El Cambio de Colegio...y de Vida 12

Ella se gira y su cara se me hace muy familiar Chica: Tanto tiempo que no te veía…desde…la fiesta de licenciatura

Barb: no lo hagas más difícil.

Yo: JODETE!!!

Corté el teléfono y fran que había escuchado todo solo me abrazó…estaba claro…ella estaba con otra.

________________________--

Fran: tranquila ann…ella no te merece…tienes que estar tranquila…

Yo: la odio!!! La odio!!! Soy una idiota!

Las lágrimas no paraba de salir y los brazos de mi amiga no lograban calmarme, ni sus palabras significaban nada para mi…sentí que el mundo se había derrumbado para mi…ella no intentó comunicarse por ningún medio y yo casi caí en una depresión, pero gracias a mi amiga fran que jamás me dejó sola, logré seguir adelante.

El problema fue que luego de eso yo no era la misma, me volví cada vez más fría en cuanto a sentimientos, ya con 18 años podía salir a bares, pub y donde fuera que quisiera ir, no tomaba alcohol ni fumaba porque nunca me llamaron la atención realmente, pero donde iba conseguía a la chica que quisiera, comencé a conocer más gente gay y me fui adentrando en ese mundo multicolor, me encantaba, pero no iba por buen camino.

Salía cada fin de semana a distintos pub, conocí muchas chicas y me acostaba con quien quisiera, lo hacíamos donde fuera, desde baño de algún pub (que estuviera descente obio xD), en la playa, en algún callejón, hasta en una micro, no me importaba nada, solo pasarla bien, no recordaba los nombres de las chicas con las que salía, excepto de algunas que terminaron siendo grandes amigas, generalmente las que trabajaban en alguno de los pub, pero la mayoría de las veces no tenía ni idea del nombre, no me interesaba saberlos porque esperaba no tener más contacto con ellas, no les daba mi teléfono o les daba otro, tampoco mostraba mayor interés por saber sobre sus vidas. Si había alguna que me llamara la atención realmente, le dedicaba un poco más de tiempo, pero después de obtener lo que quería…me aburría y buscaba la forma de terminarlo.

Conocí en cada salida más gente, pero era selectiva…superficial pueden pensar, da igual…mi ego estaba por las nubes y con la experiencia que adquiría me sentía irresistible y así era. Habían noches en que no quería estar con nadie y me quedaba conversando con las chicas de la barra o me iba a la playa a mirar el mar…eso me relajaba muchísimo, era algo mágico lo que me provocaba.

Fueron pocas semanas, pero las aproveché al máximo, también me juntaba con fran, pero ella no salía mucho conmigo, decía que no le gustaba ver como usaba a las chicas, que no podía entender como siendo tan linda persona antes, ahora era la que podía acostarme con tantas personas como pudiera sin si quiera importarle su nombre, ella tenía razón, pero mi corazón no quería saber nada de amor, estaba en huelga, no quería trabajar, lo habían roto y aun no sanaba…le quedaba mucho dolor aun.

Ya se acercaba marzo y la hora de volver a clases, antes de entrar me corté el pelo, muy corto me quedaba muy bien porque había bajado un poco de peso y el cuello se me veía muy largo y mi cuerpo bien tonificado por todo el ejercicio que también hacía para cuidarme, me encantaba (aun en realidad) tener el estomago un poco marcado, que se notaran levemente los oblicuos, y todo bien tonificado… quería ser irresistible. Por esto podía regodiarme…era soberbia y egocéntrica.

Entrada a clases

Vero: Andrea…¿hola?

Yo: (me volteo al escuchar su voz) hola hermosa (sonriendo)

Vero: y a ti ¿qué te pasó? En unos meses te convertiste en toda una mujer…?

Yo: jajajaja eso tendrás que comprobarlo…ahora pongamos atención para que no nos reten

Empezó el acto de inicio de año, luego de eso nos fuimos a la sala, al entrar vi a vero sentada al final de la sala, me dirigí de inmediato a sentarme a su lado.

Yo: ¿no te molesta que me siente aquí verdad?

Vero: claro que no, me encanta de hecho…podrás ayudarme con algunos ramos…y yo te ayudo en lo que quieras…

Yo: te cobraré la palabra entonces…

Las primeras semanas pasaron con pocas cosas entretenidas, pero con vero conversábamos mucho cada día, yo salía todos los fin de semanas a bailar y conquistar chicas, cada vez que quería, terminaba teniendo sexo con alguna, mis notas bajaron y no me interesaba poner atencion como antes en clases. en una de mis salidas me encontré con una chica que había salido en el curso de pablo, ahora estaba en la universidad.

Yo estaba bailando y llegó liz con un trago y un papel que decía: “te espero en el vip, solo di tu nombre”

Varias chicas ya me habían invitado tragos, a bailar, me daban sus número, y por lo mismo ya era bastante conocida entre las barwoman y meseros de los pub o discos que frecuentaba.

Yo: ¿te fijaste como era la chica?

Liz (barwoman): era bastante linda, completamente de tu estilo, y sabes que cuido tus intereses amiga

Yo: entonces tendré que ir a verla…luego te cuento que tal me va

Liz: pásala bien y cuidate.

Liz era una chica que había conocido en el pub hace un tiempo, habíamos tenido muy buena química conversando, pero también en la cama, sí, nos acostamos un par de veces, pero ahora es una de mis mejores amigas y como me dijo esa noche…ella cuidaba mis intereses.

Me dirigí al sector vip, al llegar me preguntaron mi nombre, el guardia revisó la lista y me dejó pasar indicándome que me estaban esperando en la esquina. Me dirigí al lugar, a medida que me iba acercando pude ver la espalda de una chica, se notaba que era delgada (normal, no extremo), tenía el pelo liso bastante largo, diría que hasta la cintura, por las luces no pude notar bien su color, luego supe que era castaño claro, estaba sentada en un sillón, me acerqué hasta estar tras ella

Yo: Hola, me gustaría saber quién es la chica que me invita al sector vip…?

Ella se gira y su cara se me hace muy familiar

Chica: Tanto tiempo que no te veía…desde…la fiesta de licenciatura

Yo: tu estabas ahí?

Chica: si, me fijé en ti cuando cantaste la última canción, imaginé que eras lesbiana, pero no estaba segura hasta que te empecé a ver aquí

Yo: no se si asustarme o sentirme alagada…

Chica: tranquila, no te acosaré, solo quería conocerte un poco más y quizá podríamos ser amigas…solo si tu quisieras, claro.

Yo: déjame pensarlo…

Chica: si quieres lo piensas mientras tomas tu trago…

(Al fijarme había un mojito en la mesa)

Yo: lo siento pero no tomo…preferiría una bebida

Chica:: no hay problema, yo me lo tomo (llamó un chico y le pidió una bebida)

Estuvimos un rato conversando, le conté lo que había ocurrido con pablo, ella me contó que luego de que lo habían sacado el había tomado su auto y había chocado, luego de eso desapareció, algunos de los amigos decían que estaba en el sur del país. Conversando nos dieron casi las 4 de la mañana.

Anto: y ahora que ya me recuerdas ¿puedo invitarte a un lugar?

Yo: depende…solo si eso incluye un baile

Anto: puede ser…eso depende

Yo: donde quieres ir?

Anto: conozco un after muy bueno (lugar escondido donde se puede continuar la fiesta después de que cierran todos los pub)

Yo: ok vamos…ya le avisé a mi tia que no llegaré hoy

Anto: genial, entonces nos vamos.

Ella pagó la cuenta y salimos, nos subimos a su auto y nos fuimos adentrando en los cerros, luego de un rato llegamos a una casa con un gran portón negro, ella tocó le pidieron una “clave” o algo así y luego abrieron, al entrar habían un par de mesas, sillas y 2 sillones, estaba lleno.

Nos sentamos en el sillón un rato y después de algunos minutos decidimos ir a bailar, ella se movia muy bien, cada vez que podía se pegaba mas a mi…en un momento mientras bailábamos siento unas manos abrazándome por la cintura, anto no se detuvo, miró sobre mi hombro y sonrió…

Ese perfume lo conozco…quedo entre ellas…anto me voltea suavemente al compás de la música y la veo sonriéndome

Yo: (esto era insólito…no podía ser) esto tiene que ser una broma verdad?

Anto: Ahora te toca disfrutar

Al decir esto ambas empezaron a bailarme…no podía creerlo y no sabía como reaccionar…algo me dolía…bastante…verla…verla bailándome…bailando junto a ella para mi…me dolía…

_____________________

Se que estarán pensando porque este capitulo es tan corto, bueno la razón es simple...aquí explico un poco el contexto de lo que vendrá, aqui se produjo el gran cambio y quería dedicarle un relato, espero les guste tanto como los otros...lamento que sea tan corto, pero prometo que lo que viene luego serán mucho más largos, aunque no quedan muchos.

Recuerden comentar y sobretodo valorar.

Pronto subiré la continuación.

besos!!!

COMENTEN Y VALOREN!!!