El cambiador
Lo que una mañana de trabajo en una tienda de lenceria, puede llegar a convertirse en un dia diferente.
EL CAMBIADOR
La mañana no estaba siendo muy buena y apenas había vendido nada. Se notaba que se iniciaba el mes de febrero y que las rebajas habían dejado sin dinero a mucha gente.
Cristina había decidido montar una tienda de lencería en la misma plaza del Mercadal, era una inversión arriesgada dado que además la apertura había coincidido con el inicio de las rebajas de enero y ahora venían tiempos duros.
Se acercaba la hora de cierre y hacia rato que el rotulista de una puñetera vez había decidido volver a pasar por la tienda a acabar los cuatro ajustes que quedaban pendientes en el almacén así como en alguna de las estanterías de la tienda.
Era un chico normalito, joven eso sí, que se le veía todo atabalado con el montón de sujetadores, fotos de modelos esculturares en lencería, que jamás hubiese visto junto.
A punto de ir a la puerta para girar el letrero que indicaba que la tienda había cerrado se percato de la presencia de un hombre trajeado que observaba varios conjuntos de ropa intima de lo que ella denominaba "la elite", Chantelle, La Perla, Antonella, Bruno Banani, Aubade, etc. Debería tener unos treinta y tantos bastante moreno, debería hacer UVAs de unos cuarenta años, con traje y corbata enjutado en un abrigo de paño austriaco.
El hombre se decidió a entrar y con tímida mirada indico a Cristina:
Perdone señora, cerraba ya?
No, no se preocupe, estaba a punto pero si le puedo ayudar? Dijo Cristina.
Mire, estoy buscando un conjunto de lencería para regalar pero no me decido....Son preciosos todos los que tiene en el escaparate!!!
Gracias, contesto Cristina. Son modelos que yo misma he escogido y que efectivamente son todos muy bonitos.
Ya, pero...sabe que pasa? Que no se que talla es la que ella debe usar. Creo que es una 95 de pecho, pero no lo tengo claro y de braguita...pues ni idea sinceramente.
Dígame que talla usa en ropa.
Una 42.
El equivalente a una 48 en ropa Italiana...bien pues espere un momento por favor.
Gracias.
Mientras Cristina buscaba los conjuntos en el aparador el chico de las estanterías miraba al hombre que acababa de entrar así como el precioso culo que esta ofrecía ahora que echada sobre el escaparate recogía los modelos de ropa.
El hombre también se la miro e incluso desde su posición pudo comprobar que esta no llevaba medias enteras sino tipo ligero, de aquellas que se aguantan solas.
Joder....con la mulatita, esta muy bien. Mira como se la mira el niñato de la escalera, no me extraña...esta para darle un buen repaso pensó mientras se quitaba el abrigo.
Cristina, cuando ya tuvo todos los conjuntos que quería mostrar al caballero se acerco al mostrador a dejarlos.
Espere, que también le voy a mostrar otros conjuntos que son preciosos.
Gracias.
En ese momento Cristina se agacho y su vertiginoso escote dejo entrever un pecho apetitoso. El caballero miro y justo cuando Cristina se puso a su altura disimulo haciendo que contemplaba los primeros conjuntos.
Que le parecen?
Bien, pero tengo dudas que le vayan bien. Sabe? Es la primera vez que regalo algo así y ando muy perdido.
Bueno, Vd., comento que usaba una 42 de ropa y de sujetador una 95 verdad?
Si así es.
Pues este le ira bien.
Perdone señorita como se llama?
Cristina.
Bien Cristina, no tendrá Vd., esa talla verdad? Se lo pregunto por que me seria mas fácil verlo puesto para decantarme por algún modelo.
Disculpe señor, pero no voy a probarme un conjunto cada vez que un cliente o una cliente me lo pide!!!
Cristina se estaba poniendo muy tensa ante la proposición del caballero pero a la vez se notaba excitada ante propuesta tan atrevida. Realmente nadie hasta ese momento, y ya hacia un mes que tenia la tienda, le había pedido si se podía probar un conjunto.
Por favor no me tome a mal, señorita....
Señora.
Pues no me tome a mal señora, no era mi intención molestarla pero sabe que pasa estoy empezando con esa persona y no me gustaría equivocarme en su talla. Quiero que este regalo sea perfecto, sin fallos. No me quiere ayudar?
Es que...
De verdad, no se alarme. Si es mucho problema para Vd., lo dejamos. Deberé creerme que el conjunto le quedaría bien.
Espere un momento.
Se dirigió a la puerta y coloco el letrero de cerrado y bajo la persiana a media altura.
Mejor así, de esta manera nadie nos vera.
Gracias de nuevo. Mi nombre es Javier....el tuyo?
Me llamo Cristina.
Yo Ferran, dijo el joven encaramado a la escalera.
Pues Ferran, chato...haber si acabas que llevas una hora apretando un tornillo subido a aquella escalera.
Ya acabo, Sra Cristina...ya acabo.
Gracias.
Javier escogió los modelos que más le llamaban la atención y se los dio a Cristina que se fue a uno de los probadores.
Se encontraba muy nerviosa y excitada. Una sensación extraña sentía camino del probador. A medida que se quitaba la ropa y luego la suya interior, comenzó a notar que su rasuradito coño empezaba a mojarse... y de que manera!!!!
Cogió el primer conjunto y a fin de evitar mancharlo, paso su salvaslip a la braguita. El sujetador que era de Antonella eran de copa pequeña a fin de provocar un efecto wonderbra.
Ya me lo he puesto, pase a verlo.
Gracias.
Javier se acerco a la puerta del habitáculo y lo que vio le dejo helado. El conjunto de un blanco radiante hacia un contraste fabuloso con la tostada piel de Cristina.
Cristina, le queda fabuloso.
Gracias.
En ese momento Cristina notaba su garganta seca, y las manos estaban sudadas pero frías. Simplemente, estaba nerviosa, como una jovencita que se queda en ropa interior, por vez primera, ante un hombre.
Para romper el hielo, ella dijo:
Me voy a probar el segundo.
Ah... sí, gracias.
De nada.
Desde fuera Ferran hacia cabriolas en la escalera mecánica a fin de ver si podía pillar algo, pero el cierre superior del cambiador impedían a este ver. Menos mal, por que sino....la verticalidad de su cuerpo en la escalera hubiese peligrado.
Otra vez se quedo desnuda....su coño cada vez mas mojado y sus pezones que empezaban a erizarse, y no por el frío, sino por la situación en si. En un cambiador, con un desconocido en la puerta esperando para verla en ropa interior y otro, si un jovencito, pero un hombre que daría seguro lo que fuese por verla.
Ya estoy.
Vale, gracias.
Pase a verlo Ella misma se quedo extrañada por hacer semejante ofrecimiento a un desconocido.
Bueno, será mejor que salga, no?
No, pase no se apure.
Gracias.
Cuando Javier entro en el cambiador se quedo alucinado por este conjunto. Este pertenecía a la firma Lisa Charmel y era negro con mucha blonda que pese a la oscuridad de la piel de Cristina dejaba entrever perfectamente el pezón y su aura así como la delimitación de su coñito.
Javier se quedo mirando semejante espectáculo y su polla empezó a ponerse dura. Cristina se dio cuenta, el traje no podía disimular el bulto incipiente que se estaba formando en la parte inferior del pantalón de el.
Muy...pero que muy bo..bonito - Acertó a decir Javier.
Le gusta?
Por favor de tu
Te gusta? Cristina cada vez entornaba mas la voz, definitivamente estaba cachonda...muy cachonda.
Le gusta?
Si claro...es precioso. Creo que me llevare este.
De acuerdo.
Sin pensarlo dos veces, y con Javier delante se quito el sujetador. Dos pechos picudos pero grandes y firmes asomaron. Javier no sabia donde mirar, pero daba igual, su vista se volvían a posar sobre ellos.
Ven Dijo Cristina.
El desconcertado Javier se acerco y Cristina le cogió una mano la cual acerco a una de sus tetas.... perfilando toda su forma y parándose sobre el pezón donde Javier empezó a mover su mano circularmente alrededor del mismo.
Hummmmm, Me encanta..... Dijo Cristina.
Y a mi..... Llego a decir Javier con un hilo de voz de los nervios que tenia.
Acércate mas....
Voy.
Cristina se había sentado en el asiento del probador y estaba empezando a desabrochar el pantalón de Javier. Abrió cada uno de los botones hasta llegar a unos boxers ajustados de lycra que no dejaban a duda la enorme erección que este ofrecía.
Joder....que dura la tienes!!!!!
Es que me has puesto cachondo nada mas verte... Y cuando te has agachado a coger los conjuntos ya ha sido demasiado.
La conversación era llevada a un ritmo de voz muy bajo a fin de no levantar sospechas sobre el joven Ferran que estaba extrañado de lo que tardaban en salir ambos del cambiador.
Pero no era para menos, Javier ya estaba desnudo de cintura para abajo. Con una apariencia cómica, con sus calcetines, sin ropa de cintura para abajo y con la americana, camisa y corbata en su parte superior.
Lo que no era tan cómico eran los enormes lametones con esa boca mullidita de Cristina le estaba dando a esa polla tan dura que tenia delante....
Quiero que me folles la boca Dijo Cristina.
Siiii...
Javier hecho su cuerpo para adelante y Cristina apoyo su cabeza en la pared del cambiador. En ese momento el empezó un movimiento que paulatinamente iba aumentando en ritmo de su cadera que hacia que su polla se perdiese en su totalidad en la boca de Cristina...
Tienes una boca que parece un coñito muy grande y húmedo.
Pues cuando me folles vas a ver como es mi coñito.
Siiii
Pero antes me lo vas a comer....
No lo dudes, quiero que te corras en mi boca.... Dijo Cristina mientras miraba a la cara a Javier y le daba pequeños bocados en su escroto como a sus cojones.
Si sigues así...me correré....
Hazlo...
No, no quiero todavía, lo quiero hacer en tu rico coñito.
Aprovechando la posición de Cristina en el asiento, Javier se agacho acercando su boca al mojado coño de ella. Empezó limpiando con la lengua todo el alrededor húmedo de los flujos de ella y deteniéndose una vez limpio, en ese coño lampiño que tenia delante.
Cristina, tienes un coñito precioso
Comételo, cabron...dijo ella.
No lo dudes, ahora mismo.
Abrió con un mano este en busca del clítoris que emergió como de un escondite se tratara. Javier lo miro y acerco la punta de su lengua friccionando sobre el, despacio...muy despacio.
Hum..... veo que a la zorrita que le ibas a regalar el conjunto le debes comer muy bien el coño.
No le gusta- dijo el.
Pues chico...no lo dudes...practica conmigo!!!!
Javier paso de darle pequeños respingos a ese clítoris a acercar sus labios y rodear al clítoris a fin de hacerle un buen trabajo de limpieza. La sensación de su clítoris succionado como de una polla se tratara excito aun mas a Cristina que agarraba la cabeza de Javier pareciendo que le quería meter dentro de su coño cada vez mas mojado.
Siii....sigue....que bien.....Mas...mas....me encanta.... Me voy a correr si sigues asi....
Javier acelero el ritmo y en ese momento que la mamada, por llamarlo de alguna manera, que le estaba aplicando al clítoris de Cristina aumento en ritmo, introduzco 2 dedos en el mojadísimo coño de Cristina. En ese momento esta tuvo un orgasmo increíble que hizo que su cuerpo se arqueara mientras con una mano apretaba a Javier contra su coño con firmeza.
Ostras....que corrida........
Pues ahora te voy a follar
Si...quiero notar tu leche en mi coño.
La vas a notar bien...pero que muy bien.
Javier se tumbo en el suelo del probador, que con la amplitud que tenia daba para ello, y agarro su polla con firmeza. Los capilares de la misma como la rojez de su capullo daban cuenta del enorme subidon que tenia. Cristina bajo con lentitud....casi eterno se hizo ese descenso camino de la dura polla de Javier. Poco a poco fue descendiendo centímetro a centímetro hasta notar el hormigueo de los cojones de Javier golpear su culo.
Empezó a cabalgar, poco a poco, con un ritmo incluso cansino pero sin pausa, como si su coño quisiera notar cada centímetro que entraba en el. Fue acelarando el ritmo cada vez mas, los sonidos de los fluidos intercambiados llenaban toda el cambiador y toda la tienda....
Por un momento volvió a la realidad y se acordó de Ferran,el eterno reparador de estanterías......Pero cuando giro la cara lo que se encontró fue a este con su polla en la mano y empujándola hacia Javier.
Ferran apunto su polla, enorme por cierto, hasta el ano de Cristina. En el momento que esta entro, esta se volvía loca y empezó a gritar como poseída. Ambos hombres estaban follandola a toda velocidad y la sensación de tener esas 2 pollas en sus 2 agujeros, separadas entre si por una leve capa de piel le hacían enloquecer sobremanera.
Cristina no pudo mas y alcanzo dos orgasmos casi seguidos gracias a la doble penetración quedando desplomada sobre Javier que seguía follandola así como Ferran.
Estos 2 salieron de los 2 agujeros, quedando estos dilatados sobre manera y empezaron a masturbarse de pie sobre Cristina que de rodillas había quedado. Casi al mismo tiempo los 2 hombres empezaron a correrse de una forma brutal sobre la cara, cuello y pecho de Cristina haciendo un bonito contraste lo moreno de su piel y lo blanco del semen sobre ella vertido....
Cristina cogió algunas gotas con sus dedos y se los llevo a la boca, era difícil saber de quien era el semen que probaba...pero era igual, estaba alucinada y todavía medio ida.
Ferran y Javier se levantaron, se vistieron. Ambos se miraron y mirando a Cristina le dijeron.
Sabes Cristina, mañana vendré a colocar las estanterías que faltan dijo Ferran.
Pues yo, mañana recogeré el regalo, tenlo preparado....
Los tres se miraron y empezaron a reír......
FIN.