El Cambiazo

Lo que TUVE que hacer... para sacarme de encima a alguien.

EL CAMBIAZO

A los 22 años, salí por cerca de 4 semanas con un tal Pablo. Al chico, lo conocí en una fiesta y lo que hizo que se acercara a mi, seguramente fue su metro noventa de estatura. Siempre pasa lo mismo, como soy muy alta, los varones mas bajos, no se atreven a hablarme. Acaso piensan que los voy a comer ? Y me da bronca, porque muchos de ellos me resultan muy atractivos, pero bueno, se sienten intimidados, entonces se me acercan solo los que son de mi estatura o mas altos. En definitiva Pablo, si bien no resultaba el mas lindo, ni el mas inteligente, ni el mas galante, ni el mas….nada, en ese momento yo estaba sin pareja y no me interesaba buscar ninguna relación seria. Entonces acepté las invitaciones de Pablo, sabiendo que sus intenciones para conmigo eran solo sexuales. Salimos y tuvimos sexo un par de veces. Con el transcurso de los días, no tardé en darme cuenta de mi gran error. Sin embargo, siempre existen personas que quieren lo que tiene el vecino, verdad ? Yo no sabía como sacarme de encima a Pablo y Valeria, mi amiga ( espero que a partir de hoy la recuerden, porque ha protagonizado miles de anécdotas conmigo y volverán a leer su nombre seguido ), estaba "muerta" con el pibe. Bien, pensé…pero como orquestar el cambio….mmmm…pensé y pensé hasta que le tendí una trampa a ambos….

Una noche, mientras teníamos sexo, le pregunté a Pablo si no le gustaría hacer un trío con mi amiga Valeria, sabiendo que es muy difícil que un hombre se niegue a participar en una cosa así ( excepto los muy pudorosos, que aseguro que los hay ). La respuesta fue, por supuesto, afirmativa. Al día siguiente, almorcé con Valeria y le dije:

" Vale, sé que te gusta Pablo y a mi también me gusta mucho. Pero sos mi amiga y estoy dispuesta a compartirlo todo con vos. Ya lo hablé con Pablo y esta de acuerdo. Si vos estas de acuerdo, entonces, nos gustaría que esta noche, vengas a casa, para tener una cena romántica entre los tres y ver que pasa ."

Como es mi amiga, ya sabía que el hecho del trío en sí, no lo causaba ninguna molestia…pero por ahí, le molestaba que fuera yo quien estaba también en ese lugar. Por suerte, no fue el caso. Volví a casa contenta de lo que había organizado y preparé la cena, con champagne y velas incluidas. Para darle mas confianza a ellos, le pedí a Pablo que pasara a buscar a Valeria. Puntualmente, a las 21:30 estuvieron en mi casa. La cena resultó de maravillas y al momento del brindis, le dí un tierno beso en la boca a Pablo e invité a Valeria a que hiciera lo mismo, que por supuesto hizo. Por la cara de ambos, se sentían en el mar de los bienestares y yo también porque veía que mi plan estaba resultando. Terminada la cena, pasamos al sillón, ubicándose Pablo en el medio y cada una de nosotras a sus costados. El champagne, ayudó mucho a que ambos se liberaran ( por eso tenía como 8 botellas en la heladera preparadas por si hicieran falta refuerzos ). Volvimos a brindar, repitiendo el rito, una y otra vez, hasta que no me quedaba otra que abrir el juego y empezar a acariciar el pecho de Pablo, que tirado hacia atrás el en sillón, se dejaba hacer. De inmediato, Vale me siguió. Ambas besábamos a Pablo, una de cada lado de su cuello, mientras nuestras manos, le acariciaban el cuerpo. Yo me dediqué a quitarle la camisa, mientras Vale, mas lanzada, comenzaba a abrirle el pantalón y meterle la mano, por debajo de sus interiores.

Ya abierta la camisa de Pablo, me monté sobre su estómago y lo besé en la boca, dejando libre la zona de su pelvis, para que Vale se entretuviera a gusto. Por las caras y los sonidos que emitía Pablo, Vale no estaba perdiendo el tiempo allí abajo. Cuando pude darme vuelta, ví los pantalones en el suelo y a Vale arrodillada entre las piernas de Pablo chupándole el pene ya erecto. La dejé seguir chupando por unos minutos, para que se entusiasmara más. Luego, salí de encima de Pablo y me puse detrás de Vale, para empezar a sacarle a ella la remera. Como siempre Vale, para lucir mejor sus tetas, que por cierto son muy bonitas, no llevaba ropa interior. Al mostrarle la redondez de los pechos de Vale a Pablo, éste se paró, para que alguna o ambas se la chupáramos. Les día la mano a ambos y los llevé hacia mi dormitorio. Una vez allí, me quité mi ropa, mientras Vale sostenía a Pablo de su pija, como si se fuera a escapar. Necesité hacer algo verdaderamente fuerte, para que todo perdiera el control y terminara como yo lo tenía previsto, así que me acerqué desnuda a ambos, le pasé la lengua por el pene a Pablo, mientras Vale lo sostenía entre sus manos y luego, volví a levantarme, para darle un tierno beso en la boca a mi amiga. Al ver la escena, Pablo nos empujó a ambas a la cama, donde quedamos besándonos por unos minutos.

Mientras él se terminaba de sacar la ropa, yo terminaba de desvestir a Vale para que estuviera lista. Mi idea era no tener sexo con Pablo, sino que él lo tuviera solo con Vale, pero no pudo ser. Al terminar de desnudarse, se incorporó a la cama, dejándome boca abajo. Con su cuerpo, por encima del mío, y guiado por la mano de Vale, me penetró desde atrás por la vagina. Mientras eso pasaba, Vale acariciaba a Pablo, lo besaba y le pasaba la lengua por la espalda siguiendo por la cola….lo sé, porque pude verlo en el espejo de mi cuarto. Yo confieso que no la estaba pasando mal, pero mi plan era mas importante que una noche de placer, con lo cual, decidí abstraerme de los estímulos y seguir con lo que tenía planificado. Era obvio que Pablo se sentía el Rey del Universo con sus doncellas desesperadas por ser poseídas, asi que le dije: " Quiero ver como te coges a Vale " Se retiró de mi, y entre ambos, ayudamos a Vale a que quedara acostada de espaldas, para recibir a Pablo. Yo fui por el lado de la cabeza y la besé nuevamente, mientras Pablo le sostenía las piernas levantadas y guiaba su miembro hacia la entrada de la vagina de Vale. Una vez que introdujo la cabeza de su pene en Vale, comenzó a moverse con fuerza, como queriendo descargar todo su semen en segundos…pero traté de contenerlo y pedirle que fuera dulce y suave con ella. Eso hizo, se tranquilizó y comenzó a moverse lentamente, entrando y saliendo en su cuerpo con suavidad, haciéndole disfrutar a Vale de todo el largo de su pene. Fui por detrás de Pablo y ahora era yo, la que estaba acariciándole y besándole la espalda. A cada empujón de Pablo, lo acompañaba mi cuerpo y juntos movíamos a Vale sobre la cama.

Vale comenzó a gemir indicando claramente que su orgasmo estaba llegando y eso parece que produjo una nueva aceleración en las embestidas de Pablo, que amenazaba descargar sus huevos dentro de Vale. Como sabía que Vale no se cuidaba, le pedí a Pablo que no acabara dentro de ella. Abrazándolo desde atrás, estiré mi mano y tomé su pija dura de la base, para retirarlo de la vagina y masturbárlo hasta que terminara sobre el vientre de Vale. Fueron segundos en que moví mi mano rápidamente, hasta que el chico embadurnó con su leche la panza de Vale… que instintivamente, comenzó a refregarse la leche por las tetas, como intentando extender el momento de placer

Los 3 nos quedamos por un rato en la cama, hasta que decidí que mi plan, estaba llegando a su fin, con lo cual, necesitaba volver a actuar…pero esta vez, por lo menos, necesitaba ganarme el Oscar a la mejor actriz, asi que sentándome en la cama, los miré a ambos y les dije: " Esto que acaba de pasar…es muy fuerte para mi. Yo pensé que no me afectaría pero verlos a ustedes teniendo sexo, me hace mal…y no puedo seguir con esto. Pablo…si siguiera con vos, siempre tendría presente este momento y no podría volver a entregarme por completo. Vale…sos mi amiga de toda la vida, como podría yo estar con Pablo, sabiendo que a vos te gusta tanto y que lo gozaste de la forma que acabás de hacerlo ? Lo siento, chicos…yo no puedo seguir. Pablo…sé que esta idea mia, complicó las cosas…pero no pensé que lo sufriría de esta manera…Vale…te quiero con el alma…si realmente te importa Pablo, quedáte con el…no habrá rencores por mi parte, ya que fue idea mia y ahora me la tengo que aguantar."

Ambos intentaron calmarme, porque mi actuación ( modestia aparte ) fue brillante. Pero les dije: " No…esta bien, no se preocupen…fue idea mia y salió mal. Por ahí es el principio de un maravilloso amor entre ustedes. De verdad no hay rencores para con ninguno de los dos…que sean felices es lo mejor que puedo desearles…" Yo salí de mi habitación, feliz porque mi plan había dado frutos y ellos quedaron allí, vistiéndose. Cuando se fueron, los despedí con un abrazo y un beso a cada uno, deseándoles nuevamente suerte a ambos…y una vez cerrada la puerta de mi casa, al mejor estilo de goleador del campeonato, me arrodillé y levanté un brazo festejando el golazo que acababa de hacer.

Imagino que no pensaran que soy TAN mala persona…verdad ? Bueno, algo tenía que hacer para enmendar un poquito las cosas…después de todo, Vale realmente ES mi amiga…así que lo que hice al día siguiente fue llamar a Vale y decirle la verdad.

Al principio, parece que mucho no le gustó enterarse de lo que yo había tramado, pero después terminamos riéndonos y me confesó que cuando salieron, fueron directo a XX, un hotel alojamiento distante a menos de 5 minutos de mi casa.

Un beso para todos y cualquier cosa… ya saben donde ubicarme: fisica_mente@hotmail.com