la espera, quería disfrutar al máximo cada beso, cada roce, cada caricia…
Notaba aun un poco de duda en su forma de tocarme, pero en su ojos podía ver deseo, me separe de ella una distancia lo suficientemente corta como para quitarme la camiseta mientras admiraba sus pechos grandes y firmes que tanto deseaba, siento su cuerpo sacudirse cuando mis manos entran en contacto con su piel semi desnuda, me dedico a recorrerla con delicadeza. Estamos frente a frente, pero ella decide volver a tomar las riendas de la situación y volviendo a empujarme sobre la cama me besa y muerde mi cuello con mucha pasión, yo intento no separar mis manos de su cuerpo.
Yo: me tienes loca niñita
Nata: y tu a mi…no sabes hace cuanto deseaba esto
Volvimos a besarnos, para estos momentos no podíamos evitar hacer movimientos que delataban nuestra excitación, sin miedo sus manos desabrocharon mi falda del colegio y se sienta sobre mí, estoy segura que ella disfrutaba mi desesperación lo podía ver en sus ojos y en la sonrisa un poco maliciosa que se marcaba en sus labios, vuelve a acercarse a mis labios con la intención de besarme pero no lo hace, se queda a milímetros de mi boca y solo se dedica a mirarme y tocarme la cara, siento que mi cara arde con cara roce de sus dedos, deseo besarla pero ella lo evita y sigue el recorrido de sus dedos por mi cara, cuando de pronto hace un movimiento abrupto y se quita de encima.
Yo: que pasa…?
Nata: escuchaste? Shhh escucha
Voz: annn!!!!! aló!!!!
Yo: quien es…? No importa da igual sigamos… trato de besarla, pero no me deja, los gritos no se detienen.
Nata: anda a ver o van a salir los vecinos
Yo: ufa!!!! No te muevas de aquí…vuelvo enseguida, dicho esto la besé y fui a ver
Me puse nuevamente la falda y la blusa para ver quien era, al abrir la puerta sentí un balde de agua helada caer sobre mi cabeza…
Yo: eeeee hola…! Hola mi amor!
Vero: hola hermosa…te extrañaba…puedo pasar? Estás sola verdad?
Yo: si…si…espérame, voy a buscar las …las llaves, espérame
vero: ok, tranquila.
Me doy la vuelta y corro a la pieza, al llegar nata se tira sobre mi y me besa, me quedo un par de segundos sintiendo sus labios, hasta que reacciono.
Yo: oye!...oye escúchame
Nata: dime…(sin dejar de besarme)
Yo: vero está afuera esperando que le abra la puerta
Nata: que!??? (Su cara de pánico fue maravillosa.) Que hacemos! Si nos ve nos mata
Yo: si lo se, tranquila, digámosle que te estoy ayudando a estudiar…
Nata: claro…si hablamos tanto como para que yo te lo haya pedido! Noooo, es muy raro…mejor me escondo
Yo: bueno…si, seguro se va luego, le diré que tengo que salir
Nata: ok…dale anda a abrir yo me escondo por aquí
Yo:ok…
Antes de irme le di un beso. Fui a la puerta y abrí, vero me dio un beso y me miró de pies a cabeza
Vero: amor…que estabas haciendo? (mientras entrábamos a la casa)
Yo: nada…osea, estaba durmiendo…(dije rascándome la cabeza)
Vero: segura…porque tienes carita de haber estado…portándote muy mal…
Se acercó a mi y quedando a centímetros de mi boca comenzó a recorrer mi espalda con sus manos….
Yo: no…tranquila…si estaba durmiendo…solo eso
Vero: bueno, entonces sigamos durmiendo…vamos (dicho esto se dirigió a mi pieza)
Yo: pero mejor quedémonos aquí…me dio algo de hambre
Pero ella no me hizo caso y se fue directo a mi pieza y se acostó, yo la seguí rogando que no notara nada raro.
Vero: (acostada en mi cama) ven mi amor, te acurruco para que durmamos un rato…
Yo: ……. Bueno….voy
Me acosté apoyando mi cabeza en su pecho, ella me acariciaba el pelo, no podía quitar mi cabeza de nata, ella estaba en algún lugar de la pieza.
Vero: mi amor…estás segura que no hacías nada…porque tu cama está toda desordenada…y tu estás algo roja…
Yo: ai mi amor, seguro estaba soñando algo como que corría o que se yo…
Vero: bueno…aunque podríamos hacer…(se puso a mi lado mirándome y me volteo para quedar mirándome) algo más…entretenido…
Yo: mi amor…estoy algo cansada…dejémoslo para después
Vero: no te creo…déjame ver algo…
Sin darme tiempo a nada bajó su mano y la metió en mi entrepierna que por lo anterior con nati aun estaba mojada…
Vero: mmmm pero mi amor…eres una mentirosa…mira como estás…y alcanzaste a terminar al menos?...porque si no, yo te ayudo… deberías llamarme, es mejor que jugar solita
Mientras hablaba movía sus dedos sobre mi clítoris, ella sabía exactamente donde y como tocar para llevarme al orgasmo en un par de minutos, no podía decir nada…la forma en que me tocaba me tenía loca.
Vero: mmmm sabía que querías…(mirándome a centímetros de mi boca) me gusta lo mojada que estás…
Sin avisarme nada y luego de tocarme a penas unos momentos introdujo un dedo…esto hizo que me retorciera del placer…al verlo empezó un mete cada vez más rápido
Vero: mmmm mi amor, estás muy mojada…me encanta…
Metió otro dedo y lo único que quería en ese momento era acabar…ya no soportaba la excitación
Yo: dale…más rápido…mmm
Vero: eso…eso….ufff estás mojadísima…
Ella empezó a besar mis pechos…mientras sus dedos entraban y salían de mi…en un movimiento ella me mira, sonríe y baja completamente, levanta mi falda, corre mi ropa interior y con su lengua juega en mi clítoris sin dejar de meter sus dos dedos.
No pude aguantar más y acabé en su boca, mi cuerpo se contorsionaba completamente, estaba exhausta…
Vero: eso fue exquisito…(dijo mientras metía sus dedos en su boca y los lamia)
Yo: …si…
Vero: bueno…yo no venía a esto…tengo que irme…
Yo: pero…y tu?...quiero hacértelo…
Vero: no ahora…tengo que irme…me están esperando en mi casa…
Yo: y a que venías entonces
Vero: a pedirte el cuaderno…jajaja
Le dije donde estaba y la dejé en la puerta, luego que se fuera casi corrí a la pieza, entré y cerré con llave de nuevo.
Yo: (en voz baja) la embarré…(voz normal) nata…nat…donde estás…?
Silencio…
Yo: nata…
Abrí la puerta del closet, que daba directo a mi cama y la vi…sentada abrazando sus rodillas con la cabeza hundida en ellas…
Yo: perdón…por favor…
Me agaché y estiré mi mano para tocar su pelo, pero levantando su cara me empujó y se levantó, yo caí sentada
Yo: por fa nat perdóname…no sabía que iba a venir…
Nata: no tengo nada que perdonarte, soy una idiota…
Yo: no lo eres, perdón me equivoqué, de verdad lo sien…
Nata: CALLATE!!!! Me da igual lo que hagas o dejes de hacer con ella. No quiero hablar ahora, me quiero ir.
Dicho esto tomó sus cosas y se acercó a la puerta, yo me paré rápido y tapándole la pasada traté de tomarla por la cintura, pero con sus ojos llenos de lágrimas me miró
Nata: ann, sal o te vuelo la cara de una cachetada, no quiero hablar contigo, eres una idiota!
Yo: nat…hazme lo que quieras, pero porfa escúchame
Nata: no quiero!, no quiero nada, eres una completa idiota, ojalá te des cuenta del tipo de persona con la que estás, ojala no sea demasiado tarde.pero conmigo no juegues
Yo: no estoy jugando! (eso se escuchó muy mal) perdóname
Nata: ¿no estás jugando? De verdad? Y porque entonces te acostaste con ella??
Yo: me equivoqué…pero que iba a hacer…no soy de fierro tampoco…
Nata: exacto, y como no lo eres puedes ir a joderte con ella, a mi no me vuelvas a hablar nunca más.
Salió de habitación llorando, con la mirada llena de rabia y yo me quedé ahí sin pensar o decir nada…nunca me habían dolido tanto las palabras de alguien…esta vez si metí la pata hasta el fondo.
________________
Chic@s primero que todo disculpen la tardanza, segundo, se que es un poco corto, pero la final viene más larga.
Espero sus valoraciones y comentarios.
Saludos!!!