El Cambio de Colegio....y de Vida 16

Con su mirada fija en la mía, su cara enrojecida de deseo y sus dientes apresando sus labios, comenzó a acercarse a mí, pero la voz de mi prima la detuvo

Ambas reímos, la serie había terminado y veíamos canales de música. Prendí el celular y tenía 2 llamadas perdidas,  bastante pocas para la cantidad de tiempo que no estuve…seguramente estaba ocupada con esa otra.

Aunque tenía todas las intenciones de juntarme más con naty, no pude por pruebas o trabajos, no logramos coinsidir mucho.

Pasaron dos semanas con vero estábamos bien, con naty a penas hablábamos, ella estaba muy ocupada con pruebas, así que no nos veíamos más que algunas veces en los recreos. Las clases iban muy bien.

En el curso estábamos organizando un bingo y con vero nos encargamos de la publicidad, por lo que me quedé casi una semana en su casa, en realidad fue la excusa para poder dormir juntas y hacer el amor por toda la casa, eso me encantaba de ella…jamás se le acababan las ganas. También organizamos todo lo que teníamos que hacer, esa semana tuvimos que pasar por cada curso invitando a los chicos, nos intercalábamos con vero para hablar, al llegar  al curso de naty me tocó hablar a mí, no pude evitar mirarla, vero lo notó…

Vero:  (saliendo de la sala) ann…pasa algo con esa niña?

Yo: con quien? (pregunta estúpida)

Vero: con tu amiga…no le quitabas los ojos de ensima fue bastante obio…

Yo: no mi amor, solo es mi amiga

Vero: no me mientas ok? Tu sabes que te aguanto casi todo y el casi es por eso

Yo: tranquila mi amor…no voy a hacer nada, menos con ella…es como una hermana menor

Vero: por cómo se miran, no lo parece…

Yo: mi amor…te amo a ti…lo sabes

Vero: bueno, sigamos…aun nos quedan varios cursos

Seguimos con los cursos que nos quedaban pero claramente vero no me creyó mucho…los siguientes días fueron solo peleas, ella estaba celosa y sin razón porque yo evitaba incluso estar cerca de naty para que no se enojara, pero nada servía.

Yo: vero ya no soporto más esto, estás realmente insoportable

Vero: no te hagas la víctima, sabes que yo no soy la culpable de esto

Yo: pero mi amor nunca ha pasado nada, ya casi ni hablo con ella…¿Qué más quieres que haga?

Vero: no quiero nada…estoy cansada también, dejemos esto hasta aquí.

Yo: pero mi amor…yo no quiero termi…

Vero: no quiero escucharte para de mentir…se que estuviste con ella

Yo: no digas eso, no he estado con ella, yo te quiero solo a ti lo sabes…

Vero: para de mentir…admite que estuviste con ella!

Yo: no he estado con ella….

No dejábamos de pelear y la conversación se volvió algo circular, yo realmente no quería terminar, pero todo estaba de cabeza, nada le hacía pensar lo contrario a lo que ella creía…lo peor era que no tenia razón, nunca había tocado a nata, de hecho me había alejado de ella.

Pasaron algunos días con vero hablábamos lo justo y necesario, pero siempre nos mirábamos, creo que nuestro orgullo nos cegaba y ninguna quería hablar primero.

Llegó el día del bingo, sabía que esta era mi oportunidad para volver con vero…así que me puse un short negro con una polera con tirantes negra también, esta última me la puse sin sostén.

Partí de mi casa cerca de las 830, el bingo era a las 9, al llegar me avisaron que necesitaban que animara la primera parte hasta que llegara otro compañero, al llegar no vi a vero por ninguna parte, empezó todo. Pude ver a su mamá, pero ella no estaba, estuve un rato animando el evento, había bastante gente, al llegar mi compañero me despedí y lo dejé a él. Me fui a dar una vuelta por el colegio, nunca lo había hecho de noche.

Iba caminando cuando escucho su voz llamándome desde una sala

Nata: hey…ann…oye ann, ven!

Yo: (acercándome a ella) y que haces aquí…

nata: gracias, por venir…hace tiempo que no hablamos…varios días

yo: lo siento vero se ha pasado muchos rollos…cree muchas cosas

nata: pero no por eso tenias que alejarte de mi…(se volteó hacia una pared con la cabeza agachada)

yo: lo se, discúlpame…

nata: acaso no podías avisarme que lo harías…te he extrañado mucho…

yo: lo siento mucho de verdad

nata: aun así sigues siendo una completa tarada por haberlo hecho

yo: nat espera un momento.

nata: ahora que quieres? Me dejaste sola

yo: porque es tan difícil hablar contigo por más de un minuto ahora…?

nata: creo que por que somos muy diferentes… yo no te hubiese dejado sola por nadie

El ambiente se puso denso y ninguna logro articular una sola palabra ella solo miraba el suelo y yo no me movía de mi lugar…luego de un rato me acerqué y me puse frente a ella…nos miramos tratando de descifrar que era lo que pasaba por la mente de la otra en ese momento, no quería que ese momento acabara, no sé en qué segundo pasó, pero ella se me acerco y  me  besó, durante unos segundos me deje llevar, pero al darme cuenta lo que estaba haciendo me separé rápidamente  y salí corriendo de la sala.

Nata: (llamando por celular) ann, lo siento…por favor ven.

yo: no nat, esto no está bien, aun estoy con vero

nata: por favor, ven solo quiero que hablemos

yo: mejor hablamos mañana, de dia

nata: quiero hablar contigo ahora

yo: en donde estas? Sigues ahí

nata: si, porfa ven te espero

yo: mejor mañana hablamos

nata: si no vienes voy a buscarte aunque esté la vero

yo: no te atreverías!!!!!

nata: ponme a prueba y veras de lo que soy capaz.

yo: esta bien…. ya voy …… espérame en la puerta.

Nata: hola…( me saluda nuevamente desde la puerta entreabierta, aun esta la luz apagada)

yo: me puedes decir que es lo urgente, que no pudiste esperar hasta mañana…

nata: acaso no vas a entrar?

yo: no de nuevo……. Solo dime lo que querías decirme para irme

nata: sabes que es más peligroso que estés ahí afuera, podría llegar alguien , como vero por ejemplo

yo: entro, me dices lo que quieres decirme y me voy. Ok?

nata: bueno….

yo: (Entrando a la sala y llegando al final…) dime que pasa nat

nata: lo siento…pero no puedo dejar que te vayas…

yo: estás loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????? tengo que ir a buscar a vero

nata: no me voy a mover de aquí (apoyada contra la puerta) hasta que no obtenga lo que quiero. Así que me sentare aquí hasta que me des lo que quiero.

yo: ok….que quieres

nata: (se acercaba hacia mí y yo solo deseaba tenerla lo más cerca posible sentir su respiración mezclarse con la mía, aunque tenía miedo lo que había pasado me había dejado con ganas de más…quizá porque hace un tiempito que no estaba con vero) Quiero volver a sentir tus labios

Ya frente a frente  la una frente a la otra nat  se acerca y me da un pequeño beso que me deja con ganas de más, la tomo con fuerza del cuello y la acerco más a mí, esta vez el beso fue más pasional… sus labios eran tan suaves y delicados, tan jugosos, la tocaba y acariciaba sin parar, me encantaba sentirla tan cerca, tenía un cosquilleo en mi estomago que me gustaba…

Luego de algunos segundos recuperé  la cordura y me alejé pidiéndole  que me dejara salir  porque ya había tenido lo que quería.

nata: ahora quiero algo más.

yo: dijiste que me dejabas ir si  te daba un beso, así que tienes que cumplir.

nata: no te voy a dejar... Hasta que no me des lo que quiero...

yo. Que es lo que quieres ahora?

nata: lo que quiero ahora es ponerte sobre el escritorio…y…

yo: eso jamás va a pasar, tú estás loca…sabes que aun estoy con vero

nata: pero solo quiero…que me enseñes algunas cosas

No se si fue por la situación o por lo linda que ella se veía…pero hora yo era la que me acercaba a ella y con cada paso mío sentía como se ponía más nerviosa y su postura de seguridad iba desapareciendo, pose mis manos en su cintura y la junte a mi lo mas que podía…ella estaba inmóvil no lograba salir de ese estado hasta que mis labios se pegaron a los suyos…mi lengua se introdujo en su boca y ella comenzó a hacer lo mismo.

El beso iba acompañado del movimiento de nuestros cuerpos provocados por nuestra agitada respiración…Estaba excitada cada vez más y al parecer ella también porque de la boca de ella comenzaron a salir pequeños gemidos, y sin más comenzamos a rozarnos y tocarnos con más atrevimiento.

Mis manos buscaron acariciar su piel debajo de la fina tela que la cubría, su boca recorrió mi cuello dándome tanto placer que mi respiración se acelero millón, mis manos subían y bajaban por su espalda…comencé a acariciar sus pechos esto hizo que su espalda se tensaba y echaba su cabeza hacia atrás.- al ver esta reacción me decidí a quitarle la camiseta que cubrían sus pechos pero me detuvo, cogió mi mano y con una mirada llena de pasión me dirigió hasta el escritorio.

Acercándome a ella rodee su cuello con mis brazos ella volvió a besarme, se frenó y se subió al escritorio, quitándose su polera y desabrochando su pantalón, abrió sus piernas y con un gesto me invitó a acercarme.

Metí mis manos entre su pantalón tocando su trasero, yo solo podía suspirar con cada apretón que hacía sobre mis pechos, ejercía la presión perfecta, entonces noté como su mano iba bajado lentamente por mi vientre, con cada milímetro que acercaba su mano a esa zona que estaba mas y mas excitada…ella sentada con las piernas abiertas y yo entre ellas de pie.

El silencio lleno la habitación, nuestras miradas decían lo que iba a pasar mejor que cualquier de las palabras que podíamos emitir, acaricié su cara y su respiración se aceleraba volví a besarla acercándola a mí de su cintura, mi boca se dirigió a su oreja, mordiéndola suavemente, acariciándola con mi lengua, notaba como mi excitación estaba al límite y como ella ya tiritaba la tumbe sobre el escritorio y me puse sobre ella para continuar besando su cara, cuello, oreja….

Después de algunos segundos solté su cuello, y su mano recorrió mi vientre hasta volver a mis pechos, mis pezones estaban totalmente erectos, los acariciaba despacio, gemía, no podía controlarme ya, el corazón se me iba a salir y cada vez que pellizcaba mis pezones gemía aun más fuerte. Ella introdujo sus manos bajo mis pantalones pero aun tiritaba, mordía mi cuello de una manera salvaje, su otra mano pellizcaba y jugaba con mi pezón que iba a salirse de tanta excitación…Logre desvestirla completamente no podía dejar de retorcerme sobre ella, notaba como el calor de su cuerpo iba en aumento…y recordé algo…

Yo: nat…(levantándome suavemente sin dejar de mirarla) oye…para…detente…

Nata: no quiero parar…sigue por favor

Yo: oye…tu no has estado con ninguna chica verdad?

Nata: no…tu vas a ser la primera…

Yo: pero nat…tu no quieres que sea especial…?

Nata: si…lo sabes…por eso quiero que sea contigo…

Yo: pero…oye…(poniéndome de pie y buscando mi ropa) tu sabes que yo no soy la indicada para eso…

Nata: pero ann…

Yo: lo siento, eres hermosa, nada me gustaría más que ser la primera, pero creo que tiene que ser especial, no así…esto no es lo correcto…

Terminé de vestirme al igual que ella, su cara demostraba la vergüenza que sentía…me salió todo mi lado cursi, pero se que fue lo mejor…ella merecía algo bueno, estar con la persona adecuada que la amara…quizá la relación con vero me puso así…no lo se.

Al terminar de vestirnos, la abracé y le di un beso suave en los labios…ella sonrió y me dio las gracias. Ambas salimos de ahí, salimos por distintas partes para que no nos vieran juntas, yo llamé a vero, pero no me contestó.

Luego de que terminó el evento, me fui a mi casa, mi prima me invitó a salir, tenía un poco de pena porque la extrañaba mucho…le mandé un mensaje diciéndole esto y que iría a la disco.

ESA NOCHE

Llegamos a la disco con mi prima y algunos de sus amigos, estuvimos bailando un rato, pero yo aun tenía pena, dejé a los chicos en la barra  para ir a buscar a mis amigas a las cuales vi bailando en un momento, pero nos las encontré por ningún lado después, por lo que regresé donde estaban mi prima y sus amigos. Me senté al lado de ellas y vi que todos estaban algo extraños, así que les pregunté qué pasaba.

yo: ¿De qué hablan?

prima: alguien quiere preguntarte algo.

yo:  y quien sería…(todos se miraron) me pueden explicar lo que pasa.

prima: vamos, pregúntale.

yo: ¿Qué pasa entre ustedes?

prima: Nada, nada, nada, no pasa nada.

En eso alguien se acerca y me toma por los hombros diciendo:

vero: Ok, ya que nadie dice nada, lo haré yo, ¿quieres volver conmigo?

yo: ¡¡¿Quéeeee?!! Mi amor!?

prima: Estoy segura que escuchaste bien… Dale, dinos la respuesta, todos queremos saber (todos reian)

yo:si!, si si si si si! Que haces aquí mi amor!!!

Vero: te extrañaba

Yo: y yo a ti mi amor

Pedimos unas bebidas y empezamos a conversar todos

vero: Tengo tantas ganas de hacerte el amor… estos días he pensado en ti haciéndolo en muchos lugares diferentes ( me dijo al oído  y con voz provocadora que me excitó muchísimo)

yo: ¿En qué lugares me has imaginado?

vero: En una biblioteca…en los camarines

yo: ¿No lo has hecho en una biblioteca?

vero: no, me excita el solo hecho de imaginarte completamente desnuda sobre la mesa, rodeada de muchos libros, con tu aire de mujer intelectual. Yo acercándome a ti, acariciando tus piernas, mientras recorro con mi mirada tu cuerpo…

yo: Mejor cállate que los chicos pueden darse cuenta (ambas reimos)

vero: También te he imaginado en una en la sala de los kínder (curso de niños pequeños)

yo: Eso es algo pervertido jajaja

vero: No estoy diciendo que lo hacemos frente a los niños… pero me excita imaginarte sobre esas pequeñas mesas, y yo atrapada por tus piernas, mientras te agarro del cabello y te doy un beso mientras tocas mis pechos despacito y los vas apretando cada vez mas.

yo: Cállate que me estás poniendo mal…

vero: Yo sólo con verte con esa faldita, ya estoy mal. ( me había puesto una falda suelta muy corta)

yo: ¿Te gusta como estoy vestida?

vero: Me gustas más cuando estás desvestida jajajaja

yo: mi amor tranquiliza tus hormonas (le dije de forma muy sexi mirando sus labios)

vero: contigo se hace difícil eso...han sido muchos días sin tenerte y sentirte…

Sus manos se escurrieron por dejado de la mesa para acariciar mis piernas que apenas eran cubiertas por la falda. Al sentirlas, separé mi espalda de la silla y comencé a respirar con dificultad, intentaba disimular mi excitación pero era más que evidente que sus palabras y caricias me habían hecho desear estar con ella ahora... los chicos conversaban muy entretenidos  y nadie notaba nada

yo: Por favor, para…(lo dijo a penas en un susurro)

vero: Estoy loca por ti, te juro que me haces enloquecer… me muero por besarte ahora, por hacerte el amor en esta mesa…porque no nos vamos a otro lugar…

yo: Parece que tienes una obsesión por las mesas…nada me gustaría más ahora…vamos a bailar?

vero: No, mi única obsesión, eres tú.

Con su mirada  fija en la mía, su cara enrojecida de deseo y sus dientes apresando sus labios, comenzó a acercarse a mí, pero la voz de mi prima la detuvo

Prima: chicas porque no van a bailar…creo que lo necesitan (todos rieron)

yo: ok…tienes razon

Para entonces ya estaba algo mojada y ella lo sabía…en ese momento olvidé completamente lo que había pasado con nat.

________

Disculpen la demora, espero sus comentarios y valoraciones.

Besitos y saludos a todos. =)