El calor del deseo (2)
Ahora el chico se mete con un par de sujetos mayores que hicieron lo que quisieron con el.
El calor del deseo 2 (Del arrepentimiento a la perversión)
Queridos lectores:
Espero que les haya gustado la primera parte del relato y los que no la hayan leído léanla para mas interpretación de la segunda parte, mil gracias por sus mail!!!
2da parte de mi desvirgamiento
Después del primer encuentro con el chico del Internet, me sentía algo culpable ,sobretodo porque de alguna forma sentía que había hecho mal. En mi mente circulaban miles de ideas y una de ellas era el arrepentimiento del mal que había hecho. Pero claro que como siempre la calentura le gano a la conciencia y quería volver a repetirlo, pero queria una experiencia diferente esta vez.
En conocida pagina de Internet entre y puse buscar parejas gay que estuvieran de acuerdo en hacer un trio conmigo (esta era mi nueva perversión que invadia mi mente) por poco y me daba por vencido porque era difícil contactarlos, nunca contestaban los mail, hasta que una pareja si me contesto , nos agregamos por el correo y me enviaron unas fotos de ellos así como yo también envié fotos de las diferentes partes de mi cuerpo ,hasta ya sabrán de que me tome las fotos jejeje. Ellos se veian muy bien , uno se llamaba Jose de 24 años, era como de altura mediana pero tenia cuerpo bronceado porque vivía en la playa , también estaba musculoso y tenia una verga algo grande como de 18 cm.
El otro a diferencia de el parecía gringo que le decían Eric, de 25 años, de hecho creo que lo era, en la foto lo vi alto, blanco y rubio, tenia un cuerpo grueso y marcado ,muy buena tranca, a el si le media como 21cm (cosa que me asustaba un poco jejeje, pero ala vez me ponía morboso)
Me dijeron que una experiencia con un chico de 15 años como yo era algo nuevo para ellos pero que querian experimentar porque les daba morbo. Ellos no vivían en mi ciudad pero estaban a solo un par de horas. En fin quedamos en encontrarnos en conocido restaurante para primero platicar y conocernos, se nos hacia muy obvio haber quedado ya en la habitación del departamento que no se como consiguieron ellos.
Llego el dia, los conocería bien porque ya hasta nos habíamos visto por Cám. En el Internet. Nos vimos de lejos y nos saludamos y se veian muy bien los dos( claro que estaba nerviosismo, era como un principiante que apenas tendría su primer trío) al verlos no parecían gays obvios (para los que no sepan que es obvio es afeminados o sin vergüenza) aun así note el afecto que sentía uno por el otro , entramos a comer y platicamos casi de cualquier pendejada para romper el hielo , de vez en cuando veía a estos dos darse una caricia un poco descarada cuando nadie veía , de hecho de camino al lugar de mi perversión hasta se dieron un beso en el carro (cosa que me da repulsión pero ala vez perversión, ni me explico como soy yo.)
Al llegar al lugar de mi segunda y mas grande perversión sexual, me sentía con algo de culpabilidad, pero eso si con mucha calentura. Al entrar vi un buen departamento amplio para hacer de todo tipo de perversión según como me di cuenta. Me dijeron
Toma esta bebida que te ayudara a gozar mas del sexo con algo de desconfianza pero me la tome. Después de haber platicado otro rato, me sentía medio raro como mareado pero muy conciente de lo que pasaba, creo que este par me había dado éxtasis en la bebida y me sentía bien raro capaz de hacer cualquier cosa.
Vi que ellos se empezaron a desnudar y vi sus marcados pechos y abdómenes, hasta que se quitaron todo y vi dos grandes pijas ( en especial la de eric ) paradas hasta el techo y yo en seguida me calenté también, primero ellos dos me estaban dando su espectáculo besándose y abrazándose tocándose todos lados. Acto seguido se acercan y me em`piezan a tocar todos lados en especial mis nalgas que a pesar que no considero que tengo muchas ellos me decían que se les hacían tiernas y frescas de un adolescente.
Sin darme cuenta me tenían ya totalmente desnudo.
-ahora chupamela bien dijo Jose colocándome ese gran trozo de tranca hacia mi boca
Yo me la metí como pude primeramente hasta la mitad, lo saboreaba y sentía cada estructura y lo excitaba tocándole su marcado torso. Disfrutaba de esa gran verga en mi boca y cada vez que chupaba Jose gemía.
-ponte en cuatro que te are un favorcito-dijo Eric que ya estaba muy caliente viendo lo que le hacia a José, y así lo hice me puse en cuatro y no dejaba de mamarle al otro.
Entonces Eric toco todas mis nalgas y me las abrió para poner su húmeda lengua en contacto con mi aun cerradito ano. Me senti en el paraíso y me puse a mil latidos mientras no dejaba de mamar y Jose me dijo ke no le faltaba mucho para venirse , que quería romperme el culito y llenármelo de leche.
Con esas palabras me sentí arrecho y muy caliente , Eric dejo de lamerme el ano y Jose se acerco y me acaricio metiéndome primero un dedo( eso me estaba doliendo algo)mientras tanto Eric se paso al frente y me dijo que ahora se la chupara a el. Su tranca era mas grande pero se veía mas deliciosa que la de Jose ya que estaba grande y rosadita del glande, me lo embutí como pude ese trozo (creo que no mas de la mitad ) y le miraba sus ojos azules mientras le practicaba esa mamada, lo tenia gimiendo como loco.
Pensar ellos que eran dos grandes hombrotes jodiendose a un inexperto y fresco adolescente dijeron que los tenia a mil y muy morbosos.
Sentí un fuerte dolor en mi culo que pegue un grito pero Eric me tapo la boca , y es que Jose me la habia metido de un solo golpe la mitad el maldito sin decir nada mientras pego un fuerte gemido y a mi me saco un grito. Me fui relajando y me concentre mas en la mamada que le daba a Eric, lo mire a sus deslumbrantes ojos azules y me la metí ala boca casi toda mientras le tocaba las tetillas, eso fue suficiente para que el gran rubio se corriera fuertemente en mi boca llegando espasmos a mi garganta y por primera vez estaba bebiéndome la blanca y espesa leche. Eric pego un fuerte gemido y se separo mientras Jose continuo con la penetración y ya no sentía tanto dolor, creo que me había relajado.
-que rico siento tu culo nene me gustaría follarlo todo el dia pero me vendré pronto dijo Jose mientras me la metió toda de un solo golpe, me tenia a su merced a 4 patas mientras Eric se metió debajo de mi para ponerse a mamarme mi verga para que me calmara.
Sentía dos sensaciones ala vez, estaba siendo penetrado y ala vez me estaban chupando muy bien mi capullo, el dolor cedió poco a poco al placer y empecé no a gemir, sino a gritar de excitación y Jose ya me bombeaba como un mástil amarrándome de las nalgas y chocando sus huevos contra ellas, gimiendo extasiadamente señal de que ya se venia, pero yo de tanta excitación y el efecto del éxtasis que me vine primero descomunalmente mas leche que otras veces en la boca de Eric, el cual se la trago toda y en cada chorro que soltaba mi ano apretaba la verga de Jose, lo cual hizo que este se corriera de forma monstruosa en mi culo dando un gemido que me dejo muy excitado.
Jose se quedo un rato fundido a mi cuerpo los dos sudados y yo por efecto del éxtasis muy arrecho me sentía. Al parecer Eric se había recuperado de la mamada que le di, entonces dijo:
-ahora nene yo quiero probar tu tierno culito, Jose, ven a detenerlo así en 4 para que no se escape por el dolor-Yo estaba excitadísimo y ala vez muy asustado de que Eric me lastimara mucho con su mástil y no le importara mi dolor y así será.
Jose una vez apartado de mi me detuvo desde el frente dejando mi culito a 4 patas como los perros ante Eric que no se que planearía hacerme este otro maldito. De repente siento sus dos grandes manos sujetándome de las caderas y algo caliente y grande que va abriendo mi ano y mete la cabeza de un solo golpe y yo siento un dolor infernal pero Jose que me detenía por el frente me tapo la boca nublando la expresión de mi dolor.
-nene ahora romperé tu delicado culito adolescente sin piedad-me decía esto mientras sentía un dolor infernal y el chocaba sus huevos contra mis nalgas rompiéndome con su mastil de 21 cm. Era la verga as grande que me penetraba y Jose me abia dejado un poco adolorido para que este provocara que se me partiera.
-pero que rico te parto nene, estoy a punto de venirme y todo te lo voy a echar aquí en la profundidad de tu hoyito-me decía mientras que yo ya estaba casi desmayado por el dolor, las energías perdidas y el efecto del éxtasis. Estaba tan adolorido pero de alguna forma disfrutaba siendo partido en dos por aquel hombrote y el otro sosteniéndome y nublando mis gritos
-toma toda esta leche maldito putito, aghhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!- decia mientras que instantes después pegando un fuerte y sonoro gemido se vino descomunalmente en mis entrañas inundándome por dentro, fundiendo su cuerpo sudado con el mío en un abrazo desde atrás, se separo y yo caí casi rendido al suelo con sentimientos de culpa y satisfacción, el semen de los dos se me salía del culo junto con un hilo de sangre que me había hecho Eric , yo solo tome mis cosas y sin decir nada me fui pero en el fondo me había encantado todo. Si pudiera lo repito mil veces mas aunque la culpa me inunde.
Les agradecería sus comentarios por favor, muchas gracias espero que haya sido de su agrado, besos.