El calentador de mi suegra

El repararía algo más que su calentador de agua.

El calentador de mi suegra

Javier trabajaba con una empresa que se dedicaba a la reparación de plomerías, tuberías, calentadores de agua, bombas de agua. Precisamente esta historia trata sobre su trabajo en casa de su suegra.

Javier había acabado de instalar el calentador de agua nueva en la casa de su suegra Ana, este calentador por lo fino que era, debió haberle costado una fortuna, El termino de instalarlo y lo encendió, todo funcionaba bien, entonces se enjuago sus manos en un viejo trapo que colgaba en su cinturón de herramientas, "Todo esta bien", pregunto su suegra. "Si estoy arriba en un minuto" respondió EL.

Luego se dirigió a la camioneta para hacer la cuenta, era por un monto de $ 450, "No esta mal" pensó Javier mientras volvía a casa de su suegra.

Su suegra Ana, tomo la factura y la miro por un largo rato, "Hay algún problema señora?" pregunto Javier a su suegra.

"NO, no hay ninguno, pero estaba pensando que quizás usted apreciaría ganarse otros $ 550 para hacer la factura por $ 1000"

Javier miro a su suegra un poco sospechosa y se pregunto porque ella le haría esa oferta.

Javier sabia que su suegra, estaba viuda desde hace doce años y que había vivido sola todo ese tiempo, sabia que ella tenia 65 años, y El la veía aun un poco atractiva para su edad.

"Bueno yerno, usted sabe que yo he vivido sola mucho tiempo, y … a veces una tiene ciertas necesidades…"

Javier de pronto entendió que su vieja suegra, estaba insinuándosele sexualmente para tener relaciones con EL.

"Pero como?, ella podría ser su madre y quizás su abuela", estaba a punto de decirle que no que como se le ocurría, que ella era su suegra y estaba muy vieja para El, cuando pensó en todo lo que podría hacer con esos $550, su esposa estaba embarazada de su segundo hijo, además los pagos de la casa eran muy altos, las cosas habían estaba muy apretadas esos días, Además cuanto podría demorar haciéndole el amor a su vieja suegra, incluso aunque durara una hora valdría la pena por ese dinero.

Javier entonces desabrocho la hebilla de su cinturón, y le dijo a su suegra "El dinero en efectivo", su suegra sonrió mientras miraba como su joven yerno empezaba a quitarse la ropa, El tenia 28 años y un cuerpo musculoso definido por su fuerte trabajo, esto excitaba mucho a la señora, cuando El iba a bajar su calzoncillo, su suegra se acerco y le dijo "Quiero bajarlo yo misma", antes de bajar su calzoncillo ella se inclino y froto su cara contra sus pantalones, aspiro profundo, sintiendo el aroma del masculino cuerpo de su yerno, lo había deseado tanto, no había estado con ningún hombre en mas de una década.

Pero había una cosa que preocupaba a Javier, seria capaz de excitarse con esta vieja mujer que era su suegra, al fin de cuentas ella no era ninguna chica joven ni hermosa.

Pero increíblemente al mirar a esa mujer contra su pantalón, El se dio cuenta de que ella estaba muy excitada, y urgida de hombre y esto lo excito mucho a EL. Finalmente ella bajo su calzoncillo, y su enorme verga larga y gruesa, salto fuera derecha contra su cara.

"Uhhh Que delicia, la puedo chupar" Pregunto mi suegra

En realidad su esposa, no era muy aficionada a mamar verga y Javier se excito aun mas mirando la forma con que su suegra metía su verga en la boca y empezaba a chupar.

"UHHH yo nunca había chupado una verga mejor que esta uhhh" dijo mi suegra

Por un momento ella retrocedió y abrió su bata, estaba totalmente desnuda bajo ella!, aunque sus tetas estaban caídas sus pezones se erguían duros y rosados.

"Esas tetas me gustan señora, ahora ponga su mano en su raja y acaríciela" le dijo Javier a su suegra ahora mas excitado.

Obedientemente su suegra retrocedió y puso una mano en su peluda vagina. Era la primera vagina con canas que Javier hubiera visto en su vida, El se inclino y empezó a mamar sus pezones mientras ella seguía masturbándose y mamando su verga, esta forma en que su suegra lo mamaba lo excitaba al máximo, al punto que sintió como toda su carga de semen salía expulsada por su verga e iba a estrellarse contra la ardiente boca de su vieja suegra, ella trago cada gota de semen caliente que salio de la verga de su joven yerno.

Ana tomo la verga de su yerno en su mano y le dijo " Su suegra quiere esta rica verga en su vagina" entonces levantándola, Javier deslizo su enorme verga dentro de la vagina de su suegra, esperando que estuviera floja por lo vieja que era, pero fui sorprendido al sentir lo estrecha que estaba, " OHh si cojame bien fuerte mi hermoso semental" decía su suegra mientras gemía de placer, mientras Javier pistoneaba su dura verga dentro y fuera de la raja de su suegra, ahora que El había eyaculado podría durar mucho mas cogiendose la rica raja de esta ardiente vieja que era su suegra, mientras ella seguía gimiendo recordando el placer por tanto tiempo olvidado, cuando EL sintió que su suegra estaba a punto de terminar otra vez acelero sus empujes y metiendo hasta el fondo de su raja su verga ambos explotaron en un enorme orgasmo que los hizo gemir de placer.

Mientras Javier se ponía la ropa, su suegra toco su ahora encogida verga y le dijo, "Vendrá el próximo mes?"

"Claro que si suegrita, tenga el dinero en efectivo"