El Cambio de Colegio...y de vida 14
Ella sonreía, mientras yo me acurrucaba para seguir durmiendo, pero sus manos no me dejarían empezaron a recorrer mis muslos mientras respiraba en mi oído
Ella se durmió, pero yo no pude, tenía razón mi cabeza estaba en guerra con mi corazón y ya no sabía a cual obedecer…mi orgullo no me dejaba acercarme a vero para hablar, pero realmente quería hacerlo, aunque no sabía como… la gran pregunta era…¿jugármela o no? Y si volvía a equivocarme…no quería…
Pasó una semana y con vero a parte de algunas miradas no tuvimos más relación, luego de un tiempo nos tocó hacer un trabajo juntas, por lo que quedamos de acuerdo con hacerlo en mi casa porque no había nadie durante la tarde y estaríamos tranquilas.
Al salir de clases nos fuimos juntas a mi casa, llegamos y nos fuimos a mi nueva pieza que estaba muy apartada de las demás de la casa, me encantaba que fuera así. Yo me cambié ropa y después de unas horas lo terminamos, le ofrecí once y nos pusimos a ver tv acostadas mientras comíamos.
Vero: y que has hecho estos días
Yo: no mucho en realidad, he salido a bailar, conocido gente, estudiar, eso… y tu que cuentas, como va tu vida
Vero: nada, algo aburrida…te he echado de menos
Yo: yo también, pero sabes que fue lo mejor separarnos…
Vero: eso es muy cursi y realmente no creo que haya sido lo mejor
Yo: bueno, si eso fue algo cursi, pero no se, me dio rabia lo que pasó
Vero no entiendo, a que te refieres con los que pasó
Yo: a lo de la anto y tu, nol fue para nada divertido y me dio rabia que no lo fuera
Vero: si…no volvimos a hablar de ese tema, no entendí porque te fuiste
Yo: no te voy a decir
Vero: porfa…dimelo, quiero saberlo
Luego de mi negativa dejó la bandeja a un lado y se tiró sobre mi a hacerme cosquillas, jugamos un buen rato hasta que su cara quedó prácticamente pegada a la mía
Vero: dime que pasó…que sentiste…porque te fuiste
Yo: no me gustó ver que ella te tocara
Vero: y eso porque
Yo: no lo se…solo no me gustó, me sentí muy mal al verla besándote
Vero: entonces estamos a mano
Yo: porque, tu no me has visto con nadie, ni imaginas lo que sentí
Vero: si lo se, crees que nunca salgo…al parecer ambas frecuentamos los mismos locales, te vi muchas veces besando cuanta chica se te atravesaba, cada vez sentía que la sangre me ardía más y más…pero no tengo derecho a regañarte por eso…¿verdad?
Yo: pero si te sentías así por no me dijiste nada…
Vero: acaso hubiese cambiado en algo las cosas, tu siempre me dices que te da igual y no quieres tener relaciones serias con nadie, ya me lo dejaste muy claro
Yo: no lo se, es que me da miedo…con barbara la pasé muy mal
Vero: ¿barbara? La profe? Estuviste con ella?
Yo: ¿tu sabias verdad?
Vero: osea, era un rumor, pero nada más que eso…no te entiendo
Yo: no tienes que entenderme, ese es el punto
Sus labios eran imanes para mi, me acerqué más a ella pegando completamente nuestros labios, al principio la tomé por sorpresa, pero luego comenzó a responderlo, parecía que nos habíamos besado toda la vida…esa tarde estuvimos así hasta la noche, solo besándonos y haciéndonos cariño, el corazón parecía ganar la batalla.
Así pasaron los días, con vero éramos nuevamente las amigas, cómplices y casi amantes, digo casi porque fuera de algunos roces aun no llegábamos a concretar nada, a veces nos escondíamos en la sala tras unos casilleros y nos tapábamos los pies con la frazada y nos quedábamos durante el recreo solo besándonos, era maravilloso.
En resumen todo iba muy bien, hasta que fran llega con una gran noticia…
Fran: chicas (llorando) necesito hablar con ustedes…no se que hacer, ayúdenme
Vero: que pasó
Yo: que pasa amiga, tranquila, cuéntanos
Fran: estoy…demonios no se cómo…
Yo: que pasa, tranquila, cuéntanos
Fran: estoy embarazada
Vero: que? Y de quien
Yo: fran tranquila, quien es el papá
Fran: un idiota…no quiero ni recordarlo, terminamos
Vero: pero estás segura…
Fran: si…estoy segura, pero no se que hacer, mi mamá no me quiere hablar y tengo miedo
Yo: tranquila, nosotras te vamos a apoyar…y si quieres cualquier cosa puedes pedirnos a nosotras…estaremos para todo lo que necesites
Fran: muchas gracias chicas, sabía que podía contar con ustedes…ya tengo que irme, es tarde
Vero: oye, si te vamos a mimar tanto yo quiero ir a las ecografías al menos
Fran: claro que si, yo les avisaré cuando tenga la primera
Después de la noticia con vero nos fuimos a mi casa como era costumbre, hablando del tema del bebe. Al llegar regaloneamos un rato y ella me acurrucó hasta que me dormí
Vero: mi amor…despierta llegó tu tío
Yo: …ya voy…oye como me dijiste
Vero: que despiertes…
Yo: escuché otra cosa
Vero: estas loca y sorda también?
Yo: simpática…ya vamos para que no nos reten…mi amor (lo dije muy suave, pero para que escuchara)
Vero: jajajaja entiendo. Ann quiero saber algo…
Yo: preguntame, te contesto lo que quieras
Vero: puedo llamarte en la noche?
Yo: y porque no me preguntas ahora mejor
Vero: me da vergüenza y miedo, puedo llamarte…si o no
Yo: si, pero cuando todos se duerman, como a las 2…
Vero: bueno, te llamaré a esa hora
Fuimos a saludar y luego fui a dejarla al paradero para que tomara locomoción hacia su casa, ya a las 2 de la madrugada me llama
Vero: hola hermosita tienes mucho sueño?
Yo: no, en realidad…asi que abúrreme harto para que me de
Vero: tonta, quería preguntarte algo…
Yo: ¿no lo acabas de hacer? Jajaja
Vero: quieres pololear conmigo
(silencio)
Vero: alo? Ann…estas?
(silencio)
Vero: que tonta soy, me cortó…porque hablé…demonios!
Vero cortó la llamada y no insistió más…yo quedé en shok… no sabía que hacer o que decir…tenía miedo aun, pero sabía que con ella me sentía completamente segura, tranquila, amada…sabía que ella me hacía ser feliz.
5:00 am: (mensaje de texto a vero) si quiero, te quiero mucho
Me levanté con el estómago revuelto por los nervios, me arreglé para ir al colegio, ese día tenía educación física, al llegar (extrañamente a la hora) la veo apoyada en su mesa, me acerco y le doy un beso en la comisura de los labios, ella se levanta lentamente y me mira, sonríe y me abraza.
Desde ese día comenzamos una ¿relación?, yo tenía miedo pero no podía omitir lo que esta chica me hacía sentir. Empezamos a salir juntas, pero cada vez que alguien se me acercaba vero me tomaba y besaba para aclarar a quien fuera que era solo suya, yo por mi parte hacía lo mismo.
Ya se acercaban las vacaciones de invierno, la última semana de clases fue tranquila, mis notas habían subido, por lo menos ahora estaba enfocada y con vero todo iba de maravilla.
El último día de clases nos fuimos a mi casa, salimos temprano así que estaríamos mucho rato solas, teníamos sueño así que al llegar a la pieza nos acurrucamos y dormimos.
Vero: (besándome suavemente) mi amor…(mas besos) mi amorcito…
Yo: mmmm…sueño…(refunfuñando)
Vero: pero mi amor…(besando mi cuello) no le he dicho que despierte…(riendo)
Yo: mmmm…
Ella sonreía, mientras yo me acurrucaba para seguir durmiendo, pero sus manos no me dejarían…empezaron a recorrer mis muslos mientras respiraba en mi oído, lentamente comenzaba a subir por mi estómago, a besar desde mi cuello…bajando por mis hombros sin dejar de jugar con sus manos…poco a poco fui despertando, ella sin dejarme tocarla aun me volteó hasta quedar de frente, nuestros labios se juntaron y como siempre fueron magnéticos…los besos fueron subiendo de tono, por fin tenía aquella mujer que hace tanto tiempo había deseado…cuantas veces soñé con esto, con ella, con tenerla y ahora la tenía por fin…ya estábamos desnudas y para mi el tiempo se detuvo, realmente quería que ella disfrutara. Me fui poniendo sobre ella hasta que nuestros pechos quedaron juntos, sus pezones duros contra los mios, sentí como sus piernas tiritaban cuando pasé mi mano rozando su vagina…su boca se abrió y un gemido se escapó que me dejó flotando en las nubes, me excité muchísimo, volví a rozarla y logré sentir su humedad…sin más la besé y sin dejar ni un segundo de hacerlo comencé a presionar su clítoris…a hacer pequeños círculos sobre él, cada vez estaba más hinchado…su mano se abrió camino hasta llegar a mi centro de placer, al sentir sus dedos no pude hacer más que separarme de sus labios mirarla y lentamente empezar a meter mis dedos, sus gemidos no se hicieron esperar ni los mios, pues al mismo tiempo ella me fue penetrando con los suyos, nuestros cuerpos estaban muy excitados, comenzamos a movernos al ritmo de nuestra pasión hasta llegar al tan deseado orgasmo juntas, puedo decir que esa fue la primera experiencia con amor, y pude sentir que también lo fue para vero…luego nos bañamos y nos acostamos un rato más, estuvimos el resto de la tarde conversando y besándonos.
Los días que pasaron fueron mejorando muchísimo, con vero teníamos nuestro espacio, cada una tenía sus amigos y aparte teníamos el tiempo para hacer cosas juntas y salir, todos los días encontrábamos la forma de hacer el amor donde fuera, esa era una de las cosas qué me enloquecía de ella, no le importaba nada ni nadie, si queríamos hacerlo, siempre estaba la forma sin que nos descubrieran.
Llegaron las vacaciones de invierno, vero se fue al sur del país y yo me quedé aquí…un día fran me invitó a su fiesta de cumpleaños, estaban casi todos los chicos del curso y algunos de otros cursos, primos de ella y algunos familiares. Mientras estaba tomando una bebida apareció una niña que ese año había llegado al colegio, estaba en primero medio (yo en cuarto medio) ella tenía 15 años, yo 18, empezamos a hablar de varias cosas, nos llevamos muy bien, su nombre era Natalia
Nata: y dime es verdad lo que cuentan sobre ti
Yo: (riendo) que se supone que cuentan de mi
Nata: que nadie se salva, que lo que quieres lo consigues
Yo: antes quizá, ahora estoy muy bien con mi novia
Nata: eso está muy bien
Yo: y tu tienes pareja?
Nata: no, terminamos hace un tiempo…oye y que tiene de diferente estar con una chica, porque no entiendo como no te gustan los hombres (riendo)
Yo: eso lo dices porque nunca has estado con una chica (rei también)
Nata: hace tiempo estoy viendo una serie…donde salen 2 chicas que son pareja…¿Qué me de cosita significa que quizá sea lesbiana?
Yo: no creo…quizá es curiosidad…creo que todas lo tenemos
Nata: si quizá…bueno, espero que sigamos hablando ahora tengo que irme, me están llamando
Nos despedimos y yo me quedé conversando con los chicos, llamé a vero pero no contestó asi que le escribi un mensaje diciéndola que la extrañaba mucho, aun faltaban un par de días para que volviera.
Con nata seguimos hablando…pero preferí no contarle a vero…gran error…lo se…ahora lo se.
________________________
Espero que les haya gustado chicos, recuerden comentar, me encanta leerlos. Saludos a todos =) y se acerca el final...
cintiuspame: espero que te siga gustando, saludos
juli: jajajaja creeme que en un tiempo más recibí todas las cachetadas que merecía xD
hombre fx: espero sigas leyendome y comentando saludos
karina: lo siento, de verdad no puedo escribir muy seguido...problemitas...solo esperame y me gusta que estes adicta...mucho.=)
teffy: aqui esta el capitulo, espero te guste
alexandra: jajajaja si te lo contara seguramente me estarias golpeando asi que mejor que sea por este medio xD saludos