El cafe: el desenlase

Espero que lo disfrutéis. Se aceptan criticas siempre con respeto

EL CAFE: EL DESENLASE

Por fin llego el ansiado día después de casi 7 meses sin vernos tenía muchísimas ganas de estar con él.me levante desayune y me fui a duchar y mientras caía el agua por mi cuerpo sin saber como empecé a acariciarme pensando en él pero tuve que parar enseguida al oír entrar a mi marido.

Salí de la ducha y al ver la mirada de mi marido comprendí lo que buscaba y la verdad no me hacía ninguna gracia. Empezó a sobarme parecía un pulpo, pero estaba tan caliente solo de pensar en mi amante que me arrodille le saque la polla me la metí en la boca cerré los ojos y mientras me imaginaba que era la polla de mi amante empece a tragármela y chuparla de tal manera que pude sentir como mi marido se corría en mi boca.

Me volví a duchar y ni por esas se me quitaba el calentón que tenía, salí de la ducha me fui al dormitorio.

Querría ponerme muy sexy, yo sabia que solo se trataba de tomar un café y charlar un rato pero yo querría impresionarle y la verdad ir provocativa, nesecitaba volver a sentirlo dentro de mi me hiciera volver a gozar como solo él era capaz de hacérmelo.

Empece a prepararme, saca un precioso tanga negro y el sujetador a juego, unos Leggins negros muy ajustados y un top que dejaría ver parte de mis pechos y unos zapatos de medio tacón.

Espere que se fuera mi marido, me vestí me perfume cogí mi bolso y me puse en camino al bar donde habíamos quedado. Como llegue con antelación me pedí un café y me salí a la terraza para poder fumar.

Al poco rato llego me dio un beso se sentó y pidió un café. Y sin dejar de mirarme me dijo

-él- estás muy guapa y muy sexy

Sonreí y le di las gracias por esas palabras.estuvimos un rato y me fijé que llevaba una bolsa y al poco rato me dio la bolsa y me dijo

-él-toma esto es para ti princesa

le di las gracias y abrí la bolsa y vi que eran unos regalos, y me gusto mucho el detalle porque no me esperaba nada la vedad.Después de un rato hablando vi que no se decidía y yo la verdad deseaba tenerlo dentro de mí y disfrutar como solo él era capaz de hacerme gozar. Así que empece a insinuarme y provocarlo como solo sabemos hacer las mujeres, pero el si se inmutaba.

Acabamos el café y le dije que tenía que marcharme ya pero entonces me dijo

-él-tienes prisa

-yo-no mucho porque

-él-si te apetece podemos ir a un hotel así estaríamos más tranquilos

No me hice derogar y acepté. Fuimos a un hotel que había frente del bar y nada más entrar en la habitación me dijo

-él-cariño, prepárate porque te voy a hacer la mejor comida de coño de tu vida.

Al oír eso no pude disimular la cara de excitación que se me puso, Sin más preámbulos me tumbo en la cama y su mano se introdujo bajo mi Leggins y yo estaba mojada y deseosa de más Masajeo mi vulva mientras mordía mi cuello y el lóbulo de la oreja, empece a suspirar y con la otra mano se dedicó a retorcer mis pezones, excitándome más y más. No quiso alargar más el sufrimiento, yo deseabas lo prometido y no se hizo esperar.

Mientras me quitaba los Leggins, fue besando mis pechos, mordisqueando mis pezones. y sin decir nada puso su cara entre mis muslos alargo lo más posible su lengua y recorrió entero mi coño haciéndome estremecer, Repitió esto varias veces más y yo ya gemías dulcemente. Se dedicó a darle suaves golpecitos y a rodearlo con su lengua… mmmm hasta penetrarlo con la punta su lengua y succionando mis labios vaginales. Yo estabas al borde de la locura, no sabias ni como colocarme, pasabas de acariciarte las tetas a mientras seguía chupando mi coño, el placer no me dejaba ni aguantar derecha… Cuando puso suavemente mi clítoris entre sus dientes comenzó la locura, mis gritos eran escandalosos.

Empezó a mover frenéticamente su lengua sobre mi clítoris: arriba y abajo, derecha e izquierda, nuevamente arriba y abajo… Todo lo rápido que podía…

y no pude por menos que decirle

-Yo- Ahhhhhh, no pares, no pares…. Me corrooooo, siiii, sigue, me corroooo… Aaahhhhhhhhh.

Después del intenso orgasmos me beso y mientras metía sus dedos en mi húmedo coño me dijo

-Él-voy a hacer que no olvides este día

lo miré con mirada pícara y con voz sensual y llena de lujuria le dije

-Yo-Quiero sentirte dentro de mí

Acerco su polla a mi boca y empece a besarle la punta , la metía y sacaba de mi boca. Besaba por los lados de arriba abajo también lamía sus huevos, empezó un mete-saca lento y subió el ritmo progresivamente hasta embestirme con mucha fuerza, yo pedía más y más

y un poco antes de correrse saco su polla la puso entre mis tetas y empezó a follarlas hasta correrse y llenarme la cara y el pelo de semen.

nos fumamos un cigarro y pude comprobar que todavía seguía empalmado, me acerque y me metí la polla otra vez en la boca y empezó a follármela con más fuerza, Por momentos me daban arcadas, aunque lo pude soportar. El vaivén era tan brusco hacía que salia su polla entera de mi boca y entrara, permitiendo que pudiera coger aire.

saco su polla de mi boca toda pringada de saliva y sin decir nada me penetro, yo me retorcía de placer, jadeaba, gemía, pedía que continuara, respiraba hondo y seguía gozando. Y en cada embestida se me escapaba un chillido

de placer no quería que se acabara, en cada embestida podía sentir sus huevos empapados golpeándome el culo. Tras algunos minutos así, empecé a decirle que estaba de correrme , que no parara, que siguiera con fuerza, que me gustaba, …… AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!! no pares me corroooooooooooooo…--------

siguió follándome un rato más hasta sacarla toda pringosa y metérmela por el culo y empezar a follármelo. Yo no podía parar de jadear y disfrutar de la intensa follada que me estaba regalando. Un poco antes de correrse saco su polla la arrimo a mi boca y me la lleno de semen yo era incapaz de tragarlo todo me caía por las tetas,y al acabar de correrse restregó su polla por mis tetas limpiando el semen y luego me la metió en la boca todavía con restos de semen y allí la tuvo un rato. Después nos duchamos y nos vestimos y nos bajamos a la calle y me acerco casi hasta mi casa y antes de bajar nos regalamos un morreo descomunal.

FIN

PD:

Muchas y muchos me habéis preguntado si podría hacer algún relato con algún tipo de fantasía que tengáis os ponéis en contacto conmigo y yo lo haré en función de lo que me pidáis

escrito por JUAN